Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 142946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #510 en: 19 Abril, 2014, 10:21:14 am »
Yo seguramente también me quedo con First Class como mejor película de Marvel.

Por cierto, id pensando en vuestro top five para después de agosto.  ;)

Desconectado seotilor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • seotilor
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #511 en: 19 Abril, 2014, 14:48:51 pm »
Yo aun no la he visto pero tengo muchas ganas de verla. A pesar de las libertades que se han tomado con la adaptacion respecto al comic, la gente habla muy bien de la pelicula.


Respecto al daily bugle¿ lo veremos en esta película? o ¿aparece J.Jonah Jameson? ¿Sale Peter trabajando ya de fotografo?

Creo que lo de Peter trabajando como fotografo no deberian pasarlo x alto. Sería un grave error.


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #512 en: 19 Abril, 2014, 19:46:11 pm »
Yo aun no la he visto pero tengo muchas ganas de verla. A pesar de las libertades que se han tomado con la adaptacion respecto al comic, la gente habla muy bien de la pelicula.


Respecto al daily bugle¿ lo veremos en esta película? o ¿aparece J.Jonah Jameson? ¿Sale Peter trabajando ya de fotografo?

Creo que lo de Peter trabajando como fotografo no deberian pasarlo x alto. Sería un grave error.

Aparece J.Johah Jameson, pero no como espera la gente. Sí han respetado la faceta de fotógrafo free-lance de Peter.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #513 en: 19 Abril, 2014, 19:57:01 pm »
No profundizar en la faceta de fotógrafo de Peter Parker -junto a la de universitario- es uno de los desaciertos de la película, que en líneas generales está bastante bien. Mañana vuelvo a verla e iré haciendo la crítica del film en varias partes, para que no se haga pesada si la hago en un solo mensaje.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #514 en: 19 Abril, 2014, 20:10:26 pm »
Pues bien, ayer por la noche la pude ver, y que queréis que os diga, a mí me ha gustado bastante, con sus pegas claro, pero lo he pasado bastante bien, quizá me pase como con Thor: El mundo oscuro, que salí encantado y luego cuando la vi meses después en casa me gustó menos. Tampoco me voy a meter en la trama, ya la veréis y ya han hablado mucho de ella, pero a grandes trazos podría ser la de un comic cualquiera.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #515 en: 20 Abril, 2014, 01:13:21 am »
No se si alguien lo ha nombrado pero el Doctor Kafka que sale en la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #516 en: 20 Abril, 2014, 01:36:29 am »
Gente, un tema que me mosquea. A principios de marzo se filtró una supuesta escena postcreditos que yo al menos no he visto y eso que me quedé hasta que se acabaron los créditos. Dejo dos enlaces en los que incluso hay fotos.

http://www.movieweb.com/news/shocking-amazing-spider-man-2-post-credit-scene-reveals-huge-spoiler
http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=95996

¿En vuestro cine pusieron esta escena? Al final igual la quitaron del montaje o algo.

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #517 en: 20 Abril, 2014, 10:20:00 am »
La única escena post créditos es un avance de la nueva de xmen.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #518 en: 20 Abril, 2014, 10:30:54 am »
Bueno, pues ayer fui a ver la nueva de Spiderman. Me pareció entretenida sin más. Es difícil que Spiderman defraude, pero para mí ha tenido cosas un poco infantiles o pilladas con pinzas como, por ejemplo,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final fue lo mejor de la película y, por dejar otra nota positiva, creo que han sabido plasmar que la vida de Peter Parker es un auténtico drama y esa es una de las grandezas del personaje: seguir adelante a pesar de todo.

La vi en 2D, pero, a pesar de lo espectacular de algunos movimientos y explosiones, no creo que la película gane mucho en 3D.

Si le tengo que poner una nota, e intentando no compararla con la peli del Capi, que la vi el martes, la daría un 6,5/10
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #519 en: 20 Abril, 2014, 11:39:59 am »
No se si alguien lo ha nombrado pero el Doctor Kafka que sale en la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
+1000. Le tengo muchísimo cariño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :birra: Creo que en Espectacular hicieron algo parecido.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #520 en: 20 Abril, 2014, 20:11:22 pm »
Tras volver a ver la película, me retracto: es la mejor peli que he visto de Spiderman hasta la fecha.
dd

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #521 en: 20 Abril, 2014, 20:16:31 pm »
Gran comienzo de la película en el extranjero, recaudando 47 millones de dólares hasta el momento, en su primer fin de semana, en 14 territorios, incluyendo Reino Unido, España, Alemania y Bélgica.
Es el mayor estreno internacional de 2014.
Y el próximo fin de semana se estrena en 21 mercados más, incluyendo a Japón, Rusia y Corea del Sur.
Y todavía queda su estreno en Estados Unidos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #522 en: 20 Abril, 2014, 23:11:39 pm »
Hola. Yuju. Que tal

Me ha gustado más que Capitán América: El Soldado de Invierno

Os lo digo así, sin anestesia. Porque es lo que siento después de verla   :)

Me ha encantado. De principio a fin. Antes de nada me gustaría decir que estos días atrás para "prepararme", revisioné The Amazing Spider-Man y Spider-Man 2. Las diferencias entre unas películas son claras, entre una saga y otra: la primera de Webb aludía a los personajes, y las de Raimi al icono. Ya solo desde los singulares títulos de crédito hasta los movimientos tremendamente arácnidos de de Tobey Maguire (o su doble, según la escena). The Amazing Spider-Man fue una gran decepción para mi en su momento, pero cada vez que la veo le saco más cosas positivas: me encanta el reparto, me encanta la ambientación, y tenía la esperanza de que en la segunda parte solucionasen dos cosas que resumían mi decepción inicial. Por un lado, la iconicidad del personaje, no mostrada aún en pantalla, y que se arreglaba mostrando a Spider-Man en acción y DE DIA. Por otro lado, la casualidades constantes que rodeaban el guión, que provocaba una constante sensación de que el personaje estaba siguiendo un raíl, unas vías...

Y ambas cosas se solucionan en esta película. Y en mi opinión se refuerzan los puntos positivos de la anterior. Me gustaría destacar eso porque de una película lo que supongo que muchos queremos ver con más atención son sus personajes y su guión. Y aquí las interpretaciones me parecen todas soberbias. No, no ganarán un Oscar, pero son todas creíbles, entiendes al momento las motivaciones de los personajes y porqué hacen lo que hacen. Cosa que por ejemplo en la primera en muchas cuestiones no ocurría. Garfield y Stone se salen. Se nota que son pareja de verdad. Es verlos y recordar las chicas con las que he salido. Somos así, gente. Vale, igual no tan empalagosos por momentos: pero hay muchas parejas así en el mundo. Es una pareja creíble.

Foxx como Electro me ha sorprendido. Pienso sinceramente que tanto el humor de la peli como él mismo están hechos así A PROPÓSITO. Es comprensible por tanto que a muchos no les guste, pero no criticable por pensar que el objetivo de ese recurso es otro. Electro es una especie de crítica de los frikazos del mundo, de los propios fans. O al menos yo lo he visto así. Son esos talifanes que cuando nació Superior Spiderman pedían la cabeza de Slott. Son esos talifanes que piden películas de 40 horas porque no entienden que existen las adaptaciones. Son esos talifanes que pedían la cabeza de Marc Webb porque Electro es negro o la Antorcha Humana es negra. Los haters del mundo personificados.

Pero la sorpresa es DeHaan  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Joder, joder, joder. Que Harry Osborn, que grande es. Ya no solo su estética final. Como va cambiando durante la peli. Si hasta tiene su propio villano!!!! Es un protagonista más de la cinta. James Franco y él comparten una cosa: son buenos actores y su Osborn se mueve por venganza. Pero en este caso es aún más creíble y sobre todo es DIGNO. No como aquel skater volador que nos dieron. No. Es algo más que el Duende Verde.

Y más allá de las interpretaciones, esta vez si, he disfrutado de la historia. Tiene de todo. Para mi muy bien hilada. No he visto que haya que desarrollarlos más o menos: creo que todo está muy bien integrado en la trama como para que se expliquen por ellos mismos y las decisiones que toman son NATURALES. No veo que esté el argumento forzado. Si solo me ha chirriado una cosa, y ha sido precisamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De hecho se ha avanzado mucho en otro aspecto que se echó de menos en la primera que era el tema de la muerte de los padres de Parker, OSCORP y sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay un montón de guños muy curiosos, que ya irán saliendo con calma. Esas pantallas de OSCORP dan para mucho, eh. Por cierto, he echado de menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los efectos, ya para terminar, son apabullantes. Que manera de moverse, que manera de lucirse. Me ha chirriado en este sentido un poco más lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La música sin ser la mejor composición de Zimmer y compañía me ha parecido mejor que la de la primera, que era otra de sus grandes puntos negros. Zimmer se luce cuando tiene que hacerlo que es cuando salen los villanos, y lo hace de miedo. La música de Electro mola mucho. No hace falta que sea otro TDK para que tenga importancia. De hecho, creo que la han integrado genialmente en la historia (en la batalla final contra Electro)

Ya ya está. Siento que a muchos no os haya gustado, aunque empiezo a vislumbrar que esta saga va a empezar a unirse a películas como Prometheus, TDKR y demás que fueron analizadas al detalle, al milímetro, y denostadas sin piedad ni razones de peso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues mira, sería una MJ perfecta  :lol: :lol:

Hablando de eso, me ha parecido correcto que no salga finalmente en la peli. Imagino que la habrían metido con calzador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Simplemente espero que Shailene Woodley regrese, porque lo va a petar con Divergente y la vamos a querer ver esta saga  :contrato: :contrato:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #524 en: 21 Abril, 2014, 10:44:49 am »
¿Volvéis al temita del misterioso hombre del sombrero?
Ya está respondido en mi post anterior, nenes.

Y quién ha dicho lo contrario?

Yo he dicho "el misterioso hombre del sombrero", no he dicho que no sepa quien es

Y lo de nenes sobra. Además, cada uno vuelve al "temita" que quiere en este hilo y en otros. De eso va esto  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines