Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 214813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #555 en: 19 Noviembre, 2012, 11:58:03 am »
.Y desde luego me parece un error no lanzar ningún OG de La Patrulla-X en todo el año,que a este paso no se viviremos para ver terminada la etapa de Claremont.

¿El hecho de que casi no queden materiales de reproducción americanos no te da que pensar?

Me da que pensar,podrían digitalizar lo que falta.No sé porqué,pero me da que te van a hacer caso y a partir de ahora van a lanzar los OG escuetitos,solo la colección Uncanny y sin los extras que te horrorizan tanto.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #556 en: 19 Noviembre, 2012, 11:59:10 am »
Bueno pues nada,muy agridulce esto del lanzamiento de clásicos en 2013,me compraré todo lo que va a salir de Vengadores,Nuevos Mutantes y quizás los 4F de Simonson y Lobezno de Larry Hama.Decepción por no ver ni Los 4f y West Coast Avengers de Byrne.

Hay que dejar algo para el planning de 2014!!!!!!!! (del cual habria que ir pensando en abrir un hilo... :lol: :lol:)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #557 en: 19 Noviembre, 2012, 12:01:36 pm »
.Y desde luego me parece un error no lanzar ningún OG de La Patrulla-X en todo el año,que a este paso no se viviremos para ver terminada la etapa de Claremont.

¿El hecho de que casi no queden materiales de reproducción americanos no te da que pensar?

Me da que pensar,podrían digitalizar lo que falta.

¿Digitalizar 10 años de material que se está reeditando en USA? Joder, lo tuyo es visión empresarial.

No sé porqué,pero me da que te van a hacer caso y a partir de ahora van a lanzar los OG escuetitos,solo la colección Uncanny y sin los extras que te horrorizan tanto.

Sí, claro. Si ya tienen problemas para mantener la cadencia de un tomo anual, prescindir de los popurrís es seguro la solución que se le ha ocurrido a Clemente para arreglarlo.

Matemática pura.

.Y desde luego me parece un error no lanzar ningún OG de La Patrulla-X en todo el año,que a este paso no se viviremos para ver terminada la etapa de Claremont.

¿El hecho de que casi no queden materiales de reproducción americanos no te da que pensar?

Aquí un novato... disculpad, ¿a qué os referís con "materiales de reproducción americanos"? ¿A que esos números no están aún digitalizados?

Justamente eso.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #558 en: 19 Noviembre, 2012, 12:02:23 pm »
.Y desde luego me parece un error no lanzar ningún OG de La Patrulla-X en todo el año,que a este paso no se viviremos para ver terminada la etapa de Claremont.

¿El hecho de que casi no queden materiales de reproducción americanos no te da que pensar?

Aquí un novato... disculpad, ¿a qué os referís con "materiales de reproducción americanos"? ¿A que esos números no están aún digitalizados?

Sí, que no se han publicado en USA en la correspondiente recopilación que están haciendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #559 en: 19 Noviembre, 2012, 12:02:52 pm »
Buenas :hola:,

Tras ver el plan de clásicos para 2013:

Me compro seguro:

-Omnigold El Asombroso Spider-Man 2: Crisis en el campus. Una puta maravilla, con la excepción del annual #5. Seguiré con el personaje en OG, independientemente de las etapas que publiquen. Espero 3 tomos más hasta la marcha de Gerry Conway + 2 tomos con la etapa de Steve Ditko. Si continúan con Len Wein, Marv Wolfman y compañía, ahí estaré.

-Omnigold Fantastic Four 3: El largo camino a casa. Espero y deseo que en 2014 y 2015 aparezcan en Omnigold los 40 primeros números de la colección, pero con la publicación del tercero, creo que la parte más importante del camino ya habría sido cubierta. Aspiro a tener al completo los 100 números de Jack Kirby en Omnigold.

-Omnigold Los Vengadores 2: Espero y deseo que se acaben publicando en OG los posteriores números de Neal Adams en la colección. Mientras esto no ocurra y conociendo la intención de publicar en OG los 40 primeros números de la colección, yo cierro mis OG de Los Vengadores con este tomo, completando la etapa Roy Thomas/John Buscema.

-Omnigold Capitán América 3: Una relativa sorpresa, pues pensaba que se dejaría su publicación para 2014. Incluye los números dibujados por mi adorado John Romita. Con este tomo, creo que cierro mi colección OG de Capitán América.

La Imposible Patrulla X, Los Vengadores, Capitán América... como dice el artículo, voy cerrando etapas y huecos :birra:.

Me interesa y me lo compraré si el precio no me parece elevado:

-Marvel Héroes 2.0: Spider-Man de Roger Stern y John Romita Jr. Me apetece mucho pero ya lo tengo en otra edición y ya veremos el precio.

-Marvel Gold: Iron Man de Michelinie, Romita Jr. y Layton. Todo un detalle que la planificación respete el tomo de "El demonio en la botella" para quienes ya lo tengamos. Serán 6 tomos. Veremos el precio.

-Marvel Gold: Capitán América de DeMatteis y Zeck. Tras las etapas de Stern/Byrne, Stan Lee/Kirby, y Brubaker/Epting, me apetece seguir profundizando en el personaje. Veremos precio y número de entregas.

Me intrigan, ya veré qué hago:

-Marvel Héroes 2.0: Thor de Walter Simonson: No siento la llamada del martillo, no me interesa el personaje nada de nada. Pero la etapa está taaaaan bien considerada...

-Omnigold Thor: Igual que el anterior, con el agravante de que encima dibuja el gran Jack Kirby...

-Marvel Héroes 2.0: Fantastic Four de Walter Simonson: ¿opiniones?

saludos! :hola:

« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 12:04:43 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.630
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #560 en: 19 Noviembre, 2012, 12:03:28 pm »

.Y desde luego me parece un error no lanzar ningún OG de La Patrulla-X en todo el año,que a este paso no se viviremos para ver terminada la etapa de Claremont.

Pero qué quieres, que salgan sólo tomos con extras y rellenos en vez de la colección normal????

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #561 en: 19 Noviembre, 2012, 12:05:10 pm »
Aspiro a tener al completo los 100 números de Jack Kirby en Omnigold.

102  ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #562 en: 19 Noviembre, 2012, 12:06:20 pm »
-Marvel Héroes 2.0: Thor de Walter Simonson: No siento la llamada del martillo, no me interesa el personaje nada de nada. Pero la etapa está taaaaan bien considerada...


Tenía la misma opinión que tú y los conseguí un poco por casualidad. Me parecen muy recomendables y les daría una oportunidad. Obviamente preferible echar un ojo antes de pagar un pastizal y que luego no te guste.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.630
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #563 en: 19 Noviembre, 2012, 12:06:43 pm »


-Marvel Héroes 2.0: Fantastic Four de Walter Simonson: ¿opiniones?


En su día leí varios números y me gustaron (además aparecía el crack Deaths Head por ahí). Lo que no leí por ejemplo fueron los números de los Nuevos 4F (Lobezno, Hulk, Spiderman y Motorista Fantasma) y les tengo ganas.

Creo que me podrá la nostalgia.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #564 en: 19 Noviembre, 2012, 12:08:17 pm »
102 :P.

Todos y cada uno de ellos.

La portada del tercer Omnigold tiene que ser la del #100. Debe ser así. No puede ocurrir de otra forma.

saludos! :hola:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #565 en: 19 Noviembre, 2012, 12:12:31 pm »

¿Digitalizar 10 años de material que se está reeditando en USA? Joder, lo tuyo es visión empresarial.



¿Cómo que 10 años?Está todo digitalizado a excepción de parte de la etapa de Paul Smith y Romita jr.Lo demás se ha ido públicando en essentials y demás formatos en USA.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #566 en: 19 Noviembre, 2012, 12:12:53 pm »
Citar
-Marvel Héroes 2.0: Thor de Walter Simonson: No siento la llamada del martillo, no me interesa el personaje nada de nada. Pero la etapa está taaaaan bien considerada...

Morgan no lo dudes... Personajes desarrollados como nunca (ese Loki nunca volverá a ser tan chulo) y no solo los principales sino también de lo secundarios incluso de los terciarios perdedores (esa épica muerte en el Gjallebru  :babas:). Gran espectaculo, épica, humor... apunta otra recomendación. Eso si conozco a mucha gente que le cuesta conectar con los dibujos de Simonson, si no es tu caso me lanzaría de cabeza al martillo  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #567 en: 19 Noviembre, 2012, 12:12:59 pm »
El de los defensores tiene bien el material indicado????

Creo qué me baila el Giant Size, pues el 1 no se indica, no?

Edito: si se incluye defensores 12-20, los giant size que abarcaría serían del 1 al 3,
Lo que no sé si fueron reediciones...


Por eso comento que no me cuadra del todo el contenido indicado


El GS 1 es una reimpresión del Fantastic Four Annual 5 y parece que el GS 3 de otros comics tambien..

http://marvel.wikia.com/Giant-Size_Defenders_Vol_1_1

http://marvel.wikia.com/Giant-Size_Defenders_Vol_1_3

No me cuadra  :(

Ya he podido mirarlo

En realidad el GS 3 iría justo después del número 21, con lo que puede abrir el próximo tomo de la serie, no tiene porque incluirse en el tomo anunciado. Mirándolo en el Essential se ubica justo ahí. Por cierto que no es reedición, sino un nuevo enfrentamiento entre Kang y el Gran Maestro :babas:  Pero como digo puede ir justo en el siguiente tomo y no en este, okey :thumbup:

El GS 1 es más puñetero: incluye reediciones de material sesentero, pero engarzado con paginillas nuevas dibujadas por Starlin, y hay una mini historia en esas páginas. Supongo que podría ofrecerse sin la parte reeditada sesentera, a modo de extra del tomo

De todos modos gracias por la respuesta :birra:
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 12:34:32 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #568 en: 19 Noviembre, 2012, 12:15:16 pm »

¿Digitalizar 10 años de material que se está reeditando en USA? Joder, lo tuyo es visión empresarial.

¿Cómo que 10 años?Está todo digitalizado a excepción de parte de la etapa de Paul Smith y Romita jr.Lo demás se ha ido públicando en essentials y demás formatos en USA.

¿Esentials? ¿Ese formato que es en blanco y negro?

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.646
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #569 en: 19 Noviembre, 2012, 12:20:00 pm »

¿Digitalizar 10 años de material que se está reeditando en USA? Joder, lo tuyo es visión empresarial.



¿Cómo que 10 años?Está todo digitalizado a excepción de parte de la etapa de Paul Smith y Romita jr.Lo demás se ha ido públicando en essentials y demás formatos en USA.

Queda bastante por digitalizar, incluso de la etapa de Silvestri. Los materiales de los Essential no sirven, son en blanco y negro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines