Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 61921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Torre de los Titanes "T"
« en: 20 Diciembre, 2006, 05:06:48 am »
he aqui un lugar para hablar de los jovenes titanes serie que me ha enganchado de una forma impresionante osea yo solo me he leido el volumen 3 desde dia de graduacion hasta last year one (son como 45 numeros) y me ha fascinado lo que he ledio ya que el grupo segun yo pasa por un constante cambio y va he evolucionando el grupo , otro punto a a favor a Dc es que todas sus series van relacionadas

tengo varios titanes favoritos pero ahora por falta de tiempo lo dejare para otra ocasion
« última modificación: 21 Diciembre, 2006, 03:16:21 am por ciclop »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2006, 09:30:32 am »
Supongo que también se podrá hablar de los Titanes en general, no solo de los actuales, no?

Es decir, los Titanes originales, los "nuevos", etc.


Me parece bien, la creación de este hilo, para hablar de todo lo relacionado con este grupo, durante sus diversas encarnaciones.  :thumbup:

Eso si, recomiendo, cambiar el titulo y quitar lo de "jovenes", para poder debatir sobre los Titantes en "bruto", no?


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2006, 10:05:39 am »
Supongo que también se podrá hablar de los Titanes en general, no solo de los actuales, no?

Es decir, los Titanes originales, los "nuevos", etc.


Me parece bien, la creación de este hilo, para hablar de todo lo relacionado con este grupo, durante sus diversas encarnaciones.  :thumbup:

Eso si, recomiendo, cambiar el titulo y quitar lo de "jovenes", para poder debatir sobre los Titantes en "bruto", no?

Pero q opina el señor Silas de todo esto?? :payaso: ( no vale q contestes tú, vivat, q si no no tiene gracia :bufon:).

Buena iniciativa, pero estoy con el Grendelín :P, quitemos lo de "jóvenes" del título del hilo, para así, generalizar sobre todo lo concerniente a esta MAGNÍFICA colección, de lomejor q ha dado el cómic book en toda su historia. :thumbup: :thumbup:


Saludos del más buscado. :birra:

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2006, 11:17:50 am »
Supuestamente en el siguiente tomo de Clásicos DC llega la ultra famosa saga de "El Contrato de Judas" ¿Verdad? Ya tengo ganas de poder leerlo, que nunca he tenido la oportunidad

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre, 2006, 15:39:10 pm »
Supuestamente en el siguiente tomo de Clásicos DC llega la ultra famosa saga de "El Contrato de Judas" ¿Verdad? Ya tengo ganas de poder leerlo, que nunca he tenido la oportunidad

Creo que dijeron que llega en el tomo 13, yo tambien tengo ganas de llerlo ya que en su momento era un 2marvelzonbi2 y solo compraba Marvel.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre, 2006, 16:39:52 pm »
Creo que es el número 13, pero tampoco estoy muy seguro.

Me lo pillaré, ya que Zinco, lo sacó, inexplicablemente, de complemento y de mala manera...  Lo malo es que Planeta tampoco lo va a sacar muy bien, pero en comparación, con lo de Zinco, pues...


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre, 2006, 21:10:19 pm »
Lo del cambio de título, pues sí, sería mejor cambiarselo, y sobre la serie actual, pues decir que me parece cojonuda en todos los aspectos.
Y mis Titanes favoritos yo diría que son Robin y Cyborg.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre, 2006, 00:10:16 am »
A mi los Titanes Clásicos me están gustando más que JLA/JLE...Me da la impresión de que son más serios,con historias más redondas.No se explicarlo,pero el caso es que si tuviese que elegir,me quedaría con los Titanes.A ver que tal el Contrato de Judas,que todo el mundo habla muy bien de esta saga...
De los Jóvenes Titanes me he leído los 6 primeros números y por ahora me están encantando!!!Me parecen muy frescos,pero esto ya no se si es por el desconocimiento que tengo con el universo DC o por las historias en si ;)
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #8 en: 21 Diciembre, 2006, 00:18:16 am »
Es que cualquier cosa es más seria que un comic de Giffen y DeMatteis, que cuándo se juntan estos dos... :payaso:


Y que una cosa no quita la otra... personalmente me encantan.
También estoy encantado con la reedición de los Nuevos Titanes, un pelín caro comparandolo con los tomos de JLA/JLE pero es tan buena, que cae de todos modos...
« última modificación: 21 Diciembre, 2006, 00:20:49 am por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre, 2006, 03:20:27 am »
como sus palabras son ordenes para mi he cambiado el titulo

y nose en que tomo o nuemro en españa van apra ver si es necesario colcar una aviso de posible spoiler ya que no me gustaria hechar a perder la sorpresa de nadie

y mis titanes favoritos son ahora actual superboy, robin(tim drake) y por supuesto que para el pilar de los titanes Cyborg, auinque kid flash (antiguo impulse no esta mal)
de los antiguos ahora estoy empezando a leer pero Donna me encanta  :amor: :amor: :amor:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #10 en: 21 Diciembre, 2006, 09:11:31 am »
En España, el ultimo número aparecido es el 13 (edición española). Que contiene tres números USA: del 13 al 15.

Tiene que estar a punto de salir (si no lo ha hecho ya) el 14, que se supone contiene del 16 al 18 USA.

Resumiendo: El ultimo número USA que hay por aqui es el 15.






Sobre los personajes favoritos.  Para mi siempre ha sido Kid Flash (pero Wally West, claro).  Pero también me gustaba Wonder Girl (Donna) o Raven.

De los jovenes titanes actuales, me esta gustando mucho la relación entre Robin/Superboy  (y no seais mal pensados, guarretes).


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre, 2006, 09:45:15 am »
Supuestamente en el siguiente tomo de Clásicos DC llega la ultra famosa saga de "El Contrato de Judas" ¿Verdad? Ya tengo ganas de poder leerlo, que nunca he tenido la oportunidad

Creo que dijeron que llega en el tomo 13, yo tambien tengo ganas de llerlo ya que en su momento era un 2marvelzonbi2 y solo compraba Marvel.

Mejor eso, amiguete, q leerla como nos la trajo Zinco, destripando la saga sin ton ni son al acabar la grapa de turno, colocándotela de complemento :torta: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :enfermo: :enfermo: :thumbdown: ( hay q ser Gañánnn!!! :furioso:).

Por cierto, estoy flipando por dos cositas:

1) Hablando de titanes favoritos, mucho fan de Donna , Cyborg y por ahí....



PERO CÓMO?? ES QUE NO TENÉIS OJOS???? ;)





 QUÉ HAY DE LA PRINCESA TAMARANA?? :P KORY POWAH!! :adoracion: : :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


Y Gar tb, hombre, q siempre hay un hueco en la memoria para el payasete del grupo :cortina:




2) Estais comentando que el tomo en salir es el 13, con la saga del contrato de Judas, ... cuando aquí vamos por el 11 aún!!!!!!! :furioso: :enfermo:... ya no sé que decir de este tema de la distribución, q me tiene más q harto... :flaming:


Citar
De los jovenes titanes actuales, me esta gustando mucho la relación entre Robin/Superboy  (y no seais mal pensados, guarretes).

Difícil nos lo pones, siendo asiduos de JotaCé, y leyendo estas cosas... :lol: si es que te crucificas tú mismo :P :lol: :lol:


Como colofón, decir q tanto la vieja serie ( q ya ha pasado por derecho propio a la historia de los comics yankees), como la nueva, son una gozada. :thumbup:
GO TITANS!!


Saludos del más buscado :hola:

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Conectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #12 en: 21 Diciembre, 2006, 09:56:43 am »
Marv Wolfman es un puto copión  :P

El nombre del planeta de Starfire: Tamaran.

El nombre antiguo de la isla de Gran Canaria era ese: Tamarán.

Joío copión!!!  :bufon:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre, 2006, 10:09:39 am »
Joío copión!!!  :bufon:

 :lol:  :lol:   muy bueno!  :thumbup:   

PEro ya en serio... no te extrañe que haya buscado "inspiración" para buscar un nombre bonito y resultón.

Hay que hacerle llegar esta cuestión. Por Crom!


Como colofón, decir q tanto la vieja serie ( q ya ha pasado por derecho propio a la historia de los comics yankees), como la nueva, son una gozada. :thumbup:
GO TITANS!!








Por supuesto.  La serie de los "New Teen Titans" (Los nuevos titanes, por estas tierras), marcó un hito. Por calidad y por ventas (tras muuuchos años, al fin DC, rivalizaba con Marvel en los primeros puestos de ventas).

Además, creo que en la saga de Trigón (en los primeros números de la serie "Baxter" de los Nuevos Titanes), George Pérez, realiza el mejor trabajo gráfico de su carrera.   He dicho.  (el mejor trabajo narrativo, fue en Wonder Woman.)



Por cierto, en el plan editorial de PDA para los primeros meses del 2007, hay una sorpresita...:

-Edición en 5 tomitos, de  "los Titanes" de Devin Grayson.   :mola:  (lastima que sea en tomitos, y no en tomos, pero bueno).













Sobre los personajes favoritos...hombre, claro que mola Starfire.. y todos, pero como Flash siempre ha sido mi héroe preferido y Wonder Woman, mi heroina... pues sus sidekicks, eran los que más me molaban de los Titanes originales.  Y Speedy, también, pero su paso por los Nuevos Titanes, no fue tan marcado como el de los otros.


Sobre Donna, creo que el tema de las Crisis, le hizo mucho "mal".  Tras tener que cambiar su origen y tal, llegó un punto que fue cambiando de identidad, y en mi opinión, no sabian que hacer con ella.. que si Troia, que si Darkstar, Troia otra vez...    Siempre la recordaré como la Wonder Girl de los Nuevos Titanes... ahí me encandiló.  :(


Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre, 2006, 21:40:09 pm »
Mi favorita también es Raven,por supuesto  :amor: Donna todavía no me llega...Tendré que seguir engullendo números  :devilish:
De los chicos,no se con cual quedarme...



2) Estais comentando que el tomo en salir es el 13, con la saga del contrato de Judas, ... cuando aquí vamos por el 11 aún!!!!!!! :furioso: :enfermo:... ya no sé que decir de este tema de la distribución, q me tiene más q harto... :flaming:

El tomo de Clásicos DC Nuevos Titanes que acaba de salir es el número 12 ;) El 13 (contrato de Judas) saldrá en enero.

Enga!!Saludos!!


Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines