Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 199132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #300 en: 18 Mayo, 2018, 14:31:08 pm »
Lo dije antes, si la serie mantiene a Ottley como único dibujante y sin cambiar a cada arco, creo que mejorará y se hará con el personaje. Aunque me da pena que Immonen se vaya, que es mi dibujante favorito.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #301 en: 18 Mayo, 2018, 14:44:19 pm »
Sólo he visto un par de imágenes del Spidey de Ottley y no me han gustado.
Entre eso y estar hasta la polla del tomo creo que cuando se llegue a Spencer dejo de comprar. Si luego fuera un bombazo me espero a la segunda mano.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #302 en: 18 Mayo, 2018, 17:06:52 pm »
Sólo he visto un par de imágenes del Spidey de Ottley y no me han gustado.
Entre eso y estar hasta la polla del tomo creo que cuando se llegue a Spencer dejo de comprar. Si luego fuera un bombazo me espero a la segunda mano.

 Venga, no hagas cosas de las que luego te vas a arrepentir   :P                            :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #303 en: 18 Mayo, 2018, 17:28:43 pm »
Si fuera Amazing en grapa aún, pero el espacio no es ilimitado y para llenar la casa de mierda ya tengo un crío  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #304 en: 21 Mayo, 2018, 17:06:12 pm »
He leído, bueno, releído, porque la mayoría de números que incorpora ya los había leído hace años, el MH "La era del traje negro".

La primera mitad del tomo, es la mejor: tenemos el regreso a casa de las Secret Wars, Mary Jane
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la aparición del Puma, problemas de amoríos con la Gata Negra, La Rosa, y sobretodo El Duende, creando de nuevo muchos problemas a Peter y a su entorno. .. el #262 es un número de "transición" que está bastante bien, como el de El Zorro, y los de después, con una ristra de números con la aparición de "marginados" que pondrán en aprietos al protagonista: Spiderkid, Rojo 9 y El Sapo.

Mención especial al #267, "Aventura en los suburbios", una pequeña gran historia de Peter David, y realmente original.

Los dos números, "La fiebre del oro", y "Este oro es mío", siempre me han gustado y funcionan muy bien, los tengo más que releídos como muchos de vosotros, ya que también aparecen en el MH "Ley y Orden".

Después, como digo, la cosa va bajando, a excepción de #271, llegamos a la parte final, con, para mí, seguramente los peores números del tomo: los relacionados con Secret Wars II, con la aparición de El Puma de nuevo, y un What if que es el número final del tomo.

En global, es un tomo disfrutable en su mayoría, casi de lectura obligada para cualquier seguidor del Spider-Man clásico, u ochentero en particular. Queda lejos, eso sí, del nivel de las mejores recopilaciones de MG o MH de Spider-Man, el de la etapa de Roger Stern en Amazing, o los de Lee y Romita, pero lo pondría a un nivel muy muy similar al tomo "Ley y orden", y al que le sigue: "La identidad del Duende". Tomo irregular, con algunas historias muy buenas, otras interesantes, y algunos números menos disfrutables.

« última modificación: 21 Mayo, 2018, 17:08:37 pm por Begins »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #305 en: 21 Mayo, 2018, 17:36:57 pm »
No es desde luego la mejor etapa del personaje, pero a mí siempre me hizo bastante gracia.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #306 en: 21 Mayo, 2018, 17:57:21 pm »
He leído, bueno, releído, porque la mayoría de números que incorpora ya los había leído hace años, el MH "La era del traje negro".

La primera mitad del tomo, es la mejor: tenemos el regreso a casa de las Secret Wars, Mary Jane
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la aparición del Puma, problemas de amoríos con la Gata Negra, La Rosa, y sobretodo El Duende, creando de nuevo muchos problemas a Peter y a su entorno. .. el #262 es un número de "transición" que está bastante bien, como el de El Zorro, y los de después, con una ristra de números con la aparición de "marginados" que pondrán en aprietos al protagonista: Spiderkid, Rojo 9 y El Sapo.

Mención especial al #267, "Aventura en los suburbios", una pequeña gran historia de Peter David, y realmente original.

Los dos números, "La fiebre del oro", y "Este oro es mío", siempre me han gustado y funcionan muy bien, los tengo más que releídos como muchos de vosotros, ya que también aparecen en el MH "Ley y Orden".

Después, como digo, la cosa va bajando, a excepción de #271, llegamos a la parte final, con, para mí, seguramente los peores números del tomo: los relacionados con Secret Wars II, con la aparición de El Puma de nuevo, y un What if que es el número final del tomo.

En global, es un tomo disfrutable en su mayoría, casi de lectura obligada para cualquier seguidor del Spider-Man clásico, u ochentero en particular. Queda lejos, eso sí, del nivel de las mejores recopilaciones de MG o MH de Spider-Man, el de la etapa de Roger Stern en Amazing, o los de Lee y Romita, pero lo pondría a un nivel muy muy similar al tomo "Ley y orden", y al que le sigue: "La identidad del Duende". Tomo irregular, con algunas historias muy buenas, otras interesantes, y algunos números menos disfrutables.



Aventura en los suburbios es un numerazo, y lo del oro tuvo su aquel aunque la conclusión a la que llegas ahí es que Peter es más tonto que abundio, pero bueno :lol:

Por lo demás, a mi me parece una etapa recomendable, pese a cosas como el Puma (pesao que es) o el Forasteiro de mis cojones


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #307 en: 21 Mayo, 2018, 18:13:03 pm »

Aventura en los suburbios es un numerazo, y lo del oro tuvo su aquel aunque la conclusión a la que llegas ahí es que Peter es más tonto que abundio, pero bueno :lol:


 No, que es una una persona honrada :birra:   :contrato:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #308 en: 22 Mayo, 2018, 00:27:30 am »

Aventura en los suburbios es un numerazo, y lo del oro tuvo su aquel aunque la conclusión a la que llegas ahí es que Peter es más tonto que abundio, pero bueno :lol:


 No, que es una una persona honrada :birra:   :contrato:

Eso, y que ese dia tenía flojera (física y mental) y por eso se llevó la libreta en vez de un cuaderno

En aquella papelera tenía que haber habido dentro tan solo un mísero post-it arrugado

Aunque la verdad es que para el caso daba igual porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #309 en: 22 Mayo, 2018, 12:15:21 pm »
En mi caso la etapa ochentera es donde empece. Lo que hace que la vea de forma menos objetiva. Si incluimos también la etapa de peter parker y la aparición de la colección de web spiderman, pues me parece una etapa más que aceptable. Aunque el puma se hizo un personaje sumamente pesado en los años siguientes. Me gusta mucho la reaparición de Mj y sus líos con la gata negra. Eso lo hace diferente al cualquier otro personaje de cómic.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #310 en: 22 Mayo, 2018, 16:17:40 pm »
En mi caso la etapa ochentera es donde empece. Lo que hace que la vea de forma menos objetiva. Si incluimos también la etapa de peter parker y la aparición de la colección de web spiderman, pues me parece una etapa más que aceptable. Aunque el puma se hizo un personaje sumamente pesado en los años siguientes. Me gusta mucho la reaparición de Mj y sus líos con la gata negra. Eso lo hace diferente al cualquier otro personaje de cómic.

Mismo caso,  empecé a finales de los 80 a comprar con cierta regularidad. Es una etapa, que le tengo especial aprecio. Aunque, sin duda, en global, la década de los 80 fue muy buena para el personaje, sobretodo comparado con lo que vino después.

Hay historias muy buenas en esas fechas de los 80, y de las 3 series si incluímos los inicios de "web of". Lástima que web of no tardó en dar un bajón, e incluso las otras 2 series principales tampoco tardaron en darlo (de hecho sigue el bajón hasta nuestros días  :lol: salvo honrosas excepciones como el inicio de la etapa Straczynski)

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #311 en: 22 Mayo, 2018, 17:25:59 pm »
Durante los noventa también tenemos sagas muy buenas. La llegada de colección de spiderman fue un soplo de aire fresco. Y aunque me van a caer palos ( por favor tener piedad de un viejuno) el dibujo de Todd Mcfalane fue revolucionario. A pesar de las continuas patadas al la anatomía humana y proporcionalidad.Chicos menuda Mj que hacia.Todo comenzó a torcerse con la sobrexplotacion de veneno  carnaza etc ya no entro en clonacion.
El volumen de straccynsky junto con Peter y tales , me parece Hasta el momento muy bueno. Pero solo llevo los primeros 20 tomitos leídose. Y me tenis que dentro de nada llegare al día de la infamia

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #312 en: 22 Mayo, 2018, 17:29:46 pm »
Durante los noventa también tenemos sagas muy buenas. La llegada de colección de spiderman fue un soplo de aire fresco. Y aunque me van a caer palos ( por favor tener piedad de un viejuno) el dibujo de Todd Mcfalane fue revolucionario. A pesar de las continuas patadas al la anatomía humana y proporcionalidad.Chicos menuda Mj que hacia.Todo comenzó a torcerse con la sobrexplotacion de veneno  carnaza etc ya no entro en clonacion.

En mi opinión, lo de Mc Farlane es una castaña y creo que marca el peor momento de la historia del personaje a nivel creativo, especialmente con la serie de Spider-Man.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #313 en: 22 Mayo, 2018, 17:50:20 pm »
Creo poder afirmar que la serie "Spider-Man" es uno de los peores cómics de toda la historia de Marvel.

Es impresionante que ese tebeo consiga que quieras arrancarte los ojos ¡por el guion!

Pero, no es nada sorprendente teniendo en cuenta que el autor que los hizo pensaba que los cómics se escriben solos y el guion es lo de menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #314 en: 22 Mayo, 2018, 17:52:12 pm »


Pero, no es nada sorprendente teniendo en cuenta que el autor que los hizo pensaba que los cómics se escriben solos y el guion es lo de menos.

SI por lo menos el dibujo fuese tolerable, o incluso bueno o muy bueno.... Pero es que no se qué es peor, si las letras o las rayitas.

Muerte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines