Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 203353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #30 en: 28 Agosto, 2012, 11:48:20 am »
Por cierto

¿Sale hoy la peli? No lo tengo muy claro.

Segun fecha oficial, mañana

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #31 en: 28 Agosto, 2012, 12:35:27 pm »
Se puede alquilar desde el viernes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #32 en: 28 Agosto, 2012, 12:54:12 pm »
aupa gente, sali tan quemado de las pelis de ironman,el capi y thor (solo me gusto el hulk de ang lee) que me imaginaba que la suma de tanta peli mala daria un pestiño de preocupar.
Cuando oi que las criticas eran del copon me ilusione bastante pero siendo muy sincero ayer me puse a verla y la he dejado por la mitad (de esto que dices ya la vere acabar en otro momento)
no se si son las interpretaciones o que pero veo unos personajes abiertamente planos  y faltos de carisma (todo lo contrario de lo que sucede en un buen comic marvel) unas peleas un tanto infantiles (la de thor con ironman cuando este llega para llevarse a loki me parecio de los power rangers...)
no se he visto de momento una peli muy simplona (compararla con las de batman seria injusto porque son personajes diferentes y universos diferentes)
creia que el accion y drama estilo marvel por lo que habia oido podia ser llevado a la gran pantalla con acierto pero me estoy llevando una gran decepcion y que aburrimiento...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #33 en: 28 Agosto, 2012, 13:07:23 pm »
aupa gente, sali tan quemado de las pelis de ironman,el capi y thor (solo me gusto el hulk de ang lee) que me imaginaba que la suma de tanta peli mala daria un pestiño de preocupar.
Cuando oi que las criticas eran del copon me ilusione bastante pero siendo muy sincero ayer me puse a verla y la he dejado por la mitad (de esto que dices ya la vere acabar en otro momento)
no se si son las interpretaciones o que pero veo unos personajes abiertamente planos  y faltos de carisma (todo lo contrario de lo que sucede en un buen comic marvel) unas peleas un tanto infantiles (la de thor con ironman cuando este llega para llevarse a loki me parecio de los power rangers...)
no se he visto de momento una peli muy simplona (compararla con las de batman seria injusto porque son personajes diferentes y universos diferentes)
creia que el accion y drama estilo marvel por lo que habia oido podia ser llevado a la gran pantalla con acierto pero me estoy llevando una gran decepcion y que aburrimiento...

Lo leo y no lo creo.
 :o

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #34 en: 28 Agosto, 2012, 13:20:21 pm »
aupa gente, sali tan quemado de las pelis de ironman,el capi y thor (solo me gusto el hulk de ang lee) que me imaginaba que la suma de tanta peli mala daria un pestiño de preocupar.
Cuando oi que las criticas eran del copon me ilusione bastante pero siendo muy sincero ayer me puse a verla y la he dejado por la mitad (de esto que dices ya la vere acabar en otro momento)
no se si son las interpretaciones o que pero veo unos personajes abiertamente planos  y faltos de carisma (todo lo contrario de lo que sucede en un buen comic marvel) unas peleas un tanto infantiles (la de thor con ironman cuando este llega para llevarse a loki me parecio de los power rangers...)
no se he visto de momento una peli muy simplona (compararla con las de batman seria injusto porque son personajes diferentes y universos diferentes)
creia que el accion y drama estilo marvel por lo que habia oido podia ser llevado a la gran pantalla con acierto pero me estoy llevando una gran decepcion y que aburrimiento...

Lo leo y no lo creo.
 :o

Yo igual.Yo salí encantado del cine

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #35 en: 28 Agosto, 2012, 17:11:22 pm »
aupa gente, sali tan quemado de las pelis de ironman,el capi y thor (solo me gusto el hulk de ang lee) que me imaginaba que la suma de tanta peli mala daria un pestiño de preocupar.

Es que tú deberías hacer el aso inverso a las críticas de las pelis Marvel según los antecedentes.  :lol:

Por ejemplo; Iron Man fue la mejor peli de superhéroes hasta el momento cuando salió, o me lo pareció a mí y a muchos y yo que la vi con 0 espectativas lo flipé.
Del resto me han gustado todas.
El Hulk de Ang Lee me pareció un bodrio y a casi todos los que conozco también. No tubo nada bueno (Bueno sí, Hulk en el desierto), larga y aburrida.

Los Vengadores es buenísima, o por lo menos al 99% de los epectadores les ha gustado. Hay cosas mejorables, eso sí.

Yo no la compararía con Batman porque no tienen nada, según mi punto de vista en lo que puedan compararse, más allá de que te guste más una u otra. (A mí me gustan tanto las de Marvel como las de Batman)

Lo de falto de carisma espero que no fuera por Stark (Downey Jr.) porque más carisma que él no he visto a ningún otro personaje, incluyendo a Batman (Bale).
Loki es clavado al de los cómics, es buenísismo. Yo las interpretaciones las vi bastante bien.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #36 en: 28 Agosto, 2012, 17:24:57 pm »
Alucinado me quedo  :o

Pero en fin , que son cuestiones de gusto .


Eso sí, el carisma de Downey es intocable  :whip:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #37 en: 28 Agosto, 2012, 18:01:26 pm »
Julie Benz está en la lista de rumores para Los Vengadores 2



El papel más esperado para 'Los Vengadores 2' es el de The Wasp (La Avispa), rol para el que se habló de un buen número de actrices. El nombre de Julie Benz llega como el de otras actrices que colaboraron anteriormente con Joss Whedon (en el caso de Benz fue en 'Buffy Cazavampiros' (tal y como sucediera para 'Los Vengadores' con la actriz Eliza Dushku).

Julie Benz se muestra encantada por ser el nuevo nombre en las apuestas de los fans para 'Los Vengadores 2'. Emplazando a los fans a que le enviaran esas sugerencias al propio Joss Whedon. Aprovechando para mostrar su total disponibilidad para trabajar con Whedon.

Julie Benz interpretó a Rita en la serie de televisión 'Dexter', protagonizada por Michael C Hall. Además vimos su papel en 'Rambo 5' y en alguna que otra entrega de la saga de terror 'Shaw'.


Fuente:  http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=442616

Personalmente, la veo más como Ms Marvel que como Avispa.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #38 en: 28 Agosto, 2012, 18:37:02 pm »
Por cierto, ¿que fue de lo de Amanda Rhiguetti como Carol Danvers?

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #39 en: 28 Agosto, 2012, 18:57:35 pm »
Se puede alquilar desde el viernes.

Desde el viernes pasado o desde el viernes que viene?

Va, que me voy p´al video club si me decís que es desde el viernes pasado

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #40 en: 28 Agosto, 2012, 19:08:51 pm »
Se puede alquilar desde el viernes.

Desde el viernes pasado o desde el viernes que viene?

Va, que me voy p´al video club si me decís que es desde el viernes pasado

Desde el viernes pasado (día 24)
O al menos, en el vídeoclub al que voy yo....
¡Y me guardan el póster!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #41 en: 28 Agosto, 2012, 20:18:15 pm »
Yo tengo reservada la caja metálica en fnac, y pone que sale mañana 29

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #42 en: 28 Agosto, 2012, 21:43:05 pm »
Yo ya la tengo  :yupi: :lol:

Y la veo como Ms. Marve también a la eterna novia de Dexter... pero... a saber. Aún queda muchísimo...  :sudando:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #43 en: 29 Agosto, 2012, 00:48:43 am »
A twitear a Whedom para que la ponga como Ms Marvel pues.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #44 en: 29 Agosto, 2012, 01:07:44 am »
Se puede alquilar desde el viernes.

Desde el viernes pasado o desde el viernes que viene?

Va, que me voy p´al video club si me decís que es desde el viernes pasado

Desde el viernes pasado (día 24)
O al menos, en el vídeoclub al que voy yo....
¡Y me guardan el póster!

Si que era verdad, sí.   :thumbup:

He tenido suerte, acababan de devolver una cuando he llegado yo.

La hemos visto en casa, otra vez.  :baneo: :palomitas:

Ya habíamos ido el día del estreno. He podido ver los cinco primeros minutos, que me los perdí aquel día (cosas de las hijas mayores, que quieren al cine y hacen que llegues tarde)

Pues nada, que hemos vuelto a disfrutar como enanos, sobre todo el pequeño y yo, está claro. Bueno, y la mayor también, con tanto tío cachas.  :thor:

Mi mujer se ha dormido. :torta:

No, no conoce al tal nexus.

Es que ella es así. :'(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines