Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 185484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #285 en: 18 Abril, 2014, 15:28:50 pm »
Yo tengo a Ms Marvel y me va bastante bien.
Puto Bendis Troll


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #286 en: 19 Abril, 2014, 16:45:53 pm »
Buenas hace mucho tiempo que no jugaba y ahora me he picado de nuevo

Tengo 92 comandos y 40 y algo lingotes, y he visto que esta Gamora, y me llama la atencion, ¿Alguien la ha usado ya y me dice que tal?

Luego, estoy con la mision del Halcon y estoy en la parte de los sueros... Lo sigo intentando, pero no tengo ni uno, ¿Paso ya a otra cosa?

Ademas, la primera temporada no la he acabado, de hecho, necesito 5 personajes mas para pasarmela... ¿En vez de a Gamora recluto a otros 5 o tampoco es tan interesante el final de la 1ª temporada?

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #287 en: 19 Abril, 2014, 17:29:24 pm »
yo pensaba que me darían algo por hacer todas la misiones de la 1 temporada, pero ni las gracias. Lo que mola es que luchas contra todos los jefes no salen esbirros

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #288 en: 20 Abril, 2014, 17:00:35 pm »
Buenas hace mucho tiempo que no jugaba y ahora me he picado de nuevo
Buenas hace mucho tiempo que no jugaba y ahora me he picado de nuevo

Tengo 92 comandos y 40 y algo lingotes, y he visto que esta Gamora, y me llama la atencion, ¿Alguien la ha usado ya y me dice que tal?

Luego, estoy con la mision del Halcon y estoy en la parte de los sueros... Lo sigo intentando, pero no tengo ni uno, ¿Paso ya a otra cosa?

Ademas, la primera temporada no la he acabado, de hecho, necesito 5 personajes mas para pasarmela... ¿En vez de a Gamora recluto a otros 5 o tampoco es tan interesante el final de la 1ª temporada?
Luego, estoy con la mision del Halcon y estoy en la parte de los sueros... Lo sigo intentando, pero no tengo ni uno, ¿Paso ya a otra cosa?

Ademas, la primera temporada no la he acabado, de hecho, necesito 5 personajes mas para pasarmela... ¿En vez de a Gamora recluto a otros 5 o tampoco es tan interesante el final de la 1ª temporada?

Gamora acaba de salir. No sé qué tal será.
Lo del Halcón, lo suyo es tener muuuchos aliados para que te vayan enviando 50 isos cada día.
O gastas oros en irlos comprando, pero vamos...
Necesitarás 25 para saltarte la última misión, a menos que tengas a todos los héroes requeridos en los despliegues.
Yo voy a dejar pasar al Halcón. Me da rabia, pero no creo que logre sacarlo en lo que queda de tiempo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Red Son

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una historia imaginaria? ¿Acaso no lo son todas?
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #289 en: 21 Abril, 2014, 00:45:45 am »
Buenas hace mucho tiempo que no jugaba y ahora me he picado de nuevo

Tengo 92 comandos y 40 y algo lingotes, y he visto que esta Gamora, y me llama la atencion, ¿Alguien la ha usado ya y me dice que tal?

Luego, estoy con la mision del Halcon y estoy en la parte de los sueros... Lo sigo intentando, pero no tengo ni uno, ¿Paso ya a otra cosa?

Ademas, la primera temporada no la he acabado, de hecho, necesito 5 personajes mas para pasarmela... ¿En vez de a Gamora recluto a otros 5 o tampoco es tan interesante el final de la 1ª temporada?

A mi Gamora me llama mucho la atención, ya en el primer ataque incluye desgracia que es un despotenciador muy molesto, estoy por comprarla. Lo de comprar otros personajes, pues a ver, en esto de lo que se trata es de divertirse, pero con 92 Cps no te da para tantos creo yo, y los lingotes yo los estoy gastando para reforzar a mis personajes más potentes.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #290 en: 21 Abril, 2014, 13:27:30 pm »
Tengo 50 CP y me vendría bien un personaje de clase Blaster. ¿Hay alguno que merezca la pena por debajo de esa cantidad?¿Espero a juntar 135-200 cp y me pillo a Cable o alguien así?

Secundo la moción de Miss Marvel, por 15 CP es bastante competente.

De cara a los sueros de la misión 21 voy a comentar la táctica que he estado probando estos días: Según leí hay un 51% de probabilidades de conseguir 1 suero en un despliegue de un personaje específico, así que estuve haciendo el despliegue de la Viuda Negra que sale al comienzo de la misión 2 y luché un combate, a continuación aborté la misión y vuelta a empezar. Reconozco que tuve suerte y conseguí los 9 que me faltaban con "solo" 14 intentos. Pero...... (siempre hay un pero) si sumamos los 14 despliegues + 14 combates y lo multiplicamos por 10 hacen un total de 280 ISOs + iniciar la investigación del suero pues adios toda la reserva de ISO (bueno me han quedado 2).

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #291 en: 21 Abril, 2014, 16:51:48 pm »
yo he conseguido los sueros a base de repetir y repetir, he tardado varios dias. Lo bueno, ya he llegado a 4 estrellas en la mision 2, oro que me llevo.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #292 en: 23 Abril, 2014, 21:35:25 pm »
Quería exponer una duda que ya me pasó por la cabeza durante las misiones para desbloquear a Fuego Solar, pero que se me pasó y que me ha vuelto a surgir al intentar conseguir los sueros para la misión 21. ¿Por qué insisten con que "elijamos" el premio que se consigue en los despliegues y en las incursiones si ya está definido? Me explico antes de seleccionar ya me salía que avanzaba la misión (cuando salía el suero). Al final para intentar darle un poco de misterio baja en la barra de misiones para que no saliera en pantalla.
Aclaro que en el fondo me da igual ya que el resultado es el mismo, pero me parece que no tiene mucho sentido si ya tienen la ruleta diaria, la de PVP y la de los jefes por qué no ponerla directamente en estos casos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #293 en: 23 Abril, 2014, 22:51:18 pm »
Buenas hace mucho tiempo que no jugaba y ahora me he picado de nuevo

Tengo 92 comandos y 40 y algo lingotes, y he visto que esta Gamora, y me llama la atencion, ¿Alguien la ha usado ya y me dice que tal?

Luego, estoy con la mision del Halcon y estoy en la parte de los sueros... Lo sigo intentando, pero no tengo ni uno, ¿Paso ya a otra cosa?

Ademas, la primera temporada no la he acabado, de hecho, necesito 5 personajes mas para pasarmela... ¿En vez de a Gamora recluto a otros 5 o tampoco es tan interesante el final de la 1ª temporada?

A mi Gamora me llama mucho la atención, ya en el primer ataque incluye desgracia que es un despotenciador muy molesto, estoy por comprarla. Lo de comprar otros personajes, pues a ver, en esto de lo que se trata es de divertirse, pero con 92 Cps no te da para tantos creo yo, y los lingotes yo los estoy gastando para reforzar a mis personajes más potentes.

Ahora 114 y 58 lingotes :lol: :lol: :lol:

En principio, lingotes solo para reclutar, que me interesa mas que reforzar. Le he echado el ojo y otro personaje que me ha gustado en Avispa, ¿Alguien la ha probado?

Respecto a reclutar mucho, hay varios baratos que podria comprar, pero creo que tirare por los que me llamen mas

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #294 en: 24 Abril, 2014, 15:16:50 pm »
Quería exponer una duda que ya me pasó por la cabeza durante las misiones para desbloquear a Fuego Solar, pero que se me pasó y que me ha vuelto a surgir al intentar conseguir los sueros para la misión 21. ¿Por qué insisten con que "elijamos" el premio que se consigue en los despliegues y en las incursiones si ya está definido? Me explico antes de seleccionar ya me salía que avanzaba la misión (cuando salía el suero). Al final para intentar darle un poco de misterio baja en la barra de misiones para que no saliera en pantalla.
Aclaro que en el fondo me da igual ya que el resultado es el mismo, pero me parece que no tiene mucho sentido si ya tienen la ruleta diaria, la de PVP y la de los jefes por qué no ponerla directamente en estos casos.
si yo tambien me fije en eso antes de se vea el regalo ya te sale si es un suero o no, tampoco me hace mucha gracia

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #295 en: 25 Abril, 2014, 15:36:39 pm »
La avispa es un personaje "ñe", no me arrepiento de haberla comprado, pero si hubiera sabido como era hubiera comprado antes otros de 90

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #296 en: 01 Mayo, 2014, 19:27:39 pm »
Con las últimas actualizaciones han modificado también la batalla de Pájaro Burlón contra Zemo, ¿no? Aprovechando el fin de la SO (al final conseguí al Halcón por los pelos, pero no quiero ver más armaduras reforzadas de Hydra en parejas durante una temporada), me he puesto a ir completando un poco los capítulos ya disponibles y he visto que Zemo pasa de ser generalista al principio para luego pasar a ser estratega (con las evidentes consecuencias si te has convertido en detonante al luchar contra el esbirro de Hydra).

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #297 en: 02 Mayo, 2014, 11:39:03 am »
Han añadido un nuevo uniforme para Spider-man, cosa rara, el de la película. ¿No se supone que solo podían con los de Marvel Studios?? Al menos con la primera peli paso eso.
Puto Bendis Troll


Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #298 en: 03 Mayo, 2014, 11:48:27 am »
Supongo que ya lo habréis visto, pero el enemigo de la misión premium del capítulo 6 es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. También han confirmado qué personaje se a va poder reclutar con cajas durante la SO, el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #299 en: 08 Mayo, 2014, 20:40:40 pm »
He conseguido por fin al supervisor y me he ilusionado como un crio  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines