Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Doctor Muerte y la magia  (Leído 7077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #30 en: 26 Mayo, 2007, 14:27:40 pm »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

pues siendo de brubaker tiene pinta de estar muy bien,todo lo que toca este hombre lo convierte en oro  :mola:

Sí, pero del que cagó el moro :smilegrin:

pues si fuera tan malo no le darian series como daredevil,capitan america y no seria el proximo guionista de la patrulla-x  :smilegrin:

Es un buen guionista, lo digo siempre en casi todos mis posts :P

Tampoco es que ser guionista de Daredevil, Capitán América y, sobre todo, La Patrulla X sea sinónimo de mucha calidad, ¿eh?

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #31 en: 26 Mayo, 2007, 14:36:38 pm »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

pues siendo de brubaker tiene pinta de estar muy bien,todo lo que toca este hombre lo convierte en oro  :mola:

Sí, pero del que cagó el moro :smilegrin:

pues si fuera tan malo no le darian series como daredevil,capitan america y no seria el proximo guionista de la patrulla-x  :smilegrin:

Es un buen guionista, lo digo siempre en casi todos mis posts :P

Tampoco es que ser guionista de Daredevil, Capitán América y, sobre todo, La Patrulla X sea sinónimo de mucha calidad, ¿eh?

a mi personalmente me gusta,pero tampoco me he referido a que tenga mucha calidad,sino a que todos los comics que guioniza los convierte en exito de ventas,yo nunca habia sido seguidor de daredevil ni del capi hasta ahora  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines