Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 136173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #855 en: 01 Agosto, 2012, 21:40:51 pm »
y tengo que seguir aguantando al  AMAZING "NO RECOMENDADO A MAYORES DE 13 AÑOS"SPIDERMAN?
madre mia de verdad que me habeis cabreado y lo digo en serio.
no con vosotros no mato al mensajero :lol: sino con los sinister two

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #856 en: 02 Agosto, 2012, 00:54:41 am »
vale, desde cuando amazing spiderman no es recomendado a mayores de 13? no he visto a los teletubies ni a los de barrio sesamo en el comic :sospecha:

pd: ahora si te refieres a que no es recomendado para menores de 13, la pregunta es la misma, desde cuando? :sospecha:
« última modificación: 02 Agosto, 2012, 01:02:07 am por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #857 en: 02 Agosto, 2012, 03:30:57 am »
Desde que mi hijo de 13 años podria haber escrito los guiones. :lol:
No siento tio adoro a spiderman y como tu comprenderas ver a tu personaje favorito del mundo del comic y con el que mas has disfrutado en manos de un guionista al que detesto y odio creativamente hablando por lo que esta haciendo me tiene muy mosqueado.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #858 en: 02 Agosto, 2012, 10:35:29 am »
pues debes ser el unico al que no le gusta slott, todos sus trabajos son impecables (excepto sus poderosos vengadores, pero que se le iba hacer, todos los personajes buenos para ser vengadores estaban pillados o muertos, y encima el pobre no podia elegir a spiderman porque ya lo tenia bendis), es mas esta etapa "big time" es la mejor por la que ha pasado spiderman desde straczynski(aunque el lo iba a joder al final resucitando a quien no debia) y no a habido ni una sola mala critica de su etapa en solitario en amazing, tu eres el primero que le malcritica, y lo unico que se me pasa por la cabeza es ¿que te ha hecho y que le ha hecho a spiderman para que le llames "sinister two"?(por cierto que esta slott y 3 dibujantes mas, no se de que hablas de "sinister two" (y por cierto, un poco de respeto a los que si nos gusta, que le llames "sinister two" o digas "amazing no recomdeado a mayores de 13" no nos agrada mucho la verdad) )


PD: pues si tu hijo de 13 años es tan bueno, que vaya a DC que ahi le dejaran hacer cualquier tonteria con los personajes, a lo mejor hace que por fin batman salga del armario y se lie ya con dick grayson :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.744
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #859 en: 02 Agosto, 2012, 10:43:27 am »
pues debes ser el unico al que no le gusta slott, todos sus trabajos son impecables (excepto sus poderosos vengadores, pero que se le iba hacer, todos los personajes buenos para ser vengadores estaban pillados o muertos, y encima el pobre no podia elegir a spiderman porque ya lo tenia bendis), es mas esta etapa "big time" es la mejor por la que ha pasado spiderman desde straczynski(aunque el lo iba a joder al final resucitando a quien no debia) y no a habido ni una sola mala critica de su etapa en solitario en amazing, tu eres el primero que le malcritica, y lo unico que se me pasa por la cabeza es ¿que te ha hecho y que le ha hecho a spiderman para que le llames "sinister two"?(por cierto que esta slott y 3 dibujantes mas, no se de que hablas de "sinister two" (y por cierto, un poco de respeto a los que si nos gusta, que le llames "sinister two" o digas "amazing no recomdeado a mayores de 13" no nos agrada mucho la verdad) )


PD: pues si tu hijo de 13 años es tan bueno, que vaya a DC que ahi le dejaran hacer cualquier tonteria con los personajes, a lo mejor hace que por fin batman salga del armario y se lie ya con dick grayson :lol:

A mí Slott me gusta, pero tampoco creo que todos sus trabajos sean impecables. EL tipo se curra los diálogos y el tratamiento de los secundarios y las sub-tramas. Es decir, consigue enganchar. Pero tampoco creo que sea nada más que un escritor competente. Por otro lado, Big Time empezó bien, pero se ha ido deshinchando bastante. SPider-Island me ha parecido un rollo macabeo bastante absurdo. Creo que en general la etapa OMD tiene mejores cómics, aunque sea irregular.

Y lo que hizo STrac durante toda la segunda mitad de su etapa me parece un bodrio infumable... Probablemente entre las peores del personaje de toda su historia.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #860 en: 02 Agosto, 2012, 10:50:52 am »
pues debes ser el unico al que no le gusta slott, todos sus trabajos son impecables (excepto sus poderosos vengadores, pero que se le iba hacer, todos los personajes buenos para ser vengadores estaban pillados o muertos, y encima el pobre no podia elegir a spiderman porque ya lo tenia bendis), es mas esta etapa "big time" es la mejor por la que ha pasado spiderman desde straczynski(aunque el lo iba a joder al final resucitando a quien no debia) y no a habido ni una sola mala critica de su etapa en solitario en amazing, tu eres el primero que le malcritica, y lo unico que se me pasa por la cabeza es ¿que te ha hecho y que le ha hecho a spiderman para que le llames "sinister two"?(por cierto que esta slott y 3 dibujantes mas, no se de que hablas de "sinister two" (y por cierto, un poco de respeto a los que si nos gusta, que le llames "sinister two" o digas "amazing no recomdeado a mayores de 13" no nos agrada mucho la verdad) )


PD: pues si tu hijo de 13 años es tan bueno, que vaya a DC que ahi le dejaran hacer cualquier tonteria con los personajes, a lo mejor hace que por fin batman salga del armario y se lie ya con dick grayson :lol:
Yo llevo criticando la etapa de Slott desde el principio.Voy a empezar a pensar que no me leéis  :lloron:

Es broma :lol: (lo de las lagrimitas, digo)

Y es que comparto lo que dice Nexus. A mí las historias de Slott meparecen infantiloides en su gran mayoría, poniendo a los personajes en situaciones "graciosas" que quedan fatal. Por ejemplo, en el último número,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.744
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #861 en: 02 Agosto, 2012, 10:55:40 am »
Y es que comparto lo que dice Nexus. A mí las historias de Slott meparecen infantiloides en su gran mayoría, poniendo a los personajes en situaciones "graciosas" que quedan fatal. Por ejemplo, en el último número,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues qué quieres que te diga, creo que el personaje "fluye" más en ese estilo que cuando se le da un enfoque más "adulto" (que, curiosamente siempre redunda únicamente en darle más dramatismo al tema y no en la complejidad del comic). No hay que olvidarse que estamos hablando de un personaje que se viste con unas mallas ajustadas y trepa por las paredes, no de ensayos sesudos.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #862 en: 02 Agosto, 2012, 20:46:05 pm »
el personaje a crecido como hemos crecido los que lo leemos pero no os olvideis que a diferencia de steve rogers (que siempre a tenido la misma edad-ya me entendeis) bruce waine (aunque luego hayan orientado sus inicios de carrera) o el propio lobezno....ya me entendeis que son personajes que nacieron adultos y en cambio a spidey le vimos de adolescente, le vimos en la uni, le vimos de profesor y ahora es un simple niñato de nuevo y sus historias tan agiles y dinamicas parecen guionizadas por alguno que consume demasiadas horas de MTV, esos dialogos "enrrollados" tanto superheroe al rescate, villanos que dan chiste (kingpin,duende,octopus que ha hecho este tipo con vosotros?) a mi me encantaban las historias de stravizky (como se escriba) los pequeños detalles.
-peter debe proteger al doctor muerte de un grupo disidente de su pais y de paso le presenta a mj al capitan america.
-peter y tia may tienen una  larga charla despues de encontrar esta el traje destrozado.
-un amigo del tio ben le cuenta detalles de como era el mismo y a su vez no sabe que a podido hacer para que su hijo sea un supervillano.
-spidey se encuentra a hulk y de repente en mitad del combate se da cuenta de que es "mas de los mismo".
-al jungernaut le roban la espada unos raterillos y spidey trata de arreglar el desaguisado de la mejor forma posible.
y solo os he hablado de las historias mas autoconclusivas, historias un tanto intimistas, con una gran humanidad de trasfondo resaltando que es el personaje y su mundo utilizando muy bien el dramatismo cuando era necesario.
- ;)hey ahora he recordado el capitulo del sastre de los supervillanos!!
para mi muy en la onda salvando las distancias del mejor busiek (tanto en UNTOLD como en ASTRO CITY)
Y ahora me vienen y me cuentan que la mayoria de la gente aracnida prefiere al tio este del
-plim plam puff (ahora aparece el capitan america,los vengadores y los x-men)
-tio que se te va la pinza de lo gordo que estas (le dice un malo a kingpin...)
y mas pum plim  pafrf
dios mio de mi vida :borracho:
lo de sinister two es una alusion a cuando slot y ramos se juntan y perpetran sus fechorias.
y por favor Mipey Kalkulo no digas esas cosas de dc, te recuerdo que ofenderias a los que les encanta la etapa actual de dc, a los fans de batman y robin y en especial a los fans de batman y robin que son homosexuales
 :palmas:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #863 en: 02 Agosto, 2012, 21:31:18 pm »
1. no fue Mipey Kalkulo el que dijo de dc .
2.fui yo.
3.esas historias que dices tu no son autoconclusivas, sobretodo la primera.
4. lo de pim pam pum y todo eso que has dicho es muy simplista(o incluso algo vulgar y encima es que no resume nada) sobre la etapa de slott, slott a evolucionado mas a spiderman, vale que no esta casado y no es profesor, pero ahora es uno de los 7 grandes cientificos de horitzon labs, fabrica inventos y nuevos trucos para salvar el dia, algo que stranski no aprovecho y que los fans siempre se han quejado de que los guionistas de spiderman dejaron de lado su inteligencia y que no sabian darle un uso para las historias.
5. las historias no tienen porque ser todas dramaticas, ni que spiderman fuese una telenovela, es un comic sobre un tio en mallas salvando la ciudad, esto no es smallvile, pero tambien hay algo de drama, lo vimos cuando empezo la caceria macabra, cuando marla jameson murio y spidey perdio su sentido aracnido, en la historia epilogo en la que spiderman jura que nadie muere , en spider-island, en ends of earth y ahora se esta viendo en la historia "no turning back".
6.no es una ofensa, es lo que se intuyo hace años, es como una leyenda urbana.
7. y a los gays no los ofenderia, les gustaria mogollon que pasase, muchos les gustaria ver su superheroe favorito en la misma condicion que ellos.
8. y copiando a los demas al contestar no es que sea una buena forma de intentar hacer quedar mal al otro la verdad.
9. y para acabar, empieza tu respetando los gustos de los demas, que tal vez haya gente que no le guste slott, pero tampoco creo que crean que sea de buen ver como te refieres a el y a ramos con adjetivos como " sinister two",y que te refieras al comic como "amazing no recomendado a mayores de 13" y que digas que perpetran fechorias y tal.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.744
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #864 en: 02 Agosto, 2012, 21:31:45 pm »
por favor Mipey Kalkulo no digas esas cosas de dc, te recuerdo que ofenderias a los que les encanta la etapa actual de dc, a los fans de batman y robin y en especial a los fans de batman y robin que son homosexuales
 :palmas:

 :leche:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #865 en: 02 Agosto, 2012, 21:39:31 pm »
tranquilo, ya le he dejado claro en mi mensaje anterior que fui yo y no tu, la impaciencia fue lo que le confundio ::)


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.744
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #866 en: 02 Agosto, 2012, 21:46:08 pm »
Hombre, a mí la primera etapa de Strac sí que me gustó (hay que tener en cuenta que veníamos de todo un Mackie), pero luego se le fue la pelota con argumentos absurdos (la saga del otro, la de Gwen...), sagas horribles (recuerdo ahora la del monstruo ese hecho de espíritus de mafiosos, manda huevos) y vueltas de tuerca que llevaban al personaje a un callejón sin salida (revelar la identidad primero a Tía May y luego a todo hijo de vecino, entre otras cosas). Por no hablar de que Amazing se convirtió durante un porrón de números en "Iron Man y su sidekick Spiderman, chapuzas a domicilio".

Strac siempre promete mucho más de lo que ofrece.
« última modificación: 02 Agosto, 2012, 21:48:43 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #867 en: 02 Agosto, 2012, 22:46:44 pm »
sagas horribles (recuerdo ahora la del monstruo ese hecho de espíritus de mafiosos, manda huevos)

Pasaba solamente a decir que siempre que leo a alguien sobre esta saga es para decir que es mala. Vale que la idea sea un poco chapucera, pero me vienen a la mente ahora las escenas con MJ y ese amor que sentía Peter hacia ella, un amor tan real, una manera de llevar el tema por parte de JMS tan chula, tan pausada, realista y sosegada, y ya sólo por eso me parece una saga memorable. Es que el tratamiento de Peter y MJ como pareja que hacía JMS a mí me gustaba mucho. Es que este hombre escribía Spiderman como los ángeles... (Por cierto, sigo esperando a que Slott se acuerde de la futura biblioteca en memoria Gwen Stacy).

Y por cierto, Spider, ahora que hago por acordarme más de aquella historia. Comentas que los fans siempre se han quejado de que Straczynski no usaba el lado científico e inteligente de Peter, cuando no sólo su ingenio está presente por doquier, sino que es profesor en el instituto y vale que ahí nohiciera falta ser el super tecnocientífico que se han sacado ahora de la manga (lo siento, para mi gusto se han pasado con eso, sólo un poco), pero aunque no hubieras leído Spiderman en tu vida intuías que el tipo contralaba del tema. Por cierto, en la historia que comentaba Mipey y que he destacado la ciencia está muy presente también, hasta el punto de que Peter cuenta que sabría cómo derrotar a Hulk.

Me encanta la etapa de Straczynski, me parece perfecta. Lo actual me divierte mucho, pero no puedo compararlas, es que no se sostiene. Y tampoco hace falta, puedo disfrutar de las dos, porque la actual me da cosas que JMS no nos daba y que de alguna manera suponen volver a la esencia del personaje no sólo en espíritu sino también en estética (el OMD era una mezcolanza muy resultona de lo más mítico de Spiderman).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #868 en: 02 Agosto, 2012, 22:47:32 pm »
Me parece muy sana la conversación que estáis teniendo. Para eso está este hilo para hablar de los distintos creadores de Spidey y de lo que os gusta y no os gusta de cada etapa, pero por favor, no caigamos en descalificaciones. De momento nadie ha dicho nada grave, pero aviso antes de que se calienten las cosas. No hace falta criticar al nadie para expresar los propios gustos, ni a otro usuario ni a alguien ajeno a UM. Dicho esto sigamos con la conversación que está de lo más interesante.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #869 en: 03 Agosto, 2012, 03:16:34 am »
1. no fue Mipey Kalkulo el que dijo de dc .
2.fui yo.
3.esas historias que dices tu no son autoconclusivas, sobretodo la primera.
4. lo de pim pam pum y todo eso que has dicho es muy simplista(o incluso algo vulgar y encima es que no resume nada) sobre la etapa de slott, slott a evolucionado mas a spiderman, vale que no esta casado y no es profesor, pero ahora es uno de los 7 grandes cientificos de horitzon labs, fabrica inventos y nuevos trucos para salvar el dia, algo que stranski no aprovecho y que los fans siempre se han quejado de que los guionistas de spiderman dejaron de lado su inteligencia y que no sabian darle un uso para las historias.
5. las historias no tienen porque ser todas dramaticas, ni que spiderman fuese una telenovela, es un comic sobre un tio en mallas salvando la ciudad, esto no es smallvile, pero tambien hay algo de drama, lo vimos cuando empezo la caceria macabra, cuando marla jameson murio y spidey perdio su sentido aracnido, en la historia epilogo en la que spiderman jura que nadie muere , en spider-island, en ends of earth y ahora se esta viendo en la historia "no turning back".
6.no es una ofensa, es lo que se intuyo hace años, es como una leyenda urbana.
7. y a los gays no los ofenderia, les gustaria mogollon que pasase, muchos les gustaria ver su superheroe favorito en la misma condicion que ellos.
8. y copiando a los demas al contestar no es que sea una buena forma de intentar hacer quedar mal al otro la verdad.
9. y para acabar, empieza tu respetando los gustos de los demas, que tal vez haya gente que no le guste slott, pero tampoco creo que crean que sea de buen ver como te refieres a el y a ramos con adjetivos como " sinister two",y que te refieras al comic como "amazing no recomendado a mayores de 13" y que digas que perpetran fechorias y tal.
lo primero perdon Mipey Kalkulo un error de calculo pero te aseguro que la vista me jugo una mala pasada tampoco te iva a saltar al cuello xd
4-Peter en un instituto de profe era super entrañable y muy divertido para recuperar ciertos ambientes, poder ayudar a chavales con problemas como el adolescente que fue el, lo de horizonlabs es meter a peter en un sitio tecno-guay con unos niñatos tecno-guais y un profe tecno-guay donde puede ir fabricando unos inventos del puro copon (pero ya nadie recuerda el tema del spider-coche? esa es la esencia del personaje no ser un tio molon con recursos para todo.
5-evidentemente no es una telenovela pero la esencia y origen del personaje tambiene estan ahi, me refiero a la etapa romita donde este venia de firmar muchos comics romanticos y lo que he comentado de stranvinsky es que habia de todo como en lo hay en la vida, drama,emocion,romance y humor pero bien llevado.
La muerte de marla, mira tio podria haber muerto a manos del escorpion o algo asi pero por una banda de bichos insectos? tio lo siento pero si querian finiquitar un personaje no me parecio la mejor manera. y lo de spider island no es que tuviera drama es que ya no se si  pensar que los dibujos de ramos no eran apropiados pero en sus manos lo de ver a todo el mundo tirando de redes me parecia de chiste.
por cierto habria que plantearse como personajes que hasta hace poco se asociaban a una de las epocas mas destructivas del personaje con esta gente han vuelto hasta con coleccion propia (me refiero a kaine,la araña escarlata....)
6 y 7 de veras esto era por ironizar la manera en la que tu te has sentido ofendido por que califique la serie como NO RECOMENDADA A MAYORES DE 13 AÑOS, algo en lo que por cierto me reafirmo, es mas te digo me parece una absoluta infantilada, hortera y con un espiritu MTV que tira para atras.
Batman? comprendeme que no es el hilo pero daria para otro post, solo te dire que me parece superdivertido que se juegue con su supuesta ambiguedad sexual y de hecho morrison ha hecho declaraciones muy jugosas al respecto, yo siempre he pensado que se podria jugar con la sexualiad de wonder woman (isla de las amazonas, no pueden entrar los hombres......) pero te insisto no es el tema.
y finalmente te dire que de la misma manera que en un foro de cine hay gente que puede demostrar de manera sutil o sincera que adoran o detestan una pelicula o a un actor dejame que yo demuestre como pueda o quiera mi sentir porque un mediocre guionista este literalmente destrozando la coleccion principal de uno de los mejores personajes de todos los tiempos.
stranvinsky era un buen escritor.
slot no lo es.
ah y es un infantil y apesta a MTV

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines