Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 160921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Tuvo una mini serie años ha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
 No es así.
 Tuvo dos minis de 4 números, una serie de 12 y a parte, varios one-shots  :contrato:
« última modificación: 19 Abril, 2014, 14:53:25 pm por Friendly Neighborhood spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Claro que ha tenido mini-series, como todo prota del UM que se precie  :lol: Por eso decía lo de "serie regular"  :contrato:

Y tendrà nueva serie pronto:

http://brainstomping.wordpress.com/2014/04/17/nightcrawlerrondador-nocturno-de-chris-claremont-y-todd-nauck-el-regreso-de-las-dos-almas-de-la-patrulla-x/

Curioso, pensaba echarle un ojo pero he visto un aire tremendamente juvenil que no me gusta un pelo para lo que voy buscando del personaje (lo que viene siendo su esencia, vamos). ¿Sabéis en qué hilo se está comentando esta serie?
« última modificación: 19 Abril, 2014, 00:02:12 am por Barrabás. »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Yo de Rondador nocturno recuerdo la miniserie de 4 números de "iconos x-men" que hacía de cura detective. La recuerdo maja la verdad, aunque tendría que releerla.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Claro que ha tenido mini-series, como todo prota del UM que se precie  :lol: Por eso decía lo de "serie regular"  :contrato:

Y tendrà nueva serie pronto:

http://brainstomping.wordpress.com/2014/04/17/nightcrawlerrondador-nocturno-de-chris-claremont-y-todd-nauck-el-regreso-de-las-dos-almas-de-la-patrulla-x/

Curioso, pensaba echarle un ojo pero he visto un aire tremendamente juvenil que no me gusta un pelo para lo que voy buscando del personaje (lo que viene siendo su esencia, vamos). ¿Sabéis en qué hilo se está comentando esta serie?

Creo que en ningún hilo, aunque no controlo los de material EEUU.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Ah vale creía que ya se había empezado a publicar aquí.

Sobre las miniseries que comentáis, veo que las nombráis pero ninguno se atreve a recomendarlas  :lol:

Jorgeyyaesta

  • Visitante
Antes cree un tema , pero creo que aquí es donde se responden esta clase de preguntas. Soy de España tengo 17 años y llevo leyendo Marvel desde la Edad Heroica, he leído algunos más antiguos como Siempre Vengadores. Principalmente me gustan las historias con viajes en el tiempo, los vengadores, Iron Man, el capi...

Mi pregunta es la siguiente, yo quiero enterarme perfectamente de lo que ocurre en el universo marvel (es que en otras ocasiones ha habido series que no llegaba a entender del todo porque ocurrían en dos cabeceras diferentes) y por eso quería saber que series de las que publica panini son obligatorias seguir para enterarte.Cabe decir que prácticamente yo sólo sigo grapa, el dinero del que dispongo es el que me dan mis padres así que mientras saque buenas notas habrá

Otra de las cosas que quería decir es que dentro de poco es mi cumple así que si me recomiendan un buen comic de Marvel al estilo de mis gustos probablemente lo pida haber si cae .

Espero haberlo puesto todo en orden, cualquier cosa comenten la por favor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Antes cree un tema , pero creo que aquí es donde se responden esta clase de preguntas. Soy de España tengo 17 años y llevo leyendo Marvel desde la Edad Heroica, he leído algunos más antiguos como Siempre Vengadores. Principalmente me gustan las historias con viajes en el tiempo, los vengadores, Iron Man, el capi...

Mi pregunta es la siguiente, yo quiero enterarme perfectamente de lo que ocurre en el universo marvel (es que en otras ocasiones ha habido series que no llegaba a entender del todo porque ocurrían en dos cabeceras diferentes) y por eso quería saber que series de las que publica panini son obligatorias seguir para enterarte.Cabe decir que prácticamente yo sólo sigo grapa, el dinero del que dispongo es el que me dan mis padres así que mientras saque buenas notas habrá

Otra de las cosas que quería decir es que dentro de poco es mi cumple así que si me recomiendan un buen comic de Marvel al estilo de mis gustos probablemente lo pida haber si cae .

Espero haberlo puesto todo en orden, cualquier cosa comenten la por favor.

Adelantando que yo voy muy retrasado con lo que es la actualidad marvelita, indicar que no creo que haya series obligatorias para seguir el desarrollo de las historias. Es cierto que Vengadores y Patrulla X en sus cabeceras principales van marcando las pautas de los eventos, pero mi recomendación es que sigas las que verdaderamente te llamen o gusten. Cada serie evoluciona y lo que vaya pasando en el resto de series si afectan a la que sigues, te lo van ir contando para que no te pierdas.

Pero insisto, no es recomendable marcarse el objetivo de comprar X serie porque en esta se va desarrollar el próximo evento. Si te gusta, la compras y si no te gusta pruebas con otra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Amén, hermano Uno.




Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Amén, hermano Uno.





Dios nos bendiga a todos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Jorgeyyaesta

  • Visitante
Y respecto a las recomendaciones de tomo?¿ Hay algo tipo ¿Vengadores Reunidos? o algo ¿como lo que está saliendo en imposibles vengadores?
Entonces no hace falta leerse todas las series de ¿X-Men para entender mejor la historia?Tampoco  es imprescindible leer las tres cabeceras de hitman de vengadores para que se auto completen ¿no?
Muchas gracias es que como digo llevo sólo desde la edad heroica y  aunque he leído cosas como reinado oscuro o la invasión Skrull, soy prácticamente autodidacta y siempre es bueno contar con más de una opinión.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Y respecto a las recomendaciones de tomo?¿ Hay algo tipo ¿Vengadores Reunidos? o algo ¿como lo que está saliendo en imposibles vengadores?
Entonces no hace falta leerse todas las series de ¿X-Men para entender mejor la historia?Tampoco  es imprescindible leer las tres cabeceras de hitman de vengadores para que se auto completen ¿no?
Muchas gracias es que como digo llevo sólo desde la edad heroica y  aunque he leído cosas como reinado oscuro o la invasión Skrull, soy prácticamente autodidacta y siempre es bueno contar con más de una opinión.

Aunque las series de X-Men y Vengadores eventualmente pueden coincidir en algún hecho, se suelen desarrollar sin necesidad de leer las otras series. Dicho esto, hay veces que no y se siguen unas de otras. Es lo que se llama un crossover y las distintas partes de la historia se continúan unas de otras. El ejemplo más reciente que se me ocurre es el evento "La batalla del átomo" que se desarrollaba en las series mutantes. Decir que los crossovers eran habituales en los 90 pero de hace años que se habían dejado bastante de lado por el tema precisamente de que la gente no estaba por la labor de seguir series que no le interesaban. Ahora ha habido un repunte pero de momento esperemos que no volvamos a esa tónica.

Sobre recomendaciones de tomo y lecturas no te puedo ayudar porque yo voy leyendo a la altura de Asedio que es de hace 4 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Jorgeyyaesta

  • Visitante
Muchas gracias, todos los días se aprende algo nuevo, no tenía ni idea de ese nombre crossover. Melo apunte  :)

Pues haber si hay alguien que me pueda echar una mano con la recomendación lo otro lo tengo más o menos claro, cuando tenga la lista de títulos os la pasaré por aquí.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Cuando tengas esa lista ponla para ver si te podemos ayudar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines