Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX  (Leído 3340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« en: 29 Enero, 2010, 23:18:46 pm »
¿Cuál ha sido mi sorpresa esta tarde cuando un amigo ha cambiado el tomo 3 de la línea MAX de Punisher (con cierto retraso, todo hay que decirlo...) por un ejemplar que no estuviera defectuoso y hemos visto que dicho tomo ya no costaba 10'5€ sino 12€?

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,974/

A éste me refiero. ¿A qué juega Panini subiendo el precio de las reposiciones? ¿Es eso legal? Ya pasó con Nacimiento, el tomo 0, que al volver a lanzarlo lo sacaron 1'5€ (aunque en éste cambiaron el papel, todo hay que decirlo).

Menos mal que el librero no nos ha cobrado la diferencia al cambiar el tomo...

En fin, a ver si podéis iluminarme vosotros que tendréis más idea que yo.
Un saludete
Don Patch

PD: espero no haber sido muy duro pero este tipo de cosas me queman bastante.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #1 en: 29 Enero, 2010, 23:38:19 pm »
Juegan a lo que se lleva en el 2010 en cuestión de editoriales españolas y comics: a sablear al consumidor. Tremendo.

Entre estas cosas, u otras como los 20 eurazos del tomo en tapa blanda del Capi Renacimiento ( y los que seguiamos las grapas nos fastidiamos ) y los despropósitos de  Planeta con DC cada día compro menos material de editoriales españolas. De hecho compro más en inglés a día de hoy.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2010, 23:42:44 pm »
Juegan a lo que se lleva en el 2010 en cuestión de editoriales españolas y comics: a sablear al consumidor. Tremendo.

Entre estas cosas, u otras como los 20 eurazos del tomo en tapa blanda del Capi Renacimiento ( y los que seguiamos las grapas nos fastidiamos ) y los despropósitos de  Planeta con DC cada día compro menos material de editoriales españolas. De hecho compro más en inglés a día de hoy.

Es una suerte para algunos saber mucho inglés, yo me tengo que aguantar, por no decir otra palabra de terminos mayores.  :no:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #3 en: 29 Enero, 2010, 23:45:42 pm »
A mí me está pasando lo mismo. En el caso de Renacimiento me chincho porque por dónde compro(no tengo tarjeta), me sale exactamente igual de precio que el español, pero de DC/Vertigo o Marvel si que caen otras muchas cosas. Más barato, muchas veces de mayor calidad o material inexistente en nuestro mercado, sin errores de traducción, etc.
Panini se ha lucido con ese aumento en la re-edición. :flaming:
Cada vez tiro más de Previews ante tal situación. :furioso:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #4 en: 29 Enero, 2010, 23:50:59 pm »
Pero esto es algo normal, ¿eh? No os vayáis a pensar que es Panini sólo...  :lol:

Por ejemplo, cierta editorial que edita mangas en nuestro país y que subió sus precios hace unos años, subió también los de los números atrasados.  :thumbup:

Domino

  • Visitante
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #5 en: 29 Enero, 2010, 23:58:43 pm »
Gracias por el aviso, Don Patch.

Entre estas cosas, u otras como los 20 eurazos del tomo en tapa blanda del Capi Renacimiento ( y los que seguiamos las grapas nos fastidiamos )

De ésta no me he enterado, ¿puedes ampliar?

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #6 en: 30 Enero, 2010, 00:48:58 am »
Juegan a lo que se lleva en el 2010 en cuestión de editoriales españolas y comics: a sablear al consumidor. Tremendo.

Entre estas cosas, u otras como los 20 eurazos del tomo en tapa blanda del Capi Renacimiento ( y los que seguiamos las grapas nos fastidiamos ) y los despropósitos de  Planeta con DC cada día compro menos material de editoriales españolas. De hecho compro más en inglés a día de hoy.

Es una suerte para algunos saber mucho inglés, yo me tengo que aguantar, por no decir otra palabra de terminos mayores.  :no:

Yo de inglés no voy sobrado, pero estoy empezando a mejorar con los Essentials y con algunos TPB´s que me he ido pillando en los últimos tiempos

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #7 en: 30 Enero, 2010, 00:52:28 am »
Gracias por el aviso, Don Patch.

Entre estas cosas, u otras como los 20 eurazos del tomo en tapa blanda del Capi Renacimiento ( y los que seguiamos las grapas nos fastidiamos )

De ésta no me he enterado, ¿puedes ampliar?

Pues nada, que aunque cuando interesa en la grapa se meten what-ifs o miniseries que no interesan a casi nadie, ahora resulta que en previsión del éxito y para que se enganche gente a la colección y por tanto hacer más caja tenemos que alternar la grapa con un tomo a 20 pavos en tapa blanda ( misma jugada que Planeta con Batman RIP ). Cojonudo.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #8 en: 30 Enero, 2010, 00:53:41 am »
Yo tambien me acabo de enterar del precio del tomo del capi y me acabo de quedar  :incredulo: Me parece una clavada tremenda el precio del tomo, y encima supongo que durante varios meses nos meterán morralla en la serie en grapa..de vergüenza

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #9 en: 30 Enero, 2010, 01:58:18 am »
yluego el del capi lo reeditaran en tapa dura tipo marvel deluxe por 30 o 26 euros vaya tela como los iron man in extremis

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #10 en: 30 Enero, 2010, 06:30:51 am »
Sus reediciones siempre suben el precio,un eurito aqui,otro alla,el coste de la vida supongo  :cafe:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #11 en: 30 Enero, 2010, 09:22:01 am »
Pero esto es algo normal, ¿eh? No os vayáis a pensar que es Panini sólo...  :lol:

Por ejemplo, cierta editorial que edita mangas en nuestro país y que subió sus precios hace unos años, subió también los de los números atrasados.  :thumbup:
   Y no sólo eso: al reeditar números de una serie, retiró del mercado los que no había reeditado. :torta:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #12 en: 30 Enero, 2010, 09:27:07 am »
Juegan a lo que se lleva en el 2010 en cuestión de editoriales españolas y comics: a sablear al consumidor. Tremendo.

Entre estas cosas, u otras como los 20 eurazos del tomo en tapa blanda del Capi Renacimiento ( y los que seguiamos las grapas nos fastidiamos ) y los despropósitos de  Planeta con DC cada día compro menos material de editoriales españolas. De hecho compro más en inglés a día de hoy.

Es una suerte para algunos saber mucho inglés, yo me tengo que aguantar, por no decir otra palabra de terminos mayores.  :no:

Yo de inglés no voy sobrado, pero estoy empezando a mejorar con los Essentials y con algunos TPB´s que me he ido pillando en los últimos tiempos

yo cuando empecé iba justito, pero ahora ya me voy soltando, hay que ponerse y ya está, y de repente se abré un mundo ante ti en el que puedes elegir muchísimo más material y en ediciones formatos etc etc varios
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #13 en: 30 Enero, 2010, 11:48:55 am »
Yo esto es la primera vez que lo oigo. :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué juega Panini? Punisher MAX
« Respuesta #14 en: 30 Enero, 2010, 11:53:26 am »
ya hay un hilo para comentar las decisiones editoriales que no nos gustan

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16922.msg560985#new

cierro este, no sin antes apuntar que en el 90 salió un compact maravilloso que se agotó, y que su reedición años después no costaba lo que valía el del 90, sino el del momento actual, no veo nada de raro; el n1 1 de los venagdores forum constó 95 pts, el nº 1 de la seugnda edición, 175 pts, lo que costaba una grapa de 32 páginas en el momento que salió

otra cosa es que lo pongan en un formato de BoM o MD, prefiero las reedciones en el mismo formato que el origianl

« última modificación: 30 Enero, 2010, 11:56:41 am por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines