Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Increíbles Obras Olvidadas  (Leído 15945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #45 en: 05 Abril, 2010, 06:21:27 am »
De XIII solo me suena un videojuego,y no se siquiera si tendria algo que ver...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #46 en: 05 Abril, 2010, 11:31:56 am »
De XIII solo me suena un videojuego,y no se siquiera si tendria algo que ver...

si, estaba basado en el comic
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #47 en: 05 Abril, 2010, 16:26:09 pm »
Yo cuando piense en pillar algo de europeo, tendré muy en mente la reseña, y como Soap, sólo conozco el juego, que ni siquiera probé por no tener la PS2 en aquella época.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #48 en: 05 Abril, 2010, 17:22:33 pm »
Yo cuando piense en pillar algo de europeo, tendré muy en mente la reseña, y como Soap, sólo conozco el juego, que ni siquiera probé por no tener la PS2 en aquella época.
Si quieres algo europeo, te recomiendo "Murena".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #49 en: 05 Abril, 2010, 17:26:01 pm »
Yo cuando piense en pillar algo de europeo, tendré muy en mente la reseña, y como Soap, sólo conozco el juego, que ni siquiera probé por no tener la PS2 en aquella época.
Si quieres algo europeo, te recomiendo "Murena".

currate un ladrillo y ponlo aqui, si no, en su hilo correspondiente, y a lo mejor no le apetece un comic de romanos, e incluso me consta que en su lista hay cosas europeas por delante
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #50 en: 05 Abril, 2010, 17:27:44 pm »
Yo cuando piense en pillar algo de europeo, tendré muy en mente la reseña, y como Soap, sólo conozco el juego, que ni siquiera probé por no tener la PS2 en aquella época.
Si quieres algo europeo, te recomiendo "Murena".

currate un ladrillo y ponlo aqui, si no, en su hilo correspondiente, y a lo mejor no le apetece un comic de romanos, e incluso me consta que en su lista hay cosas europeas por delante
:callado:
Era una simple recomendacion.
 :oops:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #51 en: 05 Abril, 2010, 20:54:27 pm »
Jolín Soldier  :lol:

Apuntado queda, aunque son varios tomos, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #52 en: 05 Abril, 2010, 21:25:09 pm »
Jolín Soldier  :lol:

Apuntado queda, aunque son varios tomos, ¿no?
Si´. Yo he llegado a un trato con un compañero de curro: le doy comics Marvel a cambio de comic europeo. Y los penultimos que me cambio´ fueron estos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #53 en: 05 Abril, 2010, 22:42:46 pm »
Jolín Soldier  :lol:

Apuntado queda, aunque son varios tomos, ¿no?

19, el 18 con Moebius de invitado especial
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #54 en: 05 Abril, 2010, 23:26:51 pm »
Precisamente empecé esta serie siguiendo la recomendación de Soldier X (¿en el hilo de "comenta un comic no marvel"?) y me encantó  :adoracion: El primer tomo puede que sea flojo, pero es que a partir de ahí sólo va para arriba.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #55 en: 07 Abril, 2010, 16:47:53 pm »
copio lo que escribi en un foro y en un blog hace tiempo:

Hoy voy a hablaros de una serie cumbre en el europeo, que además de numerosos premios consiguió tal popularidad y reconocimiento que se hizo serie de televisión solo disponible para francófonos y un libro que vendió demasiado bien, pero no tanto como el cómic, y además tiene el favor de estar escrita por el que probablemente sea el mejor guionista europeo actual y gustar a practicamente cualquier tipo de publico, incluso al mas exigente (a la gente que no le gusta son los van por los salones disfrazados de naruto)

Voy a hablaros de una Obra Fundamental (tal vez maestra), LOS MAESTROS CERVECEROS



En los guiones tenemos a Jean Van Hamme, un tío que curso estudios con matricula de honor, consiguiendo trabajos en las mejores empresas y ganando mucha pasta, hasta que un día decidió que eso le aburría porque a él lo que le fascinaba era la BD, así que lo dejo todo y se puso a escribir, y así tenemos los nuevos Blake y Mortimer, Largo Winch (en los que incluso dibuja), Luna de guerra, Thorgal, XIII y la serie que nos ocupa

y en el dibujo tenemos a otro clásico,Francis Vallès, pero que en España es difícil de encontrar trabajos suyos por esto que no le citare ninguno

con estos antecedentes vayamos a la historia, que intentare no destrozar puesto que perdería la magia de sorprender, la historia que nos ocupa es, pese al enigmático comienzo, sobre una familia dedicada a la fabricación de ese oro liquido que nos trae locos, la cerveza, cada historia es autoconclusiva pero leídas en conjunto y en orden nos llevan durante algo mas de 150 años de tramas, giros inesperados, y emoción que nos muestran un fresco humano fundamentado en los personajes y el desarrollo de los acontecimientos pese al destino y las dificultades de cada momento histórico

lo que mas me gusta de la historia son 2 aspectos fundamentales



La recreación del mundo de la cerveza, los que trabajeis como yo en este mundo apreciareis los datos y referencias que se hacen continuamente, y los que no descubrireis este mundillo y sus particularidades y curiosidades pues se vive toda la transformación de la cerveza, desde un tiempo en que la producción de la cerveza era artesanal y como se van descubriendo los avances gracias a visionarios como gerard heineken y Carlsberg que hacen posible que tengamos cerveza fría en nuestras casas además de la exactitud técnica que muestra

y la historia donde no te dejan aburrirte, tienes desde tramas de matiz folletinesco a pura acción bien aderezadas con ingredientes humanos y personajes entrañables con un carácter fuerte y propio que dejan en segundo plano el mundo del bebercio que sirve como hilo conductor de las andanzas familiares, lo tiene todo, amor, celos, traiciones, avaricia, lujuria, rivalidades, rencor...

y en el dibujo tenemos un estilo preciosita y detallista con estética puramente europea, y por si fuera poco cuenta con una narración que te mete en la historia, algo que ya quisieran muchos dibujantes

en el ultimo numero se incluye el especial que es muy interesante que hará que disfrutéis con lo que habéis leído sin daros cuenta

la única pega que tengo, aunque para algunos sera todo lo contrario, es la edición española de planeta, el formato algo reducido y las tapas blandas, además de no incluir todas las portadas originales, pero gracias a esto se consigue lo siguiente: que se incluyan 2 números en cada tomo y que cuesten solo 7,50€, aunque yo pagaría por tenerlos en un integral en formato europeo como dios manda

Solo son 4 números en el formato que he dicho arriba a 7,50€ cada uno, una compra obligada que te engancha desde las primeras paginas, para mi un imprescindible, espero que con esto os estéis planteando comprarlo, y si no es el caso decidlo que os daré mejores argumentos, pero si lo hacéis no os arrepentiréis, si no que me comprareis un jamón pata negra como agradecimiento (mas quisiera yo)
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #56 en: 07 Abril, 2010, 16:53:20 pm »
Me imagino que estos comics se leerán mejor con una buena jarra de cerveza en la mano ¿no?  :birra:
Interesante  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #57 en: 07 Abril, 2010, 17:22:51 pm »
Tomare´ nota.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado reque

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #58 en: 13 Junio, 2010, 00:15:45 am »
Hola a todos ya que veo que estáis sugiriendo obras olvidadas o a medio editar os recomiendo las siguientes y a ver si sabéis si alguna editorial tiene los derechos para España.Me refiero a las series de SCOUT y AIRBOY.Las  2 fueron editadas en los 80`por Eclipse(sí la misma que el Miracleman) y a su vez por Fórum.Ambas inconclusas.Si no recuerdo mal la de Scout faltó por editar la 2ª maxixerie.A ver si entre todos hacemos un poco de fuerza y conseguimos que alguna editorial se animara a publicarlas.Han sido olvidadas injustamente estas 2 pedazos de obras.A ver qué opináis.Un saludo :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines