Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 20 películas ochenteras  (Leído 21734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #45 en: 09 Septiembre, 2010, 08:33:52 am »
Todo es relativo.
Una película, por el hecho de ser americana, no tiene necesariamente que ser de mayor calidad que una española (a las diferentes películas terminadas en Movie me remito).  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #46 en: 09 Septiembre, 2010, 10:06:31 am »

 Hombre yo creo que peliculas de baja calidad las hacen en todos lados, supongo que tenemos un concepto malo del cine español porque muchas de sus películas son malas y la proporción entre películas de calidad y películas malas está muy desequilibrado hacia las malas y en el cine americano no vemos tantas películas malas con lo que parece que ahí priman las películas de calidad.

 El tema es que de las españolas nos llegan todas sea al cine o a la televisión pero de las americanas hay cientos de películas que no nos llegan y con eso no quiero decir que no podamos verlas (ya que con la amiga internet he podido ver películas que no se estrenarán en España en la vida) pero muchas de las películas de peor calidad no nos llegan y espero que nadie dude que también hacen cada bodrio al otro lado del atlantico que seguramente si contáramos con todos los datos podríamos ver que las balanzas de calidad no son tan diferentes

  :hola: 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #47 en: 09 Septiembre, 2010, 12:57:38 pm »

 Hombre yo creo que peliculas de baja calidad las hacen en todos lados, supongo que tenemos un concepto malo del cine español porque muchas de sus películas son malas y la proporción entre películas de calidad y películas malas está muy desequilibrado hacia las malas y en el cine americano no vemos tantas películas malas con lo que parece que ahí priman las películas de calidad.

 El tema es que de las españolas nos llegan todas sea al cine o a la televisión pero de las americanas hay cientos de películas que no nos llegan y con eso no quiero decir que no podamos verlas (ya que con la amiga internet he podido ver películas que no se estrenarán en España en la vida) pero muchas de las películas de peor calidad no nos llegan y espero que nadie dude que también hacen cada bodrio al otro lado del atlantico que seguramente si contáramos con todos los datos podríamos ver que las balanzas de calidad no son tan diferentes

  :hola: 

Tu lo has dicho  :smilegrin:
« última modificación: 09 Septiembre, 2010, 12:59:41 pm por Ben Grimm »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #48 en: 09 Septiembre, 2010, 13:12:26 pm »
En las españolas también suele haber muchos tacos.

Saliendome un poco del tema... No habeis oido nunca eso de que en las pelis españolas son todos unos malhablados y que a mucha gente le tira patrás en parte por eso? Yo siempre respondo que en las americanas tambien, pasa que en el doblaje de muchas peliculas, se pierden expresiones muy malsonantes

Y claro, como esto se lo digo a mis padres, que es gente mayor, tradicional, y tal... Pues no me creen y siguen en sus 13 :lol:

Y por cierto, otra peli con muchos tacos: Pulp Fiction  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #49 en: 09 Septiembre, 2010, 13:26:14 pm »
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis comentado del cine español y probablemente sea cierto lo del porcentaje de pelis malas que comenta wingt y lo de los tacos. Sin embargo no se porque cúmulo de razones cada vez que me toca ver una peli española en principio me tira un poco para atras...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #50 en: 09 Septiembre, 2010, 14:55:53 pm »
Voy a tener que esperar 15 dias paar hacerme con Hannah y sus hermanas  :lloron:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #51 en: 09 Septiembre, 2010, 16:37:07 pm »
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis comentado del cine español y probablemente sea cierto lo del porcentaje de pelis malas que comenta wingt y lo de los tacos. Sin embargo no se porque cúmulo de razones cada vez que me toca ver una peli española en principio me tira un poco para atras...

 Hombre depende mucho de la peli pero si te apetece ver guarradas o simplemente pechuga el cine español es lo tuyo  :birra:

 Yo por ejemplo no puedo con el cine de almodovar aunque tampoco me gusta nada el de Woody allen (no por compararlos sino por poner el ejemplo de dos directores endiosados por sus aficionados)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #52 en: 09 Septiembre, 2010, 16:40:55 pm »
Todo es relativo.
Una película, por el hecho de ser americana, no tiene necesariamente que ser de mayor calidad que una española (a las diferentes películas terminadas en Movie me remito).  :smilegrin:

Oh,es verdad es mejor "Fuga de Cerebros" o "Bracula" que las Movie,gracias por abrirme los ojos  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #53 en: 09 Septiembre, 2010, 16:51:31 pm »
Todo es relativo.
Una película, por el hecho de ser americana, no tiene necesariamente que ser de mayor calidad que una española (a las diferentes películas terminadas en Movie me remito).  :smilegrin:

Oh,es verdad es mejor "Fuga de Cerebros" o "Bracula" que las Movie,gracias por abrirme los ojos  :P

Yo con Bracula me reí bastante mas que con las movies  :smilegrin:

Venga Soap, que ya conocemos de sobra tu animadversion en contra del cine español... Es cierto que hay bodrios aqui inaguantables, pero es que en USA es exactamente igual... Cosas como Mandíbulas, Vanilla Sky, el repertorio de peliculas actuales que hace Culogordo Seagal, las de Eric Roberts, las de Scream que son mas malas que el pecado...

La proporcion anda muy pareja lo mires como lo mires :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #54 en: 09 Septiembre, 2010, 17:00:26 pm »

 Te puedo ofrecer una pelicula bastante peor que las movie o que las españolas fuga de cerebros o bracula... "Dinero para birras". El protagonista es el actor que interpretaba a Zack morris en salvados por la campana... si la puedes ver ya me contaras  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #55 en: 09 Septiembre, 2010, 18:47:43 pm »
Todo es relativo.
Una película, por el hecho de ser americana, no tiene necesariamente que ser de mayor calidad que una española (a las diferentes películas terminadas en Movie me remito).  :smilegrin:

Oh,es verdad es mejor "Fuga de Cerebros" o "Bracula" que las Movie,gracias por abrirme los ojos  :P
Mel Brooks hizo una "versión" del Drácula de Coppola que era para empalarlo y dejarlo sufriendo meses y meses.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #56 en: 09 Septiembre, 2010, 18:51:23 pm »
Todo es relativo.
Una película, por el hecho de ser americana, no tiene necesariamente que ser de mayor calidad que una española (a las diferentes películas terminadas en Movie me remito).  :smilegrin:

Oh,es verdad es mejor "Fuga de Cerebros" o "Bracula" que las Movie,gracias por abrirme los ojos  :P
Mel Brooks hizo una "versión" del Drácula de Coppola que era para empalarlo y dejarlo sufriendo meses y meses.  :P

Tambien la de la guerra de las Galaxias  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #57 en: 09 Septiembre, 2010, 18:59:13 pm »
La diferencia está en que en los USA, al mismo tiempo que existen muchas películas que son un truño, existen muchas otras que son una genialidad, una definición que cuando hablas de una película española brilla por su ausencia.

Así que hay truños en los dos tipos de películas, sí, tanto americanas como españolas, sin embargo, buenas películas pues ya sólo hay de un tipo.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #58 en: 09 Septiembre, 2010, 19:01:02 pm »
La diferencia está en que en los USA, al mismo tiempo que existen muchas películas que son un truño, existen muchas otras que son una genialidad, una definición que cuando hablas de una película española brilla por su ausencia.

Así que hay truños en los dos tipos de películas, sí, tanto americanas como españolas, sin embargo, buenas películas pues ya sólo hay de un tipo.


 :thumbup:  :thumbup:  :palmas:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: 20 películas ochenteras
« Respuesta #59 en: 09 Septiembre, 2010, 19:55:52 pm »

Mel Brooks hizo una "versión" del Drácula de Coppola que era para empalarlo y dejarlo sufriendo meses y meses.  :P

 Pero alguien que fué capaz de hacer El Jovencito Frankenstein merece indulgencia eterna  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines