Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 194377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1290 en: 23 Noviembre, 2017, 21:41:19 pm »
Eso sí, lo malo es que hay que comprar el tomo de ECC que incluye dicha saga ya que incluyen los demás números de Johns que da inicio a su etapa con Scott Kollins.

Eso no lo sabía, mira. Yo es que tengo la edición de Planeta.

La saga a pesar que no es de lo mejor de Johns a mi no me disgusta. :thumbup:

Sí, ojo, no digo que sea mala. Pero tiene esa sensación como de pegote, como digo, de mera transición. La sensación de que su etapa arranca de verdad la notas cuando llega Kolins.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1291 en: 23 Noviembre, 2017, 21:46:43 pm »
La saga a pesar que no es de lo mejor de Johns a mi no me disgusta. :thumbup:

Sí, ojo, no digo que sea mala. Pero tiene esa sensación como de pegote, como digo, de mera transición. La sensación de que su etapa arranca de verdad la notas cuando llega Kolins.

Es que lo fue. A pesar de ser los primeros números de la etapa realmente la saga era un arco de relleno para que otro guionista cogiera la batuta al velocista... solo que al final fue él mismo.  :lol:

Aquí en España en cambio el arco fue "remarcable" al estar dibujado por Angel Uzueta, el cual además en la edición de Norma realizó una portada especial para la ocasión.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1292 en: 23 Noviembre, 2017, 23:45:53 pm »
Yo me quedo con la etapa de Waid, que me parece más redonda. La de Johns está bien, pero la fase final no me gustó demasiado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1293 en: 23 Noviembre, 2017, 23:47:20 pm »
Yo me quedo con la etapa de Waid, que me parece más redonda. La de Johns está bien, pero la fase final no me gustó demasiado.

También pienso igual, aunque soy muy fan de la etapa de Johns. Pero tampoco es que me guste demasiado la fase final de Waid.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1294 en: 24 Noviembre, 2017, 00:15:41 am »
Yo me quedo con la etapa de Waid, que me parece más redonda. La de Johns está bien, pero la fase final no me gustó demasiado.

Bufff, entonces si no me gustó el primer tomo de la etapa de Johns... y decís q la fase final no os gustó demasiado, casi q dejo la serie :( Voy a leer Rebirth hasta la grapa de este mes a ver q tal (lo dejé en el núm 5)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1295 en: 24 Noviembre, 2017, 06:32:57 am »
Yo me quedo con la etapa de Waid, que me parece más redonda. La de Johns está bien, pero la fase final no me gustó demasiado.

Bufff, entonces si no me gustó el primer tomo de la etapa de Johns... y decís q la fase final no os gustó demasiado, casi q dejo la serie :( Voy a leer Rebirth hasta la grapa de este mes a ver q tal (lo dejé en el núm 5)

Yo creo que compras los tomos 2 y 3 de Johns te gustarían, son lo mejor de la etapa y no creo que esos te decepcionen.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1296 en: 24 Noviembre, 2017, 09:42:18 am »
Yo me quedo con la etapa de Waid, que me parece más redonda. La de Johns está bien, pero la fase final no me gustó demasiado.

Bufff, entonces si no me gustó el primer tomo de la etapa de Johns... y decís q la fase final no os gustó demasiado, casi q dejo la serie :( Voy a leer Rebirth hasta la grapa de este mes a ver q tal (lo dejé en el núm 5)

Yo creo que compras los tomos 2 y 3 de Johns te gustarían, son lo mejor de la etapa y no creo que esos te decepcionen.  :thumbup:

Yo valorando toda la etapa los tomos 2 y 3 son muy buenos. El resto mantiene y vive de Cliffhanger, aunque la última etapa con Siniestro me gusto mucho. Yo la veo en lineas generales la mejor etapa del personaje. Un must have.

Auqne de Geoff tengo mucho más cariño a su Flash y JSA que para mi son sus obras maestras.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1297 en: 24 Noviembre, 2017, 10:51:29 am »
Yo me quedo con la etapa de Waid, que me parece más redonda. La de Johns está bien, pero la fase final no me gustó demasiado.

Bufff, entonces si no me gustó el primer tomo de la etapa de Johns... y decís q la fase final no os gustó demasiado, casi q dejo la serie :( Voy a leer Rebirth hasta la grapa de este mes a ver q tal (lo dejé en el núm 5)

Sinceramente, yo lo que creo es que deberías valorar tus lecturas por tí mismo. Puedo entender que tengas un presupuesto ajustado, como todos, y quieras ir a tiro hecho, pero nadie mejor que tú para saber qué es lo que realmente te gusta. No pasa nada por leer un tomo y ver que te transmite, si tienes ganas de seguir leyendo la serie o etapa, o si por el contrario prefieres dejarla. Después, si algún tomo no te ha gustado nada, siempre puedes venderlo en el bazar de este foro. Bajo mi punto de vista, preguntar a cada paso qué compras o dejas de comprar es un poco contraproducente, porque cada uno tiene sus gustos y preferencias, los cuales no tiene porque coincidir con los tuyos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1298 en: 24 Noviembre, 2017, 11:03:01 am »
Yo me quedo con la etapa de Waid, que me parece más redonda. La de Johns está bien, pero la fase final no me gustó demasiado.

Bufff, entonces si no me gustó el primer tomo de la etapa de Johns... y decís q la fase final no os gustó demasiado, casi q dejo la serie :( Voy a leer Rebirth hasta la grapa de este mes a ver q tal (lo dejé en el núm 5)

Yo creo que compras los tomos 2 y 3 de Johns te gustarían, son lo mejor de la etapa y no creo que esos te decepcionen.  :thumbup:

Yo valorando toda la etapa los tomos 2 y 3 son muy buenos. El resto mantiene y vive de Cliffhanger, aunque la última etapa con Siniestro me gusto mucho. Yo la veo en lineas generales la mejor etapa del personaje. Un must have.

Auqne de Geoff tengo mucho más cariño a su Flash y JSA que para mi son sus obras maestras.

Hablaba de su Flash, no de Green Lantern  :lol:

Yo tambien le tengo mucho cariño  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1299 en: 24 Noviembre, 2017, 11:13:43 am »
Yo me quedo con la etapa de Waid, que me parece más redonda. La de Johns está bien, pero la fase final no me gustó demasiado.

Bufff, entonces si no me gustó el primer tomo de la etapa de Johns... y decís q la fase final no os gustó demasiado, casi q dejo la serie :( Voy a leer Rebirth hasta la grapa de este mes a ver q tal (lo dejé en el núm 5)

Yo creo que compras los tomos 2 y 3 de Johns te gustarían, son lo mejor de la etapa y no creo que esos te decepcionen.  :thumbup:

Yo valorando toda la etapa los tomos 2 y 3 son muy buenos. El resto mantiene y vive de Cliffhanger, aunque la última etapa con Siniestro me gusto mucho. Yo la veo en lineas generales la mejor etapa del personaje. Un must have.

Auqne de Geoff tengo mucho más cariño a su Flash y JSA que para mi son sus obras maestras.

Hablaba de su Flash, no de Green Lantern  :lol:

Yo tambien le tengo mucho cariño  :amor:

No me lo tengas en cuentas. ya empiezo a ser yayo. :D

Pero bueno no cambia nada de lo que he dicho. :) Las coles de Geoff el primer año le cuesta despegar pero es porque las tramas empiezan a carburar luego es un subidón constante durante años.


Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1300 en: 24 Noviembre, 2017, 12:48:01 pm »
En mi caso, aún gustándome mucho lo de Johns con Wally, no se lo recomendaría.

Si le gusta Rebirth, le gusta Rebirth. Tampoco hay qie forzar las cosas leñe, que cada uno tiene sus gustos y son tan respetables como los de otros (menos los de Garrac, claro  :lol: :lol:)

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1301 en: 24 Noviembre, 2017, 19:22:44 pm »
Gracias por vuestras respuestas!

Entre Norma y Planeta se podría conseguir toda la etapa de Geoff?(sin contar el omnibus de Planeta q está imposible y carísimo de segunda mano). Lo pregunto xq podría conseguir las ediciones de Norma y Planeta y así ahorrarme el pastizal q cuestan los tomos de ECC.
Y lo mismo pregunto sobre la etapa de Waid? Se puede conseguir de esas editoriales?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1302 en: 24 Noviembre, 2017, 19:48:59 pm »
Gracias por vuestras respuestas!

Entre Norma y Planeta se podría conseguir toda la etapa de Geoff?(sin contar el omnibus de Planeta q está imposible y carísimo de segunda mano). Lo pregunto xq podría conseguir las ediciones de Norma y Planeta y así ahorrarme el pastizal q cuestan los tomos de ECC.
Y lo mismo pregunto sobre la etapa de Waid? Se puede conseguir de esas editoriales?

Sobre el tema de las ediciones del Flash de Johns le dediqué todo un mensaje.  :hola:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7667.msg1830226#msg1830226

En cuanto a Waid solo hay dos opciones para tenerla completa, que son los Universos DC de Planeta o la edición cara de ECC...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1303 en: 25 Noviembre, 2017, 02:03:29 am »
Hablando del Flash de Waid, ¿no tocaría otro tomo para enero? Porque el último salió en septiembre, y es cuatrimestral...

Aunque igual pertenecía al comunicado de octubre, porque como salen en el mes anterior  :sospecha:

¿Alguna idea?

Y como recomendación, a mi Waid me está gustando, pero igual sí que Johns es más interesante como primer contacto...

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1304 en: 06 Diciembre, 2017, 12:58:05 pm »
Pues oye, no ha estado mal la grapa de enero.

Si pasas por alto lo que ha hecho Williamson con Flash Reverso, el resultado es sumamente entretenido. :palmas:

Veremos el potencial del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Diciembre, 2017, 13:02:20 pm por Gamma »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines