Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 101721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #180 en: 09 Mayo, 2011, 12:13:19 pm »
Muchas gracias de nuevo, jdc. Ya tengo leídos Calles y Musas, y coincido contigo. Te preguntaba porque, si me decías que Batgirl era el mejor de los spin-offs, me lanzaba directo a por él, ya que esos otros dos me parecieron muy buenos. Eso sí, no me ha gustado mucho eso de "no tan oscura", que yo soy fan del Batman más ojjjcurooo :smilegrin: Supongo que será algo similar al Robin de Dixon en los ´90, "historias que simplemente  ocurren en otra parte de Gotham". A ver cómo anda la economía del mes y seguramente me lo pille.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #181 en: 09 Mayo, 2011, 13:47:51 pm »
Muchas gracias de nuevo, jdc. Ya tengo leídos Calles y Musas, y coincido contigo. Te preguntaba porque, si me decías que Batgirl era el mejor de los spin-offs, me lanzaba directo a por él, ya que esos otros dos me parecieron muy buenos. Eso sí, no me ha gustado mucho eso de "no tan oscura", que yo soy fan del Batman más ojjjcurooo :smilegrin: Supongo que será algo similar al Robin de Dixon en los ´90, "historias que simplemente  ocurren en otra parte de Gotham". A ver cómo anda la economía del mes y seguramente me lo pille.
Igual me expliqué equívocamente. No es que no sea "ojjjcuro" :smilegrin:, sino que es un enfoque diferente, novedoso, y que da un soplo de aire fresco. Además, no acontece en "otra parte de Gotham", pues hay apariciones acertadísimas de Bats y Damian -descoj*nante éste último-. El ambiente es urbano, nocturno, etc...Musas al lado de Batgirl, es resplandeciente. En serio, Batgirl merece la pena. :thumbup:
« última modificación: 09 Mayo, 2011, 15:31:25 pm por jdc »

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #182 en: 18 Julio, 2011, 22:22:21 pm »
Nuevo tomo de Red Robin en Octubre, el 5º. Incluye 5 nºs, por 9.95. Si no es una errata, mejora la relación nºs-pvp. Una buena serie.
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1011-PDA20
De todas formas, al tener un nº  de crossover con Jóvenes Titanes, los de presupuesto corto a día de hoy, no podemos hacernos con los dos tomos, que están muy bien, pero hacen que se dispare el presupuesto. Si fueran grapas...A ver si Planeta hace cambios de cara al relanzamiento del NUDC :wall:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #183 en: 18 Julio, 2011, 23:56:48 pm »
Nuevo tomo de Red Robin en Octubre, el 5º. Incluye 5 nºs, por 9.95. Si no es una errata, mejora la relación nºs-pvp. Una buena serie.
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1011-PDA20
De todas formas, al tener un nº  de crossover con Jóvenes Titanes, los de presupuesto corto a día de hoy, no podemos hacernos con los dos tomos, que están muy bien, pero hacen que se dispare el presupuesto. Si fueran grapas...A ver si Planeta hace cambios de cara al relanzamiento del NUDC :wall:
jdc, no te hagas muchas ilusiones con la bajada de precio de Red Robin que no sé por qué me da que va a ser una errata. Mucho me extrañaría a mí. Y hombre, piensa que al fin y al cabo, con los tomos cada número USA acaba saliendo más o menos al mismo precio que con las grapas. Aunque, eso sí, a todos nos duele más soltar toda la pasta de golpe. :( :lloron:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #184 en: 28 Octubre, 2011, 21:53:01 pm »
Bueno, una vez que ha salido el nº 5 de Red Robin, me asaltan unas dudas. Sobre todo por presupuesto
He leído hasta el 3. El 4, comprado pero sin leer. En el artículo del nº4 dice que el arco del nº 4 tendrá un epílogo, pero no he entendido si en un tomo de Batman, o en el nº 5 de Red Robin.
Por otro lado: ¿es imprescindible comprar el tomo nº 5 de jóvenes Titanes para continuar la historia de Red Robin nº5? O donde esté internet...y su wikipedia o similares...
La verdad es que la serie es muy buena, pero se dispara el presupuesto...Yo me planteé bajarme en el 3, pero el 4º acabó cayendo... :chalao:
Gracias!!! :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #185 en: 28 Octubre, 2011, 22:08:29 pm »
Yo la tengo pendiente de leer, siento no poder ayudarte de momento, se me acumulan las lecturas.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #186 en: 28 Octubre, 2011, 22:29:45 pm »
Yo la tengo pendiente de leer, siento no poder ayudarte de momento, se me acumulan las lecturas.  :sudando:
Gracias de todas formas. :thumbup:

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #187 en: 29 Octubre, 2011, 13:00:23 pm »
El tomo de red robin deja la historia en plan "continuará en jovenes titanes" pero bueno en el tomo esa historia en particular es mas o menos secundaria...Depende de cada uno la verdad, a mi ni se me ha planteado el comprarme el tomo de jovenes titanes...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #188 en: 30 Octubre, 2011, 13:30:04 pm »
El tomo de red robin deja la historia en plan "continuará en jovenes titanes" pero bueno en el tomo esa historia en particular es mas o menos secundaria...Depende de cada uno la verdad, a mi ni se me ha planteado el comprarme el tomo de jovenes titanes...
Entiendo, gracias. Me quedaría por preguntar si en el nº5 se cierran cabos sueltos del nº4, o es un arco nuevo. En todo caso, ¿qué tal están los nºs 4 y 5 de Red Robin?
Muchas gracias :birra:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #189 en: 01 Noviembre, 2011, 22:39:07 pm »
Hola, los udc de robin los recomendais.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #190 en: 02 Noviembre, 2011, 00:38:06 am »
A mi me gustaron bastante.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #191 en: 02 Noviembre, 2011, 09:11:27 am »
gracias por la recomendacion,si voy teniendo dinero iran cayendo.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #192 en: 04 Noviembre, 2011, 21:06:47 pm »
Hola, los udc de robin los recomendais.
El primer tomo está absolutamente recomendado, son las primeras miniseries protagonizadas por Tim Drake, y los números de las series de Batman que cuentan el origen. En su momento fueron un bombazo de ventas en USA, la genete se entusiasmó con el nuevo Robin. Después empiezan con la serie regular del Robin de Tim Drake, bastante convencional pero entretenida. A mí me gusta especialmente el tira y afloja en su relación amorosa con Spoiler.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #193 en: 08 Noviembre, 2011, 13:39:57 pm »
He leído Red Robin Nº 1.
Tim Drake, ahora se hace llamar Tim Wayne, aunque eso viene de hace algún tiempo, no está muy de acuerdo con los hechos ocurridos en Batman R.I.P., ni con lo que están haciendo los nuevos inquilino de la batcueva con el legado del murciélago, así que decide adoptar la identidad de Red Robín y un nuevo aspecto, para comenzar por todo el mundo, aunque principalmente lo veremos por Europa, incluida España,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vemos a un personaje frustrado e incomprendido por los que lo rodean, que piensan que no es capaz de aceptar la nueva situación y parece negar lo evidente, quizá un poco atormentado, pero decidido, Tim comienza una cruzada en la que quizá deba cruzar alguna línea, así que el cambio de identidad, es para que el legado de Batman no se vea perjudicado.
En esta cruzada Tim se verá a poyado por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También se mostrará que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie apunta maneras, el dibujo de Ramón Bach, ayuda bastante, pero da la sensación de que falta algo.Realmente no se desvela cual es el motivo que lo induce a Tim a esa búsqueda irracional, teniendo en cuenta los hechos ocurridos, además aunque la acción es muy secundaria, lo importante es lo que pasa por la cabeza del hijo adoptivo de Bruce, parece ir dando tumbos por el mundo sin destino concreto, por ejemplo en el museo de Alemania, ¿que se lleva y para que?.
Es un tomo entretenido, pero el guión lo veo demasiado confuso, no tiene sentido muchas cosas, espero que eso cambie  en los siguientes tomos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #194 en: 08 Noviembre, 2011, 13:56:22 pm »
La historia es magnífica. Yo la leí en su momento, los tres primeros tomos seguidos, y me encantó. Ánimo, que está genial. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines