Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 194341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #60 en: 16 Octubre, 2008, 07:54:12 am »
Muy buenas a todos, ¿esta a la venta el número 4?. Gracias y saludos.

Sí, desde el viernes pasado.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #61 en: 31 Enero, 2009, 23:04:32 pm »
Hola! Viendo las novedades de Planeta he visto que van a sacar un tomo de Flash con su nueva etapa y es un personaje que siempre me ha llamado la atención pero del que no tengo nada. También he leído que la etapa de Johns es muy buena así que mi pregunta es: me recomendais hacerme con la serie de grapa de Planeta o engancharme ahora con estos nuevos tomos? Un saludo! :hola:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #62 en: 01 Febrero, 2009, 12:48:19 pm »
Hola! Viendo las novedades de Planeta he visto que van a sacar un tomo de Flash con su nueva etapa y es un personaje que siempre me ha llamado la atención pero del que no tengo nada. También he leído que la etapa de Johns es muy buena así que mi pregunta es: me recomendais hacerme con la serie de grapa de Planeta o engancharme ahora con estos nuevos tomos? Un saludo! :hola:

Pillate los tomos,la nueva etapa es un plomazo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #63 en: 01 Febrero, 2009, 19:32:13 pm »
Hola! Viendo las novedades de Planeta he visto que van a sacar un tomo de Flash con su nueva etapa y es un personaje que siempre me ha llamado la atención pero del que no tengo nada. También he leído que la etapa de Johns es muy buena así que mi pregunta es: me recomendais hacerme con la serie de grapa de Planeta o engancharme ahora con estos nuevos tomos? Un saludo! :hola:

Parece ser que planeta va a sacar toda la etapa de  Johns en Flash, en un supertomo, como el de la muerte de Superman, asi que yo me esperaria para pillar esa etapa, yo la tengo, pero en tomos de norma, tomos de pda y grapa, tenerlo todo en un tomo va a ser una gozada y es bastante recomendable. Tras leer esa etapa, pensaria en pillarme lo nuevo de Flash, pero antes si quieres, puedes pillarte los 7 tomos de UDC: Flah de M. Waid, eso si, a 24 € el tomo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #64 en: 11 Julio, 2009, 19:03:59 pm »
Bueno, pues la colección terminó hace tiempo, pero justo hace unos momentitos (unidad de tiempo del Sistema Internacional) acabo de terminar el séptimo tomo.

Me ha dejado muy buen sabor de boca. Era lo que me esperaba en general, e incluso mejor. Historias divertidas y sin complejos de un personaje que corre mucho, pero que van un poco más allá: exigen al lector atención para comprender argumentos como viajes en el tiempo, relatividad especial, dimensiones paralelas y otras consecuencias de ciencia ficción de una velocidad muy alta.

Los guiones vienen a cuenta en su mayoría de Mark Waid, genio casi indiscutible para mí desde ya. Es capaz de meter el argumento del gemelo malvado separado al nacer en una de las sagas, y que no chirríe casi nada, con eso lo digo todo. En unos pocos números colaboran el también gran Grant Morrison (si es que soy un genio de los juegos de palabras...), que se lo pasa pipa con su Amo de los Espejos (recreado en Animal Man), y Mark Millar en la época que era buen guionista, realmente bueno.

Los encargados de dibujar los monos son muchos y destacables, así que sólo voy a mencionar lo negativo: la saga dibujada por Pacheco y Larroca, que no sé si es que además coincide que el guión es flojo, pero que me parece un bajón en los tomos; y un tal Pop Mhan, que no extraña que no haya dibujado casi nada más desde entonces. Mike Weringo, Humberto Ramos, y otros menos conocidos son el resto de dibujantes que van desde lo correcto hasta lo excelente.

Nada más, muy recomendable. Villanos chulos como el Profesor Zoom, el Amo de los Espejos, Kadabra, etc. Secundarios también muy chulos como Johny Quick, Max Mercury, Impulso, Linda Carter, etc. Viajes en el tiempo, bodas, muertes, personajes con una identidad misteriosa, homenajes a la Crisis en Tierras Infinitas, aventuras serias, cómicas... Muy entretenido todo.

Quien tenga dinero, tiempo e interés, a por ello.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #65 en: 06 Septiembre, 2009, 21:00:12 pm »
Hola:
Este verano me he hecho con los tomos de Norma y Planeta del Flash de Johns y ahora mismo estoy a mitad de la serie en grapa de Planeta que le he comprado a un compañero del foro. La verdad que me ha parecido una serie muy entretenida y le he cogido cariño al personaje asi que estoy pensando en hacerme con algo más para cuando acabe cn las grapas. Ya sé que me recomedaréis el UDC: Flash pero mi economía me lo impide  :no: y como he oído que los dos tomos de Bart Allen como Flash son bastante malos quería preguntaros qué tal está la nueva etapa que se está publicando ahora en tomos..alguien se la ha leído y me podría decir si es recomendable? :hola:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #66 en: 07 Septiembre, 2009, 18:00:51 pm »
Hola:
Este verano me he hecho con los tomos de Norma y Planeta del Flash de Johns y ahora mismo estoy a mitad de la serie en grapa de Planeta que le he comprado a un compañero del foro. La verdad que me ha parecido una serie muy entretenida y le he cogido cariño al personaje asi que estoy pensando en hacerme con algo más para cuando acabe cn las grapas. Ya sé que me recomedaréis el UDC: Flash pero mi economía me lo impide  :no: y como he oído que los dos tomos de Bart Allen como Flash son bastante malos quería preguntaros qué tal está la nueva etapa que se está publicando ahora en tomos..alguien se la ha leído y me podría decir si es recomendable? :hola:

Te refieres a esta... http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11310    :puzzled:

El primer tomo me encantó, gracias al dibujo de Acuña y el buen hacer de Waid a los guiones, eso sí, no esperes algo parecido a las etapas anteriores, ya que esta se centra más en lo que es la familia de Wally West y sus hijos, y los tres son los verdaderos protagonistas de la serie.

El segundo tomo decae bastante, tras la marcha de los autores del anteror volumen (que han firmado por Marvel), y creo que son tres tomos en total, así que al menos yo lo compraré por tener toda la serie, por puro completismo, no por otra cosa  :no: :no:

Brook

  • Visitante
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #67 en: 07 Septiembre, 2009, 20:16:19 pm »
Hola:
Este verano me he hecho con los tomos de Norma y Planeta del Flash de Johns y ahora mismo estoy a mitad de la serie en grapa de Planeta que le he comprado a un compañero del foro. La verdad que me ha parecido una serie muy entretenida y le he cogido cariño al personaje asi que estoy pensando en hacerme con algo más para cuando acabe cn las grapas. Ya sé que me recomedaréis el UDC: Flash pero mi economía me lo impide  :no: y como he oído que los dos tomos de Bart Allen como Flash son bastante malos quería preguntaros qué tal está la nueva etapa que se está publicando ahora en tomos..alguien se la ha leído y me podría decir si es recomendable? :hola:

Te refieres a esta... http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11310    :puzzled:


Lo dudo, esa etapa no es la de Geoff Johns, creo que se refiere a esta
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=1121

Que viene seguida de la serie en grapa de 19 números.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #68 en: 07 Septiembre, 2009, 22:10:23 pm »
Esperaré a qeu conteste Lebeau, pero si dice que es en tomos, y que es la serie que se está publicando ahora, sólo puede ser esa que he dicho, ya que ya ha hecho mención a la otra que también está en tomos, que es el UDC: Flash.

Y si no da igual, que por eso he preguntado que si era esa  :contrato:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #69 en: 07 Septiembre, 2009, 23:00:13 pm »
Lo dudo, esa etapa no es la de Geoff Johns, creo que se refiere a esta
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=1121

Por saberlo yo también: ¿estos tres tomos son una continuación de la misma serie comenzada por Norma, que a su vez es la continuación de los UDC: Flash?

Me había hecho una idea de que así era, y que Planeta tenía pensado sacar la etapa completa (Norma+Planeta) en un tochal, ahora que les hace tanta gracia el formato. ¿Estoy equivocado?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #70 en: 07 Septiembre, 2009, 23:01:16 pm »

Me había hecho una idea de que así era, y que Planeta tenía pensado sacar la etapa completa (Norma+Planeta) en un tochal, ahora que les hace tanta gracia el formato. ¿Estoy equivocado?

no, iban a hacerlo, pero no se cuando ni si se trataba de un tochal o de otro formato
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #71 en: 07 Septiembre, 2009, 23:02:45 pm »
Ok, gracias. Pues a seguir esperando.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #72 en: 07 Septiembre, 2009, 23:15:41 pm »
Norma edito 5 tomos y Planeta después edito 3 tomos más que van hasta el 200 USA que son los que indica Deadpool. Tras estos tomos vienen las grapas que van hasta el 230 USA. Como os decía yo ya me he leído los toda esta etapa que es la de John y es muy recomendable, yo no había leido nada del personaje hasta entonces y me ha gustado mucho y no hace falta conocer nada con anterioridad. Planeta había dicho que recuperaría en un tochal los tomos de Norma y sus 3 primeros tomos, es decir todo lo anterior a las grapas. Y sí, este material es directamente posterior al UDC: Flash.
Yo preguntaba por los tomos que dice Godot, pero si no son nada del otro mundo mejor me guardo el dinero para otra cosa que no ando sobrado precisamente  :(

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #73 en: 07 Septiembre, 2009, 23:26:03 pm »

Me había hecho una idea de que así era, y que Planeta tenía pensado sacar la etapa completa (Norma+Planeta) en un tochal, ahora que les hace tanta gracia el formato. ¿Estoy equivocado?

no, iban a hacerlo, pero no se cuando ni si se trataba de un tochal o de otro formato

Creo que iba a ser en el mismo formato que JLA de Morrison (tochal, vamos  :lol: :lol: ), pero no se si al final lo van a hacer o no  :puzzled:

Yo preguntaba por los tomos que dice Godot, pero si no son nada del otro mundo mejor me guardo el dinero para otra cosa que no ando sobrado precisamente  :(

Pues bien que harás, si  :thumbup:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #74 en: 07 Septiembre, 2009, 23:31:59 pm »
Yo lo último que vi en el bot de Planeta es que tenían pensando sacar dicho tomo para finales de este año..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines