Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 124005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #975 en: 04 Abril, 2014, 23:17:08 pm »
   Número de despedida en el que se narra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero que creo que se estira demasido: con un número hubiera sido suficiente.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #976 en: 09 Abril, 2014, 21:40:24 pm »
Buen número de despedida de esta simpática serie  :thumbup: Coincido con El Viejo Sin Amigos, en que es un poco largo para lo que se cuenta, y además, tanto baile de dibujantes (alguno horrible) te saca de la historia. Pero, en global, me ha parecido una serie muy divertida, la echaré de menos.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #977 en: 09 Abril, 2014, 21:44:17 pm »
Leído el número de este mes, ... comparto la opinión de que se ha alargado demasiado para lo que han querido contar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #978 en: 13 Abril, 2014, 22:32:47 pm »
Por esto esta serie es grande. No: GRANDE

Porque demuestra que aún se pueden hacer cosas en este medio, aunque en este foro no parece que os convence mucho  ::)

Citar
JÓVENES VENGADORES de Kieron Gillen y Jamie McKelvie consiguió la pasada noche el premio al mejor Cómic-Book del año en la gala de los premios GLAAD ( Gay & Lesbian Alliance Against Defamation), creados por una de las organizaciones más importantes de defensa y reivindicación de los derechos de la comunidad homosexual en los Estados Unidos

Es la segunda vez que JÓVENES VENGADORES consigue este galardón, después de que en 2006 hiciese lo propio el volumen inaugural de la serie escrito por Allan Heinberg y dibujado por Jim Cheung, demostrando de esta forma que aún hay espacio en los cómics de superhéroes para las reivindicaciones sociales.

Los premios honran a las representaciones sobresalientes de la comunidad gay, las comunidades lesbianas, bisexuales y transexuales en distintos medios de comunicación. Podéis leer el listado completo de ganadores en este link

http://www.glaad.org/blog/laverne-cox-jennifer-lopez-norman-lear-fosters-bridegroom-call-me-kuchu-among-glaad-media-award

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #979 en: 13 Abril, 2014, 23:28:50 pm »
Hombre, en ese tipo de nicho es normal que se haya llevado un premio, aunque a mí la serie se me hizo excesivamente empalagosa y, sin tener nada en contra de gays y lesbianas, demasiado gay.

Demasiadas hormonas para mi gusto.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #980 en: 14 Abril, 2014, 00:38:38 am »
Hombre, en ese tipo de nicho es normal que se haya llevado un premio, aunque a mí la serie se me hizo excesivamente empalagosa y, sin tener nada en contra de gays y lesbianas, demasiado gay.

Demasiadas hormonas para mi gusto.

En mi opinión la virtud de lo que hizo en su momento Heinberg fue capaz de demostrar que una relación gay es lógica y normal en la sociedad que vivimos, pero sin la necesidad de tener que mostrarnos escenas homosexuales cada 5 números, como ha hecho Guillen. No es que este en contra de esto último, pero una gran virtud de la serie anterior no ha sabido llevarla tan bien bien en este caso Kieron.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #981 en: 16 Abril, 2014, 10:00:17 am »
Puesto al día y finiquitado con los  jóvenes vengadores  :birra: :birra:
Y en líneas generales ha sido una serie que me ha gustado mucho aunque cierto es que a veces he estado más perdido que un gitano en una ducha pero ha sido un aire fresco que me ha gustado mucho
Aunque cierto es que tanta dualidad secual ha sido exagerada y no creo que los jóvenes de hoy sean tan tan tan ambiguos.......pero bueno  ::)
Yo entendi que el patriota futuro era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #982 en: 24 Abril, 2014, 00:00:53 am »
Hombre, en ese tipo de nicho es normal que se haya llevado un premio, aunque a mí la serie se me hizo excesivamente empalagosa y, sin tener nada en contra de gays y lesbianas, demasiado gay.

Demasiadas hormonas para mi gusto.

En mi opinión la virtud de lo que hizo en su momento Heinberg fue capaz de demostrar que una relación gay es lógica y normal en la sociedad que vivimos, pero sin la necesidad de tener que mostrarnos escenas homosexuales cada 5 números, como ha hecho Guillen. No es que este en contra de esto último, pero una gran virtud de la serie anterior no ha sabido llevarla tan bien bien en este caso Kieron.

Perdonadme que disienta, pero aceptaría esta queja o crítica si hubiese leído a alguien quejarse alguna vez porque una serie fuera demasiado heterosexual. La relación entre Tommy y Wiccan es el motor de la serie y de la trama, es completamente normal que sea el centro de atención por excelencia y se muestren los comportamientos normales dentro de cualquier pareja.  Y por Dios, las escenas homosexuales se han limitado a besos, de los cuales en otras series los hay a montones entre parejas hetero. 

Y chicos, estamos hablando de una serie de adolescentes, quejarse de que hay demasiadas hormonas es como si te quejas de que en una serie de acción hay demasiados tiros :)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #983 en: 24 Abril, 2014, 15:22:21 pm »
Hombre, en ese tipo de nicho es normal que se haya llevado un premio, aunque a mí la serie se me hizo excesivamente empalagosa y, sin tener nada en contra de gays y lesbianas, demasiado gay.

Demasiadas hormonas para mi gusto.

En mi opinión la virtud de lo que hizo en su momento Heinberg fue capaz de demostrar que una relación gay es lógica y normal en la sociedad que vivimos, pero sin la necesidad de tener que mostrarnos escenas homosexuales cada 5 números, como ha hecho Guillen. No es que este en contra de esto último, pero una gran virtud de la serie anterior no ha sabido llevarla tan bien bien en este caso Kieron.

Perdonadme que disienta, pero aceptaría esta queja o crítica si hubiese leído a alguien quejarse alguna vez porque una serie fuera demasiado heterosexual. La relación entre Tommy y Wiccan es el motor de la serie y de la trama, es completamente normal que sea el centro de atención por excelencia y se muestren los comportamientos normales dentro de cualquier pareja.  Y por Dios, las escenas homosexuales se han limitado a besos, de los cuales en otras series los hay a montones entre parejas hetero. 

Y chicos, estamos hablando de una serie de adolescentes, quejarse de que hay demasiadas hormonas es como si te quejas de que en una serie de acción hay demasiados tiros :)

yo como gay, como persdona, como forero, como lector de cómics pero sobre todo como lector de cómics gay no veo nada malo en la relación Wiccan y Hulkling, de echo me gusta, ni me quejo del exceso hormonal.
Pero si me quejo de que quieran homosexualizarlo todo, entiendo que algún personaje hetero tenga algún desliz, entiendo la existencia de un personaje bisexual, pero que derrepente a todos los personajes heteros de la serie digan que no les importaría explotar su lado gay ya no me convence tanto

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #984 en: 24 Abril, 2014, 23:25:35 pm »
Hombre, en ese tipo de nicho es normal que se haya llevado un premio, aunque a mí la serie se me hizo excesivamente empalagosa y, sin tener nada en contra de gays y lesbianas, demasiado gay.

Demasiadas hormonas para mi gusto.

En mi opinión la virtud de lo que hizo en su momento Heinberg fue capaz de demostrar que una relación gay es lógica y normal en la sociedad que vivimos, pero sin la necesidad de tener que mostrarnos escenas homosexuales cada 5 números, como ha hecho Guillen. No es que este en contra de esto último, pero una gran virtud de la serie anterior no ha sabido llevarla tan bien bien en este caso Kieron.

Perdonadme que disienta, pero aceptaría esta queja o crítica si hubiese leído a alguien quejarse alguna vez porque una serie fuera demasiado heterosexual. La relación entre Tommy y Wiccan es el motor de la serie y de la trama, es completamente normal que sea el centro de atención por excelencia y se muestren los comportamientos normales dentro de cualquier pareja.  Y por Dios, las escenas homosexuales se han limitado a besos, de los cuales en otras series los hay a montones entre parejas hetero. 

Y chicos, estamos hablando de una serie de adolescentes, quejarse de que hay demasiadas hormonas es como si te quejas de que en una serie de acción hay demasiados tiros :)

yo como gay, como persdona, como forero, como lector de cómics pero sobre todo como lector de cómics gay no veo nada malo en la relación Wiccan y Hulkling, de echo me gusta, ni me quejo del exceso hormonal.
Pero si me quejo de que quieran homosexualizarlo todo, entiendo que algún personaje hetero tenga algún desliz, entiendo la existencia de un personaje bisexual, pero que derrepente a todos los personajes heteros de la serie digan que no les importaría explotar su lado gay ya no me convence tanto

Es que precisamente es eso lo que me rechina, que Wiccan y Hulkling tengan una relación me parece normal, como cualquier otra relación, que algún otro le apetezca experimenta pues también, pero que al final TODOS parezcan ser gays/bisexuales me parece un tanto excesivo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #985 en: 27 Abril, 2014, 18:16:40 pm »
 :hola: vengo de leer el deluxe que han sacado recientemente con las historias individuales y la que más me ha gustado es la de Kate Bishop  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #986 en: 27 Abril, 2014, 18:24:03 pm »
Es que es eso. Si tu construyes la serie entre la relación de Tommy y Hulking, pues genial y nadie se queja de que aparezcan besos y abrazos. El problema es cuando "exageras" esta homosexualidad y bisexualismo, para mí para llamar la atención como ha hecho Guillen en la colección. No es que me moleste, yo no tengo nada en contra de la homexualidad, pero me parece un recurso un poco pobre llamar la atención de esa manera
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #987 en: 04 Mayo, 2014, 01:50:28 am »
Pues ya esta finiquitada la serie tras leerme por fin el número 12. Poco más que añadir a lo que llevo diciendo todo el año. Para mí aunque no suspende, es una decepción en toda la regla. Lo peor que se ha escrito de Jóvenes hasta ahora y también lo peor que he leído de Guillen. Si la serie no cambia de enfoque la próxima vez que se reinicie un señor se planteara muy mucho retomarla, y es que he terminado este volumen más por inercia que por diversión y ganas de seguir leyendo cada mes el cómic, y eso en nuestro mundillo nunca puede ser bueno.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #988 en: 08 Mayo, 2014, 11:11:40 am »
Otra serie con la que me pongo al día  :thumbup:

leídos JV 10 a 12

La trama quizás se ha alargado demasiado, llevamos desde el inicio con el tema del parásito Madre, pero aún así no me ha disgustado, la he disfrutado (aunque de serie fresca pero correcta no pasa, no es un must have) y tiene elementos de narrativa gráfica que me han cautivado  :amor:

Sobre los personajes, me quedo con Loki, este "nuevo" Loki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y con ganas de ver su nueva serie

también destaco a Prodigio y su posible conversión en ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y Wiccan y su posibilidad de convertirse en el Demiurgo  :thumbup:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #989 en: 16 Septiembre, 2014, 21:25:12 pm »
He leído Jóvenes Vengadores Vol. 2 Nº 8 - 12.
Releyendo mi comentario del primer bloque de la colección, me doy cuenta de que Kieron Gillen mantiene el mismo tono hasta el final de la serie. De hecho, la trama continúa presentando como villano principal a Madre, en esa alegoría a la rebeldía adolescente. Además, todo se centra en el desarrollo de los personajes y sus relaciones, acorde con esa edad en la que las hormonas se encuentran en un punto de ebullición.

Por otro lado, el dibujo de McKelvie sigue apostando por las composiciones arriesgadas, las cuales encajan muy bien con el tono fresco y original de la serie. Me ha gustado mucho su trabajo y no solo por la narrativa, también por la caracterización de los personajes.

Estamos ante una serie innovadora, fresca e interesante, cuyo eje central son las relaciones humanas, por lo que no es de extrañar que la solución a todos los problemas sea un sentimiento tan mundano como el amor; a través de una relación muy tierna entre Hulking y Bobby.

También cabría destacar la evoluvción de Loki, un personaje al que el autor parece haber remodelado de forma acertada y que da un paso más en ese camino de redención, pese a que su naturaleza esté ligada a la traición y al engaño. Gillen ha construido un personaje complejo e interesante que deja listo para su próxima serie, la cual parece que por lo menos habrá que echarle un vistazo.

Personalmente, me quedo con la evolución sufrida en Bobby, la revelación que ha supuesto América, o esa relación poco estable entre Kate Bishop y Marvel Boy. Aunque me hubiese gustado que se resolviese la intriga que rodea a Patriota. Aún así, en solo doce números, tenemos una serie donde se cierra el círculo perfectamente. Solo queda esperar que Marvel no deje caer a estos personajes en el ostracismo, algo que espero que no suceda.

Pese a ser una serie diferente y arriesgada, creo que es una lectura de la más interesante y merece la pena leerla. Quizá no esté en consonancia con el volumen anterior, ni la presencia de la palabra Vengadores sea un reflejo de su interior, pero me ha parecido una de las historias más personales de Guillen en la Casa de las Ideas; uno de sus mejores trabajos en ella, que tiene cierta continuidad con Viaje al Misterio, por lo que me parece muy recomendable a aquellos que disfrutaron con dicha serie.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines