Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es vuestra serie de animacion favorita y dibujante favorito?

Padre de familia (Seth Mcflarn)
9 (100%) -
Los simpson (Matt Groening)
23 (255.6%) -
Futurama (Matt Groening)
3 (33.3%) -
Padre made in U.S.A  (Seth Mcflarn)
1 (11.1%) -
No he visto ninguna de ellas
0 (0%) -

Total de votos: 32

Autor Tema: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)  (Leído 21079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre, 2006, 22:56:35 pm »
Los Simpson es la más clásica, y la que creo que abrió la puerta al estilo que luego han tenido algunas de las posteriores aqui citadas. Futurama también me gusta bastante (Bender es la leche) y Padre de familia, que he descubierto ahora en la Sexta (creo que es lo único que veo de esa cadena) también está muy bien.

en la sexta echan futurama y padre de familia(seguidas si no recuerdo mal xD,al menosl os dias de diario),se l oestán currando bastante este canal

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre, 2006, 23:42:01 pm »
Dragones y mazmorras, Dartacan y los tres mosqueperros, La vuelta al mundo de Willie Fogg, Sherlock Holmes, David el Gnomo, El Inspector Gadget, Mazinger Z.....¿Porque una encuesta tan reducida a tan pocos títulos?.


Con respecto a las que marcas tan solo he visto la priemra temporada de los Simpsons.

Un saludo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #17 en: 04 Noviembre, 2006, 23:47:26 pm »
Yo hubiera votado por los Caballeros del Zodíaco...  :yupi:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #18 en: 05 Noviembre, 2006, 00:11:40 am »
Bueno pues he votado a Los Simpsons,todo un clasico de la animación.Pero podría haber votado perfectamente a Futurama,Padre de Familia ó Padre made inb Usa para mí algo superior a Padre de Familia(aunque algunos la han tildado de bodriazo).
Ó tambien si hubiera estado en la lista:La vuelta al mundo en 80 dias,La casa de los dibujos,Dragon Ball ó Saint Seiya(Caballeros del zodiaco)ó la serie de Spiderman de los años 90 :sospecha:.
Saludos

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #19 en: 05 Noviembre, 2006, 00:14:14 am »
Yo tambien me quedo con los simpson. Aunque haya visto los capitolos un porrón de veces ya, no me canso y siempre me hacen gracia.
Padre de Familia la he visto menos veces, y me gusta, pero en segundo lugar iría Futurama con el genial Bender.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #20 en: 05 Noviembre, 2006, 00:32:57 am »
Dragones y mazmorras, Dartacan y los tres mosqueperros, La vuelta al mundo de Willie Fogg, Sherlock Holmes, David el Gnomo, El Inspector Gadget, Mazinger Z.....¿Porque una encuesta tan reducida a tan pocos títulos?.


Con respecto a las que marcas tan solo he visto la priemra temporada de los Simpsons.

Un saludo.

grandes series las que dices,sobre todo dartacan...ayss que recuerdos de mi infancia jejeje

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #21 en: 05 Noviembre, 2006, 13:39:50 pm »
Dragones y mazmorras, que recuerdos para los roleros como yo...Deberian hacer mas series basados en juegos de rol.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Chacal

  • Visitante
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #22 en: 05 Noviembre, 2006, 18:20:31 pm »
Los Simpson es la más clásica, y la que creo que abrió la puerta al estilo que luego han tenido algunas de las posteriores aqui citadas. Futurama también me gusta bastante (Bender es la leche) y Padre de familia, que he descubierto ahora en la Sexta (creo que es lo único que veo de esa cadena) también está muy bien.

en la sexta echan futurama y padre de familia(seguidas si no recuerdo mal xD,al menosl os dias de diario),se l oestán currando bastante este canal

No ya, ya, si ya lo sé. Lo que pasa que yo "Futurama" la ví casi toda cuando la emitieron en Antena-3 (aunque ahora estoy repitiendo muchos capítulos en la Sexta).

Por cierto, no sé si será casualidad o no, pero ambas series (Padre de familia y Futurama) son las cosas de la Sexta que estan consiguiendo mayor audiencia. Ahora sólo quedaría que las pusieran en otro horario (porque aparte de que los días de cada día a esa hora me estoy yendo al trabajo, con la competencia de "Aqui hay tomate" en Tele-5 no sé yo si es una buena idea ponerlas a esas horas. Y ya aparte el hecho de que si van orientadas hacia un posible publico infantil... ¿a esa hora no estan en el colegio?)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #23 en: 05 Noviembre, 2006, 18:30:24 pm »
Hombre, del instituto, (al menos en el mío) se sale a las dos y media. Pero yo creo que Padre de Familia y Futurama están orientados a un público más adulto que Los Simpson.
No digo que los Simpson no sean para adultos, pero de estas tres series es la que más niños ven. (Y cuando digo niños me refiero a menores de 13). En los colegios depende si comes o no en casa, y si comes en casa solo se puede ver los Simpson, y quizás el principio de Padre de Familia.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #24 en: 05 Noviembre, 2006, 18:34:03 pm »
Me parece un error considerar que una serie, por ser de dibujos, debe ser para niños. Porque Futurama no es para niños, y mucho menos Padre de Familia Y American Dad (la otra, que paso de aprenderme el nombre en castellano). Los Simpson pueden pasar porque hacen coñas para todas las edades. Es como considerar que los cómics son solo para niños porque no son más que dibujos, y todos sabemos que eso no es cierto.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #25 en: 05 Noviembre, 2006, 18:49:23 pm »
Otro voto para la familia Griffin sin duda, una de las mejores ( y más frikis :mola:) series para adultos de animación de la historia. Terrriblemente ácida, provocativa, no deja títere con cabeza. Destacar sobretodo la caracterización de personajes y las escenas paródicas de la subcultura popular. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Padre made in Usa tb mola, pero la encuentro demasiado similar ( aunque eso no impide q me parta la caja con ella  y esos momentos tan "chanantes" q tiene ;)).

Después iría el borracho /putero de Bender y sus compañeros. Otra gran serie injustamente infravalorada ( no tiene nada q envidiar a los Simpsons a mi entender).

Por Último quedarían las aventuras de la familia de Homer, un antes y un después en el mundo de la animación. Siempre será recordada y admirada, pero hay q reconocer q cada vez va a peor. Aún así, su huella en la historia de la televisión y de la animación es indudable.

Saludos del más buscado de Marvel :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Chacal

  • Visitante
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #26 en: 05 Noviembre, 2006, 18:51:26 pm »
Me parece un error considerar que una serie, por ser de dibujos, debe ser para niños. Porque Futurama no es para niños, y mucho menos Padre de Familia Y American Dad (la otra, que paso de aprenderme el nombre en castellano). Los Simpson pueden pasar porque hacen coñas para todas las edades. Es como considerar que los cómics son solo para niños porque no son más que dibujos, y todos sabemos que eso no es cierto.

Yo no considero los dibujos animados para niños, lo mismo que no considero los comics para niños, pero las televisiones (las mayoritarias al menos) SI lo consideran asi. Por eso "Futurama" fue emitida durante un tiempo con la programación infantil y por eso (salvo la excepción de "Los Simpsons") NUNCA se ha emitido una serie de animación en horario de prime-time de manera continuada.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #27 en: 05 Noviembre, 2006, 18:55:39 pm »
Yo no considero los dibujos animados para niños, lo mismo que no considero los comics para niños, pero las televisiones (las mayoritarias al menos) SI lo consideran asi. Por eso "Futurama" fue emitida durante un tiempo con la programación infantil y por eso (salvo la excepción de "Los Simpsons") NUNCA se ha emitido una serie de animación en horario de prime-time de manera continuada.

No, si a ti no te acuso de nada. Sólo digo que la gente podría espabilar y darse cuenta de que por mucho dibujo que se use en una serie no quiere decir que sea para niños. Por eso también pienso que esos horarios son también incorrectos. Pero vamos, que me da igual cuando las emitan, yo la tele no la veo  8)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #28 en: 05 Noviembre, 2006, 18:56:27 pm »
Me quedo, sin dudarlo ni un nanosegundo, con los Simpson.

Incontables las carcajadas, momentos emotivos y buenos ratos en general pasados con ellos, ahora y siempre.
Que sí, que han tenido un par de temporadas flojas (la 11 y la 12, si hablamos con exactitud), pero eso ya pasó, y yo espero con entusiasmo cada capítulo nuevo, entre los que se encuentran auténticas joyas.

Y después viene la genial Futurama, que nunca seguí en Antena 3 por la caótica emisión con la que la trataban  :thumbdown:. Ahora la sigo en la Sexta, y me encanta. Bender es el amo, pero Fry no se queda atrás precisamente.

De las otras, no opino.

Chacal

  • Visitante
Re: Serie de animacion Favorita (Padre de familia...ect)
« Respuesta #29 en: 05 Noviembre, 2006, 19:04:32 pm »
Yo no considero los dibujos animados para niños, lo mismo que no considero los comics para niños, pero las televisiones (las mayoritarias al menos) SI lo consideran asi. Por eso "Futurama" fue emitida durante un tiempo con la programación infantil y por eso (salvo la excepción de "Los Simpsons") NUNCA se ha emitido una serie de animación en horario de prime-time de manera continuada.

No, si a ti no te acuso de nada. Sólo digo que la gente podría espabilar y darse cuenta de que por mucho dibujo que se use en una serie no quiere decir que sea para niños. Por eso también pienso que esos horarios son también incorrectos. Pero vamos, que me da igual cuando las emitan, yo la tele no la veo  8)

Pero es que eso cuesta dárselo a entender a gente mayor, porque por ejemplo en mi trabajo, sólo por el hecho de que soy aficionado a los comics ya me dicen que soy "un poco crio" y que cuando voy a un Salón del comic si no me siento desentonado (tengo 32 años) "entre tanto chaval jovencito".

Y en cuanto a televisión, si ves series de acción real (sean del tipo que sean) no te dirán nada, pero si reconoces ver series de dibujos animados, aún hay mucha gente que pone a "Los Simpsons" al mismo nivel que cualquier dibujo de Walt Disney (aunque, como me han dicho a mi, "peor dibujados" :babas: :o).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines