Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #30 en: 17 Diciembre, 2006, 14:33:27 pm »
Leido el nº de exiliados de diciembre:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado yyc

  • Fan Fiction
  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #31 en: 17 Diciembre, 2006, 18:40:02 pm »
thunderbolts numero 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: :adoracion:

pd:gracias por tu comentario exile ;D ;D ;D

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #32 en: 17 Diciembre, 2006, 18:58:17 pm »
Me he leído el Thunderbolts #2, y está muy bien... ¿Será Ares un nuevo Thunderbolt? Veremos... Me ha encantado!
Exiles#8: Interesantes los nuevos personajes, pueden dar mucho juego, estásn muy bien pensados  :thumbup:
Factor X todavía no lo he leído, ya que todavía no he empezado con esta serie... :sniff:


Desconectado yyc

  • Fan Fiction
  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #33 en: 17 Diciembre, 2006, 19:03:09 pm »
muchas gracias vazkez por cierto mirar en la bandeja de entrada ibaita vazkez y venenofan para lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:biggrin:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #34 en: 17 Diciembre, 2006, 19:42:32 pm »
Tiene que estar bien el crossover con la tierra 616,yo hubiera participado pero no tengo serie en el universo 616

Desconectado yyc

  • Fan Fiction
  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #35 en: 17 Diciembre, 2006, 21:12:34 pm »
Tiene que estar bien el crossover con la tierra 616,yo hubiera participado pero no tengo serie en el universo 616

ya pillare algun momento para visitar tu realidad ya veras

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #36 en: 20 Diciembre, 2006, 22:27:14 pm »
Una cosilla, como sabreis tenía pensado empezar a escribir una serie de Hulk, pero Narutaki me dijo que alguien iba a usar al personaje, pero no me acuerdo quien, que ese alguien me diga que tiene pensado hacer con el personaje para que yo pueda continuar a partir de ahí.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #37 en: 20 Diciembre, 2006, 22:32:30 pm »
Una cosilla, como sabreis tenía pensado empezar a escribir una serie de Hulk, pero Narutaki me dijo que alguien iba a usar al personaje, pero no me acuerdo quien, que ese alguien me diga que tiene pensado hacer con el personaje para que yo pueda continuar a partir de ahí.

A largo plazo, yo no.
De hecho, lo desligué de mis planes para los Defensores al enterarme de que ibas a escribir su serie.

Creo que fue Ibaita quien comentó algo así.

Por cierto, anímate a comentar algo de lo que hayas leído hasta ahora (me refiero a números que hayas leído, aunque no sean de este mes. Lo digo porque igual alguien piensa que no puede ya, pero yo creo que da igual :up).

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #38 en: 20 Diciembre, 2006, 22:36:40 pm »
Una cosilla, como sabreis tenía pensado empezar a escribir una serie de Hulk, pero Narutaki me dijo que alguien iba a usar al personaje, pero no me acuerdo quien, que ese alguien me diga que tiene pensado hacer con el personaje para que yo pueda continuar a partir de ahí.

A largo plazo, yo no.
De hecho, lo desligué de mis planes para los Defensores al enterarme de que ibas a escribir su serie.

Creo que fue Ibaita quien comentó algo así.

Por cierto, anímate a comentar algo de lo que hayas leído hasta ahora (me refiero a números que hayas leído, aunque no sean de este mes. Lo digo porque igual alguien piensa que no puede ya, pero yo creo que da igual :up).

La verdad es que he leído más bien poquito, con el tema de los exámenes y eso solo he podido leer las nuevas seriies que empezaban, a ver si en las Vacaciones me puedo poner un poco al día.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #39 en: 22 Diciembre, 2006, 00:01:03 am »
Bueno, no es de este mes, pero no puedo resisitirme a comentar lo mucho que me han gustado los dos primeros números de Thor por Hiperión y Narutaki, seguid así, porque tiene una pinta estupenda.

También me han gustado mucho los dos primeros de Spiderman, sobre todo porque continua directamente de lo de JMS y porque salen Ezekiel y Morlun, lo único que me ha dejado un pelín insatisfecho han sido las pistolas esas que lleva Spiderman, que no me pegan con el personaje, pero es un detalle sin importancia, por lo que he leído me está gustando mucho.
« última modificación: 22 Diciembre, 2006, 00:19:53 am por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #40 en: 22 Diciembre, 2006, 16:39:14 pm »
Eso, eso, a engancharte a mis series  :smilegrin:

Spiderman es uno de los personajes en que más series aparece, aparte de la suya. Aquí te dejo una guía de sus apariciones en AF:

Factor-X 1
Spiderman 1-6
Veneno 1

Ya, ya sé que sólo aparece en 2 series aparte de la suya, pero pronto aparecerá en 2 series diferentes más  :P

Ah, y las apariciones están en orden cronológico, aunque la de Factor-X 1 no tiene mucha importancia, es sólo un cameo.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #41 en: 23 Diciembre, 2006, 23:18:50 pm »
Y yo que no me había coscado de que había una sección de FanFictions en Universo Marvel... :torta: :torta:

Ya he empezado a leer algunas y molan. De las recientes(me quedan unos cuantos números para ponerme al día en las series ya veteranas :oops:) me ha gustado mucho Veneno, un personaje siemrpe interesante y el final de los 4F es genial. El Especial también es grandioso... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #42 en: 20 Enero, 2007, 17:16:44 pm »
Me acabo de leer el segundo número de los 4F y quiero dar mis más sinceras felicitaciones a Vázkez, que si bien ya en el primer númro apuntaba buenas maneras, en este ya me ha dejado gratamente sorprendido debido a su calidad.
Por cierto, muy bueno lo de Trisha Takanawa.  :lol:

PD: Deberíamos cambiar el nombre de este hilo para que pudiéramos comentar todas las historias que leamos, que al fin y al cabo es lo que hacemos, por mucho Novembre que ponga en el título.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #43 en: 20 Enero, 2007, 17:18:20 pm »
Hecho. Pero el título deja mucho que desear  :lol:.

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #44 en: 20 Enero, 2007, 20:53:13 pm »
Me acabo de leer el segundo número de los 4F y quiero dar mis más sinceras felicitaciones a Vázkez, que si bien ya en el primer númro apuntaba buenas maneras, en este ya me ha dejado gratamente sorprendido debido a su calidad.
Por cierto, muy bueno lo de Trisha Takanawa.  :lol:

PD: Deberíamos cambiar el nombre de este hilo para que pudiéramos comentar todas las historias que leamos, que al fin y al cabo es lo que hacemos, por mucho Novembre que ponga en el título.

Totalmente de acuerdo contigo. Vazkez me está sorprendiendo muy gratamente. Veremos en que acaba todo esto.

Por cierto Doc Samson, ¿qué tal andan tus planes para Hulk? Hipe y yo a ver si hablamos y somos capaces de sacar el Thor #3 y te lo dejamos libre.

En cuanto al Segunda Generación, he de decir que de todas las series de ibaita es la que menos me gusta (supongo que porque los personajes me son menos familiares) y que bueno, el número a mi juicio tendría un aprobado, pero sin honores. Aun así, esta miniserie forma ya parte de la historia del fic ;)

Finalizo con el comentario de 1602. La serie original me encanta, y está también me está gustando mucho. En cuanto a la narrativa guardo mejor recuerdo del primero que del segundo, pero ambos han sido lecturas entretenidas. La ambientación es buena, pero si EXILES fuese capaz de optimizarla un poco más, la serie pasaría a ganarse el adjetivo de cojonuda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines