Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1245 en: 28 Julio, 2015, 04:03:38 am »
Y anda que no molaria ver a una Emma adulta cachonda tonteando con el joven Scott y poniendo a Sansa Grey loca a celos!

A Emma la tienen que usar de nuevo hombre ya y si, Banshee era el que más molaba de FC  :(

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1246 en: 28 Julio, 2015, 20:56:21 pm »
Tenían que haber traído de nuevo a esos actores como jinetes revividos por Apocalipsis y que al final los liberaran de su control y se unieran al equipo Banshee y Emma y que Azazel siguiera como villano la verdad que el diseño del personaje me gustó mucho, seria como un Rondador malvado, era lo ideal. De todas formas mantengo la esperanza de su vuelta en próximas películas.

Desconectado camariono

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • ¡¡viva el universo marvel!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1247 en: 29 Julio, 2015, 17:14:55 pm »
Hola, alguien podría decirme en momento temporal se encuadra esta pelicula? entre primera generacion y DFP?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1248 en: 29 Julio, 2015, 17:45:56 pm »
Hola, alguien podría decirme en momento temporal se encuadra esta pelicula? entre primera generacion y DFP?

Después de DFP  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1249 en: 30 Julio, 2015, 12:17:53 pm »
Nuevas foticas  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Julio, 2015, 12:20:19 pm por Leech »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1250 en: 02 Agosto, 2015, 00:03:24 am »
En los comentarios de DOFP, Singer haciendo un alarde de profundidad como guionista, dice que a Banshee, Azazel, Emma...se los tuvieron que sacar del guión porque la trama de la peli no les permitía tenerlos asi que dijeron que estaban muertos, pero que esto es como el cómic, nadie esta nunca muerto del todo, y que le gustan mucho esos personajes, tomemoslo como queramos... ::)

Esa respuesta me sirve igual que la que dieron para decir que Rondador no estaría en X3, "por tener demasiados mutantes azules" y luego resultó que Alan Cumming había terminado a mal con Singer. (Su cameo en el futuro bueno de DFP, hubiera sido la leche en verso).

Pero aún peor, con la cantidad de mutantes que salieron DFP, únicamente por figurar. Por ejemplo, Sapo en la mili, sapo cocinando escuchando a Magneto por la radio. FIN. Podría haber salido Banshee tranquilamente, aunque bueno Sean Cassady se unió a los Xmen ya hecho todo un señor ex agente secreto ¿británico?. Así que puede que allá lo hallan mandado.

Perder a Azazel y Emma por el camino fastidia bastante.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1251 en: 02 Agosto, 2015, 13:05:02 pm »
Joder, estoy harto de ver a los actores en vez de ver a los personajes. Quiero una puta película donde Bestia y Mística estén todo el puto día azules, joder.
X3 tiene cosas malas, pero Bestia era Bestia todo el día.
Y Mística sólo se vio a la actriz cinco minutos en tres películas (la escena del baño en x2 y cuando "la curan" en X3).
Estoy harto de ver a esos dos "de calle".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1252 en: 02 Agosto, 2015, 14:06:52 pm »
Fox ha desvirtuado a Mìstica convirtiéndola en Jen Lawrence a todas horas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1253 en: 02 Agosto, 2015, 14:52:44 pm »
Creo que el tema Bestia, Mistica es cansino si... ::)

Sobre los personajes que van y vienen, son unos chapuceros, pensaba que con la vuelta de Singer dejarían eso y los personajes planos de dos planos, valga la redundancia, y para nada, yo creo que hasta lo han incrementado  :wall:

Y ahora les ha dado por rejuvenecerlos, porque a ver que hacemos con la Júbilo alumna de la trilogía, yo creo que esta saga tendrían que hacerle un Star Wars y retocarla para que encaje más la continuidad, y ya de paso que metan a Ellen Page en todos los cameos de Kitty de X1 y X2  :amor:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1254 en: 03 Agosto, 2015, 22:27:18 pm »
Tormenta mirando El Cairo de 1983

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alexandra , se va a comer a Halle me da a mi, no por una cuestión de actuación, sino por que su Tormenta tendrá el origen, se la verá mala y desatada imagino con sus poderes, y ya como la pongan a volar en plan bien.......  :amor:
« última modificación: 03 Agosto, 2015, 22:29:22 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1255 en: 03 Agosto, 2015, 23:29:11 pm »
presiento lo mismo.

Y no solo por esta peli, sino en general, y a largo plazo... si hacen un par de pelis mas con ella, acabara por tener desarrollo como personaje y una evolucion y demas.

Parece que tras 15 años.... Bryan Singer por fin gana un poquito mas de interes por Tormenta y esperemos que tambien con Ciclope. El mero hecho de que veamos el origen de cada uno me gana ya. Luego ya habra que ver si la peli les hace justicia y tal, pero la calidad siempre está ahi, asi que será una introduccion cuanto menos decente de ambos. Asi que bien

Ganas de ver esta peli ya  :roll:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1256 en: 03 Agosto, 2015, 23:37:33 pm »
Pero es un nuevo orígen, aquí parece que más bien en vez de encontrarla Xavier en el cairo lo hara el buenazo de En sabah nur.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1257 en: 04 Agosto, 2015, 02:04:26 am »
Pero es un nuevo orígen, aquí parece que más bien en vez de encontrarla Xavier en el cairo lo hara el buenazo de En sabah nur.

Y eso es lo que hará única a esta saga, veremos dos realidades, y los cambiaos que ha habido en una respecto a la otra, en la otra Jean salia perjudicada al ponerle esos bloqueos mentales, en esta Tormenta o Angel saldrán perjudicados al mezclarse con Apoc, en la otra puede que Mistica o Magneto no conociesen a sus hijos, o en el caso de Mistica si, pero tal vez ni lo reconoció (con la Mistica de Rebecca no había nada claro  :P) en esta ya vemos que si,de hecho la propia Mistica llevará un camino totalmente diferente parece ser ( :lloron:) en la otra los mutantes aparecieron en la opinión pública muchisimo más tarde, y los x men como tal no tuvieron que enfrentarse a amenazas hasta X1 porque tanto Magneto como Mistica estuvieron presos durante años (uno en el Pentagono y otra pillada por Trask Industries) , ahora todo es nuevo....

En el caso de Tormenta el cambio me parece lógico, en X1 le dice al senador Kelly que los humanos le dan miedo, en la 2 le dice a Rondador que a veces la ira te ayuda a sobrevivir, y en la 3 se pasa la película cabreada, me parece lógico que si un tio como Apoc la pilla en la adolescencia, la etapa más influenciable de todas, acabe así  ::)

Y me parece la mar de interesante  :ja:
« última modificación: 04 Agosto, 2015, 02:38:21 am por Leech »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1258 en: 04 Agosto, 2015, 20:06:55 pm »
Siempre he querido ver los orígenes de Tormenta en el Cairo, su etapa de ladrona y de diosa, bien podrian hacer una peli de Tormenta en ambos tiempos con Halle de adulta y Alexandra de joven, creo que ya es hora, el momento ideal tras Apocalipsis.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1259 en: 04 Agosto, 2015, 20:42:12 pm »
Leech escribió:
Citar
En el caso de Tormenta el cambio me parece lógico, en X1 le dice al senador Kelly que los humanos le dan miedo, en la 2 le dice a Rondador que a veces la ira te ayuda a sobrevivir, y en la 3 se pasa la película cabreada, me parece lógico que si un tio como Apoc la pilla en la adolescencia, la etapa más influenciable de todas, acabe así  ::)
.
Coincido al 100%. Crecer junto al malo de los Power Rangers debe haber dañado seriamente su salud.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines