Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: post oficial la peli de watchmen y V de vendetta  (Leído 23885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 08 Junio, 2005, 00:44:40 am »
Yo me lo compré ya hace años y recuerdo que el de la tienda (todavía no estaba abierta la que es mi tienda habitual, que es la ostia) me quería timar y cobrrme el tomo a 30€ y benga a porfiarme que si ese era su precio que son de Norma y tal y cual. Por supuesto yo me negué a pagarle 30€ y que o aceptaba los 20 que marca su precio en todos sitios o ya se lo podía comer...por supuesto me lo llevé, claro, y por 20 euros. Pa cojones los míos:cool:


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 10 Junio, 2005, 10:00:02 am »
Citar
Originalmente colocado por orone
Estoy deseoso de que estrenen ya V de Vendetta porque eso se traducirá en una reedición,cosa que me vendría que ni de perlas ya que aun no lo he leido :( Hace poco se la pedí a mi librero pero me dijo que nada de nada...snif!!

Y Watchmen fijo que al final se acaba haciendo.Y si no el tiempo...

Enga!!Saludos!!


Pues va a ser que si.  Planeta ya ha anunciado en su plan editorial que reeditará el tomo de " V de Vendetta", en Noviembre.


Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 11 Junio, 2005, 15:17:49 pm »
Sipes PdA reeditará V de Vendetta.

No creo que Weaving ni Portman sean malas opciones, y más si tenemos en cuenta que SPOILER[size=-2]no se le ve la cara en toda el libro ( otra cosa es que eso se cambie en la pelicula)[/size]SPOILER.

No obstante la foto de los soldados nos demuestran dos cambios importantes, la primera es que al parecer se ha actualizado la historia haciendola más cercana a nuestros dias ( lo que explicaría, aunque no mucho porque a fin de cuentas estamos hablando de un futuro postnuclear, el cambio de la Voz de Londres, que ( posiblemente) ya no se escuche a través de los omnipresentes altavoces repartidos por la ciudad sino por monitores de televisión). La segunda es más importante, pues parece que la película

SPOILER Va a ir más allá del final de la novela, y lo digo porque si bien la novela gráfica acaba cuando las masas empiezan a vislumbrar lo que les dice V aqui tenemos una legión de Vs dispuestos a asaltar (si no recuerdo mal lo que lei en su día) el parlamento SPOILER

Un dato preocupante para los que se temen lo peor recordemos que una de las características de V es que es muy rápido y fuerte, lo que le confiere una "habilidad sobrehumana en la lucha" pero consideraría un error que los Wachowskis optarán por dotarle del mismo aspecto visual de Matrix a está habilidad.

[Editado el 11-6-2005 por Alejo I]

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 11 Junio, 2005, 18:41:09 pm »
estate x seguro q alguna escena d esas meten!!! lo importante es q no se escedan

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 15 Junio, 2005, 22:27:08 pm »
foto de V, de V d evendetta:
http://www.moviehole.net/img/v2.JPG

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 15 Junio, 2005, 23:26:22 pm »
Citar

Planeta ya ha anunciado en su plan editorial que reeditará el tomo de " V de Vendetta", en Noviembre.


Me parece una noticia estupenda XD asi que otro "palasaca"!!!

Ya casi espero a que lo reediten que andar buscándolo por ahí..

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 28 Junio, 2005, 12:58:44 pm »
Vendetta poster

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 29 Junio, 2005, 02:39:20 am »
He leido que Moore reniega de la peli y mas aun del guion escrito por los brothers sawchoski, lo cual nos deja frente a una buena peli con efectos y ante una mala adaptacion. yo me quedare con la peli(si me gusta claro) no conozco el comic asi que asta q no lo lea no se que pensar, pero mas de una pedira la cabeza de los sawchoski
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 29 Junio, 2005, 02:50:07 am »
Watchmen es el mejor cómic DE SUPERHEROES, V de Vendetta es el mejor cómic, punto.

Por ello ya que hagan una pélicula es alarmante, pero que encima reescriban el guión, el final y lo dirigan los Wachowsky, es LAMENTABLE.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 29 Junio, 2005, 03:11:52 am »
Bueno , por lo menos el proyecto de Wachmen ha quedado cancelado. Y V ya te dare mi opinion cuando lo lea, pero supongo que no podeis estar todos equivocadosXDXD.
  NO te preocupes , seguro que no se parece en nada al comic asi que podras ver una peli de accion muy buena
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 29 Junio, 2005, 03:18:50 am »
Logan, Watchmen era profunda, pero es que " V de Vendetta" es ABISMAL, llega a tocar el corazón y hay un momento del cómic en el que si no te saltan las lagrimas, si que notas el retumbar del corazón ( o al menos eso me pasó a mi).

Es muy filosofico y tan denso que a veces asusta o te pierdes con facilidad si no le prestas toda la atención que merece, y como con casi todos los guiones de Moore, hay que estar predispuesto a leerlo para observar toda su grandeza y los infinitos matices de cada guión, te la recomiendo efusivamente.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 29 Junio, 2005, 03:31:24 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Logan, Watchmen era profunda, pero es que " V de Vendetta" es ABISMAL, llega a tocar el corazón y hay un momento del cómic en el que si no te saltan las lagrimas, si que notas el retumbar del corazón ( o al menos eso me pasó a mi).

Es muy filosofico y tan denso que a veces asusta o te pierdes con facilidad si no le prestas toda la atención que merece, y como con casi todos los guiones de Moore, hay que estar predispuesto a leerlo para observar toda su grandeza y los infinitos matices de cada guión, te la recomiendo efusivamente.


En serio, estas muy mal:D
 Por un momento he sentido la angustia de tus palabras.
 Tranquilo que cuando tenga tiempo lo buscare y lo disfrutare con musica clasica, un buen cigarro y algo de vino, pero asta entonces no me asustes.
  En serio, me apetece mucho leerlo pero no tengo tiempo ni de ir a la tienda.NO te preocupes, si es tan bueno yo mismo le construire un altar  y proclamare su palabra:D
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 29 Junio, 2005, 03:44:31 am »
A mí V de Vendetta ni me gustó... La anarquía, sí, es muy atrayente, pero este cómic, no. :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 29 Junio, 2005, 03:56:20 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
A mí V de Vendetta ni me gustó... La anarquía, sí, es muy atrayente, pero este cómic, no. :up


Pues debes de ser el único :D.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 29 Junio, 2005, 04:15:56 am »
Seguro que además de mí, hay más gente con buen gusto... XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines