Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis en tierras infinitas  (Leído 22306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Crisis en tierras infinitas
« en: 26 Junio, 2007, 15:04:32 pm »
Estoy muy interesado en hacerme con esta obra que planeta acaba de publicar en formato absolute, en una edición de lujo, pero antes de pillarmela quería que aquellos que la tengan me comentarán que tal. Que son 45 €. Sobretodo busco opiniones de los extras, ¿ que tal estan los extras? ¿ Que contienen ? ¿ Vienen fichas de personajes ? ¿ Algún resumen del universo DC en el momento en que se publicó la obra ?

Muchas gracias por contestar y un saludo  :hola:

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2007, 00:21:17 am »
 Los extras son extensiiiiiiiiiiiisimos y explican exhaustivamente la obra , aparte de situar al lector en ese universo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #2 en: 27 Junio, 2007, 08:44:42 am »
Los extras son extensiiiiiiiiiiiisimos y explican exhaustivamente la obra , aparte de situar al lector en ese universo.

Muchas gracias  :thumbup:

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #3 en: 27 Junio, 2007, 10:45:52 am »
Pues los extras son más extensos que en la edición USA, con eso te digo todo, hay como 120 paginas de explicaciones, comentarios y articulos y despues otras tantas mas o menos en dos comics, uno que explica a los personajes y otro que no le he leido todavia. Pero bueno, la edicion esta cuidadisima, y George Perez me encanta en estos comics, dibuja que se sale.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #4 en: 27 Junio, 2007, 14:43:38 pm »
Por fin:

- Absolute: Crisis en tierras infinitas  :yupi: :yupi: :yupi:

Lucas, ¿vale la pena el gasto en este comic? Yo es que de DC leo poquito. Sólo sigo Batman y Superman desde que los publica Planeta. ¿Me voy a enterar de algo si me lo pillo? Lo que no quiero es ver cientos de personajes que no conozco y que hablan de cosas que no tengo ni idea.

A ver si puedes asesorarme.

Zeres te respondo en este hilo:

Yo, no me he leido la historia, se de que va y todo el mundo habla muy bien de ella, yo tampoco soy un gran sabedor del universo Dc, aunque me han dicho que para disfrutar de la historia no hace falta, pero poco a poco he ido leyendo algunas cosillas de este universo, sobretodo recomendaciones de algunos foreros, como Vivat, Zemo, Andrade, Thunder y la verdad es que me esta gustando muchísimo. Por lo que me he hecho con esta edición que tiene una pinta fantástica  :leche:

Ya te comentaré que tal cuando disfrute de ella.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #5 en: 27 Junio, 2007, 22:08:28 pm »
Personalmente, yo empecé a entender y conocer el universo DC gracias a este tebeo. Y si los extras te sitúan aún más en el UDC, casi me parece una compra obligada (y muy cara, para qué negarlo...)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #6 en: 27 Junio, 2007, 22:18:56 pm »
Por fin:

- Absolute: Crisis en tierras infinitas  :yupi: :yupi: :yupi:

Lucas, ¿vale la pena el gasto en este comic? Yo es que de DC leo poquito. Sólo sigo Batman y Superman desde que los publica Planeta. ¿Me voy a enterar de algo si me lo pillo? Lo que no quiero es ver cientos de personajes que no conozco y que hablan de cosas que no tengo ni idea.

A ver si puedes asesorarme.

Zeres te respondo en este hilo:

Yo, no me he leido la historia, se de que va y todo el mundo habla muy bien de ella, yo tampoco soy un gran sabedor del universo Dc, aunque me han dicho que para disfrutar de la historia no hace falta, pero poco a poco he ido leyendo algunas cosillas de este universo, sobretodo recomendaciones de algunos foreros, como Vivat, Zemo, Andrade, Thunder y la verdad es que me esta gustando muchísimo. Por lo que me he hecho con esta edición que tiene una pinta fantástica  :leche:

Ya te comentaré que tal cuando disfrute de ella.

Yo también la recomiendo a cualquiera que quiera acercarse a ella. Zeres, es verdad que no necesitas saber mucho sobre el Universo DC, toda la información importante viene dada por la propia historia y, en todo caso, más que provocarte rechazo por no conocer a algunos personajes, Crisis te picará a conocer más sobre ellos.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #7 en: 27 Junio, 2007, 23:25:10 pm »
A mí, como casi todas las sagas DC que he leído, tengo que reconocer que me aburrió un poco. Si, muy impresionante, George Perez a los dibujos me dejó con la boca abierta, y todo lo que queráis... pero acabé aburridillo a ratos XD
Por ello, a pesar de la tentación, me quedo con mi recién adquirida (por 15 euros) edición de Norma, que no está nada mal.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #8 en: 28 Junio, 2007, 00:13:25 am »
El otro día revolviendo entre mis antiguos comics me encontre con el número 7 de Crisis en Tierras Infinitas, lo volví a leer después de no se hace cuantos años, creo que tenía 6 ó 7 años, y la verdad es que no echo de menos ni por un momento no tenerla entera. El dibujo no me parece para tanto, normal sin más, y tanto personaje, alguno un poco absurdo como la familia Marvel o el Tio Sam, me echaron completamente para atrás.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #9 en: 28 Junio, 2007, 00:22:07 am »
Eso de "un poco absurdo" es como si yo me pongo a hablar de lo ridículo que es el Capitán América sin tener ni idea de lo que estoy hablando.


PD: Que no va a malas (a mí el Tío Sam también me repatea, menos mal que parecen haberse tomado medidas... XD), no sé si me explico bien.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #10 en: 28 Junio, 2007, 11:48:31 am »
Citar
El dibujo no me parece para tanto, normal sin más

Tanto como normal... Depende de qué entiendas por malo/normal/bueno. Aún así, aunque el dibujo es muy bueno en todos los números, el primero es el mejor dibujado, sin duda.

Citar
y tanto personaje, alguno un poco absurdo como la familia Marvel o el Tio Sam, me echaron completamente para atrás.

Quieras que no, todos los superhéroes son de lo más absurdo. El concepto de que un individuo consigue poderes y se disfraza de carnaval para pelearse con otra gente porque sí, es totalmente estúpido. Spider-man, Hulk, el Capitán América, Iron Man, la Patrulla X... no resistirían un análisis realista.

Na, que la familia Marvel también mola. En Kingdom Come aparecen geniales  :babas:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #11 en: 28 Junio, 2007, 11:59:56 am »
Citar
El dibujo no me parece para tanto, normal sin más

Tanto como normal... Depende de qué entiendas por malo/normal/bueno. Aún así, aunque el dibujo es muy bueno en todos los números, el primero es el mejor dibujado, sin duda.

Citar
y tanto personaje, alguno un poco absurdo como la familia Marvel o el Tio Sam, me echaron completamente para atrás.

Quieras que no, todos los superhéroes son de lo más absurdo. El concepto de que un individuo consigue poderes y se disfraza de carnaval para pelearse con otra gente porque sí, es totalmente estúpido. Spider-man, Hulk, el Capitán América, Iron Man, la Patrulla X... no resistirían un análisis realista.

Na, que la familia Marvel también mola. En Kingdom Come aparecen geniales  :babas:

No te digo que la idea del superhéroe disfrazado no sea absurda, por eso se han visro luego personajes como Blade que vestían de "calle", pero estarás conmigo en que siempre hay personajes que resultan más absurdos que otros. El Capi va enmascarado para proteger su identidad y lleva el escudo, pero ¿de que le sirve al Tio Sam ese sombrero? ¿Ese no es el tio Sam sacado de los carteles de reclutamiento del ejercito de USA? No se, a mí no me convence
Y lo de la Familia Marvel, para mí cae por su propio peso, imagínate si no Mama Spiderman, Papa Spiderman, Tio Spiderman, Abuelo Spiderman, Primo Spiderman... (Si parecen los Brady)

Lo que he puesto solo era mi impresión y no quiero llevar este hilo por los cerros de Úbeda, porque creo que a los que os gusta esta saga tendreís cosas más interesantes de las que hablar.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #12 en: 28 Junio, 2007, 12:11:51 pm »
Ciertamente, lo más importante de la colección no son la familia Marvel ni Tío Sam, que sólo salen muy brevemente en dos números como mucho. Y por eso, que parezcan absurdos debería ser el argumento menos elaborado para no valorar la colección. Es un detalle muy pequño en comparación con lo épico-cósmico de la saga.

Lo que sí criticaría es la extraña sensación de que la saga acaba antes del número 12. Creo que hay un par de números al final que no acaban con cliffhanger y por eso me parecía que ya había terminado, aunque faltasen un par de números. Tendría que releerla, hace mucho que lo cogí en la biblioteca...

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #13 en: 29 Junio, 2007, 00:14:22 am »
Yo ha sido leyendo "52" cuando me he dado cuenta de que todo lo relacionado con la "familia Marvel" es un auténtico filón y que puede dar muchísimo más de sí de lo que siempre he imaginado. En serio, realmente hay una historia detrás más que interesante.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #14 en: 29 Junio, 2007, 10:06:30 am »
Yo, lo que llevo leido hasta ahora me esta gustando, el dibujo de Perez, me parece muy bueno. Esta obra ha envejecido mucho mejor que las Secret War de Marvel

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines