Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 163325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #525 en: 02 Abril, 2014, 11:19:22 am »
Más 700 millones al comentario de ArtYDel. A mí la película me ha gustado mucho, pero no me pongo a decir que es la mejor película de la historia porque con un solo visionado tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. Es más, hoy voy a verla otra vez y tengo un poco de miedo porque si el día del estreno hubo alguna parte que se me hizo pesada, no se si ahora se me hará más pesada aún, o quizás no y la disfrute mucho más, no lo se.
El caso es que no se debe ser tan extremistas tanto para lo bueno y para lo malo, porque luego pasa lo que pasa como perfectamente ha expuesto en el caso de Iron Man 3, que ya en su día la gente se me echó al cuello a matar porque a mí me pareció una película bastante mala y tonta, pero la respuesta de la gente era "lo que pasa es que te escuece lo del Mandarín porque eres un purista y si te cambian lo más mínimo te pones a llorar", cuando lo del Mandarín era una mínima de las razones por las que no me gustó el filme.
Y ahora pues lo mismo. Estamos ante una de las mejores películas de supers hasta la fecha? Probablemente sí. Estamos ante una de las mejores películas de acción de la historia? JA!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #526 en: 02 Abril, 2014, 12:14:29 pm »
Con Iron Man 3 me pasó lo mismo sí. Eso sin mencionar lo que se dice de Iron Man 2 de que es una gran "M". En fin, como dijo aquel sabio: "el tiempo pone a todo en su lugar".  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #527 en: 02 Abril, 2014, 13:43:31 pm »
La mejor de Superheroes la historia ni de coña, ese lugar lo tiene reservado la trilogía de El Caballero Oscuro, y no creo que nadie diga eso, pero si que es la mejor de la fase 2 de Marvel y seguramente entre en el Top 3 de Marvel junto a Los Vengadores y la primera Iron Man (hablo solo del Universo Vengadores).
Lo que está claro que la fase 2 está siendo mucho mejor que la 1, ya que Thor, Capitan América: el primer vengador y Iron Man 2 son bastante flojas y aburridas.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #528 en: 02 Abril, 2014, 13:49:19 pm »
Tanto esta segunda del Capi y la de los Vengadores son mucho mejores que la trilogía de Nolan, totalmente sobrevalorada debido a la muerte de Ledger. Las de Nolan son pelis que la primera vez molan mucho, pero revisionado tras revisionado se hacen cada vez más pesadas. La tercera ya ni la aguanto al segundo revisionado. TDK cada vez me cuesta más. Solo Begins mantiene el tipo. Curiosamente, la más infravalorada de la trilogía.

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #529 en: 02 Abril, 2014, 13:51:26 pm »
Para mi la mejor de superheroes es los vengadores, un puñetero comic en movimiento y rezuma superheroismo por los cuatro costados. Las de nolan son acojonantes y buenísimas (menos la ultima) pero ¿superheroicas? No lo creo, y ojo, tampoco deben serlo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #530 en: 02 Abril, 2014, 14:02:24 pm »
Yo también pienso que Batman Begins esta bastante infravalorada y para mi es la mejor de las tres, lo que pasa es que el enfoque es diferente, porque BB si es una peli de Superheroes, mientras que El caballero Oscuro es un thriller policíaco metiendo a Batman por medio y la tercera tres cuartos de lo mismo, no es mala pero al lado de las otras se queda muy atrás y se nota que está mas hecha por encargo que por ganas del director.
A mi me gustan pero solo la primera capta de verdad lo que es ser Batman y su espiritu, además de que recrea mejor Gotham, que en las otras pasa a ser una Nueva York más.
 

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #531 en: 02 Abril, 2014, 14:13:36 pm »
Yo también pienso que Batman Begins esta bastante infravalorada y para mi es la mejor de las tres, lo que pasa es que el enfoque es diferente, porque BB si es una peli de Superheroes, mientras que El caballero Oscuro es un thriller policíaco metiendo a Batman por medio y la tercera tres cuartos de lo mismo, no es mala pero al lado de las otras se queda muy atrás y se nota que está mas hecha por encargo que por ganas del director.
A mi me gustan pero solo la primera capta de verdad lo que es ser Batman y su espiritu, además de que recrea mejor Gotham, que en las otras pasa a ser una Nueva York más.

Mirá en eso tienes razón, buena observación, en la primera si que vi ese Gotham oscuro, en la tercerá parecía New York....

Lo mismo digo, la primera me gusta mucho y la segunda por lo acabas de decir los verdaderos protas son los villanos, Joker y Dos caras. :D

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #532 en: 02 Abril, 2014, 14:14:32 pm »
Yo también pienso que Batman Begins esta bastante infravalorada y para mi es la mejor de las tres, lo que pasa es que el enfoque es diferente, porque BB si es una peli de Superheroes, mientras que El caballero Oscuro es un thriller policíaco metiendo a Batman por medio y la tercera tres cuartos de lo mismo, no es mala pero al lado de las otras se queda muy atrás y se nota que está mas hecha por encargo que por ganas del director.
A mi me gustan pero solo la primera capta de verdad lo que es ser Batman y su espiritu, además de que recrea mejor Gotham, que en las otras pasa a ser una Nueva York más.

Mirá en eso tienes razón, buena observación, en la primera si que vi ese Gotham oscuro, en la tercerá parecía New York....

Lo mismo digo, la primera me gusta mucho y la segunda por lo acabas de decir los verdaderos protas son los villanos, Joker y Dos caras. :D

Ya sabes lo que dicen, cuanto mejor es el villano, mejor es la película, por eso el caballero oscuro es tan buena

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #533 en: 02 Abril, 2014, 14:15:54 pm »
Yo también pienso que Batman Begins esta bastante infravalorada y para mi es la mejor de las tres, lo que pasa es que el enfoque es diferente, porque BB si es una peli de Superheroes, mientras que El caballero Oscuro es un thriller policíaco metiendo a Batman por medio y la tercera tres cuartos de lo mismo, no es mala pero al lado de las otras se queda muy atrás y se nota que está mas hecha por encargo que por ganas del director.
A mi me gustan pero solo la primera capta de verdad lo que es ser Batman y su espiritu, además de que recrea mejor Gotham, que en las otras pasa a ser una Nueva York más.

Mirá en eso tienes razón, buena observación, en la primera si que vi ese Gotham oscuro, en la tercerá parecía New York....

Lo mismo digo, la primera me gusta mucho y la segunda por lo acabas de decir los verdaderos protas son los villanos, Joker y Dos caras. :D

Ya sabes lo que dicen, cuanto mejor es el villano, mejor es la película, por eso el caballero oscuro es tan buena

yo lo tengo siempre claro, una buena historia necesita un héroe carismático y un villano a su altura o incluso supere.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #534 en: 02 Abril, 2014, 15:02:11 pm »
Yo creo que tanto la primera de Batman como Vengadores son películas muy buenas y muy comiquieras. Cada una en sus estilos. Además, muy representativas de ambas editoriales en sus mejores momentos.
Yo me quedo con Los Vengadores, y para mi es un 10 ya lo he dicho muchas veces, Batman llegó a su punto más álgido en su segunda entrega, explotando al mejor personaje ((bajo mi punto de vista)) que tiene la compañía.
Capitán América, como personaje, de todas sus apariciones en el cine ha llegado al mejor punto pero como dije también más atrás creo que lo mejor está por llegar. Este personaje necesita tiempo y peso, y eso lo da la experiencia ((tanto la suya como la del espectador)). En eso Batman le llevaba ventaja, su personaje venía de varias adaptaciones que con más o menos fortuna le dotaban de una mayor importancia en el mundo del cine y el espectador estaba más acostumbrado.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #535 en: 02 Abril, 2014, 15:09:27 pm »
Yo creo que tanto la primera de Batman como Vengadores son películas muy buenas y muy comiquieras. Cada una en sus estilos. Además, muy representativas de ambas editoriales en sus mejores momentos.
Yo me quedo con Los Vengadores, y para mi es un 10 ya lo he dicho muchas veces, Batman llegó a su punto más álgido en su segunda entrega, explotando al mejor personaje ((bajo mi punto de vista)) que tiene la compañía.
Capitán América, como personaje, de todas sus apariciones en el cine ha llegado al mejor punto pero como dije también más atrás creo que lo mejor está por llegar. Este personaje necesita tiempo y peso, y eso lo da la experiencia ((tanto la suya como la del espectador)). En eso Batman le llevaba ventaja, su personaje venía de varias adaptaciones que con más o menos fortuna le dotaban de una mayor importancia en el mundo del cine y el espectador estaba más acostumbrado.

Esta claro, no es lo mismo la primera peli del Capi, la segunda con los Vengadores como esta tercera.

La progresión que se le ha dado a Steve va siendo mayor, a parte de darle un plus muy importante que se ha trabajado en esta peli (como en la primera) como es el factor humano que siempre ha destacado por encima de todo al personaje. Yo me alegro como en los comics, nunca he visto al Capitán America, sino a Steve Rogers. :)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #536 en: 02 Abril, 2014, 15:41:29 pm »
Voy a verla esta noche, Fiesta del Cine mediante :).

Quedaría satisfecho con algo similar, en términos cualitativos, a "Spider-Man" (Sam Raimi, 2002), "Spider-Man 2" (Sam Raimi, 2004), "Iron Man" (Jon Favreau, 2008), "X-Men: First class" (Matthew Vaughn, 2011) o "The Avengers" (Joss Whedon, 2012). Películas aceptables y entretenidas, que no son nada del otro mundo, pero que funcionan bien como digno pasarratos. :thumbup:

Por otra parte, no soy el mayor defensor de su director, pero "The Dark Knight" (Christopher Nolan, 2008) me parece una película claramente superior a cualquier film basado en los personajes de Marvel. No incluyo "Batman begins" (Christopher Nolan, 2005), a la espera de una próxima revisión, pero ahora mismo también tengo esa impresión.

Las mejores películas superheróicas que he visto son "Superman: The Movie" (Richard Donner, 1978), "Unbreakable" (M. Night Shyamalan, 2000) y "The Incredibles" (Brad Bird, 2004).

A ver qué tal el Capitán América :).

:hola:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #537 en: 02 Abril, 2014, 15:48:23 pm »
Mmmmmm yo es que incluiría Sin City como adaptaciones comiqueras,

300 porque es la niña bonita de mis ojos.

Unbreakable aunque si que se acercar al género, no lo metería en el mismo cajón. Pero vamos es una grandiosa película la mejor del director para mi gusto.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #538 en: 02 Abril, 2014, 15:53:33 pm »
Me refería únicamente a películas superheróicas, no adaptaciones de cómic en general :).

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #539 en: 02 Abril, 2014, 20:01:06 pm »
Se ha hablado ya del cetro que Thanos "presta" a Loki como una Gema del Infinito.
Estoy de acuerdo (según mi parecer, se trataría de la Gema Mente: control mental, ilusiones, telepatía...).
En cuanto a la peli en sí, un flipe de 2 horas y pico, algo enrevesada a veces con tanta trama y subtrama, pero no decae nunca.
El nuevo villano/¿futuro aliado? está a la altura de las circunstancias, aunque (como a Justin Powers) le hayan congelado el mojo demqsiadas veces.
Espero impaciente la siguiente entrega MARVEL.
SALUDOS.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines