Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 141766 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #390 en: 31 Marzo, 2014, 18:17:35 pm »
Pues como quien dice en 2 semanas y media tendremos a Spidey en el cine, yo sigo teniendo la esperanza de que será mejor que la 1 , ahora tamibén espero que sea una buena película.

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que todos coincidimos en que la tercera de Raimi es mala, y que hay que olvidar la y no contarla ni englobarla.
¿Que las de Amazing tienen sus cosas buenas? Sí, las tienen. Pero si las ponemos en una balanza, y en la otra bandeja ponemos las cosas malas, pues...

Eh, eh, eh. Que yo soy un fiel defensor de The Amazing Spider-Man, que ese tío Ben me encanta, por Dios.

Pues aunque Martin Sheen es un actorazo, como tío Ben era un desastre.
El tío Ben de Raimi era el que todos conocíamos, y el que de verdad marcó tanto a Peter como al público.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste Amazing, no pasa nada. Lo que también tengo claro es que se a formado un efecto dominó o bola de nieve gracias a las críticas "graciosillas" de los dos o tres youtubers de turno a los que no les gustó la película, subieron videos despotricando, todos sus fans sin criterio se sumaron al "si tio que mala es amazing mi youtuber favorito tiene razón y es un crack", y así así pues se ha ganado la fama de ser una bazofia de película.

Si esto va por la tricrítica que hizo Loulogio, lo siento mucho, pero es que la clavó, lo siento.
De todas maneras, a mí ya me pareció mala cuando la vi, antes de ver su crítica.

Pd. Cuando ví la foto de la cara del Duende verde de la nueva película, me hice ilusiones, pero parece que será un villano del montón como los demás. Además el traje no me gusta, eso no es el Duende Verde... A ver si aprenden de lo que hizo la competencia con el Joker.
 

¿A qué te refieres, exactamente, al tratamiento del personaje, o al aspecto? ¿O a todo?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #391 en: 31 Marzo, 2014, 18:22:50 pm »
¿A qué te refieres, exactamente, al tratamiento del personaje, o al aspecto? ¿O a todo?

Puestos a escoger...  ¡a todo!!  :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #392 en: 31 Marzo, 2014, 18:35:27 pm »
A ver, la ''crítica'' de Loulogio (que adoro y he visto como tres veces) se basaba en que Peter buscaba en Bing, en la cutrepromesa del final (ahí le doy la razón, pero es que el Peter de esta peli es más tonto que el de siempre, más impulsivo y menos responsable) y en que Peter es guapo.

Y digo yo. ¿Ha leído Lou algún cómic de la etapa de John Romita? El tío se las llevaba de calle. En el cómic ya escama mucho el paso del físico que tenía en la etapa Ditko al que pasa a tener con Romita, en el cine no puedes hacer eso. ¿Hace skate? Sí, pero no le vemos hacer filigranas hasta que no consigue sus poderes, y yo lo vi una buena manera de coger confianza en sí mismo, algo que le pasaba al de los tebeos cuando empezaba a ser Spider-Man (esto se ve mejor en el Amazing Fantasy de Busiek). Además, si os leéis la precuela, sacada del guion original, se ve que antes de la araña, Peter era un torpe. ¿Que podía llevar unas pintas más normales? ¿Que podía ir con un atuendo menos cool? Por favor, esto es Hollywood. Y no olvidemos tampoco que Webb se basa también en Ultimate, donde Peter es físicamente hasta guay.

Para mí consigue el efecto de marginado, vamos. Lo que pasa es que le ponen novia muy pronto, y eso lo cambia todo. Pero esto es sacado del Ultimate.

¿Qué pasa, que queríais ver a Peter con su atuendo de empollón y chalequito?

Eso en lo referente al guion, en referencia a la fotografía... pues hombre, no hay color con las de Sam Raimi, mucho mejores, más plásticas.

En cuanto a las críticas sobre la actuación de Garfield y su expresión corporal... yo he visto los extras y son cosa del actor, para mostrar las inseguridades del personaje. Para mí se pasa en algún momento, la verdad, pero nada del otro mundo. A veces funcionan y otras me sobran.

Eso sí, esto es una secuela y yo ya espero ver a un Peter más clásico, más hecho, más adulto. Y no tengo muchas esperanzas, lo que muestra el trailer de Peter como civil no me mola demasiado. Eso de la chimenea me echa mucho para atrás, espero que no haya muchas gracietas así.
« última modificación: 31 Marzo, 2014, 18:38:41 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #393 en: 01 Abril, 2014, 17:00:08 pm »
Mirad mirad, UN NUEVO TRAILER! Perdonen las mayúsculas , pero es que es de ojete.

De hecho , la foto que decora el post es Peter Parker con cara de troll en plan otro trailer Problem?

http://blogdesuperheroes.es/cine-nuevo-trailer-internacional-de-amazing-spider-man-2-muestra-alguna-nueva-escena

Sin duda alguna, creo que cuando vayas a verla al cine , pondrán un trailer de Spider-man 2 xD

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #394 en: 01 Abril, 2014, 17:21:26 pm »
 :torta: No puedo más. Hoy iré al cine y la volverán a poner  :lloron:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #395 en: 01 Abril, 2014, 18:48:06 pm »
Fer, estaba a punto de ponerlo.  :lol: :lol: :lol:
Ver para creer.

¡¡Pero si ya van 7!! ¡¡¡7!!!  :torta: :torta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya tengo más que decidido que entraré gratis a esta.  :lol:

Eh, eh, eh. Que yo soy un fiel defensor de The Amazing Spider-Man, que ese tío Ben me encanta, por Dios.

Pues aunque Martin Sheen es un actorazo, como tío Ben era un desastre.
El tío Ben de Raimi era el que todos conocíamos, y el que de verdad marcó tanto a Peter como al público.

Joder, aquí hay que decirlo todo.  :lol: :lol: Tampoco he dicho que no me gustase el de Cliff Robertson!!  :contrato: :contrato:
Ni que el de Sheen me parezca mejor que el de Robertson...
« última modificación: 01 Abril, 2014, 18:54:11 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #396 en: 02 Abril, 2014, 00:51:38 am »
Yo voy a decir algo que no gustará a muchos, pero es lo que pienso y por eso lo digo.
Allá va  :lol:
Para mi, el Peter Parker que refleja la primera trilogía de Spider-man me parece una mierda ((su Spider-Man aún más)).
El de ahora me parece un buen personaje, más como Spider-Man que como Peter, pero sigue sin encandilarme.
Lo que no soporto de esta, es que nos la quieran meter a fuerza de pan  :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #397 en: 02 Abril, 2014, 01:01:20 am »
Yo voy a decir algo que no gustará a muchos, pero es lo que pienso y por eso lo digo.
Allá va  :lol:
Para mi, el Peter Parker que refleja la primera trilogía de Spider-man me parece una mierda ((su Spider-Man aún más)).
El de ahora me parece un buen personaje, más como Spider-Man que como Peter, pero sigue sin encandilarme.
Lo que no soporto de esta, es que nos la quieran meter a fuerza de pan  :torta:
Mi nombre es Pan, Peter Pan
Yo soy Groot !

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #398 en: 02 Abril, 2014, 13:52:46 pm »
Yo voy a decir algo que no gustará a muchos, pero es lo que pienso y por eso lo digo.
Allá va  :lol:
Para mi, el Peter Parker que refleja la primera trilogía de Spider-man me parece una mierda ((su Spider-Man aún más)).
El de ahora me parece un buen personaje, más como Spider-Man que como Peter, pero sigue sin encandilarme.
Lo que no soporto de esta, es que nos la quieran meter a fuerza de pan  :torta:

Es que es eso, a mi en su momento me encantaron Spiderman y Spiderman 2, pero con el paso de los años y los visionados ves que han envejecido mal y resultan algo tontas por momentos, y cuando vi The Amazing Spiderman enseguida dije: así si, esto si se parece más a Spiderman, a pesar del traje. Vale que siguen sin acertar con Peter, pero me quedo antes con Garfield y Emma Stone  :amor: que con el llorica Peter de Mcguire y la para mi un poquito sosa Mary Jane de Kirsten Dunst.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #399 en: 02 Abril, 2014, 13:59:15 pm »
Es que basicamente es eso. El Parker de Garfield no es perfecto. Tiene algunas cosas que se alejan del cómic y otras que son odiosas (el tartamudeo). Pero es que joder, comparas con lo que había antes y casi parece que tenga el nivel de Robert Downey Jr

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #400 en: 02 Abril, 2014, 15:09:59 pm »
Yo creo que este, es un Peter Parker más parecido a lo que sería en el mundo del cómic si se adaptase a estos tiempos y con esta edad y la poca experiencia que tiene. ((Imagino que algo se habrá hecho en el Ultimate pero lo desconozco))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #401 en: 02 Abril, 2014, 16:26:52 pm »
Yo creo que este, es un Peter Parker más parecido a lo que sería en el mundo del cómic si se adaptase a estos tiempos y con esta edad y la poca experiencia que tiene. ((Imagino que algo se habrá hecho en el Ultimate pero lo desconozco))

Lo del mal genio y las pintas si esta más sacado del Ultimate que del Peter tradicional.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #402 en: 03 Abril, 2014, 16:58:57 pm »
Si veéis los estras, se buscaba que Parker fuese un pavo, y se fijaron en Garfield.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #403 en: 03 Abril, 2014, 18:37:49 pm »
La cosa está en que Garfield no es mal actor. Me quejo del guión, no de su interpretación. (en mi caso)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #404 en: 03 Abril, 2014, 18:46:16 pm »
Tambien se dijo que poco antes de que la peli se estrenase, Sony metio mano para que no quedara Parker como que de pequeno su padre le habia metido algo y eso habia reaccionado con la arana, que era y es la idea del director. Por eso esta el hueco de Ratha.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines