Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 123585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #645 en: 16 Marzo, 2012, 07:46:01 am »
Pero sigo diciendo que para tochazos como el de los Ultimates o los Thunderbolts conmigo no compréis (o gastéis o ingresaréis), con lo chupiguay que hubieran quedado en dos o tres tomos para mí eso supone varios defectos personales: soy incapaz de gastarme tanto dinero en sólo un comic

¿Y gastarte más dinero en dos cómics cuya suma total de páginas hace las del comic sí eres capaz?


si,pero es que los dos tomos salen en meses diferentes,no el mismo mes.
no es lo mismo gastarse 40 euros en un tomo en enero que 20 en enero y otros 20 en abril por ejemplo.
y realmente tampoco es que te estes gastando mucho mas

Te vienes a ahorrar un 10% más o menos que oye... para los tiempos que corren yo lo agradezco bastante.

Los tomos gordos son caros, pero más caros son cuando vienen divididos en dos delgados.

y el espacio que ocupan las tapas duras!!! creo que el espacio libre del que disponemos para seguir almacenando cómics es fundamental para muchos

Lo del espacio que ocupan las tapas duras sí es un problema.. aunque yo prefiero que sean más delgados, pese a que al final me gaste algo más de dinero, no solo porque no lo pago de golpe, sino porque el producto final cumplen más mis expectativas y estoy más satisfecho (son más manejables, se abren mejor para ver toda la página, etc...)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #646 en: 16 Marzo, 2012, 09:52:05 am »
Lo del espacio que ocupan las tapas duras sí es un problema.. aunque yo prefiero que sean más delgados, pese a que al final me gaste algo más de dinero, no solo porque no lo pago de golpe, sino porque el producto final cumplen más mis expectativas y estoy más satisfecho (son más manejables, se abren mejor para ver toda la página, etc...)

Perfecto, es tu gusto y es respetable.

Lo que es absurdo es la cantinela de "es que los tomos gordos son muy caros" porque desde luego más caros que el mismo tomo dividido en dos delgaditos no es.

Saludos.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.776
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #647 en: 16 Marzo, 2012, 11:11:47 am »
Pero sigo diciendo que para tochazos como el de los Ultimates o los Thunderbolts conmigo no compréis (o gastéis o ingresaréis), con lo chupiguay que hubieran quedado en dos o tres tomos para mí eso supone varios defectos personales: soy incapaz de gastarme tanto dinero en sólo un comic

¿Y gastarte más dinero en dos cómics cuya suma total de páginas hace las del comic sí eres capaz?


si,pero es que los dos tomos salen en meses diferentes,no el mismo mes.
no es lo mismo gastarse 40 euros en un tomo en enero que 20 en enero y otros 20 en abril por ejemplo.
y realmente tampoco es que te estes gastando mucho mas

Te vienes a ahorrar un 10% más o menos que oye... para los tiempos que corren yo lo agradezco bastante.

Los tomos gordos son caros, pero más caros son cuando vienen divididos en dos delgados.

Bueno, el dinero no vale lo mismo hoy que pasado mañana. Habría que hacer todo un estudio para ver si compensa pagarlo todo junto o ir aplazando el pago... :roll:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #648 en: 16 Marzo, 2012, 11:51:04 am »
Los tomos gordos son caros, pero más caros son cuando vienen divididos en dos delgados.

y eso no te lo discuto;pero como te digo,para algunos no es facil pagar 30-40 euros en un tomo si el mes ya de por si viene abultado en compras.
ojo,que eso no quiere decir que no lo haga si el tomo de verdad me interesa.
por ejemplo el tomo dos de ultimates hice lo que pude por conseguir comprarmelo y no me arrepenti en su dia;pero como ya dije anteriormente,ahora que se que va a salir en el coleccionable por 20 euros maldita la gracia

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #649 en: 16 Marzo, 2012, 13:06:17 pm »
Los tomos gordos son caros, pero más caros son cuando vienen divididos en dos delgados.

y eso no te lo discuto;pero como te digo,para algunos no es facil pagar 30-40 euros en un tomo si el mes ya de por si viene abultado en compras.
ojo,que eso no quiere decir que no lo haga si el tomo de verdad me interesa.
por ejemplo el tomo dos de ultimates hice lo que pude por conseguir comprarmelo y no me arrepenti en su dia;pero como ya dije anteriormente,ahora que se que va a salir en el coleccionable por 20 euros maldita la gracia

Pero es que me estás mezclando churras con merinas. Si ese tomo deUltimates 2 hubiera salido en dos tomos te hubiera costado cerca de 50 €, así que aún menos maldita gracia te hubiera hecho.

De todas formas, no es comparable ni la encuadernación ni el papel de los MG con los de los coleccionables. Yo desde luego no me arrepiento nada de habérmelo comprado.

Y no termino de ver el problema. Yo hay meses en que no me puedo comprar todo lo que sale y me espero al mes siguiente para comprar lo que no he podido éste y tan contento. Me pasó por ejemplo con el OG de Estela Plateada.

Saludos.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #650 en: 16 Marzo, 2012, 16:48:12 pm »
punto 1:dudo mucho que esos dos tomos hubiesen salido por 50 euros,le calculo de 42 a 44 euros.mas caro,si;pero no tanto como lo pones.

punto 2:hay quien busca una edicion excelente y esta dispuesto a gastarse lo que sea y hay quien se conforma con una buena edicion.yo soy de los ultimos,yconsidero el coleccionable(tanto el nuevo como el viejo)como tal.

punto 3:el problema radica como te he dicho en un presupuesto limitado.claro que hay cosas que no me puedo comprar el mismo mes y las dejo para meses posteriores,pero suelen ser tomos mas baratos.me explico:si tengo un presupuesto de 50 euros y me gasto 40,aprovechare para comprarme cosas atrasadas pero de esos 10 euros.ahora,creeme que hay pocos meses que me pasa eso,mas bien suele ser al contrario

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #651 en: 16 Marzo, 2012, 16:59:49 pm »
punto 1:dudo mucho que esos dos tomos hubiesen salido por 50 euros,le calculo de 42 a 44 euros.mas caro,si;pero no tanto como lo pones.

El tomo Ultimates 2 es el MD con el mejor ratio páginas/precio, un ratio imposible de mantener si divides el tomo en dos.

De todas maneras, yo no he dicho que hubieran costado 50 €, sino cerca de esa cantidad. Aventuro que unos 47-48.

punto 2:hay quien busca una edicion excelente y esta dispuesto a gastarse lo que sea y hay quien se conforma con una buena edicion.yo soy de los ultimos,yconsidero el coleccionable(tanto el nuevo como el viejo)como tal.

Perfecto, pero eso no quita que aún te hubiera molestado más si hubieran sido dos tomos en ligar de en uno, porque te hubieras gastado más dinero.

punto 3:el problema radica como te he dicho en un presupuesto limitado.claro que hay cosas que no me puedo comprar el mismo mes y las dejo para meses posteriores,pero suelen ser tomos mas baratos.me explico:si tengo un presupuesto de 50 euros y me gasto 40,aprovechare para comprarme cosas atrasadas pero de esos 10 euros.ahora,creeme que hay pocos meses que me pasa eso,mas bien suele ser al contrario

¿Y a ese presupuesto limitado no le afecta más gastarse 47 € en un material en lugar de 40?

Saludos.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #652 en: 16 Marzo, 2012, 17:22:56 pm »
Citar
De todas maneras, yo no he dicho que hubieran costado 50 €, sino cerca de esa cantidad. Aventuro que unos 47-48.


obviamente no sabremos lo que hubiese costado,pero yo sigo pensando que hubiese sido de 42 a 44.mas aun si pensamos que el tomo ultimates 2 lleva dos especiales que dudo mucho hubiesen metido si lo hubiesen editado en 2 tomos.
Citar
Perfecto, pero eso no quita que aún te hubiera molestado más si hubieran sido dos tomos en ligar de en uno, porque te hubieras gastado más dinero.

por supuesto,solo te estaba contestando que no estaba comparando ediciones
Citar
¿Y a ese presupuesto limitado no le afecta más gastarse 47 € en un material en lugar de 40?


pero esque como te dije antes serian 44 euros en dos meses distintos,y ademas probablemente no consecutivos.
si editaran los dos tomos el mismo mes,te daria la razon completamente;pero nunca se hace asi.
la prueba la tienes en el BOME de ultimates

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #653 en: 16 Marzo, 2012, 17:49:48 pm »
Voy a centrarme ya únicamente en este punto porque en lo demás han quedado suficientemente claros nuestros puntos de vista.

Citar
De todas maneras, yo no he dicho que hubieran costado 50 €, sino cerca de esa cantidad. Aventuro que unos 47-48.

obviamente no sabremos lo que hubiese costado,pero yo sigo pensando que hubiese sido de 42 a 44.mas aun si pensamos que el tomo ultimates 2 lleva dos especiales que dudo mucho hubiesen metido si lo hubiesen editado en 2 tomos.

42 imposible. Hice una comparativa hace unas semanas y el ahorro suele estar sobre el 10%.

Mi hipótesis sobre un precio final aún más elevado es que ningún tocho gordo ha salido nunca con un ratio precio/páginas tan bajo como el Ultimates 2. Y los anuales se incluyen siempre, sean tomos gordos o no. Hoy mismo ha salido a la venta uno de los Nuevos Vengadores con un anual dentro.

Saludos.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #654 en: 16 Marzo, 2012, 18:32:22 pm »
como te he dicho antes son cojeturas que nunca sabremos.todo depende del baremo que hubiesen utilizado,te pongo un ejemplo:
Marvel Deluxe Patrulla X Genesis Mortal,240 paginas,2011,23,95 euros
Marvel Deluxe Los Nuevos Vengadores 7,240 paginas,2012,21,95 euros

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #655 en: 16 Marzo, 2012, 18:43:31 pm »
Bueno, estáclaro que la conversación ha llegado a un punto muerto y no va a avanzar, así que mejor lo dejamos aquí.

Saludos.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #656 en: 16 Marzo, 2012, 18:48:46 pm »
Bueno, estáclaro que la conversación ha llegado a un punto muerto y no va a avanzar, así que mejor lo dejamos aquí.

Saludos.
hombre;el hilo esta practicamente quieto,me imagino que por eso no nos han sacado el cartelito :centrate:
de todos modos esta claro que ninguno vamos a cambiar nuestro punto de vista,asi que si;como diria jose mota: no escarbeis ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #657 en: 16 Marzo, 2012, 19:44:56 pm »
No se ha sacado le cartelito, porque la conversación está dentro del tema del hilo los precios de los tomos o el grosos de los mismos.No seáis más papistas que el Papa.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #658 en: 16 Marzo, 2012, 19:56:11 pm »
No pluralices, que yo no he dicho nada del cartelito  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #659 en: 16 Marzo, 2012, 20:27:40 pm »
No pluralices, que yo no he dicho nada del cartelito  ;)

En realidad lo decía por varios mensajes que he leído en diferentes hilos, no por ti exactamente.  ;)
« última modificación: 16 Marzo, 2012, 23:18:12 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines