Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Humor Peliculas Marvel  (Leído 8433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #30 en: 26 Julio, 2015, 05:53:02 am »
Jamás entenderé qué le ve la gente a X-Men: First BatiburrilloSinSentido Class  :sospecha:

Pues hombre,  Fassbender de Magneto se sale y su historia de venganza está bastante bien. McAvoy como Xavier también lo hace genial y tiene su interés el como cuentan su amistad y el origen de su eterna lucha por los derechos de los mutantes. Además que visualmente es la mejor de X-Men y tiene una gran banda sonora.

Yo de la trilogia El Caballero oscuro me quedo con Batman Begins, que es la más fiel al espíritu del personaje y siempre es grato ver a Liam Neeson.
« última modificación: 26 Julio, 2015, 05:54:38 am por El Asombroso y sensual Hombre Araña »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #31 en: 26 Julio, 2015, 12:46:09 pm »
Jamás entenderé qué le ve la gente a X-Men: First BatiburrilloSinSentido Class  :sospecha:

Esa peli la primera vez todavia le ves la gracia, pero luego...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #32 en: 26 Julio, 2015, 20:29:03 pm »
Jamás entenderé qué le ve la gente a X-Men: First BatiburrilloSinSentido Class  :sospecha:

Esa peli la primera vez todavia le ves la gracia, pero luego...

Es una mierda del copón. No creo que la vea una segunda vez :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #33 en: 26 Julio, 2015, 20:55:31 pm »
Criticar negativamente "First Class" deberia estar penalizado por ley a realizar trabajos forzados a pleno sol con descansos para recibir latigazos de Falete a la vez que se escucha a todo volumen la discografia de Pablo Alboran.  :contrato:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #34 en: 26 Julio, 2015, 21:44:40 pm »
Yo con lo que estoy flipando es con las críticas del Hombre Hormiga. No me parece nada graciosa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #35 en: 26 Julio, 2015, 22:05:49 pm »

Ah! ¿que aún seguís viendo en cine las pelis marvel?  :lol:

Mi experiencia en el cine con las pelis marvel (por acotar vamos a decir de las que ya ha hecho marvel como productora de cine) es: Fui a ver Ironman 1 cuando era un joven impresionable. No volví al cine hasta Vengadores 1 que ya no era tan joven ni tan impresionable pero era el primer crossover de supers del cine, así que me llamó la atención. Y ya, todas las demás han caído por el internet. De momento aún las sigo viendo por internet pero espérate a que me canse a ver cuantas veo del total que vayan saliendo.  :alivio:


Buf, exactamente, quizás de crío estaría maravillado con ellas...

Lo que está haciendo Marvel no me gusta nada de nada. Al principio era muy bonito pensar que por fin veríamos en el cine grandes cantidades de películas de superhéroes, pero han acabado llenando las salas de niños acompañados de sus padres y haciendo películas que generalmente no pasan de decentes blockbusters.

A nivel de merchandising, de taquilla y demás, le irán las cosas muy bien a Marvel y Disney, pero estos films no ayudan nada a que el público en general acabe viendo a los supehéroes como algo totalmente superfluo e infantiloide.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #36 en: 26 Julio, 2015, 23:20:26 pm »
A nivel de merchandising, de taquilla y demás, le irán las cosas muy bien a Marvel y Disney, pero estos films no ayudan nada a que el público en general acabe viendo a los supehéroes como algo totalmente superfluo e infantiloide.

Según http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=avengers2.htm, Los Vengadores 2 recaudó en USA $456m. Si asumimos un precio medio de entrada de $10, eso haría 46 millones de espectadores, o aproximadamente el 15% de la población estadounidense. Yo no me atrevería a considerar algo que es visto por el 15% de la población como "infantiloide".
Ojalá un 15% de la población comprara algún tebeo (de superhéroes o no) de vez en cuando (o si quieres lo llamamos novela gráfica, que es exactamente lo mismo que un tebeo, pero suena más molón y "adulto").

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #37 en: 26 Julio, 2015, 23:33:33 pm »
Yo no me atrevería a considerar algo que es visto por el 15% de la población como "infantiloide".
...

 E.T. El Extraterrestre, El Rey León, Blancanieves y los 7 enanitos (1937) ó 101 dálmatas (1961) tuvieron un éxito tremendo en taquilla, en sus tiempos alguna incluso más (equiparando precios de la época) y no son películas dirigidas a adultos exclusivamente.

http://www.jotdown.es/2015/05/las-peliculas-realmente-mas-taquilleras-de-la-historia-del-cine/

Edito: La edad "recomendada", en la clasificación por edad, en estos lares es de +7 años normalmente en las películas de Marvel.
« última modificación: 26 Julio, 2015, 23:50:01 pm por Begins »

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #38 en: 26 Julio, 2015, 23:49:24 pm »
E.T. El Extraterrestre, El Rey León, Blancanieves y los 7 enanitos (1937) ó 101 dálmatas (1961) tuvieron un éxito tremendo en taquilla, en sus tiempos alguna incluso más (equiparando precios de la época) y no son películas dirigidas a adultos exclusivamente.

http://www.jotdown.es/2015/05/las-peliculas-realmente-mas-taquilleras-de-la-historia-del-cine/

La edad "recomendada" en estos lares es de 7 años normalmente en las películas de Marvel.

Hay una diferencia bastante importante entre que una película sea considerada "no recomendada para menores de 7 años" y que sea "recomendada para niños de 7 años", o que una peli "no esté dirigida a adultos exclusivamente" y que un género sea "superfluo e infantiloide".
« última modificación: 26 Julio, 2015, 23:52:56 pm por jlalinde »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #39 en: 26 Julio, 2015, 23:54:32 pm »
E.T. El Extraterrestre, El Rey León, Blancanieves y los 7 enanitos (1937) ó 101 dálmatas (1961) tuvieron un éxito tremendo en taquilla, en sus tiempos alguna incluso más (equiparando precios de la época) y no son películas dirigidas a adultos exclusivamente.

http://www.jotdown.es/2015/05/las-peliculas-realmente-mas-taquilleras-de-la-historia-del-cine/

La edad "recomendada" en estos lares es de 7 años normalmente en las películas de Marvel.

Hay una diferencia bastante importante entre que una película sea considerada "no recomendada para menores de 7 años" y que sea "recomendada para niños de 7 años", o que una peli "no esté dirigida a adultos exclusivamente" y que una peli sea "infantiloide".

La edad "recomendada", en la clasificación por edad, en estos lares es de +7 años normalmente en las películas de Marvel. Lo he aclarado en la posterior edición.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #40 en: 27 Julio, 2015, 08:33:37 am »
Ya quisieran las peliculas Marvel acercarse el nivel de "El Libro de la Selva", "La Dama y el Vagabundo" o "El Rey Leon Leon", por nombrar algunas.

Por otra parte, el argumento "ya se lo que voy a ver", "no engaña a nadie" o "es lo que hay, no pido mas, es entretenida" sirve perfectamente para un disco de Bisbal, One Direction o Aurin. "One Direction", sin ir mas lejos, no baja de los 5 millones de discos vendidos. Que significa esto?

De todas formas, grandes taquillazos para todos los publicos tienen su pequeña trampa. Por lo general, los mas pequeños siempre van acompañados de los padres.

Siempre he dicho que hay momentos para todo y no hay que estar con el snobismo a flor de piel, pero que tampoco se justifique lo que criticamos de los demas.

P.D.: "Los Vengadores" vendria a ser la recopilacion veraniega de musica ligera de artistas variados...  :P (es lo que hay, no engaña a nadie, no pido mas, se lo que hay...)  :roll:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #41 en: 27 Julio, 2015, 11:19:28 am »
Ese argumento tampoco me gusta porque entonces cuando veo una peli que se que va a ser una mierda y efectivamente es una mierda debería decir que no esta nada mal porque da lo que promete. se lo que voy a ver y no engaña a nadie. no? Pues no acabo de verlo tu.  :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #42 en: 27 Julio, 2015, 13:38:47 pm »
Ese argumento tampoco me gusta porque entonces cuando veo una peli que se que va a ser una mierda y efectivamente es una mierda debería decir que no esta nada mal porque da lo que promete. se lo que voy a ver y no engaña a nadie. no? Pues no acabo de verlo tu.  :lol:

Esto es como el que se liga a una gorda... no engaña a nadie pero no deja de ser una gorda.  :lol:

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #43 en: 28 Julio, 2015, 00:46:54 am »
E.T. El Extraterrestre, El Rey León, Blancanieves y los 7 enanitos (1937) ó 101 dálmatas (1961) tuvieron un éxito tremendo en taquilla, en sus tiempos alguna incluso más (equiparando precios de la época) y no son películas dirigidas a adultos exclusivamente.

http://www.jotdown.es/2015/05/las-peliculas-realmente-mas-taquilleras-de-la-historia-del-cine/

La edad "recomendada" en estos lares es de 7 años normalmente en las películas de Marvel.

Hay una diferencia bastante importante entre que una película sea considerada "no recomendada para menores de 7 años" y que sea "recomendada para niños de 7 años", o que una peli "no esté dirigida a adultos exclusivamente" y que un género sea "superfluo e infantiloide".

Vale, aqui voy a darte a elegir entre dos peliculas.

Ant-Man no recomendada para menores de 7 años
Ant-MAn no recomendada para menores de 18.

Ahi lo dejo. La diferencia esta en que la primera no es del todo infantiloide pero es que la segunda lo será un 0%.

El caganer de la navidad

  • Visitante
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #44 en: 28 Julio, 2015, 17:25:08 pm »
El año que viene podremos ver la diferencia con Batman v Superman, desconozco la calificación por edades pero auguro que estará mínimo en +13

Ahí si vamos a ver la gran diferencia entre hacer superheroes para niños y hacer películas de super heroes con tramas serias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines