Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BATTLESTAR GALACTICA  (Leído 14666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
BATTLESTAR GALACTICA
« en: 29 Diciembre, 2006, 19:56:47 pm »
He aqui una de las mejores series de ciencia ficcion jamas realizada.  Punto. 

Asi de claro.  Asi de cierto.

Cuando se anunció hace cuatro años que se pensaba hacer un remake de la serie televisiva GALACTICA de finales de los años 70, muchos aficionados se rompieron las vestiduras, cuando oyeron cosas como Starbuck, el papel que en la serie original hacia el conocido Tempelton Peck del Equipo-A lo pasaria a hacer una mujer.

Pero la serie ha resultado ser la gran sorpresa de la década. 

GALACTICA es...diferente a todo lo que nadie haya podido ver antes.  No solo en series de ciencia ficcion, sino en general.  De hecho, la ciencia ficcion viene solo porque sucede en el espacio y hayan naves espaciales, pero salvo eso, todo lo demas es...realista.  Grabada en un estilo documental, con situaciones y personajes absolutamente, totalmente versosimiles y verdaderos. 

El punto de partida es el mismo que en la serie original:  En un lugar del espacio, las doce colonias humanas son destruidas por el ataque de su viejo enemigo los Cylones.  Las naves supervivientes, encabezadas por la Estrella Bélica Galactica emprenden la huida.  Su única esperanza es encontrar la perdida colonia numero trece:  La Tierra.  Mientras sufren la persecucion de los Cylones.  Unos Cylones que ahora evolucionado y tiene aspecto humano.  Quizas demasiado humano. 

Unos Cylones ademas que creen...en unico y verdadero Dios.  Mientras que los humanos coloniales siguen las creencias de los Dioses Griegos...Un punto tremendamente interesante y que a uno le dá que pensar como reacionarian los Cylones si un dia encontraran la Tierra y descubrieran que su Dios esta aqui tambien...

La serie comienza con dos episodios piloto que ya son brutales, y que marca desde el primer momento como será la serie, de la que sus creadores parecen tenerlo todo totalmente claro.  La primera y segunda temporadas no hacen mas que crecer en interes y acontecimientos, siempre sin perder esa sensacion de realidad que tiene.  La segunda temporada ademas termina con uno de los cliffhanger mas brutales y asombrosos que jamas se haya visto.  Un cliffhanger que dura toda la media hora final... :mola:

Actualmente esta en marcha la tercera temporada, cuyos primeros capitulos estan siendo tremendos. 

Una serie a seguir y que al menos todo el mundo que la ha podido ver esta entusiasmado e impresionado por su increible calidad... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2006, 20:25:46 pm »
En esta foto, tenemos a Gaius Baltar que, como en la serie original, es un traidor a la raza humana...¿o no? 
La rubia de al lado es una Cylona...como han cambiado, ¿eh?   :o


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2006, 20:27:29 pm »
Y aqui tenemos al Comandante Adama, magnificamente interpretado por Edward James Olmos.  La de la derecha es la presidenta Colonial Angela Roslyn.

« última modificación: 29 Diciembre, 2006, 21:29:39 pm por Darth Sidious »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre, 2006, 20:29:04 pm »
Y en esta...Apolo y Starbuck!!!!


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre, 2006, 21:24:15 pm »
Yo estoy viendo la 2 temporada, creo q voy por el 4, y me esta encantando. MUy buena.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre, 2006, 22:52:00 pm »
Esta es la Galactica en su nueva versión, similar a la original en diseño, pero con diferencias...

« última modificación: 29 Diciembre, 2006, 23:01:47 pm por Darth Sidious »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre, 2006, 22:53:34 pm »
Y este de aqui es un Cylon, en su version moderna y latosa

« última modificación: 29 Diciembre, 2006, 23:03:48 pm por Darth Sidious »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre, 2006, 23:06:20 pm »
Y un Cylon, en su otra version moderna y carnosa...   :babas2:


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre, 2006, 01:56:02 am »
YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN ABRIESE ESTE TEMA  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Precisamente acabo de ver el último episodio emitido de la 3º temporada, simplemente acojonante, y más aún con las ganas que le tenia a esta temporada que en mi viejo ordenta se ha hecho esperar demasiado. A ver cuando sacan la continuación, porque como siempre, primera parte de capitulo doble antes del parón de las series.

Como bien dice Sidious, menudos personajes. Baltar es sin lugar a dudas el personaje más humano que he visto en toda mi vida, tanto en televisión, cine o comics, es acojonante. Y lo digo sin menospreciar a otras grandes figuras de la serie como el Coronel Tigh (menuda mini-historia nos ha brindado este personaje en los primeros capitulos de la temporada actual), Adama, Lee, Dianna (con esa morbosa Lucy Lawless, HAZME TUYO XENA XDXD), Chief, Caprica, Starbuck, Gaeda, Laura Rosslin, Boomer...mierda, si es que todos son la polla. Aunque creo que el punto fuerte de la serie es su potente guión, la dureza con la que está todo atado, sin cabos sueltos, cada acción conlleva a una reacción. SI es que no se que más decir de la serie de todas las veces que lo he dicho  :lol: :lol: :lol:

Una lástima como siempre digo el trato que ha tenido esta serie en España. Estaría bien poder ver ya en el mercado las temporadas en DVD en VOS, pero me da que voy a tener que seguir soñando durante bastante tiempo antes de ver eso por estos lares.

No deja de sorprenderme la enorme evolución que representa esta serie para con el original, un poco...indigestible digamos suavemente, por muy clásico que sea.

Os recomiendo a todos encarecidamente descargaros la serie y olvidaros de verla en Sci-Fi, os aseguro que pierde muchiiiiisima calidad sonora y visual, sorprendentemente. A la par de que en versión original realmente disfrutas de unas actuaciones sobrecogedoras.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre, 2006, 15:58:36 pm »
Si, yo tambien me estoy viendo la acojonante tercera temporada en VOSE y es verdad que gana mucho.  Me parece todavia mas bestial.  En estos primeros capitulos personajes como el Coronel Tigh se estan llevando la palma.  Hay muchos personajes que me encantan.  Baltar el flipado por supuesto de los mejores.

Aunque hay uno que no me gusta y me parece insufrible...Apolo.  Que personaje mas pelmazo!!!!!  Y encima ahora se ha puesto como una vaca de gordo...patetico!!!!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre, 2006, 20:43:11 pm »
He aqui algo del inevitable y siempre deseado merchandaising...  :babas2:

« última modificación: 31 Diciembre, 2006, 20:46:32 pm por Darth Sidious »

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre, 2006, 22:12:20 pm »
Aunque hay uno que no me gusta y me parece insufrible...Apolo.  Que personaje mas pelmazo!!!!!  Y encima ahora se ha puesto como una vaca de gordo...patetico!!!!!

Si, eso mismo pense yo, pero no te preocupes que con el paso de los capitulos volveras a ver al Apollo de siempre.

Y creeme que lo verás como un autentico heroe cuando acabes de ver la trama de la fuga de New Caprica.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #12 en: 01 Enero, 2007, 18:36:34 pm »
Pues hace dos dias que vi ese capitulo que dices...el cuarto de la tercera temporada...IMPRESIONANTE!!!!!  Uno de los mejores de toda la serie.  Acción, espectacular, heroico y épico a más no poder.  Y aqui si que Apollo esta muy bien, como casi todos los personajes, envueltos en una situacion límite y definitiva.  Menudo capitulo!!!!!!!   :adoracion:

Tambien he visto un par mas despues de este, y hay que decir que los guionistas estan siendo muy buenos.  Se han abierto nuevas lineas argumentales muy pero que muy interesantes, como todo lo relacionado con los Cylones, eso de que no solo hay 7 modelos, sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #13 en: 02 Enero, 2007, 10:07:13 am »
Una lástima como siempre digo el trato que ha tenido esta serie en España. Estaría bien poder ver ya en el mercado las temporadas en DVD en VOS, pero me da que voy a tener que seguir soñando durante bastante tiempo antes de ver eso por estos lares.



La miniserie del principio, ya esta a la venta. Salío hace más de un mes.  Me la compré a principios de diciembre, si no recuerdo mal.

La primera temporada, sale a finales de enero, me parece.

Compra obligada, por supuesto.

Y bueno, yo suelo ver casi todo en VOS. Es lo ideal. Cambia muchisimo el cuento. Lástima que haya errores de traducción en los subtitulos, también, pero bueno.



Sobre la serie...

Bueno, pues ya lo he dicho anteriormente. Me me parece grandiosa.

Al principio, pues me daba un poco de miedo, pues la serie clásica, nunca fue de mis favoritas, ni de pequeñajo.  Como era una "star wars" cutre, pues no me hizo tilín. Por supuesto me ví muchos capitulos, cuando los emitian en la tele (en los tiempos donde únicamente habia dos canales... el "normal" y el UHF... buff, no ha llovido), pero porque no habia otra cosa.


Pero tras ver la miniserie de esta nueva versión, me gustó muchisimo, el tratamiento de la serie.  Con ese aspecto en plan "documental" que tiene, los personajes (que como dice Spinky, todos son cojonudos), los dialogos, las batallas, esa Galactica un tanto "retro" (esos entrañables telefonos con cable...)... 

Luego las temporadas, que no hacen más que mejorar... en fin, que es una gozada.

Para mi gusto, tal vez el punto más negativo, sea el tema religioso. Pero bueno, se acepta.


Mi personaje favorito es el Coronel Tigh.    :babas: También me gusta Boomer/Athena, Adama (el viejo), Baltar...


El ultimo episodio que he visto ha sido el 11 de la tercera temporada y joder.. vaya final que tiene. Deseando de ver el 12.

Y hablando de la tercera temporada, el inicio es brutal. Con un tema muuuuuy interesante. Ya lo comenté anteriormente, pero..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¿La mejor serie de Ci-Fi, de la historia?... bueno, ya es cuestión de gustos. A mi, particularmente, añado otro par de series, que me parecen de lo mejorcito en esta rama: Babylon 5 y Firefly (lástima que fuese tan breve...) .
Diferentes entre si, cada una en su propio estilo, pero las tres pueden co-existir perfectamente  ;) 



Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #14 en: 02 Enero, 2007, 12:44:56 pm »
Os queria preguintar una cosa:
ME estoy bajando la serie y el capitulo 20 de la 2º temporada tiene dos versiones una corta y otra larga, a que debe??

Por cierto esta mñn me he visto el 11 y...  :yupi: :yupi: :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines