Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 190992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #30 en: 17 Julio, 2012, 08:04:31 am »
El personaje de Mapache puede ser o la estrella de la película o lo más sonrojante.

Todo depende de lo bien que lo hagan, pero está claro que es un reto complicado.

Sólo espero que no sea el típico bicho gracioso y que cae simpático.

No he podido evitar recordar un tal JarJar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #31 en: 17 Julio, 2012, 08:54:14 am »
Pues ése es el personaje que menos gracia me hace.

Que raro, Manolo una vez más llevando la contraria....

Yo también me sorprendo a veces, ... con los gustos de los demás.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #32 en: 17 Julio, 2012, 10:12:20 am »
El personaje de Mapache puede ser o la estrella de la película o lo más sonrojante.

Todo depende de lo bien que lo hagan, pero está claro que es un reto complicado.

Sólo espero que no sea el típico bicho gracioso y que cae simpático.

No he podido evitar recordar un tal JarJar.

En ese pensaba, precisamente.  ;)

O algunos de los alienígenas de la saga Men in Black, o el perro de John Carter...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #33 en: 17 Julio, 2012, 15:23:19 pm »
si sale como el perrete de men in black ni tan mal  :lol:, que por cierto en la tercera no aparece pero encima de la cama de will se ve su foto enmarcada en tamaño gigante  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #34 en: 17 Julio, 2012, 15:49:59 pm »
si sale como el perrete de men in black ni tan mal  :lol:, que por cierto en la tercera no aparece pero encima de la cama de will se ve su foto enmarcada en tamaño gigante  :thumbup:

Supongo que el Mapache será todo CGI.
Pero nada de caer simpático, que horrorice a los crios si es necesario.  :smilegrin:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #35 en: 17 Julio, 2012, 18:31:27 pm »
Pues el concept art de Mapache Cohete está bastante guapo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #36 en: 19 Julio, 2012, 18:29:03 pm »
Desvio del post de Thor, para no embarcarnos en un debate fuera de hilo.

Lo de Hercules lo dije hace tiempo en plan locura pero viendo que marvel ha hecho una locura mayor lanzándose a los guardianes de la galaxia lo de herc ya me parece muy facil que ocurra.

Lo de los Guardianes puede entenderse como locura por lo desconocidos que son los personajes, pero desde el punto de vista de dar variedad al UM cinematográfico a mí me parece buena idea.

Tengo la sensación que, si lo hacen bien y fichan a un director competente, la jugada puede salir bien.
Yo me la imagino como una película quizás más cercana a Star Wars o Serenity que a X-Men, Vengadores o Spiderman, respondiendo a los que acusan de posible saturación de superheroes en el cine.

Que conste que todavía no he leido nada de la nueva formación de los Guardianes, así que quizás imagino mal.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #37 en: 19 Julio, 2012, 18:36:15 pm »
si pero para marvel studios y para disney el orden de preferencias es este:

1- que lo que hagamos sea rentable
2- expandir el UM cinematográfico

Por tanto aunque esa peli venga muy bien para lo segundo debe cumplir si o si lo primero, así que lo considero locura. Eso si, no digo que les vaya a salir mal, solo que es arriesgado. Claro que si sale bien eso dará pie a muchas mas pelis de las que poder obtener rentabilidad, supongo que pensarán en eso y confiarán en que la gente piense "si los vengadores de marvel molaron los guardianes de la galaxia sean quienes sean deben molar tambien!!"

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #38 en: 19 Julio, 2012, 18:48:12 pm »
Claro, si sale bien el público se puede quedar con la idea de que todo lo que venga de Marvel mola, aunque a priori sea desconocido.
Así, quizás podrían apostar por otros personajes con mayor seguridad.

En este sentido se me antojan claves las pelis de los Guardianes y Ant-Man. Si logran cuajar entre el público éste estará bastante más receptivo así que espero que sepan escoger bien las piezas. De momento Edgar Wright me parece una elección óptima.

En cuanto a los Guardianes, con meter por ahí a Thanos y algún cameo o referencia al UM, la película ya tiene hecha media promoción. Espero que sobretodo escojan bien al director. El guión yo creo que lo deben tener muy trabajado si ha sido esa la escogida y no otra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #39 en: 19 Julio, 2012, 23:10:29 pm »
Por cierto, la gente que vio la peli de los vengatas sin ser gente comiquera no tienen ni idea de quién es el tipo de la escena postcreditos (en caso de haberla visto), Thanos como nombre les suena a chino y por experiencia personal ni siquiera a los que les dices como se llama el misterioso personaje se preocupan lo mas mínimo por informarse sobre el. Así que no contaría con Thanos como reclamo para los guadianes no. A lo sumo la intriga de los que vieron dicha escena y se quedaron con la cara del personaje (que tampoco es que salga mucho rato) dirán "coño el personaje misterioso!!!" si lo muestran en los trailers de guardianes.

Lo digo por si alguien contaba con Thanos como el arma infalible de la peli para atraer a las masas. :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #40 en: 19 Julio, 2012, 23:16:48 pm »
si sale como el perrete de men in black ni tan mal  :lol:, que por cierto en la tercera no aparece pero encima de la cama de will se ve su foto enmarcada en tamaño gigante  :thumbup:

Supongo que el Mapache será todo CGI.
Pero nada de caer simpático, que horrorice a los crios si es necesario.  :smilegrin:

Y que le metan la voz de un famoso, pero uno con una voz que imponga, por ejemplo Clint Eastwood.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #41 en: 19 Julio, 2012, 23:19:30 pm »
No veo a Clint en ese papel, ... en cambio (por desgracia) sí veo a Jack Black o Adam Sandler.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #42 en: 19 Julio, 2012, 23:23:42 pm »
Por cierto, la gente que vio la peli de los vengatas sin ser gente comiquera no tienen ni idea de quién es el tipo de la escena postcreditos (en caso de haberla visto), Thanos como nombre les suena a chino y por experiencia personal ni siquiera a los que les dices como se llama el misterioso personaje se preocupan lo mas mínimo por informarse sobre el. Así que no contaría con Thanos como reclamo para los guadianes no. A lo sumo la intriga de los que vieron dicha escena y se quedaron con la cara del personaje (que tampoco es que salga mucho rato) dirán "coño el personaje misterioso!!!" si lo muestran en los trailers de guardianes.

Lo digo por si alguien contaba con Thanos como el arma infalible de la peli para atraer a las masas. :lol:
a quien pondrías como reclamo para la de guardianes!?¿ a mi no se me ocurre ninguno que conozca la gente que no sepa mucho de éste mundillo, mis amigos dirian al duende verde o a Venom, algunos incluso al joker..,quiero decir, no creo que busquen a un villano como reclamo,tendrán la suerte de conocer a Thanos,un gran villano! que suponemos que sea el eslabón de los guardianes con los vengatas
No veo a Clint en ese papel, ... en cambio (por desgracia) sí veo a Jack Black o Adam Sandler.
mierda manolo a adam sandler no por dios! :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #43 en: 19 Julio, 2012, 23:29:48 pm »
No veo a Clint en ese papel, ... en cambio (por desgracia) sí veo a Jack Black o Adam Sandler.
Ya... pero lo que molaría. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #44 en: 19 Julio, 2012, 23:43:33 pm »
Por cierto, la gente que vio la peli de los vengatas sin ser gente comiquera no tienen ni idea de quién es el tipo de la escena postcreditos (en caso de haberla visto), Thanos como nombre les suena a chino y por experiencia personal ni siquiera a los que les dices como se llama el misterioso personaje se preocupan lo mas mínimo por informarse sobre el. Así que no contaría con Thanos como reclamo para los guadianes no. A lo sumo la intriga de los que vieron dicha escena y se quedaron con la cara del personaje (que tampoco es que salga mucho rato) dirán "coño el personaje misterioso!!!" si lo muestran en los trailers de guardianes.

Lo digo por si alguien contaba con Thanos como el arma infalible de la peli para atraer a las masas. :lol:

A ver, infalible no, pero ya verás como se filtrará rápido que en la película sale el malo del final de los Vengadores y que hay que verla para entender por donde irán los tiros en Vengadores 2, o incluso te lo explicarán directamente en el trailer.
Y yo creo que con sólo mostrar a Thanos en el trailer seguro que muchos atan cabos aunque no sepan ni como se llama el sujeto.

Sea como fuere, con el logo de Marvel en el trailer y unas cuantas escenas espectaculares, yo creo que la peli se promociona fácil.


No veo a Clint en ese papel, ... en cambio (por desgracia) sí veo a Jack Black o Adam Sandler.

Pero estáis hablando de las voces originales o del doblaje?
Porque la voz propia de Clint tampoco es que sea tan imponente y además ya no está para muchos trotes.
« última modificación: 19 Julio, 2012, 23:46:49 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines