Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 268908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #30 en: 08 Febrero, 2006, 00:26:40 am »
Esta serie es magistral (sobre todo los números que hacen referencia a la infancia de Conan, es donde Busiek más luce), además no hace sino mejorar número a número, ya verás.

Lo que me jode a horrores es que no se publique en tomo, ¿PERO QUE LES COSTABA? Con lo bonita que me está quedando la nueva reedición de Las Crónicas de Conan... :(

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #31 en: 08 Febrero, 2006, 13:50:10 pm »
Esta nueva serie de Conan es impresionante, mejora a cada número, además de que le dota de una continuidad al Cimmerio que yo antes no apreciaba del todo. Lo que peor llevo es que se edite en comic de grapa, esta serie ganaría mucho en tomo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #32 en: 08 Febrero, 2006, 14:01:19 pm »
Joder, si lo llego a saber antes la hubiera empezado.

No la inicié en su momento porque imaginé que sería un tostón. De hecho, preferí hacer la Edición coleccionista que, por cierto, se ha quedado en el número 24.

¿Alguien sabe si ha salido el 25?.

Pues lo dicho, como Planeta suele reiniciar las colecciones cada X tiempo, cuando la reediten la haré.

Gracias por el consejo.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #33 en: 08 Febrero, 2006, 22:37:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por bolitas
Joder, si lo llego a saber antes la hubiera empezado.

No la inicié en su momento porque imaginé que sería un tostón. De hecho, preferí hacer la Edición coleccionista que, por cierto, se ha quedado en el número 24.

¿Alguien sabe si ha salido el 25?.

Pues lo dicho, como Planeta suele reiniciar las colecciones cada X tiempo, cuando la reediten la haré.

Gracias por el consejo.


Hombre, solo llevan 8 números, asi que no te costaria mucho empezarla ahora, aunque sí que es cierto que si la reeditan y lo hacen en tomo, mereceria más la pena.

Por cierto, acabo de leerme el número 8 y me ha encantado. Que coño, si casi tengo un orgasmo. Sin duda, es la mejor serie que estoy haciendo en este momento.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #34 en: 09 Febrero, 2006, 09:12:19 am »
SIp, son ocho números hasta ahora (bueno 9, si se cuenta el 0).  No creo que sean muy dificiles de conseguir.

¿Un futuro tomo?, pues seguramente si, pero creo que aún faltaria algunos años para eso.

Bueno, en los USA, creo que ya hay tomo... si te defiendes con el ingles, puede ser una opción.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #35 en: 14 Febrero, 2006, 22:07:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
SIp, son ocho números hasta ahora (bueno 9, si se cuenta el 0).  No creo que sean muy dificiles de conseguir.

¿Un futuro tomo?, pues seguramente si, pero creo que aún faltaria algunos años para eso.

Bueno, en los USA, creo que ya hay tomo... si te defiendes con el ingles, puede ser una opción.


Pues no, de ingles no controlo nada. De todos modos a estas alturas seguramente ya haya dos tomos. Por lo menos este verano estuve en París, en una pedazo de tienda de comics en la que tenían el comic americano al día y vi el tomo en cuestión. Una pedazo edición, por cierto.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #36 en: 14 Febrero, 2006, 22:15:54 pm »
serie cojonuda y muy recomendable para añadir a la estanteria yo diria incluso q obligatoria y q es escelente en cuanto historia y dibujo, ya veremos mas adelante si no recae mucho pero x lo pronto esta genial

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #37 en: 15 Febrero, 2006, 20:08:51 pm »
Lestat6996.......
la serie esta de lujo...sin duda de lo mejor ahora mismo junto a los muerttos vivientes.....si dejamos de lado el manga claro...hay hay algunas maravillas....por cierto deje de comprarla igualmente porque no me gusta nada el formato grapa al final acabo comprandome el tomo tambien con lo que me esperare..... planeta comento QUE SALDRA EN TOMO AUNQUE ES PRONTO AUN. En usa ya van 2 tomos este verano....aprovechando que voy a New york seguramente caigan.

[Editado el 12-6-2006 por rak]

[Editado el 12-6-2006 por rak]
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #38 en: 02 Noviembre, 2006, 13:12:59 pm »
Alguien tiene información sobre los tomos que reeditan Conan the Barbarian (creo que se titulan Las crónicas de Conan) ¿Van a publicar un nº limitado o reeditarán toda la colección Conan the Barbarian? Es que he oído rumores de que sólo está previsto que salgan 7 ejemplares.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #39 en: 02 Noviembre, 2006, 18:35:15 pm »
Alguien tiene información sobre los tomos que reeditan Conan the Barbarian (creo que se titulan Las crónicas de Conan) ¿Van a publicar un nº limitado o reeditarán toda la colección Conan the Barbarian? Es que he oído rumores de que sólo está previsto que salgan 7 ejemplares.

Son 10 volumenes en usa , en españa editara planeta los 10 mientras....acompañen las ventas....(yo por ejmeplo solo compre los 4 primeros lo de B.W. Smith)......claro ke eso era hace unos meses y tu rumor de ke solo publiken 7 puede ser cierto.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

GhostRider

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #40 en: 14 Enero, 2007, 17:06:00 pm »
Si es verdad que editan toda la serie de "Conan el barbaro" serían alrededor de 24 tomos (es más o menos la cuenta de la vieja que he hecho a partir de los cómics a la venta en Planetacómics,y,los números de cómics que entra en cada volumen).En el catálogo de planetacómics venían 4 vol.,cual fue mi sorpresa al ver el quinto.Por lo visto lo ampliaron,y espero que sigan hasta terminar.
También pienso que es una látima que no saquen "Conan:la leyenda" en tomos",es magnífica ésta serie.
¿Sabe alguien cuantos comics son "La espada salvaje de Conan" edición coleccionistas?.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #41 en: 15 Enero, 2007, 22:36:31 pm »
Empeze la coleccion hace muy poco, y estoy flipando, le el 0, 1, 2 y 3. Ahora mismo en la libreria no llegaron mas, porque en navidades se agotaron del 2 al 14, y necesito el 4 el proximo, tampoco los pido porque no tengo mucho dinero y no voi a invertir mucho dinero seguido, pero cuando los haya seguramente me comprare 3 o 4.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #42 en: 21 Enero, 2007, 11:48:07 am »
impresionante serie dond las haya, el dibujo impecable, y la historia a la altura, no he leido aun el 20, alguien lo ha leido ya???que tal esta???
un saludoooooo  :hola:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #43 en: 21 Enero, 2007, 12:00:35 pm »
es una serie cojonuda,a todo aquel que le guste la fantasia heroica no le queda mas remedio que hacerse con ella,bien escrita y dibujada,cuenta las historias originales de howard desde un enfoque mas moderno sin perder nada de la esencia que ha hecho de conan un icono del siglo 20,ademas meten historias de la juventud de conan que lejos de desentonar,enriquecen aun mas el personaje,para mi esta coleccion es algo asi como"ultimate conan" 100% recomendable,lastima que sea en grapa,no me importaria pagar lo que cuesta un BOME x un tomo asi de esta coleccion ,esta si que lo vale

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #44 en: 21 Enero, 2007, 12:05:24 pm »
joder es cierto, ya podian sacar esta serie en tomo, yo me la estoy comprando, pero me la volverie a comprar si la reeditaran en tomos,  :yupi: :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines