Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 173164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre, 2008, 22:30:02 pm »
Segun Celes la encuadernacion sera mejor que los BoM.
casi, cualquier cosa es mejor que la encuadernación de los bome.   :devilish:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre, 2008, 22:39:33 pm »
Segun Celes la encuadernacion sera mejor que los BoM.
casi, cualquier cosa es mejor que la encuadernación de los bome.   :devilish:
Eso seguro.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Christianspi

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre, 2008, 01:33:05 am »
¿Cuánto costará aproximadamente el MD de mayo, el de Secret War? Para ese momento del año, puede decirme alguien que ya haya leído SI si sería conveniente haberse leído antes esta historia de Nick Furia?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #18 en: 29 Diciembre, 2008, 02:00:22 am »
¿Cuánto costará aproximadamente el MD de mayo, el de Secret War? Para ese momento del año, puede decirme alguien que ya haya leído SI si sería conveniente haberse leído antes esta historia de Nick Furia?

No sabemos nada del precio todavía.
Respecto al contenido, en mi opinión no es imprescindible leerlo para leer Invasión Secreta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Christianspi

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #19 en: 29 Diciembre, 2008, 02:09:09 am »
¿Pero no hay ahí un entramado de traiciones, infiltraciones, y bla bla bla? Mira que estoy poniendo yo hoy a Bendis por las nubes, no hagas que pierda la ilusión. 

Muchas gracias por contestar, celes.

Blaker

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #20 en: 18 Marzo, 2009, 19:51:57 pm »
Bueno, recupero este hilo. Una vez leido y en posesion del MD: Vengadores no tengo sino elogios. El volumen y el formato es impecable. Esperemos que Panini no desista con este formato tan grandioso. Espero ya impaciente el volumen de Secret War y los siguientes (como se dijo, que iban a continuar el hilo) de las Vengadores. Además de alguna sorpresa más en este formato.
Un saludo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #21 en: 22 Marzo, 2009, 16:16:03 pm »
 :thumbup:

Totalmente de acuerdo. Para ser mi primer MD, el Vengadores Desunidos me ha agradado. Y más no teniendo el material original en grapa.
El MD es un formato muy cuco, cuidado, con esa portada "en relieve", y el precio ajustado que tiene. Ahora si, con el de Secret War nos van a crujir vivos... 22€ es un "pelín"... caro...  :shocked2:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #22 en: 22 Marzo, 2009, 22:26:13 pm »
El tomo de Secret War si es más caro, pero ten en cuenta que tiene casi 100 páginas más que el de los X-Men de este mes. Yo creo que queda más o menos equilibrado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #23 en: 22 Marzo, 2009, 22:29:06 pm »
El tomo de Secret War si es más caro, pero ten en cuenta que tiene casi 100 páginas más que el de los X-Men de este mes. Yo creo que queda más o menos equilibrado.
O sea, que entre los 5 núms. y "de los Archivos de Nick Furia", son casi 260 págs(256 para ser exactos)...  :mola:
Si ya sé yo porque es más caro ya... pero menudo cambio, de 15 a 22... con material ya "amortizado", se podrían estirar un poquillo, cachis... Ponerlo a 18 o algo así...  :angel: :lol:
« última modificación: 22 Marzo, 2009, 22:30:40 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #24 en: 22 Marzo, 2009, 22:38:10 pm »
El tomo de Secret War si es más caro, pero ten en cuenta que tiene casi 100 páginas más que el de los X-Men de este mes. Yo creo que queda más o menos equilibrado.
O sea, que entre los 5 núms. y "de los Archivos de Nick Furia", son casi 260 págs(256 para ser exactos)...  :mola:
Si ya sé yo porque es más caro ya... pero menudo cambio, de 15 a 22... con material ya "amortizado", se podrían estirar un poquillo, cachis... Ponerlo a 18 o algo así...  :angel: :lol:

Tienes todo mi apoyo para ideas como esa.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #25 en: 24 Marzo, 2009, 16:19:12 pm »
y el mio también  :lol:

Yo la verdad de momento me he pillado los dos primeros MD, he de decir que ninguno de ellos por el precio de portada, el de MK Spiderman lo pille por ebay por 9 pavos y el de Vengatas con un 25% de dto en Astrocity que estaba de liquidación.......Ahora llega el dilema de que esta tarde voy a varias librerias y claro quiero el de Astonishing y también el 1602.......pero creo que dejaré pasar algo de tiempo y a ver si trapicheando por ahí me los saco un poquillo más económicos.....total prisa no tengo pk tengo mucho material pendiente  :smilegrin:

En cuanto al formato en sí estoy con vosotros, me parece bastante bueno, mucho mejor que los BoME, por lo menos EMHO  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Blaker

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #26 en: 24 Marzo, 2009, 21:53:48 pm »
Y yo que pensaba que reabrir este tema no tenía futuro... :torta:  :lol:. La verdad que realmente no me parece tan caro el de Secret War, aunque entiendo que quien se este pillando todos (yo de momento tengo el de los Vengadores y el de XMen me lo estoy pensando), se le convierta en una sangría. Solo espero que Panini siga adelante con este formato (por mí, pediría que hiciesen como se dijo, la de los Vengadores), y  a ver si saca colecciones así directamente, como hacen en USA, que nada más terminar una serie de n números, la sacan en este formato (o muy parecido), algo que a mí me parece enormemente gratificante, ya que, aunque los números en grapa tienen ese componente nostálgico, suelen estar muy descuidados en comparación con los de tomo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #27 en: 24 Marzo, 2009, 22:00:53 pm »
Yo pesqué el de Desunidos, el de Spidey y X-men para luego. Y me voy planteando cuales comprar o no. El de lobi parece interesante, y el de Secret War, aunque carejo, caerá. No lo pude comprar en su momento y el dibujo de Dell'Otto es simplemente  :adoracion: .
Me está gustando esta "Iniciativa Deluxe"...  :lol: Tengo ganas ya que salga el de los Nuevos Vengadores...  :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #28 en: 24 Marzo, 2009, 22:12:22 pm »
Que si la historia es interesante... que si el dibujo es bueno... que si el formato está chulo.... minucias!! menudencias!!! insignificancias!!!! Lo que hace realmente interesante a esos tomos son los estupendos artículos que contienen!!!!  :spin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #29 en: 24 Marzo, 2009, 22:18:32 pm »
aun me quedan 8 tomos de marzo por leer, y este al ser reedición lo dejo para lo último, pero tras tanta publi, tengo unas ganas de pillarlo  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines