Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ultraviolet  (Leído 6283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
ultraviolet
« en: 23 Junio, 2006, 22:37:29 pm »
a ver si alguien me puede ayudar sabeis si esta pelicula esta basada en un comic :village:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ultraviolet
« Respuesta #1 en: 23 Junio, 2006, 22:55:57 pm »
Yo el otro día lei un post en Bajo La Mascara que decía que era la peor adaptación de cómic de la historia, así que creo que si está basada.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ultraviolet
« Respuesta #2 en: 23 Junio, 2006, 23:13:47 pm »
Bueno pues, justo hoy en una revista de cine y musica viene una critica de Ultravioleta. Lo primero que dicen es que lo mejor son el maquillaje cerúleo :interrogacion: que hace parecer a los personajes maniquíes, sin pretension de humanidad y lo peor que los malos son ridiculos en todos los sentidos;y sus interpretes, menos que mediocres. El director es Kurt Wimmer, que ha sido guionista de Elektra, X-Men ó Residen Evil. Las peleas son cortas, en un plano Violeta está rodeada por decenas de enemigos y en el siguiente ya ha acabado con todos. Sin desviarme, Si es la adaptación del comic.
Saludos

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: ultraviolet
« Respuesta #3 en: 24 Junio, 2006, 01:40:11 am »
El director es Kurt Wimmer, que ha sido guionista de Elektra, X-Men ó Residen Evil

...Me parece que te confundes. Ha escrito y diriguido Ultraviolet.

X-Men fue guionizada por Tom DeSanto y Bryan Singer.Elektra por Mark Steven Johnson y Zak Penn. Y Resident Evil por Paul W.S. Anderson.

No se en que revista saldría esa información, pero es completamente erronea.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ultraviolet
« Respuesta #4 en: 24 Junio, 2006, 01:41:16 am »
Pues sale en Metropoli, revisare haber si he leido bien, aunque habrá sido fallo mio.
Saludos

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: ultraviolet
« Respuesta #5 en: 24 Junio, 2006, 05:15:33 am »
y el comic como esta, es tan malo como la pelicula
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ultraviolet
« Respuesta #6 en: 26 Junio, 2006, 08:54:16 am »
Pues el caso, es que salvo que lo recuerde mal, yo en el programa Cartelera escuche que esta película no estaba basada en ningún comic ni videojuego. Lo comentaron a raíz de que la protagonista ya había protagonizado alguna "versión" anteriormente (como Resident Evil).



Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ultraviolet
« Respuesta #7 en: 26 Junio, 2006, 10:01:06 am »
No esta basada en ningún cómic.   


Lo que pasa es que el director es un friki de cojones y la peli, es un cómic de mamporros, peleas y titis macizas.

El director, es el mismo que el de esa joyita que es "Equilibrium".

Esta peli, "ultraviolet", tuvo cierta "fama", durante su producción y tal, por la peli "Equilibrium", ya que tiene una legión de fans.  Pero parece ser, que "Ultraviolet", ha decepcionado bastante y la estan poniendo a parir por todos los sitios.

Aún no la he visto, pero ire a verla seguramente... (soy masoca, sip).




« última modificación: 26 Junio, 2006, 10:03:50 am por Vivat_Grendel »


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: ultraviolet
« Respuesta #8 en: 26 Junio, 2006, 14:13:17 pm »
Aún no la he visto, pero ire a verla seguramente... (soy masoca, sip).

Yo como tu. me han dicho que es mala de cojones, pero aún así la veré. Eso sí, no creo que me gaste un duro en ella  :disimulo:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: ultraviolet
« Respuesta #9 en: 27 Junio, 2006, 20:48:52 pm »
sobre esta pelicula hay que comentar algo que es importante, la pelicula "original" es buena al parecer, mucha gente que la vio hablo con agrado de ella; el problema viene cuando Screen Gems edito las escenas de pelea debido a su contenido y elimino la trama principal al cortar mas de media hora de la pelicula.

Al parecer a esta pelicula le paso como "Supernova", en donde Oliver Stone (fue el? no recuerdo bien) agarro las tijeras y comenzo a cortar y cortar.

En lo personal me parece agradable la pelicula, pudiendo ser mejor; si esta peli la hubieran sacado directo a la TV o DVD, seria excelente.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ultraviolet
« Respuesta #10 en: 28 Junio, 2006, 08:55:37 am »
"Supernova" no la he visto, pero si no me equivoco es de Walter Hill (¿estamos hablando de una película espacial verdad? y no la de Marta Sánchez (Que no sé que coño era)).



Un saludo.

xavier blasco grau

  • Visitante
Re: ultraviolet
« Respuesta #11 en: 05 Julio, 2006, 19:02:22 pm »
Supernova es del irregular Walter Hill, y sí ,se nota que le falta mucho metraje. De Walter Hill os recomiendo Forajidos de leyenda, Johnny el Guapo(con el insuperable MICKEY ROURKE),The Warriors, El luchador(con Charles Bronson)... Es un buen director.
Respecto a Ultraviolet, sólo diré una cosa: pedazo de truño, menos mal que sale la Jovovich que está para echarle siete polvos seguidos(aunque le faltan tetas, eso sí)
« última modificación: 05 Julio, 2006, 23:09:41 pm por Xavier Blasco Grau »

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: ultraviolet
« Respuesta #12 en: 05 Julio, 2006, 19:25:18 pm »
La señorita Milla es perfecta, fisicamente y como persona. No tiene ningun fallo.
Dejaria a mi novia por ella si me lo pidiera.De hecho mi novia ya esta avisada por si ocurre.
Y como fan suyo dire que vere todas sus pelis por muy malas criticas que tengan.
Por muy mala que sea la peli, si sale ella, vale la pena.
Y la de supernova era una peli tan filosofica que carecia de sentido.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

xavier blasco grau

  • Visitante
Re: ultraviolet
« Respuesta #13 en: 05 Julio, 2006, 21:04:35 pm »
Saludos.
Hombre, es evidente que la Jovovich está muy buena, pero yo me quedo con mi adorada Charlize Theron, que para mí es la perfección hecha mujer. Insuperable. Hasta quemaría mis comics por ella(sacrilegio). Y es que, no nos engañemos, tiran más dos tetas(y más si son firmes  duras y respingonas) que dos carretas.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ultraviolet
« Respuesta #14 en: 05 Julio, 2006, 21:15:16 pm »
Pues se ve que os gustan poco pechugonas, porque la verdad es que Charlize anda también algo escasa como se pudo ver en "Dos días en el valle" y "Pacto con el Diablo" me quedo con Marta Sánchez que realmente si interpretó una pelicula española llamada Supernova. Veo que nadie se acuerda de ella, lo cual es normal y hasta recomendable (me refiero a la pelí, no a Marta y sus "complementos").


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines