Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 185136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1275 en: 26 Agosto, 2016, 13:14:05 pm »
El capítulo 12 ya está en el aire.
Solo consta de tres misiones.
No se requiere ningún héroe.
Se trata de luchar duro contra los Dignos, Cul, y hasta el mismísimo Odín.
Pero ojo que lo interesante del capítulo son los premios...
No solo por completar el capítulo dan veintenas de oros...
Por completar las misiones dan CP de 40 en 40...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1276 en: 26 Agosto, 2016, 16:20:17 pm »
 :incredulo: :incredulo: :incredulo: pues a luchar como un descosido

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1277 en: 27 Agosto, 2016, 05:48:54 am »

 Odín es... muy muy duro... estoy parado contra él... no sé si usar oros para matarlo ya que nos dan un montón si lo conseguimos...  :chalao: :chalao: :chalao:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1278 en: 27 Agosto, 2016, 08:56:23 am »
es lo que he hecho yo, gastar 10 oros para conseguir 128 no es mal trato  :lol:. Eso si cuando consiga investigar una de las armas especiales que necesitas para destruir el escudo cabron que no para de ponerse, le doy matarile

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1279 en: 27 Agosto, 2016, 11:23:43 am »
Para vencer a Odín debéis usar el arma dorada que dan por completar las incursiones. Ese arma otorga Mighty Means a toda la escuadra, haciendo que los ataques quiten el escudo que pone Odín. No hace falta matarse a investigar las armas.

Ojo, que yo eso lo averigüé DESPUÉS de dos combates. Uno lo perdí. El segundo usé a Cable y a Iron Man. Con Cable y sus turnos extras iba curando al personal y dándole aguante y defensas sin parar a Iron Man. Con el unirrayo x3 cargado, el escudo cae en seguida (pensad que cada disparo son 26000 de daño o así).

Pero para cuando vuelva a jugarlo en Desafío, (que dan el doble de oros) usaré el arma dorada, que además, da ataques secuenciales a todo el mundo.

De momento, con todos los CP, he reclutado a Havok, X-23, Hogun y a Gamora, y le he puesto a esta su traje de Guardián de la Galaxia.
Con estos cuatro me da para completar bastantes misiones. De momento ya he completado el capítulo de Capitán Marvel. Ahora a por el de Luke Cage.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1280 en: 01 Septiembre, 2016, 11:04:09 am »

 Acabo de leer esta noticia de una página de FB dedicada al juego...

 http://help.disney.com/en_US/Marvel

 parece real y se nos acaba el juego  :o :(

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1281 en: 01 Septiembre, 2016, 12:17:07 pm »
¡Joder!
Pero si Playdom dijo que tenía pensada y preparada la tercera temporada ya.
Puta vida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1282 en: 01 Septiembre, 2016, 15:32:42 pm »
Si, por algun extraño motivo, van a cerrar el juego a partir del 30. Para esto me reengancho  :lloron: y consigo un monton de heroes.

Una pena, me hubiese gustado ver a mas heroes

A ver si ahora sacan la version DC, llevo años esperandola

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1283 en: 01 Septiembre, 2016, 18:47:22 pm »
menuda mierda, ahora que estaba entrenando en serio a todos mis personajes, en fin... menos mal que no soy un mastercardiano, se deben estar subiendo por las paredes jajajaja

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1284 en: 01 Septiembre, 2016, 19:02:22 pm »
Por lo visto, la razón principal de que cierre es que hay mucha gente que "chetea", es decir, hackea el programa del juego y se coloca estatus por las nubes para ganar los torneos del JCJ teniendo solo niveles bajos, conseguir muchos oros, etc...
Esto hace que cada vez menos mastercardianos inviertan en el juego.
Y si nadie paga por jugar, no les sale a cuenta mantenerlo.
De todos modos, lo que me parece canallada es cerrarlo directamente.
Joder. El juego tiene una legión de seguidores enorme (sobre todo al otro lado del charco). Ya hay peticiones a change.org y todo...
Que no suban nuevo contenido, tira... Pero al menos podrían dejarlo abierto para irlo completando.
Que lo cierren así, pim pam, es una mierda.
Y con la de nuevo contenido molón que habían sacado...
Pfff.

A todo esto, TODAS las cajas están disponibles en la tienda. He aprovechado y comprado cajas de los personajes que me faltaban una o dos portadas (Pato Howard, Kang, Dr Muerte, Elektra, Ventisca y Thane).
Y reclutado a Hulk Rojo.

Pero nada, que cierran el juego y ya da igual.
Si es que manda narices.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1285 en: 01 Septiembre, 2016, 22:55:58 pm »

 A mi me parece un putadón, el juego me entretenía bastante...  :(

 Hoy han salido a la venta también White Tiger y Phyla Vell, como voy sobrado de CPs y ya no vale la pena ahorrar ya me he hecho con ellas y voy a probarlas en la ops

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1286 en: 02 Septiembre, 2016, 20:28:48 pm »

 probadas en la ops las tres nuevas heroínas adquiridas; Pájaro cantor, White Tiger y Phyla Vell... las tres son una pasada, incluso a niveles bajos (entre 1 y 4) ya sobresalen... supongo que para despedirse han dejado estos bichejos tan potentes... veremos que tal Warlock

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Red Son

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una historia imaginaria? ¿Acaso no lo son todas?
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1287 en: 03 Septiembre, 2016, 02:26:19 am »
Pues me parece una cagada que se cepillen el juego así de golpe, no se si dejarlo sin actualizar les suponía tanto coste, porque no es solo el dinero de los mastercardianos, era un buen apoyo de imagen para el Universo Marvel

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1288 en: 03 Septiembre, 2016, 09:53:44 am »

 Pues ya he acabado con el juego, lista la ops, esto de poderse saltar las misiones con 5 de oro teniendo tanto regalado lo ha hecho más sencillito (me he saltado todas las investigaciones  :smilegrin:). Adam Warlock es una pasada, me ha dado por probar en pvp, modo práctica y he pillado al más duro que he visto, un tipo que quedó en la posición 1.652, vamos un top y me he enfrentado a el con mi héroe, Adam Warlock a nivel 6 y White Tiger a nivel 4, el tipo tenía 30.000 de vida y le he ganado sin perder a ni uno solo de mis héroes... luego he mirado sus estadísticas y tenía casi todos sus héroes al 15  :o :o :o supongo que han sacado al bicho descompensado para despedirse... al igual que la ops que ha sido sencillísima en sus combates, incluso Thanos era fácil...

 Me apena que el juego se acabe pero al menos me liberará del vicio  :smilegrin: era entretenido y jugaba muchísima gente, muchos de los cuales no habían leído un cómic en su vida (según pude ir viendo en los comentarios en páginas del juego...) pero tenía un fallo/problema bastante gordo y no era el pvp o los mastercardianos, eso era una pequeña parte del juego sino que los héroes quedaban obsoletos rápidamente y no mejoraban los antiguos... ponerse a jugar hoy en día con Hulk por ejemplo daba hasta penita... y ya no hablamos de la cosa  :lol: :lol: mientras que cada héroe que salía nuevo era más molón que el anterior.

 Este último torneo PVP creo que no me enfrenté a nadie que no llevara a Capa y Puñal en su escuadra, y la mayoría también a Faiza... los últimos los más molones...

 De mis héroes favoritos, los que más he usado tanto en el modo historia como en ops (cuando dejaban elección) como en PVP, puedo destacar:

 - Ojo de Halcón; me sirvió mucho para completar la temporada 1 gracias a su velocidad al atacar (usando su ISO)
 - Cíclope; miembro fijo de mi equipo PVP durante muuucho tiempo, el flanqueado era muy útil
 - Máquina de guerra; con el traje de combate era letal en cuanto arrancaba a disparar
 - Puño de hierro; mi favorito durante mucho tiempo, más en cuanto conseguí su traje pero tras el bajón que le dieron dejé de usarlo
 - Nul, destructor de mundos; un coñazo como enemigo pero una maravilla como aliado aún hoy en día lo usaba en PVP
 - Spitfire, demoledora, junto a Nul mi equipo de PVP

 Estoy seguro de que estos nuevos que han salido esta semana se hubieran convertido en mis favoritos pero ya nunca lo sabremos... ale salud para todos  :birra: :birra: :birra:

  :hola:

 PD: me he quedado sin experimentar lo que es conseguir un jefe grupal de ops teniendo muchos aliados activos, desde que hace unos meses amplié mis aliados al máximo no ha salido ninguna más... me quedo con lo difícil que era conseguir el personaje de cajas del jefe grupa teniendo sólo 2 o 3 activos  :P

 



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1289 en: 04 Septiembre, 2016, 16:14:18 pm »
Bueno, había héroes originales que sí eran decentes.
Pantera Negra siempre ha sido una arma mortífera contra todo lo que se presente.
Hulka, con sus acciones rápidas y sus isos que interrumpían ataques y le hacían ganar rabia...
Cíclope Y Capitán Marvel, con sus traje-recompensas de capítulos también eran caviar en rama.
Y más personajes que usaba mucho; Pícara, Castigador, Doctor Extraño...
De nueva hornada, lMayday Parker con su traje, es genial. Hércules, aunque últimamente no lo usaba tanto. Arreglador, Star-Lord y Drax...

Lo de la Cosa no tenía nombre... Pobre Ben... Hulk estándard no, pero con trajes e isos... No estaba mal.
Lo cierto es que es un rollo que cierren el juego. No entiendo de qué sirve sacar estos héroes y premios si no vamos a poder disfrutarlos. No tiene sentido.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines