Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 150314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #900 en: 09 Diciembre, 2009, 23:46:29 pm »
Otro que se une a las recomendaciones de La tumba de Drácula: me parece una pasada de serie, una de las que menos altibajos han tenido a lo largo de su historia. Las tramas están hilvanadas de manera magistral, los personajes secundarios son bastante carismáticos, la ambigüedad moral de Drácula le dota de un carisma extraordinario (es un monstruo sanguinario y cruel, pero al mismo tiempo posee cierta nobleza), y la serie en su conjunto está muy bien estructurada dentro de lo que es la línea de terror dentro del Universo Marvel. Incluso existen crossovers y apariciones especiales de personajes tan variopintos como el Hombre Lobo, el Dr. Extraño o... Estela Plateada.
Lástima que el Essential (creo) no recupere el Giant-Size Spiderman nº 1, en el que se cruzan los caminos del trepamuros y del señor de los vampiros. Una pequeña joya que se encuentra entre mis cómics favoritos (aunque se puede conseguir en color en el nº 5 de Classic Spiderman).
Por cierto, coincido completamente en que el trabajo de Gene Colan es magistral, y que esta serie no sólo no pierde en blanco y negro, sino que GANA, en mi humilde opinión. Colan es un maestro de los claroscuros, le queda mejor el blanco y negro, y más aún en esta serie  :birra:
De todas formas, como muy bien habéis apuntado, manda huevos que la decisión de publicar más material en este formato se condicione a las ventas de un producto que ha sido publicado hace relativamente poco, y que muchos de los posibles compradores ya tendremos. Espero y deseo que tenga el éxito que Panini espera (al menos, el suficiente para que decidan publicar más material en este formato), pero me parece una decisión un poco suicida. Si ya somos pocos los que compramos clásicos ¿por que publicar material que muchos de esos pocos ya tenemos? En fin, ellos sabrán. Yo hubiera comprado cualquier otro material que no tuviese ya.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #901 en: 09 Diciembre, 2009, 23:50:56 pm »
Crepusculo, vampiros, navidad, regalos, etc.... Mas claro el pis de un borracho.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #902 en: 09 Diciembre, 2009, 23:52:21 pm »
Crepusculo, vampiros, navidad, regalos, etc.... Mas claro el pis de un borracho.

Si, pero gracias a eso tenemos el Essential (que según parece sale esta misma semana  :thumbup: )

Parker, aunque yo ya me lo iba a pillar igual, con tu comentario me han entrado más ganas si cabe  :adoracion:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.199
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #903 en: 10 Diciembre, 2009, 00:06:57 am »
Peúbe, que bien has "vendido" el producto. Fijate, que a mi en principio ni me interesaba y ahora lo estoy considerando muy seriamente. También habría que ver si tendría continuidad.

¿Y por qué has de esperar a que tenga continuidad?

¿Te parece que hay poco material, o que se queda a medias?

Es que no lo entiendo...

Para alguien que tenga ya la BM y se pueda pensar sustituirla por tenerlo todo en tamaño comic-book esa pregunta es la vida.

Si es alguien que no lo tiene, pues no tiene por qué. Pero uno de los mayores alicientes que tenían las BM eran la continuidad y la cantidad de material en poco tiempo. Si aquí se aseguraran 3-4 Essentials de Drácula otro gallo cantaría para algunas personas.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.199
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #904 en: 10 Diciembre, 2009, 00:11:57 am »
Totalmente: desde este lunes no se ha hecho más que llenar este mensaje de post y post.

Sospecho que los tebeos de este hilo le interesan a mucha gente, y pienso que habría que mimarles con alguna golosina (por ejemplo, un Essential de Howard el Pato  ::)  :P).

Que publiquen antes los campeones que son pocos numeros... Y los defensores...  :birra:

Que los Defensores de Gerber ( que son extraordinarios ) solo hayan sido publicados en España por Vertice, y que el Origen de los defensores ( flojísimo ) haya sido publicado no sé yo ni cuantas veces ya en los años de Excelsior es algo que a mí se me antoja incluso grotesco.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #905 en: 10 Diciembre, 2009, 00:17:22 am »
Peúbe, que bien has "vendido" el producto. Fijate, que a mi en principio ni me interesaba y ahora lo estoy considerando muy seriamente. También habría que ver si tendría continuidad.

¿Y por qué has de esperar a que tenga continuidad?

¿Te parece que hay poco material, o que se queda a medias?

Es que no lo entiendo...

Al contrario, me parece que tiene bastante material a un precio buenísimo. Lo que pasa es que si es una serie tan buena y me gusta, pues es normal que uno quiera que la cosa siga hasta el final, que además Peúbe dice que es alucinante, y que varios enigmas que se planteen no queden en el aire.

Yo si fuera tu no me lo pensaba y me lo compraba si después no salen más pues busco la BM con lo que falta y listos.Pero este material merece mucho la pena. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.199
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #906 en: 10 Diciembre, 2009, 00:20:31 am »
Peúbe, que bien has "vendido" el producto. Fijate, que a mi en principio ni me interesaba y ahora lo estoy considerando muy seriamente. También habría que ver si tendría continuidad.

¿Y por qué has de esperar a que tenga continuidad?

¿Te parece que hay poco material, o que se queda a medias?

Es que no lo entiendo...

Al contrario, me parece que tiene bastante material a un precio buenísimo. Lo que pasa es que si es una serie tan buena y me gusta, pues es normal que uno quiera que la cosa siga hasta el final, que además Peúbe dice que es alucinante, y que varios enigmas que se planteen no queden en el aire.

Yo si fuera tu no me lo pensaba y me lo compraba si después no salen más pues busco la BM con lo que falta y listos.Pero este material merece mucho la pena. :thumbup:

Estoy de acuerdo. Es un material totalmente recomendable para cualquiera que no tenga la BM.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #907 en: 10 Diciembre, 2009, 01:15:46 am »
¿Qué por qué hay que esperar que tenga continuidad?  :torta: Porque los coleccionistas de cómics somos así de raros: nos gusta conocer el final de una obra, no sólo el principio.
Y no hablo ya de la serie de Drácula, sino en general. Si se publica una saga o etapa concreta, con un principio y un final, pues bueno, vale, aceptamos barco (teniendo en cuenta que es o eso o nada, claro). Pero pondría la mano en el fuego: pienso que la mayoría de los que estamos por aquí somos bastante completistas.
Por ejemplo, las BM de Motorista Fantasma y Caballero Luna me dejaron bastante a medias. Por supuesto, si me dan a elegir entre tres tomos o nada, pues elijo tres tomos. Pero ante todo, prefiero una obra completa, o al menos una etapa completa.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #908 en: 10 Diciembre, 2009, 01:30:12 am »
Comprendo tu argumentación -aunque no me considero completista-, pero una cosa es lo que "te gustaría", "si se publicara" y añádele todos los "y sies" que quieras, y otra que alguien se compre o no se compre un tebeo que no tiene porque no le garantizan que vaya a tener continuidad.

Si dejaran el cliffhanger en la última página y no supieras si vas a esperar un mes, un año o ad eternum para leer la continuación, pues aún puedes cabrearte y enfurruñarte y decir "pues ahora no lo compro, ala", pero en el tomo de Drácula (que efectivamente sale a la venta esta semana, confirmado) me parece que no es el caso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #909 en: 10 Diciembre, 2009, 06:38:05 am »
Bueno,61 paginas,se cierra el tema y se abre tercera parte,que estos dias al menos,se usara mucho,


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines