Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atlas... ¿un héroe ya redimido?  (Leído 4779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« en: 23 Julio, 2007, 15:36:50 pm »
Como fan de los Thunderbolts (y más en concreto de ATLAS) me gustaría saber vuestra opinión sobre el brazo armado de los nuevos Thunderbolts.
Creo que a Atlas se le podría dar más protagonismo del que se le da...
¿Creeis que es lo suficientemente interesante este personaje (poderes, personalidad, historia personal...)?

Gracias por particìpar!  :hola:
:whip:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #1 en: 23 Julio, 2007, 16:54:09 pm »
Empece a leer los Thunderbolt con los neuvos thunderbolt,y este personaje,junto a Pajaro cantor y Match IV son los que mas me gustan.Eso si,aun no lo veo redimido del todo.Lo que mas me molesta es que aprece que caera en el olvido con esos "Nuevos Thunderbolt" que hay en USA

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2007, 19:37:52 pm »
Empece a leer los Thunderbolt con los neuvos thunderbolt,y este personaje,junto a Pajaro cantor y Match IV son los que mas me gustan.Eso si,aun no lo veo redimido del todo.Lo que mas me molesta es que aprece que caera en el olvido con esos "Nuevos Thunderbolt" que hay en USA

Pues ya te estás haciendo con el primer volumen ... lo he visto enterito por 80 euros o así ... Píllatelo que es de lo mejor que ha parido el cómic de superhéroes en los últimos años.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #3 en: 23 Julio, 2007, 20:30:05 pm »
redimido ya?

no se, creo que va de camino, pero aun le cuesta manejarse en algunas situaciones, p.ej. lo último con pajaro cantor y genis-vell

veo más redimidos actualmente a pajaro cnator, o como minimo mas sensata, mas de pensarse las cosas y no de actuar impulsivamente

e incluso te diria que por el ultimo tomo hasta a zemo, aunque sea para satisfacer su delirio de grandeza siendo alguien que haga algo grande desde los buenos

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #4 en: 23 Julio, 2007, 20:47:35 pm »
No veo a Atlas todavía como un personaje muy importante, le falta un poco de personalidad y sobrado de impulsos, casi siempre erroneos...  :chalao:
« última modificación: 23 Julio, 2007, 21:03:35 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #5 en: 23 Julio, 2007, 20:54:55 pm »
 :lol:

me acabo de acordar de un salon de BCN que hice cola para que Bagle y me hiciera un dibujito, fue hara unso 4 años creo

me toca, le pido a Goliath, y me dice que quien es ese, todo esto con el traductor al lado, al final le dicen que el gigante, pero yo me referia a goliatg de los vengadores, hank pym, que había dibujado en el crosover venagdfores-thunderbolts... total que me fui a casa con un dibujo de atlas, en fin  :chalao:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #6 en: 23 Julio, 2007, 21:20:56 pm »
No veo a Atlas todavía como un personaje muy importante, le falta un poco de personalidad y sobrado de impulsos, casi siempre erroneos...  :chalao:

Me hubiera encantado verle en los Vengadores " clásicos", sustituyendo a Pym y aleccionado por el Capitán América.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #7 en: 23 Julio, 2007, 21:35:25 pm »
Empece a leer los Thunderbolt con los neuvos thunderbolt,y este personaje,junto a Pajaro cantor y Match IV son los que mas me gustan.Eso si,aun no lo veo redimido del todo.Lo que mas me molesta es que aprece que caera en el olvido con esos "Nuevos Thunderbolt" que hay en USA

Pues ya te estás haciendo con el primer volumen ... lo he visto enterito por 80 euros o así ... Píllatelo que es de lo mejor que ha parido el cómic de superhéroes en los últimos años.

Es uno de mis objetivos pendientes,porque ahor etsoy pelado,tenia el ojo echado en el final fantasy tactic,y me he quedado con la cuenta a 0€ :lol: :lol: :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #8 en: 24 Julio, 2007, 08:31:39 am »
No veo a Atlas todavía como un personaje muy importante, le falta un poco de personalidad y sobrado de impulsos, casi siempre erroneos...  :chalao:

Me hubiera encantado verle en los Vengadores " clásicos", sustituyendo a Pym y aleccionado por el Capitán América.

Ese giro argumental sí que hubiera sido perfecto!!!
De todas formas, en EEUU con "La iniciativa" ¿Atlas ha desaparecido o qué? Lo digo porque lo único que sé de los nuevos Thunderbolts es que él ya no está... en cambio sí está VENOM, EL DUENDE, etc... ¿QUE LE HAN HECHO A ATLAS!!!
Agradecería mucho que alguien arrojase algo de luz, por favor.
Gracias por participar.
:whip:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #9 en: 24 Julio, 2007, 11:37:25 am »
No veo a Atlas todavía como un personaje muy importante, le falta un poco de personalidad y sobrado de impulsos, casi siempre erroneos...  :chalao:

Me hubiera encantado verle en los Vengadores " clásicos", sustituyendo a Pym y aleccionado por el Capitán América.

Ese giro argumental sí que hubiera sido perfecto!!!
De todas formas, en EEUU con "La iniciativa" ¿Atlas ha desaparecido o qué? Lo digo porque lo único que sé de los nuevos Thunderbolts es que él ya no está... en cambio sí está VENOM, EL DUENDE, etc... ¿QUE LE HAN HECHO A ATLAS!!!
Agradecería mucho que alguien arrojase algo de luz, por favor.
Gracias por participar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #10 en: 24 Julio, 2007, 11:44:24 am »
No veo a Atlas todavía como un personaje muy importante, le falta un poco de personalidad y sobrado de impulsos, casi siempre erroneos...  :chalao:

Me hubiera encantado verle en los Vengadores " clásicos", sustituyendo a Pym y aleccionado por el Capitán América.

Ese giro argumental sí que hubiera sido perfecto!!!
De todas formas, en EEUU con "La iniciativa" ¿Atlas ha desaparecido o qué? Lo digo porque lo único que sé de los nuevos Thunderbolts es que él ya no está... en cambio sí está VENOM, EL DUENDE, etc... ¿QUE LE HAN HECHO A ATLAS!!!
Agradecería mucho que alguien arrojase algo de luz, por favor.
Gracias por participar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:o :torta: :leche: :'( :palique:
no puede ser... que putada
:whip:

Desconectado ojodehalcon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
  • por mi parte esta vigente!
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #11 en: 24 Julio, 2007, 12:13:26 pm »
Atlas si no recuerdo mal era antiguamente ese villano que se llamaba Goliat y que le pego una paliza junto con otros compinches a Hercules (que le dejo en coma) al Caballero Negro y al Capi, en el ataque a la Mansion por parte de los Amos del Mal. Me parecia un tipo indestructible. Desde que va de heroe todo lo contrario, es blandito, blandito, o es lo que me parece a mi. Si tengo que elegir entre el Goliat de entonces y el Atlas de ahora, me quedo con Goliat, sin ninguna duda!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #12 en: 24 Julio, 2007, 12:32:41 pm »
Atlas si no recuerdo mal era antiguamente ese villano que se llamaba Goliat y que le pego una paliza junto con otros compinches a Hercules (que le dejo en coma) al Caballero Negro y al Capi, en el ataque a la Mansion por parte de los Amos del Mal. Me parecia un tipo indestructible. Desde que va de heroe todo lo contrario, es blandito, blandito, o es lo que me parece a mi. Si tengo que elegir entre el Goliat de entonces y el Atlas de ahora, me quedo con Goliat, sin ninguna duda!
Lo que ocurre es que ahora Atlas debe pensar en las consecuencias de sus acciones y de que ademas forma parte de un grupo que esta del lado de la ley... claro que es mas blandito, joer, ahora no quiere matar a nadie... quiere redimirse. Yo me quedo con el de ahora...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre, 2008, 13:49:47 pm »
Atlas si no recuerdo mal era antiguamente ese villano que se llamaba Goliat y que le pego una paliza junto con otros compinches a Hercules (que le dejo en coma) al Caballero Negro y al Capi, en el ataque a la Mansion por parte de los Amos del Mal. Me parecia un tipo indestructible. Desde que va de heroe todo lo contrario, es blandito, blandito, o es lo que me parece a mi. Si tengo que elegir entre el Goliat de entonces y el Atlas de ahora, me quedo con Goliat, sin ninguna duda!
Madre mia eso me a traido recuerdos, ese fue uno de los primeros comics que mi padre me compro de peque, tengo varios de los vengadores de aquel entonces , eran más grandes las paginas y por 140 pesetas tenias tu comic con el dibujo impecable de John Buscema, tanto tiempo despues y los tengo con alguna arruga y esquinas ajadas pero con mucho cariño, aqui os pongo la portada de este comic donde le meten una paliza de muerte a Hércules, Atlas es el primero y le deja para el arrastre, un saludo
« última modificación: 18 Diciembre, 2008, 14:08:42 pm por zulem_cdp »

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Atlas... ¿un héroe ya redimido?
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre, 2008, 14:46:11 pm »
Diosssss ¡eso es un bonito recuerdo! Sí señor!
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines