Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Enemigo/Misterio/Muerte  (Leído 21691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Ultimate Enemigo/Misterio/Muerte
« en: 07 Octubre, 2010, 10:17:00 am »
   Abro este hilo para comentar la nueva trilogía de este universo. De momento, la he nombrado como la primera miniserie porque las otras dos no tienen todavía título en español y, hasta donde yo sé, la trilogía no tiene nombre.
   De momento, las dos primeras historias nos dejan en claro muy poco, salvo los personajes que se van a ver involucrados, es decir, el entorno de Spiderman, los 4F supervivientes y Furia. Vemos cómo Roxxon juega un papel importante y cómo hay un ataque en dos frentes, llevado a cabo por alguien que sabe cosas que se supone que nadie sabe.
« última modificación: 08 Mayo, 2011, 09:04:28 am por fanpiro »

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #1 en: 07 Octubre, 2010, 18:55:30 pm »
Para la gente que ya se ha leído el primer número o que siguen la actualidad USA, ¿está bien el Ultimate Enemigos? Es que dudo en comprármela porque la anterior de Galactus me dejó un poco frío y no quiero que me pase lo mismo con esta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2010, 19:37:52 pm »
El dinero que no voy a gastar en Ultimate Spiderman lo dedicaré a este miniserie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2010, 19:42:25 pm »
manolo ya te podrías gastar el dinero en Ultimate Spiderman que merece mucho la pena!  :thumbup: Sobre todo si empiezas por el principio de todo, con el nº 1 de Forum.

Yo depende de lo que se diga por aquí decidiré comprarme esta miniserie o no.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #4 en: 07 Octubre, 2010, 19:52:55 pm »
Gracias por la recomendación, pero me da un poco de pereza ponerme a buscar los números antiguos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #5 en: 07 Octubre, 2010, 19:53:57 pm »
Siempre tienes el coleccionable...  :roll:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #6 en: 07 Octubre, 2010, 19:57:07 pm »
Cierto.
Al final caeré un día de estos en la tentación.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #7 en: 07 Octubre, 2010, 20:10:31 pm »
Para la gente que ya se ha leído el primer número o que siguen la actualidad USA, ¿está bien el Ultimate Enemigos? Es que dudo en comprármela porque la anterior de Galactus me dejó un poco frío y no quiero que me pase lo mismo con esta.
Bueno, no creo que tenga nada que ver con la de Galactus (que, por cierto, no he leido. ¿Está bien? Pensaba comprarmela, pero cuesta mucho y sin saber si vale la pena...).  En la de Galactus la escribía Warren Ellis y usaba (según Marvelmani,a ya he dicho que no la he leído) a los Ultimates, los X-Men y supongo que a los 4F (porque vamos, Galactus sin 4F, como que no.)

En cambio, aquí la escribe Bendis y la protagonizan Spiderman y sus amigos, ams los 4F y Nick. Supongo que a mi me gustará: Bendis +Ultimate son una buena combinacion.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #8 en: 07 Octubre, 2010, 21:48:47 pm »
   Yo lo he leído (y, de hecho, comentado en mi primer mensaje :disimulo:) y me  ha gustado. Tiene el mismo aire del actual Ultimate Spiderman, con situaciones bastante interesantes. Habrá que ver cómo termina, tanto la miniserie como la trilogía, pero a mí por el momento me ha dejado con ganas de más.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #9 en: 07 Octubre, 2010, 21:55:51 pm »
   Yo lo he leído (y, de hecho, comentado en mi primer mensaje :disimulo:) y me  ha gustado. Tiene el mismo aire del actual Ultimate Spiderman, con situaciones bastante interesantes. Habrá que ver cómo termina, tanto la miniserie como la trilogía, pero a mí por el momento me ha dejado con ganas de más.
Me estás desanimando.  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #10 en: 07 Octubre, 2010, 21:58:07 pm »
   He dicho aire, no dibujo. Pero sí que es el mismo tipo de historia, en el sentido de que la mayor parte de los protagonistas son adolescentes.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #11 en: 15 Octubre, 2010, 14:18:38 pm »
Bueno, no sabía si comprar esta miniserie o no. Tanto evento seguido (después del despropósito de Ultimatum) no me convencía. Pero es que este número es  :leche: Pedazo de comic! Me ha sorprendido gratamente.

La historia comeinza y se desarrolla con mucha acción, saltando de un lado a otro, con muchos de los personajes que quedaron vivos tras Ultimatum como Spiderwoman, los 4F, Spiderman y sus colegas de piso, Nick Furia... Vemos una amenaza que no se sabe de dónde ha salido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero que se deja entrever que Roxxon está por medio.

Un número con intriga, acción, muy bien dibujado, que a mi me deja con ganas de más. No sé como seguirá la serie, pero si lo que está por venir es igual que este principio voy a ser un comprador fijo.

Para mi de lo mejor del mes!  :palmas:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #12 en: 15 Octubre, 2010, 19:54:00 pm »
A mi me ha gustado .
El elenco de personajes me llama la atención ,sobre todo lo que sucede con los 4F (no he leído su versión U y por tanto me he llevado una sorpresa ) y la inclusión de la nueva Spiderwoman.
Tengo pendiente la trilogía de Galactus ,aunque no creo que la compre.
Estoy con Bufing ,Manolo, quizás ahora el U Spider-Man no llame demasiado la atención ( y más con ese dibujo ) ,pero creo que es una serie que  merece la pena.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #13 en: 20 Octubre, 2010, 23:36:46 pm »
Me ha gustado el primer número. Esperaremos a la resolución dentro de dos meses.
La pena es que la trilogía se va a alargar demasiado en el tiempo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Enemigo
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre, 2010, 20:36:21 pm »
Leído el primer número, no ha estado mal, aunque me espera otra cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines