Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 183036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #285 en: 15 Diciembre, 2017, 17:00:59 pm »
A mi la noticia me parece sencillamente maravillosa.

Con el tema de si con la Patrulla en marvel se va a perder calidad comparado con Fox... pues no sé. Lo tenían a huevo ya que siempre han ido bastante a su bola y son casi un universo-dentro-del-universo marvel. Fox podría haber montado una megafranquicia simplemente tirando de la época de Claremont y sus derivados (Nuevos Mutantes, Lobezno, Excalibur...). Parece que cuando se ponían a ello ya se los ha tragado un pez más grande.

O sea, que no creo que Fox le haya sacado mucho partido. Pero tampoco creo que Marvel/Disney hayan hecho lo propio con sus franquicias. Al final, la referencialidad de las pelis en los cómics es libérrima y muy cogida con pinzas: son más bien popurrís de un montón de sagas agrupadas bajo un nombre que muchas veces tiene poco que ver (como en la Era de Ultrón).

Lo que está claro es que cuando ya has tenido a dos Gwen Stacy, cuando ya has hecho dos pelis de Fenix Oscura, cuando ya has tenido dos Dr. Muerte para olvidar... algo estas haciendo muy mal.

A mi una cosa que me hace particular ilusión es poder ver a Kang contra Los Vengadores. Me gustaría mucho.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #286 en: 15 Diciembre, 2017, 17:29:08 pm »
Yo no veo ninguna forma buena de meter a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el universo creado hasta ahora.

¿Un Cíclope novato de repente llega e interactúa con un Iron Man de 50 tacos y mil películas a sus espaldas ? (que esa es otra , ¿Cuanto tiempo más van a estirar a Robert Downey Jr. :lol:)

Yo optarían porque hagan las películas que les queden con el universo Vengadores que llevan hasta ahora, los mutis y los fantásticos los dejamos quietecitos (e incluso cerramos una trilogía con Deadpool, que total, va a su bola), y una vez que cierren este universo, crear un universo Marvel desde 0

Que lo queremos todo ya y con prisas y luego pasa lo que pasa.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #287 en: 15 Diciembre, 2017, 17:30:48 pm »
Yo no acabo de entender como podrían empeorar, así en general, las películas de X-Men las hiciese quien las hiciese. ¿habéis visto las que hacía Fox últimamente?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #288 en: 15 Diciembre, 2017, 17:40:11 pm »
Yo no veo ninguna forma buena de meter a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el universo creado hasta ahora.

¿Un Cíclope novato de repente llega e interactúa con un Iron Man de 50 tacos y mil películas a sus espaldas ? (que esa es otra , ¿Cuanto tiempo más van a estirar a Robert Downey Jr. :lol:)

Yo optarían porque hagan las películas que les queden con el universo Vengadores que llevan hasta ahora, los mutis y los fantásticos los dejamos quietecitos (e incluso cerramos una trilogía con Deadpool, que total, va a su bola), y una vez que cierren este universo, crear un universo Marvel desde 0

Que lo queremos todo ya y con prisas y luego pasa lo que pasa.

 Esto es un negocio y si hay manera de sacar tajada, más pronto que tarde, lo harán. Si hay alguna forma posible de meterlos no dudes que la encontrarán  :lol:



Desconectado Hank McCoy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • https://www.whakoom.com/user/67677
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #289 en: 16 Diciembre, 2017, 02:23:22 am »
Lo que yo tengo clarísimo es que el primer huevo de pascua será Lobezno. A ver como los introducen...


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #290 en: 16 Diciembre, 2017, 03:48:17 am »
Lo que yo tengo clarísimo es que el primer huevo de pascua será Lobezno. A ver como los introducen...

Pues mención de Nick Furia de que conoció a un tío muy salvaje y con garras en alguna guerra.

Y los 4F sigo pensando que molaría que en alguna peli de Spiderman apareciera el edificio Baxter y cogieran a alguien de la edad de Holland para hacer de Antorcha Humana y que lo metieran en su instituto en Homecoming 2. Y que Reed fuera un ídolo de Peter y este hiciera un cameo en la peli de los 4F metiendose en el edificio Baxter.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #291 en: 16 Diciembre, 2017, 08:11:58 am »
Lo que yo tengo clarísimo es que el primer huevo de pascua será Lobezno. A ver como los introducen...

Pues mención de Nick Furia de que conoció a un tío muy salvaje y con garras en alguna guerra.



No seria mala idea.
Ahora hay que buscar un actor carismático.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hank McCoy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • https://www.whakoom.com/user/67677
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #292 en: 16 Diciembre, 2017, 08:53:02 am »
Lo que yo tengo clarísimo es que el primer huevo de pascua será Lobezno. A ver como los introducen...

Pues mención de Nick Furia de que conoció a un tío muy salvaje y con garras en alguna guerra.

Hace unos años leí unos cuantos comics de la linea Ultimate y recuerdo muy vagamente una escena en la que Furia intentaba contener a Lobezno y fué el quien le saco el ojo, no se si recuerdo bien o me lo estoy inventando tal cual  :disimulo:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #293 en: 16 Diciembre, 2017, 13:56:52 pm »
Lo que yo tengo clarísimo es que el primer huevo de pascua será Lobezno. A ver como los introducen...

Pues mención de Nick Furia de que conoció a un tío muy salvaje y con garras en alguna guerra.

Y los 4F sigo pensando que molaría que en alguna peli de Spiderman apareciera el edificio Baxter y cogieran a alguien de la edad de Holland para hacer de Antorcha Humana y que lo metieran en su instituto en Homecoming 2. Y que Reed fuera un ídolo de Peter y este hiciera un cameo en la peli de los 4F metiendose en el edificio Baxter.
Y entonces podríamos tener Homecoming 2 con Peter tratando de impresionar a Reed para unirse a los 4F y dándole la paliza a Jhonyy para que le ponga en contacto con el Doctor Richards. :disimulo:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #294 en: 16 Diciembre, 2017, 14:29:13 pm »
Lo que yo tengo clarísimo es que el primer huevo de pascua será Lobezno. A ver como los introducen...

Pues mención de Nick Furia de que conoció a un tío muy salvaje y con garras en alguna guerra.

Hace unos años leí unos cuantos comics de la linea Ultimate y recuerdo muy vagamente una escena en la que Furia intentaba contener a Lobezno y fué el quien le saco el ojo, no se si recuerdo bien o me lo estoy inventando tal cual  :disimulo:

Se que tenían pasado en común pero no recuerdo esa historia en concreto.

Sinuba, hombre no toda la peli pero si una pequeña escena.

Y bueno será mejor de offropiquear y volver a hablar de los Vengatas. Que me lío yo solo  ::)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #295 en: 16 Diciembre, 2017, 15:08:23 pm »
Tráiler versión Lego  :mola:

https://youtu.be/rhaCrV3PjcU

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #297 en: 18 Diciembre, 2017, 12:23:46 pm »
A los 4 F les pueden meter perfectamente sin problemas de ningún tipo. Igual que hubo un Hombre Hormiga en los 80, pues unos 4F perdidos por el espacio/dimensiones y a correr.

Tampoco me parece especialmente difícil meter a los X Men, y tampoco tienen por qué presentar a tropocientos mutantes de golpe.

Desconectado Hank McCoy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • https://www.whakoom.com/user/67677
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #298 en: 18 Diciembre, 2017, 12:30:21 pm »
Yo voto porque hagan una peli de Alpha Flight, que están ahí a su bola en Canadá y que conecte con Lobezno, despues, mas adelante una peli de lobezno que conecte con la patrulla X y que incluya un cameo con Spiderman o Hulk.

Tras esto una gloriosa Vengadores VS X.Men.

 :contrato:
« última modificación: 18 Diciembre, 2017, 12:32:36 pm por Hank McCoy »


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #299 en: 18 Diciembre, 2017, 14:02:30 pm »
A los 4 F les pueden meter perfectamente sin problemas de ningún tipo. Igual que hubo un Hombre Hormiga en los 80, pues unos 4F perdidos por el espacio/dimensiones y a correr.


Esto es algo que veo que comenta mucha gente en todos lados. Y yo digo, ¿qué necesidad hay de que los 4F tenga que estar perdidos por ahí? ¿No es más fácil hacer que consigan sus poderes ahora?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines