Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 103208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #135 en: 28 Mayo, 2017, 17:58:41 pm »
De hecho Logan ha introducido a cierto personaje del que ya se piensa una pelicula propia por lo que de pelicula autoconclusiva no es tanto si das pie a otra gran subfranquicia si se hace bien y Legión cuenta y cuenta mucho aunque sea para tv, así como DD cuenta para el MCU. Y mas si en un futuro deciden conectarla con las peliculas.
« última modificación: 28 Mayo, 2017, 18:00:13 pm por xneo »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #136 en: 28 Mayo, 2017, 18:04:13 pm »
No he visto Legión, pero tengo entendido que es un producto autosuficiente y no conectado como sí lo son las series netflix.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #137 en: 28 Mayo, 2017, 18:19:21 pm »
Que la niña funcionase en Logan no quiere decir que pueda llevar ella sola una franquicia. Supongo que la meterán en Los Nuevos Mutantes.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #138 en: 29 Mayo, 2017, 16:16:06 pm »
Para la niña no hay planes reales. En otras palabras otro mutante más del que pasarán de largo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #139 en: 29 Mayo, 2017, 16:53:34 pm »
Mangold y otro productor han dicho recientemente que ya han tenido conversaciones sobre el futuro del personaje.

Lo más probable es que le den un spinoff en plan coral, rollo New X-Men con Laura liderando el grupo, ya sea en busca de Eden, o envueltos en cualquier otra trama anti-mutante, algo por el estilo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #140 en: 29 Mayo, 2017, 19:06:26 pm »
Para la niña no hay planes reales. En otras palabras otro mutante más del que pasarán de largo.

Yo creo que seguirá como personaje coral hasta que alguien dé con un actor que cuadre como Logan para hacer otra franquicia.
Si hemos tenido 3 Spideys...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #141 en: 29 Mayo, 2017, 22:25:47 pm »
Para la niña no hay planes reales. En otras palabras otro mutante más del que pasarán de largo.

Yo creo que seguirá como personaje coral hasta que alguien dé con un actor que cuadre como Logan para hacer otra franquicia.
Si hemos tenido 3 Spideys...

Y con todo sigo quedándome con el primero   :thumbup:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #142 en: 29 Mayo, 2017, 22:28:37 pm »

Que Singer que... o sea, Singer, vuelvete un cineasta generico, rueda escenas de acción genericas, pon mucha comedia y pon trajes de colorines...  :lol:

Que Signer no ha empatado con nadie hombre.

Y ya que hablas de secuencias genéricas...para una que hace bien va y la repite exactamente igual en 2 pelis consecutivas.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #143 en: 30 Mayo, 2017, 11:22:35 am »
First Class es la mejor peli de la franquicia, aunque falla en lo mismo que la mayoría: una pelea final con gran despliegue de fuegos artificiales. Esa pelea que te vas youtube para mirar una y otra vez. Dos mutantes tan poderosos como Magneto y Shaw daban para más que "te tiro un par de vigas y tú te quedas tan pancho porque no te duelen".

Pero quitando eso, peliculon.

Por no mencionar que Shaw a Magneto no le tose ni jarto de grifa. Se dejó achuchar un poco en aquel Nuevos Mutantes pero cuando se puso serio, a tomar por el culo como la mierda que era a su lado :lol:

Pero es un detalle menor, claro está. Ni que fuera la primera vez que en estas adaptaciones se cambian los poderes para igualar y cambiar cosas

Vaya, que la peli no creo que sea mejor o peor por algo asi :thumbup:
No, si reducción de poderes hay en todas las pelis, ya se Marvel o Fox, héroes o villanos. La cosa está en saber hacer una pelea. Nos ponen a Shaw desintegrado a un tío con tocarlo, con superfuerza en el ataque a las instalaciones...Vamos, que podían hacer cosicas chulas en un vs contra Magneto. Y el tío se limita a estarse quieto.

En cambio, los x-men, que siempre han tenido villanos con poderes súper dispares, no hay manera de que tengamos enfrentamientos decentes.

La razón principal de eso es básicamente una: a Bryan Singer no le interesa la acción. Y eso se nota bastante en todas sus películas. Siempre invierte la mayor energía y pasión en una secuencia particular, o 2 personajes como mucho (un heroe y Magneto) y al resto les da un par de segundos y pista.

Sabes qué te digo, Bryan?  :pota:
No diría que no le interese la acción. El combate entre Lobezno y Dama mortal está chulo. El problema es que no dejan de ser dos personas con cuhillos en las manos. Dentro de una peli de superheroes, con la variedad de poderes que hay encima en una peli de X-men, uno quiere más. Lo que se ve es que Singe rno sabe hacer peleas con super poderes. En su Superman no había ni una, creo.







Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #145 en: 30 Mayo, 2017, 16:28:38 pm »
No diría que no le interese la acción. El combate entre Lobezno y Dama mortal está chulo. El problema es que no dejan de ser dos personas con cuhillos en las manos. Dentro de una peli de superheroes, con la variedad de poderes que hay encima en una peli de X-men, uno quiere más.

sí, es eso que decía, se curra mucho 1-2 secuencias, la de Rondador y esa pelea con Dama mortal, y con el resto de X-Men hace 2 mierdas en 4 segundos y listo. Qué hizo con Booby en X2? con Picara? con Ciclope? una mierda pinchada en un palo hizo


espera espera, que me acabo de acordar, con Pícara sí que hizo: salir volando del jet, ahi toda perdida, para luego ser salvada. Super no genérica la secuencia :palmas: :palmas: :palmas:
« última modificación: 30 Mayo, 2017, 16:33:00 pm por Gambgel »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #146 en: 31 Mayo, 2017, 00:06:24 am »
Yo creo que para la época, y como precedentes, la acción es correcta en las dos primeras mutantes.
El combate entre Lobezno y Mística en la 1 también era bastante chulo.
A Ray Park como sapo sí que lo desaprovecharon. Mira que contar con semejante artista y no explotarlo, madre mía...
Vale que entonces aún no tenía renombre, pero buf...

Ahora hoy en día la acción (o los combates, al menos) tienen que estar a la orden del día, pero yo creo que en esas pelis están bien medidos los combates.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #147 en: 31 Mayo, 2017, 15:26:04 pm »
X-Men: Dark Phoenix Going Cosmic ‘Certainly a Possibility’

http://screenrant.com/x-men-dark-phoenix-cosmic/

Ese es el último artículo donde uno de los productores dice que ciertamente podrían ir al espacio con Fenix Oscura.

Aqui la pregunta:

Citar
You mentioned Guardians. Hutch, are you ready to get cosmic with this stuff?

Hutch Parker: [Laughs] That is certainly a possibility. That is certainly a possibility. Yes.

Vamos, que no lo quiere confirmar abiertamente aún, pero prácticamente lo ha hecho.  :bouncy:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #148 en: 01 Junio, 2017, 02:52:02 am »
Depende de lo que entiendas por peleas, y las peleas de Singer son pausadas y elegantes, no de ese tipo de peleas donde no te enteras de nada porque todo pasa muy rapido y solo alcanzas a ver sombras y partes de cuerpos en movimiento. No es que no sepa hacer peleas, es solo que tiene su estilo, si te gusta o no eso es otra historia. Es por eso que las peleas Wolverine vs Mistica y Wolverine vs Dama Mortal tienen mucho valor, el problema es que debió hacer lo mismo con otros personaje. Rogue no cuenta porque el perfil del personaje es de una chiquilla asustadiza por sus poderes no el de la sexi bomba de Jim Lee.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #149 en: 01 Junio, 2017, 12:36:57 pm »
Quitarle a Picara su personalidad y sus poderes fue un fallo grave. Podrian haber explicado su superfuerza y el volar de otra manera sin recurrir a Carol Danvers.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines