Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 213666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #570 en: 19 Noviembre, 2012, 12:20:22 pm »
Ya decían los mayas que esto se iba a acabar en 2012.

Pero alguien acaba de decir las palabras mágicas para que ese tomo de Thor me suene bien:

Personajes desarrollados como nunca (ese Loki nunca volverá a ser tan chulo)

¿Como de chulo y cuanto sale?

Porque Thor no me hace chiste, pero su hermano sí que me mola.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #571 en: 19 Noviembre, 2012, 12:21:42 pm »

-Omnigold Capitán América 3: Una relativa sorpresa, pues pensaba que se dejaría su publicación para 2014. Incluye los números dibujados por mi adorado John Romita. Con este tomo, creo que cierro mi colección OG de Capitán América.

-Marvel Héroes 2.0: Thor de Walter Simonson: No siento la llamada del martillo, no me interesa el personaje nada de nada. Pero la etapa está taaaaan bien considerada...

-Marvel Héroes 2.0: Fantastic Four de Walter Simonson: ¿opiniones?


No te pillaras los siguientes Omnigolds del capi ???(que viene Englehart.....) .Ten cuidado.. podrias arder en el Infierno :burning: :burning: :burning: :burning:
El thor de Simonson está muyyy bien.....
El 4F de Simonson,yo me lei la mitad,y me gustaron los numeros dibujados por arthur adams con los nuevos 4f,pero los de antes (unos 5 numeros usa..) no me gustaron.
No se como estara el inicio de esa etapa...pero dicen que no es muy buena.....O al menos que no llega al nivel de su Thor o su Factor X   :amor:
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 12:24:33 pm por marvelfran NOW! »

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #572 en: 19 Noviembre, 2012, 12:22:26 pm »
Ya decían los mayas que esto se iba a acabar en 2012.

Pero alguien acaba de decir las palabras mágicas para que ese tomo de Thor me suene bien:

Personajes desarrollados como nunca (ese Loki nunca volverá a ser tan chulo)

¿Como de chulo y cuanto sale?

Porque Thor no me hace chiste, pero su hermano sí que me mola.

Chulísimo, y sale de principio a fin. Parafraseándote de otro personaje, si no conoces el Loki de Simonson, ¿de qué te gusta?  :P

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #573 en: 19 Noviembre, 2012, 12:24:42 pm »
De lo anunciado en el Plan lo que me crea dudas es el tercer Omni del Capi. De dibujo sé que estará bien, pero ¿y de guion? Creo que estos números son más flojillos que los vistos hasta ahora y lo que vendrá después.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #574 en: 19 Noviembre, 2012, 12:26:05 pm »
 :lol: :lol:

Espera ¿de que co** me río?  :sospecha:

¡Me estáis enredando con una compra inesperada! Eso no puede ser bueno :whip:  :lol:

Loki siempre me ha caído en gracia. De los últimos tiempos me ha gustado especialmente el de Gillen  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #575 en: 19 Noviembre, 2012, 12:27:13 pm »
De lo anunciado en el Plan lo que me crea dudas es el tercer Omni del Capi. De dibujo sé que estará bien, pero ¿y de guion? Creo que estos números son más flojillos que los vistos hasta ahora y lo que vendrá después.

A mí me encantan los episodios de John Romita. De guión me parecen a la altura de los de Kirby y Steranko y por encima de los de Colan.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #576 en: 19 Noviembre, 2012, 12:30:02 pm »
:lol: :lol:

Espera ¿de que co** me río?  :sospecha:

¡Me estáis enredando con una compra inesperada! Eso no puede ser bueno :whip:  :lol:

Loki siempre me ha caído en gracia. De los últimos tiempos me ha gustado especialmente el de Gillen  :thumbup:

El Loki de Gillen también esta chulo, el mejor desde el de Simonson sin duda, pero todavía un escalón por debajo. No lo dudes... si eso agenciate algún obras maestras de forum que andan baratitos por esos mundos de Crom y cata el material antes de lanzarte
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #577 en: 19 Noviembre, 2012, 12:31:49 pm »
Buenas :hola:,

Me gusta mucho el Capitán América. Está muy lejos de gustarme como Spider-Man, Batman o Superman pero está a millones de millas por delante del resto. Fantastic Four es un grupo y no lo cuento aquí ;). Me he leído/me estoy leyendo las etapas de John Byrne/Roger Stern, Stan Lee/Jack Kirby y compañía y Ed Brubaker/Steve Epting. Además, también estoy interesado en la etapa de de DeMatteis/Zeck.

Realmente no sé que hacer con la etapa de Englehart. Mi intención es dejar sus OG con el tercer tomo. He leído comentarios positivos y negativos sobre el guionista en los 70's y sobre su etapa en el Capitán. Me voy a pillar el Batman que escribió en los 70's para ver qué opino de él. También porque me interesa Batman y he leído que su serie animada de los 90's se inspira en esos números. Aunque eso es otra historia :P.

Por otra parte, Sal Buscema me gusta. Pero no me gusta como para pagar 40 euros por sus dibujos. Con Jack Kirby, John Romita, Gene Colan... es distinto. También con John Byrne. Pero con Sal Buscema, me da bastante pereza pagar una edición de lujo. No sé si la etapa de Englehart es realmente fundamental y además el tercer OG me ofrece un buen broche de la colección con los dibujos del gran John Romita.

Quizás esto suene algo raro, pero dado mi conocimiento puntual del Capitán América y mi conocimiento extenso de Spider-Man... ¿alguien se presta a hacerme un paralelismo entre las etapas clásicas de cada personaje y me indica donde se ubicaría la etapa de Englehart en términos arácnidos?

saludos :hola:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #578 en: 19 Noviembre, 2012, 12:33:17 pm »

¿Digitalizar 10 años de material que se está reeditando en USA? Joder, lo tuyo es visión empresarial.



¿Cómo que 10 años?Está todo digitalizado a excepción de parte de la etapa de Paul Smith y Romita jr.Lo demás se ha ido públicando en essentials y demás formatos en USA.

Queda bastante por digitalizar, incluso de la etapa de Silvestri. Los materiales de los Essential no sirven, son en blanco y negro.

Se han reeditado muchos comics de la etapa de Claremont,Tugui lo explicó hace tiempo.Que yo sepa solo queda por digitalizar parte de la etapa de Paul Smith y la etapa de Romita jr.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #579 en: 19 Noviembre, 2012, 12:34:23 pm »
:lol: :lol:

Espera ¿de que co** me río?  :sospecha:

¡Me estáis enredando con una compra inesperada! Eso no puede ser bueno :whip:  :lol:

Loki siempre me ha caído en gracia. De los últimos tiempos me ha gustado especialmente el de Gillen  :thumbup:

El Loki de Gillen también esta chulo, el mejor desde el de Simonson sin duda, pero todavía un escalón por debajo. No lo dudes... si eso agenciate algún obras maestras de forum que andan baratitos por esos mundos de Crom y cata el material antes de lanzarte

Ay. Creo que habéis encontrado mi punto flaco respecto al asgardiano  :torta: Y era el único que tenía.

Tendré que echarle un ojo a ese Loki pues. Que no se diga que no pongo de mi parte, Cimme:lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #580 en: 19 Noviembre, 2012, 12:38:35 pm »
:lol: :lol:

Espera ¿de que co** me río?  :sospecha:

¡Me estáis enredando con una compra inesperada! Eso no puede ser bueno :whip:  :lol:

Al contrario. Comprar y leer por primera vez unas historias de tan altísima calidad me produce una sanísima envidia. Si no fuera porque ya lo tengo todo en BOME y en Obras Maestras, me lo compraría sin dudarlo.

Luego os comento con más detalle qué previsión de compra tengo, por cierto.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #581 en: 19 Noviembre, 2012, 12:39:34 pm »

Quizás esto suene algo raro, pero dado mi conocimiento puntual del Capitán América y mi conocimiento extenso de Spider-Man... ¿alguien se presta a hacerme un paralelismo entre las etapas clásicas de cada personaje y me indica donde se ubicaría la etapa de Englehart en términos arácnidos?

Hola,te lo iba a ubicar yo antes de acabar de leer completo tu mensaje,jejejejeje

Yo creo que seria como etapa de Stan Lee-Gil Kane+Romita Sr (entintando) en amazing spiderman....no digo más.
creo que Jtull estará de acuerdo.....

Por cierto ya he mirado que compone el tomo para 2013 Lobezno & Nick Furia: Escorpio

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=246437

Lobezno:scorpio
El regreso de Scorpio
Elecciones sangrientas
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 12:51:46 pm por marvelfran NOW! »

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #582 en: 19 Noviembre, 2012, 12:49:12 pm »
Y digo yo, para evitar la carencia de OG de la Patrulla-X durante el 2013, no sería este el momento adecuado para ir sacando OGs con los primeros 66 números de la patrulla original?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #583 en: 19 Noviembre, 2012, 12:50:22 pm »

Al contrario. Comprar y leer por primera vez unas historias de tan altísima calidad me produce una sanísima envidia.


Leerlas vale, pero comprarlas ni de coña..... Hoy día salen a precio de caviar iraní.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #584 en: 19 Noviembre, 2012, 12:52:49 pm »

¿Digitalizar 10 años de material que se está reeditando en USA? Joder, lo tuyo es visión empresarial.



¿Cómo que 10 años?Está todo digitalizado a excepción de parte de la etapa de Paul Smith y Romita jr.Lo demás se ha ido públicando en essentials y demás formatos en USA.

Queda bastante por digitalizar, incluso de la etapa de Silvestri. Los materiales de los Essential no sirven, son en blanco y negro.

Se han reeditado muchos comics de la etapa de Claremont,Tugui lo explicó hace tiempo.Que yo sepa solo queda por digitalizar parte de la etapa de Paul Smith y la etapa de Romita jr.


Entre el 169 y el 235 quedan casi todos por digitalizar. Salvo la Masacre, la Caída y algún número suelto, suman un buen montón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines