Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Personaje que mas os repatea?  (Leído 9905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #30 en: 26 Marzo, 2007, 09:24:09 am »
pues nightwing, pero lo veo más como un personaje que no tiene sentido ninguno, a no ser que claro que Bruce Wayne muera y dick pase a ser el murcielago.

como robin, tim drake es mejor, y como vigilante, batman es mejor, luego.... como no tiene sentido, debe morir o ocupar un nuevo puesto  :disimulo:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #31 en: 26 Marzo, 2007, 20:25:23 pm »
Nightwing sería un personaje inutil en Gotham que ya tiene a Batman para vigilarla, por eso tiene su propia ciudad. No creo que sea un personaje sin sentido, simplemente es otro vigilante enmascarado. Por esa regla de tres casi todos los héroes Marvel serían un sin sentido, ya que operan en la misma ciudad y se dedican a lo mismo. DD, Spiderman, Punisher... todos se dedican a luchar contra el crimen en la misma ciudad. Al menos Nightwing se "mudó" a otra.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #32 en: 27 Marzo, 2007, 18:25:18 pm »
Nightwing .  Nunca entendi a este personaje.  El uniforme tampoco me gusta nada.  Aunque ha soportado titulo propio durante años y años.  Lo cual siempre me causa un enorme asombro.   :shocked2:


Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #33 en: 28 Marzo, 2007, 22:08:02 pm »
Nightwing .  Nunca entendi a este personaje.  El uniforme tampoco me gusta nada.  Aunque ha soportado titulo propio durante años y años.  Lo cual siempre me causa un enorme asombro.   :shocked2:



Grrrr...  :flaming:  :lol:

 Nightwing es uno de mis personajes preferidos de DC, porque siempre ha estado a la sombra de Bats (como Robin), y finalmente, tuvo la iniciativa de crear una identidad al margen de su tutor, representando una gran evolución en el personaje. Luego ha estado siempre "luchando" por mantenerse a distancia de Batman, por no acabar siendo igual que él, tan frío y calculador. Me parece un personaje interesante  :P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #34 en: 29 Marzo, 2007, 00:10:06 am »
Nightwing .  Nunca entendi a este personaje.  El uniforme tampoco me gusta nada.  Aunque ha soportado titulo propio durante años y años.  Lo cual siempre me causa un enorme asombro.   :shocked2:



Pues a mi me encanta el diseño de su traje (el actual eso si), es simple y efectista. Sin paraferanalia innecesaria.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines