Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 200004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #285 en: 18 Mayo, 2018, 11:46:52 am »
Pero el dibujo... me gusta mucho cómo hace a Spider-Man, pero lo demás es plano. Funcional. Simple. Por momentos, feo. Que sí, que Invencible es lo mejor y todo lo que queráis, pero me da igual.

Tampoco me convence, lo veo un dibujante muy del montón, por muchas buenas críticas que tuviera la serie Invencible. Esas proporciones... músculos, caras anodinas... su estilo no me va demasiado, francamente.



Leida la historia del Dia del Cómic gratis y sí, es una vuelta a épocas anteriores y con el tono que imprime pse cercanas se nota aún más. Promete bastante y a ver si será aúna etapa larga y a recordar.  :thumbup:

En cuanto al dibujo de Ottley, si, en Invencible mola... pero mentiría si aquí está un pelin a medio gas, como que dibuja un poco con desgana y la razón creo que es fácil de descubrir, él ha estado AÑOS con Invencible y el cambio a otra editorial y personaje en un espacio tan corto de tiempo es inevitable que se note. Principalmente puede que lo que no me convezca mas es su Spiderman, sobre todo por su forma de hacer los ojos y la figura quedando una mezcla rara (para mí) de Larsen y Bagley. Espero que mejore con los numeros siguientes...

Lo malo, eso sí, que para disfrutar de la colección aquí tendremos que esperar hasta el año que viene.  :alivio:

Eso suena a excusa  :disimulo:

Si siendo su carta de presentación en la colección, con nuevo contrato firmado bajo el brazo, donde debe lucirse especialmente en su entrada en la serie, editorial, y personaje, porque es donde acapara todas las miradas de los lectores...  "apaga y vámonos".  :lol:  :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #286 en: 18 Mayo, 2018, 11:50:30 am »
Es que no es un gran dibujante, la verdad. No al menos de los que destacan en una historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #287 en: 18 Mayo, 2018, 11:51:16 am »
Hombre, hay que darle tiempo y ver lo que hace, tampoco se le puede matar por el FCBD.

Aun así, si este fuera el nivel, a mi no me va impedir de disfrutar de esta etapa (el año que viene claro  :alivio: :alivio: :lloron: :lloron:)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #288 en: 18 Mayo, 2018, 12:07:29 pm »
Es que no es un gran dibujante, la verdad. No al menos de los que destacan en una historia.

Eso pienso yo. Aparte del dibujo en general, que no mata, sobre su Spidey en concreto, ya había dibujado al personaje antes, aunque sólo fuera en unas pocas portadas (muy flojas por cierto, las comentamos en el hilo USA).  Quiero decir, que ya se había pasado sus horas con anterioridad dibujando al personaje y tomándole el pulso, que no le ha venido de golpe y es la primera vez que dibuja "en serio" al personaje, que eso suena un poco a excusa. 

Eso sí, que puede que vaya mejorando, pero no creo que haya mucho margen de mejora.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #289 en: 18 Mayo, 2018, 12:15:31 pm »
Leida la historia del Dia del Cómic gratis y sí, es una vuelta a épocas anteriores y con el tono que imprime pse cercanas se nota aún más. Promete bastante y a ver si será aúna etapa larga y a recordar.  :thumbup:

En cuanto al dibujo de Ottley, si, en Invencible mola... pero mentiría si aquí está un pelin a medio gas, como que dibuja un poco con desgana y la razón creo que es fácil de descubrir, él ha estado AÑOS con Invencible y el cambio a otra editorial y personaje en un espacio tan corto de tiempo es inevitable que se note. Principalmente puede que lo que no me convezca mas es su Spiderman, sobre todo por su forma de hacer los ojos y la figura quedando una mezcla rara (para mí) de Larsen y Bagley. Espero que mejore con los numeros siguientes...

Lo malo, eso sí, que para disfrutar de la colección aquí tendremos que esperar hasta el año que viene.  :alivio:

Eso suena a excusa  :disimulo:

Si siendo su carta de presentación en la colección, con nuevo contrato firmado bajo el brazo, donde debe lucirse especialmente en su entrada en la serie, editorial, y personaje, porque es donde acapara todas las miradas de los lectores...  "apaga y vámonos".  :lol:  :disimulo:

Sonará, pero es mi impresión y lo dice uno que le encanta el dibujante al haber leído su colección al completo...  :borracho:

No se, no todo el mundo puede ser Kirby o Byrne que tras estar unos cuantos años en Marvel va a DC con unas ganas tremendas a cambiarlo todo y tal... Ottley no es el caso.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #290 en: 18 Mayo, 2018, 12:27:04 pm »
No se, no todo el mundo puede ser Kirby o Byrne que tras estar unos cuantos años en Marvel va a DC con unas ganas tremendas a cambiarlo todo y tal... Ottley no es el caso.

Tampoco se está pidiendo un Kirby o Byrne, sólo comentando que es un dibujante bastante "normalucho", que no destaca especialmente, y que desde luego podría haber otro que luzca mucho más. Otro tema es que disponibles en la editorial, ahora mismo,  tampoco es que haya muchos dibujantes de primera fila... por desgracia.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #291 en: 18 Mayo, 2018, 12:28:47 pm »
Yo es que no creo que sea un primer espada, simplemente.

Cumplidor y tal, pero no es un "hot gun" ni nada similar.

No sé. Capullo tampoco es Kirby, pero en Batman tiene estatus de gran dibujante. Eso no lo veo en Ottley.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #292 en: 18 Mayo, 2018, 13:05:39 pm »
Yo es que no creo que sea un primer espada, simplemente.

Cumplidor y tal, pero no es un "hot gun" ni nada similar.

No sé. Capullo tampoco es Kirby, pero en Batman tiene estatus de gran dibujante. Eso no lo veo en Ottley.

Puro marketing. No creo que Capullo sea mejor que el mejor Ottley.

Evidentemente Ottley no es el mejor dibujante del mundo, y es muy inferior a Immonen... pero si da su mejor nivel debería cumplir de sobra. No me gusta lo que le he visto en Spidey, pero margen de mejora tiene muchísimo.

Que hemos estado AAAAAÑOS aguantando a Ramos, Bagley y demás.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #293 en: 18 Mayo, 2018, 13:17:01 pm »
Yo es que no creo que sea un primer espada, simplemente.

Cumplidor y tal, pero no es un "hot gun" ni nada similar.

No sé. Capullo tampoco es Kirby, pero en Batman tiene estatus de gran dibujante. Eso no lo veo en Ottley.

Puro marketing. No creo que Capullo sea mejor que el mejor Ottley.

Evidentemente Ottley no es el mejor dibujante del mundo, y es muy inferior a Immonen... pero si da su mejor nivel debería cumplir de sobra. No me gusta lo que le he visto en Spidey, pero margen de mejora tiene muchísimo.

Que hemos estado AAAAAÑOS aguantando a Ramos, Bagley y demás.

Lo que he visto de Ottley en Spidey no dista mucho de Ramos, Bagley y demás. Me ha parecido malo, bastante peor que en Invencible.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #294 en: 18 Mayo, 2018, 13:18:38 pm »
Yo estoy con Mipey, creo que se le debe de dar una oportunidad Ottley es un buen dibujante y mucho mejor que Ramos. Otra cuestión es que permanezca en el título el tiempo suficiente para evolucionar un poco y adaptarse. Yo he visto lápices de Ottley y si bien cierto que está muy por debajo de Immonen, tiene un trazo muy bueno. Y bueno, no es el John Buscema de este siglo, pero desde luego no es un desconocido. Yo sé que esto es un foro Marvel y tal, pero Invencible de Kirkman es una serie con mucho éxito y muchos trabajos de Image están captando la atención del panorama comiquero estadounidense. No me parece una mala opción, quizá tenga que pulir algunas cosas de su estilo y adaptarse al personaje y su entorno, pero yo creo que tiene talento para hacer algo visualmente atractivo en la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #295 en: 18 Mayo, 2018, 13:27:29 pm »
Yo es que no creo que sea un primer espada, simplemente.

Cumplidor y tal, pero no es un "hot gun" ni nada similar.

No sé. Capullo tampoco es Kirby, pero en Batman tiene estatus de gran dibujante. Eso no lo veo en Ottley.

Puro marketing. No creo que Capullo sea mejor que el mejor Ottley.

Evidentemente Ottley no es el mejor dibujante del mundo, y es muy inferior a Immonen... pero si da su mejor nivel debería cumplir de sobra. No me gusta lo que le he visto en Spidey, pero margen de mejora tiene muchísimo.

Que hemos estado AAAAAÑOS aguantando a Ramos, Bagley y demás.

Lo que he visto de Ottley en Spidey no dista mucho de Ramos, Bagley y demás. Me ha parecido malo, bastante peor que en Invencible.
¡Venga, hombre!  :borracho: :borracho: :borracho: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #296 en: 18 Mayo, 2018, 13:39:39 pm »
Yo es que no creo que sea un primer espada, simplemente.

Cumplidor y tal, pero no es un "hot gun" ni nada similar.

No sé. Capullo tampoco es Kirby, pero en Batman tiene estatus de gran dibujante. Eso no lo veo en Ottley.

Puro marketing. No creo que Capullo sea mejor que el mejor Ottley.

Evidentemente Ottley no es el mejor dibujante del mundo, y es muy inferior a Immonen... pero si da su mejor nivel debería cumplir de sobra. No me gusta lo que le he visto en Spidey, pero margen de mejora tiene muchísimo.

Que hemos estado AAAAAÑOS aguantando a Ramos, Bagley y demás.

Lo que he visto de Ottley en Spidey no dista mucho de Ramos, Bagley y demás. Me ha parecido malo, bastante peor que en Invencible.
¡Venga, hombre!  :borracho: :borracho: :borracho: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me dirás que está al nivel de Invincible  :chalao: .
Las piernas esas made in Ramos, los cuellacos made in dibujante mangoso noventero malo, desproporción a tope... me ha parecido nivel caca, evidentemente Ramos ty Bagley llevan mucho tiempo destrozando como para decir que son del mismo nivel que Ottley, peeeeroooo miedo me da con lo que he visto.
Solo he visto el FCBD, pero confío en que mejore, porque si no, me da que me bajo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #297 en: 18 Mayo, 2018, 13:40:53 pm »
Ya dije que el dibujo era regulero pero compararlo con Ramos, ¡con Humberto desastre Ramos! es pasarse

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #298 en: 18 Mayo, 2018, 13:44:10 pm »
Ya dije que el dibujo era regulero pero compararlo con Ramos, ¡con Humberto desastre Ramos! es pasarse

Claro que se puede comparar, no veo por qué no. ¿Solo se puede comparar si son iguales? Precisamente comparo en lo que he dicho, que no me ha parecido que Ottley sea mucho mejor que Ramos, en el FCBD, lo es pero ahí no tanto. Vamos que ahí, Ottley no es precisamente Immonem.

Este dibujo me parece malo tipo un Ramos moderado:

« última modificación: 18 Mayo, 2018, 13:46:17 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #299 en: 18 Mayo, 2018, 14:09:55 pm »


Este dibujo me parece malo tipo un Ramos moderado:




Sí, y no hablamos de una viñeta en una página random, sino de portadas e ilustraciones grandes de "primera página".

Seguramente mejora bastante a Ramos, a mí desde luego me parece bastante bastante mejor, pero tampoco veo descabellada la comparación:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



También es cierto, que tiene dibujos muy chulos, en Invincible, pero otros que son un poco, como se suelde decir: "dan ganas de arrancarse los ojos".
« última modificación: 18 Mayo, 2018, 14:12:30 pm por Begins »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines