Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 101716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #435 en: 10 Septiembre, 2017, 16:23:26 pm »
Jorge Jimenez es para mi la revelación del año   :adoracion:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #436 en: 10 Septiembre, 2017, 18:43:39 pm »
Yo a Superhijos no me acerco ni con un palo.

Bastante experiencia de superhéroes jóvenes he tenido con los Vengadores de Waid. El concepto me atrae entre poco y nada y suelen estar llevadas a cabo para un público más joven.  :pota:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #437 en: 15 Septiembre, 2017, 20:19:27 pm »
Leídos los números 6, 7 y 8 de Harley Quinn.

Puesto al día por fin con la serie de Conner&Palmiotti, que sigue tan fresca como el primer día. Dos arcos muy interesantes y divertidos, uno trae la vuelta (o quizás no) del Joker y sigue explorando la relación amor/odio de nuestra protagonista y el carismático villano. De segundas tenemos un arco autoconclusivo en el que un nuevo extraterrestre intenta dominar la tierra. De paso, trae el regreso de la voluptuosa Power Girl.

Si acaso el problema sigue siendo la inexistencia de un dibujante regular. Timms esta bien (aunque la verdad prefiero a Hardin que hace ya varios números que no dibuja) pero Khari Evans en el último arco esta por debajo de los dibujantes habituales.

Veremos a ver a partir del mes que viene como organiza ECC la publicación de la Harley de Conner y Palmiotti por un lado y la de Dini. No sé si nos meterán grapa triple o seguirán tirando de doble aunque eso indique que no se recorte tiempo con la edición norteamericana. Tampoco se exactamente si los comics de Dini son de 24 páginas o menos. En cualquier caso sigue publicándose en USA.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #438 en: 16 Septiembre, 2017, 05:49:08 am »
Yo a Superhijos no me acerco ni con un palo.

Bastante experiencia de superhéroes jóvenes he tenido con los Vengadores de Waid. El concepto me atrae entre poco y nada y suelen estar llevadas a cabo para un público más joven.  :pota:

A mi el primer número me pareció muy normalillo, me gusta Damián pero no me es suficiente para seguir la serie.

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #439 en: 17 Septiembre, 2017, 23:21:57 pm »
Leídos los números 6, 7 y 8 de Harley Quinn.

Puesto al día por fin con la serie de Conner&Palmiotti, que sigue tan fresca como el primer día. Dos arcos muy interesantes y divertidos, uno trae la vuelta (o quizás no) del Joker y sigue explorando la relación amor/odio de nuestra protagonista y el carismático villano. De segundas tenemos un arco autoconclusivo en el que un nuevo extraterrestre intenta dominar la tierra. De paso, trae el regreso de la voluptuosa Power Girl.

Si acaso el problema sigue siendo la inexistencia de un dibujante regular. Timms esta bien (aunque la verdad prefiero a Hardin que hace ya varios números que no dibuja) pero Khari Evans en el último arco esta por debajo de los dibujantes habituales.

Veremos a ver a partir del mes que viene como organiza ECC la publicación de la Harley de Conner y Palmiotti por un lado y la de Dini. No sé si nos meterán grapa triple o seguirán tirando de doble aunque eso indique que no se recorte tiempo con la edición norteamericana. Tampoco se exactamente si los comics de Dini son de 24 páginas o menos. En cualquier caso sigue publicándose en USA.

Me enganche a Harley con el último Renacimiento y sinceramente la serie me ha defraudado. Hay arcos argumentales que son un verdadero sinsentido y el caos resultante de abusar de la parodia no encaja tan bien con la protagonista como con el rey del humor marveliano, Masacre.
Aguantaré unos números por Dini, si el creador no sabe que hacer con ella, no lo sabe nadie :) .
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #440 en: 18 Septiembre, 2017, 00:04:41 am »
Leídos los números 6, 7 y 8 de Harley Quinn.

Puesto al día por fin con la serie de Conner&Palmiotti, que sigue tan fresca como el primer día. Dos arcos muy interesantes y divertidos, uno trae la vuelta (o quizás no) del Joker y sigue explorando la relación amor/odio de nuestra protagonista y el carismático villano. De segundas tenemos un arco autoconclusivo en el que un nuevo extraterrestre intenta dominar la tierra. De paso, trae el regreso de la voluptuosa Power Girl.

Si acaso el problema sigue siendo la inexistencia de un dibujante regular. Timms esta bien (aunque la verdad prefiero a Hardin que hace ya varios números que no dibuja) pero Khari Evans en el último arco esta por debajo de los dibujantes habituales.

Veremos a ver a partir del mes que viene como organiza ECC la publicación de la Harley de Conner y Palmiotti por un lado y la de Dini. No sé si nos meterán grapa triple o seguirán tirando de doble aunque eso indique que no se recorte tiempo con la edición norteamericana. Tampoco se exactamente si los comics de Dini son de 24 páginas o menos. En cualquier caso sigue publicándose en USA.

Me enganche a Harley con el último Renacimiento y sinceramente la serie me ha defraudado. Hay arcos argumentales que son un verdadero sinsentido y el caos resultante de abusar de la parodia no encaja tan bien con la protagonista como con el rey del humor marveliano, Masacre.
Aguantaré unos números por Dini, si el creador no sabe que hacer con ella, no lo sabe nadie :) .

Es una serie que o te encanta o no la tragas. Yo lo vengo diciendo hace un tiempo. Para mí es una serie completamente distinta con argumentos más currados de lo que parece y un buen desarrollo de Harley y de otros secundarios que ya querrian muchas series actuales.

Eso sí, la clave es el humor y las parodias que se gastan. Si no te gustan malo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #441 en: 26 Septiembre, 2017, 23:59:50 pm »
Batgirl Año Uno

Qué absoluta maravilla de cómic  :amor: Ya había leído alguno suelto hace muchos años, más o menos cuando leí el Robin Año Uno de Planeta. Y es que Dixon y Beaty, con ese MARAVILLOSO Marcos Martin, son una completa delicia.

Bueno de principio a fin. Con estilo, con clase, bien narrado, mejor dibujado, con una Babs adorable, y una historia llena de guiños (la relación con Dick, la Broma Asesina, Oráculo...).

Una joya, sin duda.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #442 en: 27 Septiembre, 2017, 03:35:21 am »
Jorge Jimenez es para mi la revelación del año   :adoracion:
Amén!!
Es la razón por la que me estoy comprando Superhijos.

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #443 en: 30 Septiembre, 2017, 18:40:19 pm »
Me he leído el quinto tomo de Nightwing, que marca el final del tercer arco argumental de esta serie, '¡Nightwing debe morir!'

Después de la anterior historia, que básicamente servía de (re)introducción a la nueva vida de Dick en Blüdhaven, Seeley sube el listón con una historia que se hace eco del Batman de Morrison, recuperando elementos de aquellas historias y trabajando la dinámica Dick/Damian que se estableció en las mismas.

Tiene el punto negativo para mí en el nuevo interés amoroso que le han buscado a Nightwing, esta tal Shawn salida de la nada no me parece que acabe de funcionar. A ver si le dan puerta pronto, no entiendo esta obsesión con darle tantas a vueltas a las novias de Dick, que ha debido tener ya unas 500, que se decidan ya de una vez y tiren para adelante, en lugar de seguir creando personajes insulsos.

Pero dejando este tema de lado, es una buena lectura en general, muy entretenida y con un buen dibujo por parte de Javier Fernández, que realiza el arco entero sin sustitutos.

Me ha gustado mucho que el arco cierre con esta página, muy bonito. No es ningún spoiler de nada, pero la meto en cajetín igualmente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #444 en: 12 Octubre, 2017, 01:41:00 am »
Tío, pero qué buena es Superhijos  :adoracion:

Para mí es una de las series que mejor ha empezado en AÑOS.

Divertida, fresca, dibujazo, y sin complejos.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #445 en: 12 Octubre, 2017, 10:20:33 am »
¿A que te refieres con hilo de Grayson?
Pues un hilo para hablar de DICK! ¿De quien sino?


¿Y hay tanta gente que siga Nightwing? Porque se me viene a la mente que Nightwing y nadie más.

Yo tambien la sigo. Es una de mis series favoritas. La movida es que como Batman la voy comprando en tomos cartoné hasta que no completo arcos no voy leyendo de Nightwing o de Batgirl para no spoilearme un huevo de cosas. Y son series que las llevo al dia de compra. Pero las leo mucho tiempo despues.
De hecho ayer mismo acabe el tomo 7 de Nightwing de ECC y no puedo leer Grayson (o no deberia..) por si me jodo algo de lo proximo de Batman. Asi que ahora empiezo con Bargirl que tengo 8 tomos por leer.
Por cierto, ya lei algo en su dia, pero muy bonita la cerdada de ECC de poner el ultimo numero de Nightwing en un tomo suelto de mierda con otras series que no me interesan una mierda a 15 pavos. Es pasar del tomo 7 al 1 de Grayson y no enterarse de una puta mierda de que pasa. Espero que leyendo haga resumen de algo...

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #446 en: 12 Octubre, 2017, 22:47:45 pm »
Tras 4 años Jimmy Palmiotti y Amanda Conner dejan la serie Harley Quinn.

https://www.washingtonpost.com/news/comic-riffs/wp/2017/10/11/this-married-couple-helped-make-harley-quinn-one-of-the-biggest-names-in-comics/?tid=ss_tw-bottom&utm_term=.9f79aa334970

El nuevo equipo creativo estará formado por el guionista Frank Tieri y el dibujante Iñaki Miranda que comenzará su etapa en Harley Quinn #35.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #447 en: 12 Octubre, 2017, 22:55:50 pm »
Yo abandone la lectura de esta serie hace bastante tiempo, supongo que ya tocaba.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #448 en: 12 Octubre, 2017, 22:57:48 pm »
 A ver si vuelvo a interesarme por la serie. Espero algo menos caótico.

Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #449 en: 12 Octubre, 2017, 23:59:13 pm »
Frank Tieri.

Curioso, no tenía idea de este guionista para una serie del estilo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines