Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 135115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #885 en: 04 Agosto, 2012, 00:46:14 am »
Yo no veo que descalifique a nadie, simplemente opina de forma exaltada. En mi opinión no tiene razón( Me ha tocado el DeMatteis  :wall: :wall: :wall:), pero no veo problema en que exprese su opinión en los terminos que considere oportunos.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #886 en: 04 Agosto, 2012, 01:38:02 am »
o'hara adoro a DeMatteis, te insisto adoro DeMatteis a alguien con un gusto por lo macabro y el comic de terror como no me va a gustar DeMatteis? me referia a que cuando en esa etapa donde sino recuerdo mal peter entra en crisis tras el tema de ser engañado con el tema de sus padres desaparecidos justo antes de la saga del clon este autor insisto puso en peter unos pensamientos que no le pegaban al personaje (lo que he comentado antes de la araña y demas) por lo demas seria el tio mas feliz del mundo si alguien como el volveria a tocar a spidey.
SPIDER AVENGER eres muy sensible o kizas tienes un concepto excesivamente sobrado sobre que es una descalificacion.
si en un foro de futbol califico a mi portero como "portero de futbolin" segun tu ya estaria descalificando a los que les gusta ese portero.
si en un foro de cine calificara por poner un ejemplo a david hassefolf de "galan cutre" tambien me dirias que me puede no gustar su trabajo pero que no puedo ofender a los que les gusta ese actor.
lo siento tio pero no comparto tu version de las descalificaciones y de la misma manera que puedo hablar de LA ULTIMA CACERIA DE KRAVEN como una saga oscura,tenebrosa y perturbadora, me seguire refiriendo al spiderman de slott como un producto banal,infantil y simplista.
y lo siento amigo pero tu no puedes impedirmelo porque no estoy haciendo nada malo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #887 en: 04 Agosto, 2012, 14:13:40 pm »
Spider, yo creo que ya has dejado claro que piensas que Nexus está descalificando a Slott o que se está pasando, pero honestamente, nadie piensa como tú -por lo menos ninguno de los foreros que se han dejado caer por aquí las últimas horas-, y los moderadores (como mínimo Godot está leyendo esta conversación) tampoco. Así que de verdad, te invito a que consideres que igual te estás equivocando. De buen rollo lo digo, que no hace falta incidir sobre el tema  :thumbup: De la misma forma no voy a ser yo tampoco el que te diga que no sigas hablando por aquí de lo que consideres, pero en serio, ya ha quedado claro.


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #888 en: 05 Agosto, 2012, 17:20:21 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines