Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 213698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #600 en: 19 Noviembre, 2012, 14:23:44 pm »

Quizás esto suene algo raro, pero dado mi conocimiento puntual del Capitán América y mi conocimiento extenso de Spider-Man... ¿alguien se presta a hacerme un paralelismo entre las etapas clásicas de cada personaje y me indica donde se ubicaría la etapa de Englehart en términos arácnidos?

Hola,te lo iba a ubicar yo antes de acabar de leer completo tu mensaje,jejejejeje

Yo creo que seria como etapa de Stan Lee-Gil Kane+Romita Sr (entintando) en amazing spiderman....no digo más.
creo que Jtull estará de acuerdo.....

Muchas gracias, marvelfran NOW! :birra:.

Según mi baremo, lo que me comentas significaría ubicar la etapa de Steve Englehart y Sal Buscema en Capitán América como una de las cinco mejores etapas de toda la historia de Marvel Comics, sin ningún género de duda. Me extraña muchísimo porque nunca he tenido la impresión de que exista una gran homegeneidad de opiniones positivas respecto a esta etapa ni creo que esté generalmente considerada al mismo nivel cualitativo que el Spider-Man de Stan Lee/Gil Kane/John Romita.

¿Te has pasado de entusiasta ;), no te apasiona Spider-Man :no:, la etapa es una grandísima desconocida :puzzled:?

¿Existen más opiniones al respecto?

gracias,

saludos :hola:

Yo estoy totalmente en desacuerdo con lo apuntado por marvelfran. La etapa de Engleheart la compararía más con la de Wolfman en Spider-Man. Igual de entretenida, peor dibujada y más icónica.

Saludos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #601 en: 19 Noviembre, 2012, 14:32:54 pm »
Si la etapa de Steve E. no es etapón, que entonces el resto  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 :borracho: :teyi:

Conclusión:

 :tirarpelo:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #602 en: 19 Noviembre, 2012, 15:27:59 pm »
En zona negativa, hablan del plan editorial de clásicos y cuando habla del tercer omnigold del Capi, para referirse al posible 4º omnigold, suelta la siguiente perla:

"enlazara con la notable estancia de Steve Englehart en el título del Capitán América. Sin embargo, esta etapa dista mucho de ser considerada “digna” de ser incluida en los “Omnigolds“". :flaming:

Pero si la etapa de Englehart, es de lo mejorcito que hay, y para mí lo mejor que he leído del Capi.

Habrase visto semejante barbaridad. Jtull dile algo... :smilegrin:

Os dejo el enlace: http://www.zonanegativa.com/?p=57125

Eso es comprensión lectora y lo demás es cuento  :palmas: :palmas:.

En ZN lo que se dice es: podríamos especular con un cuarto omnigold que incluyera las breves etapas de Friedrich y Conway y enlazara con la notable estancia de Steve Englehart en el título del Capitán América. Sin embargo, esta etapa dista mucho de ser considerada “digna” de ser incluida en los “Omnigolds“.

A poco que uno esté mínimamente espabilado, se dará cuenta de que la etapa que el redactor de ZN tacha de "indigna" es la de Friedrich y Conway, no la de Englehart (a la que, ejem, se refiere como una etapa notable).

Lo que más me fascina es que ahora todos os pongais a defender la etapa de Englehart sin haber leido el artículo en el que, supuestamente, se la atacaba  :contrato:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #603 en: 19 Noviembre, 2012, 15:29:59 pm »
En zona negativa, hablan del plan editorial de clásicos y cuando habla del tercer omnigold del Capi, para referirse al posible 4º omnigold, suelta la siguiente perla:

"enlazara con la notable estancia de Steve Englehart en el título del Capitán América. Sin embargo, esta etapa dista mucho de ser considerada “digna” de ser incluida en los “Omnigolds“". :flaming:

Pero si la etapa de Englehart, es de lo mejorcito que hay, y para mí lo mejor que he leído del Capi.

Habrase visto semejante barbaridad. Jtull dile algo... :smilegrin:

Os dejo el enlace: http://www.zonanegativa.com/?p=57125

Eso es comprensión lectora y lo demás es cuento  :palmas: :palmas:.

En ZN lo que se dice es: podríamos especular con un cuarto omnigold que incluyera las breves etapas de Friedrich y Conway y enlazara con la notable estancia de Steve Englehart en el título del Capitán América. Sin embargo, esta etapa dista mucho de ser considerada “digna” de ser incluida en los “Omnigolds“.

A poco que uno esté mínimamente espabilado, se dará cuenta de que la etapa que el redactor de ZN tacha de "indigna" es la de Friedrich y Conway, no la de Englehart (a la que, ejem, se refiere como una etapa notable).

Lo que más me fascina es que ahora todos os pongais a defender la etapa de Englehart sin haber leido el artículo en el que, supuestamente, se la atacaba  :contrato:.

David, te has columpiado.  :spiderman:

Yo pensaba lo mismo que tú pero en los comentarios el autor del artículo deja claro que se refiere a Englehart.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #604 en: 19 Noviembre, 2012, 15:42:07 pm »
Hombre, habiendo leido los comentarios, asumo que su mayor problema va en los números que hay entre medias antes de llegar a la etapa de Englehart, la cuál él mismo reconoce que se compraría en Omnigold:

"Entonces, la docena de números entre S. Lee y S. Englehart (insisto, no digo que sean malos números porque no lo son ni mucho menos, pero para mi no tanto como para esta linea) a cargo de Gerry Conway y Gary Friedrich, ¿los incluimos también?".

Pero sí, muy inspirado no ha estado, la verdad; y bien que le han chorreado por ello  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #605 en: 19 Noviembre, 2012, 15:50:24 pm »

Pero sí, muy inspirado no ha estado, la verdad; y bien que le han chorreado por ello  :lol:.

Siempre hay que meter un poco de picante para que la gente comente.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #606 en: 19 Noviembre, 2012, 15:52:22 pm »
Feliz con el anuncio de no uno sino DOS nuevos tomos de Los Nuevos Mutantes  :yupi:
Muchas ganas!

Tambien me llama mucho ese tomo de Lobezno de Marvel Heroes. Alguien me puede decir cuantos numeros son y como fue publicado en su dia??

Lo negativo para mi es no tener Omnigold de la Patrulla X durante el 2013  :no:
Pero bueno, el especial de Dios Ama El Hombre Mata cuando llegue su dia ya decidiré si o no.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #607 en: 19 Noviembre, 2012, 15:55:37 pm »

Tambien me llama mucho ese tomo de Lobezno de Marvel Heroes. Alguien me puede decir cuantos numeros son y como fue publicado en su dia??


Se publicó por Forum en su vol I en grapa. Luego Panini también recogió parte en el Lobezno classic, también en grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #608 en: 19 Noviembre, 2012, 15:58:05 pm »
Y va despues del tomo de MH Lobezno. Vida y Muerte en Madripur? o es anterior?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #609 en: 19 Noviembre, 2012, 15:59:38 pm »
Y va despues del tomo de MH Lobezno. Vida y Muerte en Madripur? o es anterior?

Es posterior. Hablo de memoria pero incluso hay 10-15 números por el medio entre ambos tomos.

Edito, el tomo de Vida y Muerte en Madripur llega hasta el nº 5 y la etapa de Hama empieza en el 31.
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 16:02:17 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #610 en: 19 Noviembre, 2012, 16:00:09 pm »



Eso es comprensión lectora y lo demás es cuento  :palmas: :palmas:.


Creo que lo de comprensión lectora, te lo podrías aplicar a tí mismo, porque deja claro el autor que se refiere a la etapa de Englehart, y el extracto que pones más adelante, es defendiéndose de los ataques que recibe por ello.
Pongo otra cita donde vuelve a incidir en el tema:
"Hay que recordar que en los Omnigolds se incluyen etapas que son “lo mejor de lo mejor de lo mejor”. El Capi de Englehart dista mucho de entrar en esa categoria, así que puede que este tercer Omnigold sea el último del Capi. Deberemos esperar al 2014".

Si había alguna duda de a qué etapa se refería con no ser "digna", ahora lo ha dejado claro, ¿no?.
EDITO:
Con la caña que le están dando al autor del artículo, se ve que somos muchos los que vamos mal de comprensión lectora. :birra:
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 16:27:42 pm por Chapas »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #611 en: 19 Noviembre, 2012, 16:17:11 pm »
Y va despues del tomo de MH Lobezno. Vida y Muerte en Madripur? o es anterior?

Es posterior. Hablo de memoria pero incluso hay 10-15 números por el medio entre ambos tomos.

Hay bastantes más. Están los que quedan de Claremont, de Peter David, los de Goodwin-Byrne, los de Duffy  :pota:

Calculo que alrededor de una treintena.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #612 en: 19 Noviembre, 2012, 16:18:23 pm »
Y va despues del tomo de MH Lobezno. Vida y Muerte en Madripur? o es anterior?

Es posterior. Hablo de memoria pero incluso hay 10-15 números por el medio entre ambos tomos.

Hay bastantes más. Están los que quedan de Claremont, de Peter David, los de Goodwin-Byrne, los de Duffy  :pota:

Calculo que alrededor de una treintena.

Sí, ya había editado mi mensaje. Hama empieza en el 31 y el otro tomo termina en el 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #613 en: 19 Noviembre, 2012, 16:26:38 pm »

Yo estoy totalmente en desacuerdo con lo apuntado por marvelfran. La etapa de Engleheart la compararía más con la de Wolfman en Spider-Man. Igual de entretenida, peor dibujada y más icónica.

Saludos.

Cuestion de gustos,al fin y al cabo.
Pero creo que la etapa de Englehart se merece mas (por calidad) salir en omnigold que por ejemplo, los vengadores del 24 al 40 usa;y se supone que estos numero de los vengadores saldran si o si.
Asi que eso que dice en zn de solo lo mejor de lo mejor....buff...

Seamos serios,los omnigolds para series abiertas (patrulla x,spiderman,capitan america,..)publicarán todo,continuadamente como se hizo en las BM.
Es mas "son" las BM en edicion de lujo....
¿Me vas a decir que los números de Colan,merecen la pena mas que el etapa de englehart-buscema??
Poniendo un caso mutante:
a casi todo el mundo le gustará mas la etapa de Byrne en uncanny que la de Silvestri...pero habrá  otros que le guste mas la de silvestri......pero no por ello creo que estos desmerezcan la de Byrne.
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #614 en: 19 Noviembre, 2012, 16:32:51 pm »

Quizás esto suene algo raro, pero dado mi conocimiento puntual del Capitán América y mi conocimiento extenso de Spider-Man... ¿alguien se presta a hacerme un paralelismo entre las etapas clásicas de cada personaje y me indica donde se ubicaría la etapa de Englehart en términos arácnidos?

Hola,te lo iba a ubicar yo antes de acabar de leer completo tu mensaje,jejejejeje

Yo creo que seria como etapa de Stan Lee-Gil Kane+Romita Sr (entintando) en amazing spiderman....no digo más.
creo que Jtull estará de acuerdo.....

Muchas gracias, marvelfran NOW! :birra:.

Según mi baremo, lo que me comentas significaría ubicar la etapa de Steve Englehart y Sal Buscema en Capitán América como una de las cinco mejores etapas de toda la historia de Marvel Comics, sin ningún género de duda. Me extraña muchísimo porque nunca he tenido la impresión de que exista una gran homegeneidad de opiniones positivas respecto a esta etapa ni creo que esté generalmente considerada al mismo nivel cualitativo que el Spider-Man de Stan Lee/Gil Kane/John Romita.

¿Te has pasado de entusiasta ;), no te apasiona Spider-Man :no:, la etapa es una grandísima desconocida :puzzled:?

¿Existen más opiniones al respecto?

gracias,

saludos :hola:

Yo estoy totalmente en desacuerdo con lo apuntado por marvelfran. La etapa de Engleheart la compararía más con la de Wolfman en Spider-Man. Igual de entretenida, peor dibujada y más icónica.

Saludos.

Conociendo tu predilección por la etapa de Wolfman entiendo que la de Englehart está bastante bien pero no para volverse locos y la comparación me cuadra bastante más.

gracias a Ignacio y a marvelfran NOW! :birra: Nuevas opiniones serán igualmente bien recibidas.

saludos! :hola:
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 16:35:57 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines