Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Viuda Negra  (Leído 56319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #165 en: 16 Marzo, 2012, 21:20:18 pm »
¿Alguien me puede poner por orden crónologico el material de la Viuda?

Quiero empezar a leer a este personaje y nose por dónde empezar.

He visto esta mini serie de tres números Marvel Knights : Viuda Negra

os dejo el link

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Debería empezar por aquí?


Gracias de antemano.

Tu empieza por ahi, y luego poco a poco, lo que te pida el cuerpo, yo lo primero que compre de ella fue eso  ;) :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #166 en: 28 Septiembre, 2012, 23:50:35 pm »
 :hola: Tengo un par de dudillas. Lo siento no he leído el hilo y a lo mejor ya lo habeis tratado.
¿Marvel comics presents vol.2 está editado aquí?. Está en la cronología de Yelena pero no me suenan esos comics -que por que no decirlo, tienen buena pinta-.
Otra cosilla, esta es de Natasha, creo... ¿Shadows and lights #1 donde iría?. Es que en la cronología no lo encuentro. Un saludo y gracias de antemano.  :birra:
« última modificación: 28 Septiembre, 2012, 23:54:37 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #167 en: 29 Septiembre, 2012, 01:14:31 am »
:hola: Tengo un par de dudillas. Lo siento no he leído el hilo y a lo mejor ya lo habeis tratado.
¿Marvel comics presents vol.2 está editado aquí?. Está en la cronología de Yelena pero no me suenan esos comics -que por que no decirlo, tienen buena pinta-.
Parcialmente, porque contenía varias historias. Lo de Yelena creo que no. Recuerdo lo de la Gata Infernal que eso sí se publicó.

Citar
Otra cosilla, esta es de Natasha, creo... ¿Shadows and lights #1 donde iría?. Es que en la cronología no lo encuentro. Un saludo y gracias de antemano.  :birra:
Según el Marvel Chronology Project, justo antes de The Avengers vol.3.
Tomo nota para incluirlo en alguna actualización de cronologías :contrato:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #168 en: 29 Septiembre, 2012, 09:07:52 am »
Ok, gracias Pato, me estoy "comiendo" todo lo de la Viuda que para mi sorpresa tengo más de lo que me pensaba por eso es que según tu cronología, que está muy bien, voy leyendo y cada vez me gusta más, el personaje va cogiendo más carisma y personalidad (y cada vez está más buena)  :oops:. Bueno sigo con la lectura. Ahora estoy en los Fanfare :lol: :hola:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #169 en: 25 Octubre, 2014, 17:53:46 pm »
¿Alguien se ha leído ya el nuevo tomo de la viuda? Tiene muy buena pinta el argumento y el dibujo parece que se ajusta bien al tipo de historia que se quiere contar. Creo que la serie tuvo buenas críticas allí en EEUU. A poco que comenteís algo bueno me lanzo al tomo de cabeza.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #170 en: 25 Octubre, 2014, 17:54:56 pm »
Yo lo compré esta semana.
A ver cuàndo puedo ponerme con él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #171 en: 25 Octubre, 2014, 18:55:20 pm »
¿Alguien se ha leído ya el nuevo tomo de la viuda? Tiene muy buena pinta el argumento y el dibujo parece que se ajusta bien al tipo de historia que se quiere contar. Creo que la serie tuvo buenas críticas allí en EEUU. A poco que comenteís algo bueno me lanzo al tomo de cabeza.

La verdad es que a mi me esta pareciendo mejor que los volumenes anteriores y el dibujo de Noto me ha gustado muchisimo, espero que siga mucho tiempo, ademas en USA ya llevan 14 numeros que es decir bastante.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #172 en: 25 Octubre, 2014, 20:19:30 pm »
Yo también lo compré la semana pasada, y acabé de leerlo hace un par de días. Aunque no puedo hacer una reseña de todos los cómics que leo; te recomiendo el primer 100 % Marvel de "Viuda Negra" principalmente por el maravilloso trabajo que realiza Noto, uno de los mejores dibujantes de la actualidad. Las portadas que realiza este genial artista son realmente impresionantes. Y no me gustaría despedirme de todos vosotros sin destacar el trabajo de Edmondson, el otro gran artífice de este título. Acción, espionaje y suspense en estado puro. Una novedad muy recomendable, que me gustaría puntuar con un ocho y medio.
Un saludo.
« última modificación: 25 Octubre, 2014, 20:25:38 pm por poza gonzalez »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #173 en: 26 Octubre, 2014, 22:41:05 pm »
Viuda Negra. Los delicados hilos de la telaraña

Un tomo bastante entretenido y chulo. Es una serie de espionaje y misiones, donde vemos un poco como se desenvuelve y piensa Natasha durante las mismas.

Quizás la serie carezca de un desarrollo del personaje, en el sentido de que la Viuda ya está definida como tal y no se aporta nada nuevo a ella, solo son misiones unas tras otras, pero me gusta el aire pausado y reflexivo de las mismas, esos pensamientos de Tasha durante y entre las misiones  :thumbup: 

Aunque la última misión quizás si que aporte algo de desarrollo o de novedad a la agente Romanov, ya veremos  :thumbup:

Se retoma la idea aquella de expiar errores pasados, ayudando a cierta gente para compensarlo, idea que Kelly Sue mostró en Vengadores ¡Reuníos! pero es el único punto de conexión, la idea, todo lo demás, la forma de narrarlo y las nuevas situaciones, son diferentes y con un planteamiento más adulto  :thumbup:

Y se añaden algunos secundarios: vecinos, SHIELD, contactos, un gato... Aunque es la Viuda la que lleva el peso de la serie, of course  :birra:

El tomo presenta tres primeros episodios autoconclusivos y una mini saga de tres (aunque está estructurada como capítulos independientes pero es cierto que hay un hilo conductor entre ellos). Bueno, tb está la historia del Point One. Paso a comentar algunos detalles de la última saga que me han gustado  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #174 en: 06 Noviembre, 2014, 22:44:28 pm »
   Aquí otro al que le ha gustado el tomo, tanto en guión como en dibujo, así como en el tratamiento del personaje.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #175 en: 08 Noviembre, 2014, 23:01:58 pm »
A mi me ha entretenido, pero después de haber leído tantos comentarios elogiosos esperaba algo màs espectacular.
Lo mejor, el dibujo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #176 en: 25 Noviembre, 2014, 13:21:22 pm »
He leído 100% Marvel Viuda Negra Nº 1.
Pues otro que se suma a los elogios de este primer tomo que me ha parecido una lectura sumamente entretenida. Como bien dice nuestra Gárgola, el concepto es tan simple como que Natasha continúe con su misión de redención, para la cual realiza trabajos como espía mercenaria en los que siempre mantiene un nivel de ética acorde con sus ideales. A partir de ahí, vemos a una Viuda perfectamente retratada en su papel de espía con un ayudante/abogado/y quién sabe cuantas cosas más, que la presiona constantemente para que consiga dinero para mantener su patrimonio, destinado a fines beneficos y con el que cubrir sus necesidades laborales. Este nuevo personaje que, rápidamente, muestra su versatilidad y su fidelidad a Natasha me parece uno de los puntos más interesantes. Aunque he recordado que Romanov era rica en los inicios, mientras ahora necesita dinero. No recuerdo si perdió su fortuna en algún momento, o es un fallo de continuidad. Sea como sea, son detalles sin demasiada importancia que no infñuyen en el tratamiento adeciado que da el guionista al personaje. De hecho, diría que es una Natasha bastante fiel y esto queda perfectamente reflejado en los textos de apoyo a lo largo de todo el tomo.

Tengo que reconocer que no conocía a Nathan Edmondson, pero su trabajo me ha gustado mucho, no solo por el ambiente de espionaje en el que se mueven las tramas, sino que su prosa me parecido muy interesante. Esa manera de mostrar las reflexiones de Natasha me ha parecido bastante acertada. Por otro lado, comienza a reforzar una idea sobre la soldedad que implica el tipo de vida de la Viuda, por lo que los diferentes secundarios que la rodean sirven para amortiguar un poco dicha soledad. Una vez más, Bruno Orive da en el clavo en su prólogo, porque en el fondo, todo se centra en esa búsqueda del hogar que hace Natasha a lo largo de todo el volumen. ¡A sus pies!  :adoracion:

En el apartado gráfico tenemos a un espectacular Phil Noto, que viene reforzado por el estupendo coloreado de su trabajo. Quizá no se suela hacer demasiado hincapié en ese aspecto, pero aquí el coloreado es fundamental. El resultado final es maravilloso. Además, el artista recrea un ambiente perfecto para la trama que se desarrolla. Sin duda alguna, tenemos un binomio que nos deja un trabajo fresco y muy disfrutable, en el que Natasha vuelve a convertirse en la espía por antonomasia del Universo Marvel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me ha gustado ese detalle mucho. Y, ahora que lo dices, sí que parecía una crítica.  :thumbup:
Será que tampoco le gusta la serie como a nosotros.  :lol:

A mi me ha entretenido, pero después de haber leído tantos comentarios elogiosos esperaba algo màs espectacular.


Hombre, manolo, creo que el cómic ofrece lo más cercano que podemos ver a una película de espías. Es un tebeo del género francamente bueno. A tí es que te encanta llevarnos la contraria.  :P  :lol:
« última modificación: 11 Febrero, 2016, 22:28:00 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #177 en: 25 Noviembre, 2014, 13:48:01 pm »
Últimamente me estoy volviendo demasiado exigente.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #178 en: 25 Noviembre, 2014, 13:54:24 pm »
Últimamente me estoy volviendo demasiado exigente.  :lol:

Será eso.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #179 en: 25 Noviembre, 2014, 13:59:44 pm »
Es lo malo de hacerse viejo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines