Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 22629 veces)

Desconectado logan78

• Hombre X
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #435 en: 10 Septiembre, 2017, 16:23:26 pm »
Jorge Jimenez es para mi la revelación del año   :adoracion:

Desconectado Mc-Thomas Jobbes

• Hombre X
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 10 Septiembre, 2017, 18:43:39 pm »
Yo a Superhijos no me acerco ni con un palo.

Bastante experiencia de superhéroes jóvenes he tenido con los Vengadores de Waid. El concepto me atrae entre poco y nada y suelen estar llevadas a cabo para un público más joven.  :pota:
Siempre Vengadores

• Hombre X
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 15 Septiembre, 2017, 20:19:27 pm »
Leídos los números 6, 7 y 8 de Harley Quinn.

Puesto al día por fin con la serie de Conner&Palmiotti, que sigue tan fresca como el primer día. Dos arcos muy interesantes y divertidos, uno trae la vuelta (o quizás no) del Joker y sigue explorando la relación amor/odio de nuestra protagonista y el carismático villano. De segundas tenemos un arco autoconclusivo en el que un nuevo extraterrestre intenta dominar la tierra. De paso, trae el regreso de la voluptuosa Power Girl.

Si acaso el problema sigue siendo la inexistencia de un dibujante regular. Timms esta bien (aunque la verdad prefiero a Hardin que hace ya varios números que no dibuja) pero Khari Evans en el último arco esta por debajo de los dibujantes habituales.

Veremos a ver a partir del mes que viene como organiza ECC la publicación de la Harley de Conner y Palmiotti por un lado y la de Dini. No sé si nos meterán grapa triple o seguirán tirando de doble aunque eso indique que no se recorte tiempo con la edición norteamericana. Tampoco se exactamente si los comics de Dini son de 24 páginas o menos. En cualquier caso sigue publicándose en USA.
Siempre Vengadores

Desconectado El asombroso y sensual McElfo peludo

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hago BAMF! y aparezco a tu lado...
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 16 Septiembre, 2017, 05:49:08 am »
Yo a Superhijos no me acerco ni con un palo.

Bastante experiencia de superhéroes jóvenes he tenido con los Vengadores de Waid. El concepto me atrae entre poco y nada y suelen estar llevadas a cabo para un público más joven.  :pota:

A mi el primer número me pareció muy normalillo, me gusta Damián pero no me es suficiente para seguir la serie.

Desconectado Vmarti81

• Lacayo de Kingpin
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 17 Septiembre, 2017, 23:21:57 pm »

Puesto al día por fin con la serie de Conner&Palmiotti, que sigue tan fresca como el primer día. Dos arcos muy interesantes y divertidos, uno trae la vuelta (o quizás no) del Joker y sigue explorando la relación amor/odio de nuestra protagonista y el carismático villano. De segundas tenemos un arco autoconclusivo en el que un nuevo extraterrestre intenta dominar la tierra. De paso, trae el regreso de la voluptuosa Power Girl.

Si acaso el problema sigue siendo la inexistencia de un dibujante regular. Timms esta bien (aunque la verdad prefiero a Hardin que hace ya varios números que no dibuja) pero Khari Evans en el último arco esta por debajo de los dibujantes habituales.

Veremos a ver a partir del mes que viene como organiza ECC la publicación de la Harley de Conner y Palmiotti por un lado y la de Dini. No sé si nos meterán grapa triple o seguirán tirando de doble aunque eso indique que no se recorte tiempo con la edición norteamericana. Tampoco se exactamente si los comics de Dini son de 24 páginas o menos. En cualquier caso sigue publicándose en USA.

Me enganche a Harley con el último Renacimiento y sinceramente la serie me ha defraudado. Hay arcos argumentales que son un verdadero sinsentido y el caos resultante de abusar de la parodia no encaja tan bien con la protagonista como con el rey del humor marveliano, Masacre.
Aguantaré unos números por Dini, si el creador no sabe que hacer con ella, no lo sabe nadie :) .
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

• Hombre X
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 18 Septiembre, 2017, 00:04:41 am »

Me enganche a Harley con el último Renacimiento y sinceramente la serie me ha defraudado. Hay arcos argumentales que son un verdadero sinsentido y el caos resultante de abusar de la parodia no encaja tan bien con la protagonista como con el rey del humor marveliano, Masacre.
Aguantaré unos números por Dini, si el creador no sabe que hacer con ella, no lo sabe nadie :) .

Es una serie que o te encanta o no la tragas. Yo lo vengo diciendo hace un tiempo. Para mí es una serie completamente distinta con argumentos más currados de lo que parece y un buen desarrollo de Harley y de otros secundarios que ya querrian muchas series actuales.

Eso sí, la clave es el humor y las parodias que se gastan. Si no te gustan malo.
Siempre Vengadores

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines