Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 193228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #480 en: 20 Abril, 2014, 00:39:33 am »
Pocos saben más que Chen. De lo que puñetas sea  :adoracion:

Entre ellas; Spidey, Arbeloa y birras  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #481 en: 20 Abril, 2014, 00:46:28 am »
Eso a los que os coge cerca.  :(

 Excusa fácil : Venir al Saló del Cómic.
 Otras excusas : Ir a ver un partido del Barça (no recomendable), ver como ponen la última piedra de la Sagrada Familia (largo me lo fiáis  :torta:), pasear por las Ramblas(recomendable con un nativo que se las sepa todas y tenga cara de mala leche...yo mismo  :P), subir a Colón (eso ya depende del vértigo), etc, etc, etc
 Manera: Avión, bus, tren ...y si lo buscas, hasta barato.

 Qué se consigue?...pasártelo de p... madre y yo pago la primera ronda  :birra: :birra: :birra:
 Si eres como wingt ....te pagas tú el zumo   :flaming:                          :lol:

Ah !!!!!! y si eso ya hablamos de Spidey     :lol: :lol: :lol:

Eres mi ídolo.  :adoracion:  :adoracion: :adoracion:

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #482 en: 20 Abril, 2014, 01:57:54 am »

Yo no sé si los otros sabrán más, lo mismo como mucho, pero prefiero que me lo cuente Chen
Si oskarosa se anima, yo pago la segunda, pero si aplicamos el baremo wingt, te lo vuelves a pagar   :lol:

Respecto a McFarlane, a mí me dio grima desde el minuto 0, entiendo que hubiese gente a la que le resultase llamativo o innovador, pero no lo  era para nada.
Si consigo averiguar el nombre de la editorial de los libros de inglés que usaba a principios de los ochenta, ya colgaré alguna imagen, porque los civiles de McF eran clavados.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #483 en: 20 Abril, 2014, 15:42:09 pm »
Como he comentado antes, yo soy de los que no les gustó McFarlane desde un principio. Pero como parecía encantar a la mayoría (y en aquella época, sin mas aficionados cerca y quedando bastante para la creación de internet, la única referencia que llegaba eran las cartas de los correos). Los guiones de Michelinie en Amazing no estaban mal, pero también perdían mucho con respecto a los de Conway en Spectacular y el final de la etapa de Peter David en Web. Evidentemente, todo esto desde mi punto de vista  ;)

Por cierto, de las portadas de Tormento, no os da la sensación que intercambiaron las portadas de los números 3 y 4?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #484 en: 20 Abril, 2014, 17:11:00 pm »

 Siempre empiezo igual  :torta:, por partes, como diría Jack  :contrato:

  :oops: :oops: :oops: muchas gracias angelus, Beyond!. La verdad es que no sé como lo explicaré, supongo que se nota el  :amor: por el personaje, pero una cosa está clara, seguro que reirnos nos reimos más que nadie.  :lol:

 Essex y Oskar. Verguenza me daría a mí  :flaming: . Por aquí han pasado casi todos los de UM y vosotros no os dignáis a aparecer. La que íbamos a armar. Casi tanto como cuando se presentó el mayor troll de reino y muy serio me dijo, "Hola, chen, soy .....(no puedo decirlo)"     :disimulo:     :lol: :lol: :lol:

 Lo de Mac. Pues angelus, lo gracioso es que yo tengo los primeros cómics de Todd en Marvel (antes de Hulk) y aunque el dibujo se notaba a leguas que era de un principiante, sus caras, por ejemplo eran mucho mejores que lo que hizo después. Creo que cada vez se preocupaba menos de sus "fondos". Expliquemos fondos para Mac  :contrato:, todo lo que no sea una splash-page y se venda por una pasta como original.
 Número a número fue dejando más y más las ganas de dibujar. Ganaba demasiado para preocuparse de "esas" cosas.
 Yo creo que dibujó en nº 305 de Amazing y alguno le dijo: "Que capas más chulas dibujas", y el otro pensó "si con una capa lleno una página y trabajo poco, esto es el futuro"
 ATENTOS:
 Os acabo de explicar el origen de Spawn   :disimulo:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Lo de las portadas que comenta Spinne ...la verdad, aparte del nº 1 que sirve para cualquier colección, las otras 4 las hubiera podido poner como le diese la gana. No sé, sale Lagarto, sale Kraven ....podrían cambiarse perfectamente  :thumbup:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #485 en: 20 Abril, 2014, 23:06:37 pm »
¿Y esos primeros números que dibujó en Amazing? El estilo no tenía nada, nada que ver. Metió el cambio en el 300, con Veneno.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #486 en: 21 Abril, 2014, 02:23:47 am »
¿Y esos primeros números que dibujó en Amazing? El estilo no tenía nada, nada que ver. Metió el cambio en el 300, con Veneno.
Quizás sea porque en los 2 números anteriores contó con el entintado de Bob McLeod, que guste mas o guste menos es de esos artistas que se deja notar al entintar. Personalmente, Bob McLeod, en general suele gustarme  :)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #487 en: 21 Abril, 2014, 23:37:55 pm »

 Lo de Mac. Pues angelus, lo gracioso es que yo tengo los primeros cómics de Todd en Marvel (antes de Hulk) y aunque el dibujo se notaba a leguas que era de un principiante, sus caras, por ejemplo eran mucho mejores que lo que hizo después.

Sin extenderme mucho en el autor, que no es el hilo apropiado  :birra:
Seguramente me hubiese gustado si aún en su etapa de principiante se viesen unas buenas bases.
Tendría que alabar al valiente que lo "descubrió" para darle el que posiblemente sea el puesto estrella de la editorial teniendo en cuenta el tirón del personaje, pero es que el descalabro se veía venir.

Si pasados los años, a pesar de sus ventas, le seguimos atizando, no me imagino lo que ocurriría si fuera el actual dibujante del arácnido, dentro de unos años habrá que ver lo que se dice de la etapa de Ramos. :contrato:

A mí, por lo menos, me gustaría que cuando acabe Superior, se busque un dibujante estable y de calidad, porque los bailes a los que hemos asistido acaban desluciendo la etapa. Mi primera opción, aunque ya lo he dicho alguna vez, sería Sara Pichelli  :thumbup:



 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #488 en: 22 Abril, 2014, 02:17:24 am »
Me temo que a menos que cambien la periodicidad a mensual de nuevo, seguiran rotando dibujantes. Como no busquen una fórmula intermedia como que uno solo haga los bocetos, otro complete dibujo y el tercero entinte... (producción en cadena pero con resultados estables :)  :eureka:)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #489 en: 22 Abril, 2014, 14:29:45 pm »
Amazing ya vuelve a ser mensual con la "nueva" etapa. A ver que hará Panini ahora con el tomito mensual, porque si vamos a empezar a encontrarnos un capítulo de cada serie, yo me bajo.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #490 en: 22 Abril, 2014, 14:35:14 pm »
Un unico comic mensual de Spiderman en USA? Ni de broma.  :P

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #491 en: 22 Abril, 2014, 17:17:12 pm »
Un unico comic mensual de Spiderman en USA? Ni de broma.  :P

 Bueno, de Amazing , sí.  :contrato:
 Pero el tomo mensual no tiene problemas...aunque irá más justo de materiales.
 Porque hay nueva serie , Spider-man Spectacular, más Foes, más ...este mes se pidió el Amazing 1.2  :sospecha:
 Ya tenemos cuatro números.

 Aunque la verdad, creo que hacía años y años que no me salía un pedido tan barato como el de este mes  :lol:
 Tuve que darle dos vueltas al previews, no me lo creía   :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #492 en: 22 Abril, 2014, 19:16:20 pm »
Pues como empecemos con esa idea de meter tooooodas las series en el tomo, me se de uno que se baja... Y no quiero  :no:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #493 en: 22 Abril, 2014, 19:22:58 pm »
Pues como empecemos con esa idea de meter tooooodas las series en el tomo, me se de uno que se baja... Y no quiero  :no:

 Pues ....lo que compras ahora (supongo que lo compras si no no tendrías que dejarlo) es absolutamente lo mismo  :contrato:
 En el tomo mensual se han estado incluyendo Superior, Foes, Team-Up, anteriormente Avenging y one-shots (como este mes) Annuals ....vamos, todo lo que se publicaba ha tenido cabida.
 Ahora es lo mismo ...con menos series.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #494 en: 22 Abril, 2014, 19:27:09 pm »
Pero hombre, los meses de avenging/team up me los salto, y por un número de superior foes no me importa. Me refiero a que metan a los mejor cuatro números en un tomo, y cada número de una colección distinta. Si tuviera dinero no me importaría en absoluto, la verdad, pero por desgracia no lo tengo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines