Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España  (Leído 42363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Molaría también tener lo de Ditko en DC: Creeper, Halcón y Paloma, Shade,...

No lo pido porque es material muy minoritario, pero hay cosas digitalizadas también (salieron unos Omnibuses creo).
Pues si yo había propuesto una especie de "Biblioteca Joe Kubert", no veo razón para que no se pudiera hacer lo mismo con Ditko o Kirby...

De hecho, diría que muchos de nosotros hasta desconocíamos que autores que asociamos tanto a la Marvel de la época, hubieran trabajado tanto en DC

Hecho. He juntado todo lo que estaba puesto de Kirby en "Biblioteca Jack Kirby" y he añadido las peticiones de Ditko a "Biblioteca Steve Ditko". :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Challengers of the Unknown (el germen de los 4 Fantásticos) de Kirby

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Challengers of the Unknown (el germen de los 4 Fantásticos) de Kirby

Añadidos a la Biblioteca Jack Kirby. Están digitalizados. :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
¿Cuándo vamos a empezar la campaña de peticiones a bocajarro a ECC?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Cuándo vamos a empezar la campaña de peticiones a bocajarro a ECC?
A mi el último mensaje pasaron de mi, ni me cóntestaron, ni me publicaron... ::) ::) ::) también es verdad que les sugeria que contrataran a un editor que tuviera un minimo de conocimientos de DC y del mercado cómic español porque el que tienen es una ruina  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
¿Cuándo vamos a empezar la campaña de peticiones a bocajarro a ECC?
A mi el último mensaje pasaron de mi, ni me cóntestaron, ni me publicaron... ::) ::) ::) también es verdad que les sugeria que contrataran a un editor que tuviera un minimo de conocimientos de DC y del mercado cómic español porque el que tienen es una ruina  :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja Madre mía, te van a banear, a muchos les han bloqueado en twitter  :lol: :lol: :lol:

Yo he mirado a ver si me han cntestado a la que les mandé hace ya unas semanas, pero no, no contestan a nadie desde el 5/8, estarán de vacaciones  :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En la lista, para mi gusto, falta alguna mención al Batman de Jim Starlin.

Añadido al primer mensaje.

Editado: Añadido también el anual 12 (aunque no es de Jim Starlin) por ser su lugar cronológico. El anual 11 ya estaba.

Y ha propuesta mía también he añadido Superman: ¡Kriptonita nunca más!  :birra:
« última modificación: 29 Agosto, 2016, 14:10:47 pm por davidmanuel76 »

Desconectado kirby0111

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
¿Kriptonita nunca mas no fue editado por Planeta?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si, en 2010 si no me falla la memoria.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Añadido el Batman de Marv Wolfam y Jim Aparo (aunque no lo pidió nadie) para completar el hueco entre el de Jim Starlin y el de Alan Grant/Norm Breyfogle.  :birra:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #100 en: 05 Septiembre, 2016, 12:35:49 pm »
Yo he de reconocer que hay cosas que quiero tener pero veo imposibles de tener en español y color, como Flash y Liga Justicia de la edad de plata, que me estoy haciendo en omnibuses , Tb. me gustaría un par de omnibuses de Superboy y LoSH: Superboy and the Legion of Super-Heroes #197–258, para engarzar con mis posesiones legionarias...y como no 4 omnibuses con todo House of Mistery y House of Secrets de los Adams, Ditko, Wrightson, Toth...y mira que tengo los clasicos dc y hasta los dossier negro...pero lo pagaría agusto

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #101 en: 22 Septiembre, 2016, 00:18:29 am »
Actualizado el primer mensaje con dos nuevos TPB del Escuadrón Suicida de Ostrander, con lo que hay digitalizados hasta el número 48 (la serie tienen 66 números). Muchas gracias a Gamma por la información facilitada. :birra:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hoy he mandado a ECC la primera consulta incluyendo parte de las peticiones que se han ido añadiendo en este hilo.

Citar
Ya sabemos que Batman y Superman son los buques insignia de la editorial, pero en DC hay muchos buenos clásicos que se podrían publicar de otros personajes. No se qué tal estarán vendiendo los tomos popurrí de los 75 aniversario de los personajes que han aparecido, pero ¿no hay etapas clásicas mejores de estos personajes para publicar? Por ejemplo:

- En el tomo 75 aniversario de Aquaman se incluye un número del arco la Muerte de un Principe y un número de la miniserie Tiempo y Marea. ¿No sería mejor haber publicado completos el tomo Aquaman: La muerte de un principe y otro tomo con la miniserie Tiempo y marea? Los dos están digitalizados en EEUU, espero que los tengan en cuenta para la película de 2018.
- Lo mismo con el tomo de Wonder Woman, que espero que tengan en cuenta la etapa de George Perez para cuando se estrene la película de la amazona.
- Sobre el tomo 75 aniversario de Green Arrow, ¿no tiene más calidad el Green Lantern/Green Arrow de Dennis O'Neil y Neal Adams o el Cazador Acecha de Mike Grell que se podría continuar con la serie que el mismo empezó a escribir en 1988? Tienen digitalizados 38 números de Mike Grell en Green Arrow (1988) - TPB vol. 01 "Hunters Moon", Green Arrow (1988) - TPB vol. 02 "Here There be Dragons", Green Arrow (1988) - TPB vol. 03 "The Trial of Oliver Queen", Green Arrow (1988) - TPB vol. 04 "Blood of the Dragon" y Green Arrow (1988) - TPB vol. 05 "The Black Arrow", y lo de Dennis O'Neil y Neal Adams está completo (incluyendo las segundas historias de Green Arrow publicadas en Flash y la del 226 que es de Green Lantern) en el TPB Green Lantern/Green Arrow (2004).
- Sobre otros personajes, por ejemplo el Escuadrón Suicida, pienso que han perdido una oportunidad excelente con la película para sacar la serie escrita por Ostrander. Son 66 números y un anual del los que DC ya tienen publicados 4 TPB y anunciados otros 2 (para diciembre de este año y para marzo de 2017) con 48 números digitalizados.
- ¿Qué tal un Deadman de Neal Adams? Está todo digitalizado.
- ¿Y clásicos de Jack Kirby? Están digitalizados su Cuarto Mundo, The Demon, Kamandi, Losers, su Green Arrow y sus Challengers of the Unknown. No digo que lo publiquen todo de golpe, pero poco a poco se puede ir abriendo mercado y probando cosas nuevas.
- ¿Qué tal un Cinder & Ashe de Gerry Conway y José Luis García López?
-¿ Y unos tomos con Green Lantern de Len Wein, Dave Gibbons, Steve Englehart y Joe Staton que vayan desde el 172 al 205 y añadan el Green Lantern Corps 206 y Tales of the Green Lantern Corps (1981) - Anual 1? Green Lantern: Sector 2814 - TPB vol. 01 a 03 y los TPB Tales of the Green Lantern Corps tienen digitalizada esta etapa.
- Ese Hitman de Garth Ennis que está digitalizado completamente en EEUU.
- Unos tomos con la Legión de Superhéroes Keith Giffen y Paul Levitz, con los números 284 a 313 que es el final del volumen y que incluyen La Gran Saga de la Oscuridad, y el inicio del nuevo volumen de 1984 con los 13 primeros números. Está todo digitalizado. Legion of Super-Heroes (1980) - HC "The Great Darkness Saga Deluxe Edition", Legion of Super-Heroes (1980) - TPB "The Curse,  Legion of Super-Heroes (1984) - TPB vol. 01 "An Eye for An Eye" y Legion of Super-Heroes (1984) - TPB vol. 02 "The More Things Change".
- ¿Qué tal un Night Force de Wolfman y Colan que también está digitalizado completamente?
- ¿Unos Nuevos Titanes de Wolfman y Perez? Són 58 números y 3 anuales. A DC sólo le falta por digitalizar del 51 al 58, pero va camino de completarlo.

Como ven hay bastantes cosas que se pueden publicar (y otras más que pondré en futuros mensajes), poco a poco, abriendo mercado, para que los compradores veamos que se tiene un plan serio de ir publicando estas grandes etapas. Si lo hacen bien responderemos comprando y podremos ver grandes clásicos de DC bien publicados en nuestro país.

Un saludo.

A ver lo que tardan en responder y qué responden...

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
davidmanuel76 responderán el clásico "son historias de autores que nos encantan pero por el momento no están en nuestros planes, lo anotamos. Permaneced atentos a nuestras redes sociales"  :ja:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil

Yo a una edición definitiva, como los Omnibuses de la nueva patru, me apuntaría a muchas cosas, sobre todo post-crisis.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines