Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TMNT  (Leído 8539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
TMNT
« en: 08 Diciembre, 2006, 11:33:09 am »
Weno para kien no lo sepa el año que viene estrenan una nueva pelicula de las Tortugas Ninja, hecha solo de animacion. A estas tortuguitas junto con goku y spiderman eran mis 3 series favoritas de mi infancia, por eso las tengo un cariño especial.
Aki os dejo el nuevo trailer: http://www.mtv.com/overdrive/?id=1547483&vid=123641
Y aki el teaser: http://raincloud.warnerbros.com/wbmovies/tmnt/teaser/teaser_500.mov

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: TMNT
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre, 2006, 13:19:55 pm »
Yo vi el trailer y la verdad es que quedé gratamente sorprendido, pero no se yo lo que saldrá al final.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: TMNT
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre, 2006, 18:44:52 pm »
y en la 2 han vuelto a poner la serie :yupi: :yupi:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: TMNT
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre, 2006, 18:51:45 pm »
Asi es, esta tarde las he visto anunciar y me ha encantado.
Me acuerdo de la peli aquella que hicieron de "carne y hueso", recuerdo que era aun pequeña cuando la vi y no volvi a saber de ella.

cajun gambito

  • Visitante
Re: TMNT
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre, 2006, 18:54:04 pm »
bueno cual de las 3 que hicieron ?

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: TMNT
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre, 2006, 19:09:23 pm »
Mmmmm  :puzzled: no sé cual era. Salian unas tortugas...  :lol:

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: TMNT
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre, 2006, 19:13:54 pm »
El Trailer es genial, ahora se puede decir verdaderamente ke son ninjas por como se mueven, aunke parece bastante lograo el 3D aun asi toabia me da un poco miedo... y es verda hoy me levantao de resaca a las 5:30 y toy comiendo y coño! estaban exando la serie el capitulo de la mosca esa jeje q grande.

Hace poco me volvi a ver la peli, ola uno ke pa mi es la mejor, y sinceramente me sigue molando :D jajaja

cajun gambito

  • Visitante
Re: TMNT
« Respuesta #7 en: 08 Diciembre, 2006, 19:22:53 pm »
mi personaje favorito siempre ha sido y sera michellangelo y la frase celebre de la serie poder tortugoso !!!!

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: TMNT
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre, 2006, 19:34:27 pm »
el mio tb era michellangelo. Recuerdo que mi hermano tenia la moto de las tortugas ninjas, con una tortuga, creo que era donattelo, y que le dabas a un boton y lanzaba pizas volantes a modo de discos :lol: :lol:

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: TMNT
« Respuesta #9 en: 08 Diciembre, 2006, 19:41:49 pm »
Cuantas pelis de las viejas salieron?yo tengo dos con dos capitulos tituladas:"algo personal con las ratas","Tortugas al ataque" y "Shredder contra Splintered","Bicicross en la dimension x".

cajun gambito

  • Visitante
Re: TMNT
« Respuesta #10 en: 08 Diciembre, 2006, 19:48:52 pm »
hombre veo que te refieres a las de dibujos porque tambien hay de carne y caparazon

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: TMNT
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre, 2006, 00:32:27 am »
De personas salieron tres:

- La primera te presentaba a los personajes, el origen de las tortugas, como conocen a April y la lucha con los malos.

- La segunda trata sobre como el despedazador consigue crear a dos soldados mutantes con los que luchar contra las tortugas.

- La tercera iba de un viaje al pasado, mas concretamente al Japón feudal.

Vistas hoy al verdad es que no son gran cosa, pero en su momento con 6-8 años me molaron mucho. Frases como cobabunga o poder tortugoso marcaron a toda una generación.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: TMNT
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre, 2006, 01:11:54 am »
Si,y tambien decian:De puta madre!!!eso tambien queda grabado :lol: :lol:

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TMNT
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre, 2006, 12:50:54 pm »
Yo tenho las 3 peliculas en VHS, y tengo k decir k aun me siguen gustando, hay varias curiosidades acerca de las pelis, si os fijais en la primera todos utilizan sus armas pero en la 2º solo las utiliza mickelangello, esto es por que les parecia que no era adecuado usarlas, por que las tortugas ninja se ganaron mas al punlico infantil que al adulto, pero en la 3º volvieron a utilizarlas todos, XD. La serie de animacion es bastante infantil y esta nueva k salio en el 2003 es menos infantil pero aun lo sigue siendo, a diferencia de los comics, aunque yo no he tenido suerte de leer ninguno, he visto en varias paginas de internet en los que dicen que tratan temas mucho mas oscuros como drogas sexo, ect... se ve sangre y esas cosas. Incluso en la actualidad en teoria como trascurre la historia Leonardo casi muere por una grave herida que le ha dejado sin una parte de su concha y rafael a perdido un brazo. Me encantaria leer un comic paa ver como son realmente.
Mi tortuga preferida sin duda: Donatello!!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: TMNT
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre, 2006, 14:05:12 pm »
Yo tampoco he leido ningun comic de las tortugas pero por lo que has puesto parece que deben de molar bastante. Espero que se animen a publicar algo el año que viene ya que estrenan la nueva peli.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines