Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 197720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #990 en: 16 Abril, 2014, 23:26:32 pm »
Ostras, ¿dónde es eso? No lo localizo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #991 en: 17 Abril, 2014, 11:22:01 am »
Ostras, ¿dónde es eso? No lo localizo.
La página
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #992 en: 17 Abril, 2014, 13:24:35 pm »
Si no me lo llegas a decir, no me entero!  :thumbup: La única versión que tenía hasta ahora era la filtrada del martes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


spidey2029

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #993 en: 17 Abril, 2014, 19:37:50 pm »
Por favor a ver si alguien me aclara esto....quiero comprar 55 tomos de spiderman (el volumen anterior al actual) y son de "coleccionismo" en otros pone "nuevo" y "segunda mano". ¿Los de coleccionismo tienen algun uso? ¿o estan como nuevos? porque paso de gastarme 200 euros si estan en mal estado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #994 en: 17 Abril, 2014, 20:17:08 pm »
Por favor a ver si alguien me aclara esto....quiero comprar 55 tomos de spiderman (el volumen anterior al actual) y son de "coleccionismo" en otros pone "nuevo" y "segunda mano". ¿Los de coleccionismo tienen algun uso? ¿o estan como nuevos? porque paso de gastarme 200 euros si estan en mal estado.

Uffff!! Me temo que no entiendo muy bien a que tomos te refieres. Me pillas con dos cerves de más  :no:

Anyway, para responder a tus dudas, lo mejor yo creo es plantear las susodichas en los hilos de ediciones, donde hay gente que verdaderamente sabe de estas cosas y no dudarán en echarte un cable :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #995 en: 17 Abril, 2014, 20:28:04 pm »
Por favor a ver si alguien me aclara esto....quiero comprar 55 tomos de spiderman (el volumen anterior al actual) y son de "coleccionismo" en otros pone "nuevo" y "segunda mano". ¿Los de coleccionismo tienen algun uso? ¿o estan como nuevos? porque paso de gastarme 200 euros si estan en mal estado.

Te refieres a los cómics comprendidos entre:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spha1001.html

y

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan1055.html


Es el volúmen anterior al presente y constó de 55 números entre Fórum y Panini.

Sólo existe una única edición de esos 55 números. Otra cosa es que el material USA que recogen lo puedas encontrar en otros cómics españoles. Por ejemplo, la etapa de The Amazing Spider-Man está recogida al completo en los tomos Best Of Marvel y Marvel DeLuxe. Spectacular Spider-Man (creo) y Tangled Web están siendo publicados por Panini en el formato CES.

En cualquier caso, ciñéndonos a esos 55 números... No hay edición de "coleccionismo". Eso son etiquetas que pondrá el vendedor de turno. Igual que lo de "nuevo" y "segunda mano". Mira bien las fotos o pide fotos para ver bien el estado del material. Para el vendedor puede ser nuevo lo que para ti no lo es.

No te aconsejo pagar más de 100-130 euros por ellos. Lo cual ya es una pasta. Si no los ves bien de precio, espera. Ya los verás más baratos.

:hola:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #996 en: 17 Abril, 2014, 20:32:27 pm »
Por favor a ver si alguien me aclara esto....quiero comprar 55 tomos de spiderman (el volumen anterior al actual) y son de "coleccionismo" en otros pone "nuevo" y "segunda mano". ¿Los de coleccionismo tienen algun uso? ¿o estan como nuevos? porque paso de gastarme 200 euros si estan en mal estado.

 Desde luego en el hilo USA no es el mejor sitio para preguntarlo, pero...
 Lo de coleccionismo te lo van a poner en el 90% de los anuncios, porque, en verdad, lo que venden son cosas coleccionables  :contrato:
 Antes de comprar tienes que preguntar el estado. El nuevo (que vamos a ver, nuevo casi seguro que no será, al menos se habrá leído) no debe de tener problemas. El de segunda mano tienes que preguntar el estado o pedir fotos o escaneos de los cómics en cuestión. 
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #997 en: 17 Abril, 2014, 20:36:12 pm »
Aaahhh... joder, el grueso de la etapa de Strac. Me estaba despistando bastante lo de tomos. Eran números, vale :lol:

Duda resuelta. Morgan y Chen saben de esto un rato, así que yo les haría caso :thumbup:

Sigan hablando de la edicion USA :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #998 en: 23 Abril, 2014, 19:03:29 pm »
Pues ha terminado Superior Spider-Man Team Up, y con ello, damos el adiós ''definitivo''
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aunque no me convenza del todo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, establece un paralelismo con Peter, y a la vez, con la vida robada que ha llevado estos meses.

Lo mejor, sin duda, el dibujo (Frenz y Sal Buscema), que te transporta automáticamente a ese volumen 2 de Forum, y el final.

Termina el Team Up, a ver si para julio ya tenemos alguna serie que acompañe a Amazing. Recordemos que en mayo sale un Giant Size que no parece tener relación con la continuidad 616 y en junio más de lo mismo, pero bajo el nombre de Spectacular Spider-Man.

Bueno, ya estará Spider-Man 2099 para entonces, así que a lo mejor tenemos descanso.
« última modificación: 23 Abril, 2014, 19:06:38 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #999 en: 23 Abril, 2014, 19:15:07 pm »
Pues ha terminado Superior Spider-Man Team Up, y con ello, damos el adiós ''definitivo''
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aunque no me convenza del todo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, establece un paralelismo con Peter, y a la vez, con la vida robada que ha llevado estos meses.

Entonces el punto final no es en el Superior #31 sino el Team Up?

Terminare de leer esta etapa el fin de semana (o eso espero) pero en cualquier caso, y teniendo en cuenta que nada es definitivo en Marvel, le dan un final "logico" a Ock? Da pie en un principio a que el personaje pueda volver como enemigo o este ya esta mas pasado que la leche?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1000 en: 23 Abril, 2014, 19:22:58 pm »
Nada, si he dado a entender eso, olvídate, la cosa acaba en el Superior 31.  :thumbup:

Al final de este Team Up 12 Peter hace un pequeño comentario sobre Otto que creo que está bastante bien, pero viene a ser lo mismo que lo que cuentan Slott y Gage en la cabecera principal. Pero leelos, son un par de números que están bastante majos, sobre todo éste.

Con un matiz importante, y es que parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. ¿Sobre si volverá como villano o como otra cosa? Pues no lo sé, sinceramente. Me da que es pronto para pensarlo, quizá no lo saben ni ellos.
« última modificación: 23 Abril, 2014, 19:25:13 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1001 en: 23 Abril, 2014, 19:32:32 pm »
¿Sobre si volverá como villano o como otra cosa? Pues no lo sé, sinceramente. Me da que es pronto para pensarlo, quizá no lo saben ni ellos.

Me referia mas que nada a que si despues de ese capitulo en la historia del Dr. Octopus este se "reforma", "desiste" de su villania o queda todo en el aire. No te preocupes por los spoilers...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1002 en: 23 Abril, 2014, 19:34:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que si son listos en Marvel, y en lo que respecta a Ock, deben serlo, que está dando dinerito, algo se inventarán para que no sea lo de siempre.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1003 en: 23 Abril, 2014, 20:17:06 pm »
Eso no va a pasar y lo sabes  :lol:

Es más, yo ni siquiera quiero que vuelvan. Quiero que haya nuevos personajes, nuevas historias, nuevas situaciones. Tuvimos muchos años de matrimonio, y si hemos visto que pueden salir tebeos muy buenos sin la pelirroja, sigamos por ahí. Lo que hay que hacer es situar a Peter Parker como persona de su época, devolverle a un contexto algo más realista. Eso o que siga progresando en su lucha contra el crimen, que aprenda del doctor Octavius y que sea un mejor héroe. Ahora no tiene excusa, tiene una empresa potente y si ha salido vivo de ésta, nada puede contra él, como él mismo dice en el Superior 31.

Humberto Ramos y Edgar Delgado pueden venirle fenomenal a esta nueva etapa optimista de Peter. Lo demostraron con creces en los Amazing 648-651  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1004 en: 23 Abril, 2014, 20:23:19 pm »
A mí Ramos me gusta mucho como dibujante, pero hay que reconocer que en Spider-Man ha estado muy irregular. Esperemos que mejore su trazo en el nuevo volumen de The Amazing Spider-Man, porque yo también lo considero el dibujante apropiado para esta nueva etapa del personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines