Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel  (Leído 111145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Anestesia

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
¿Donde comprar ropa interior friki original?
« Respuesta #135 en: 28 Octubre, 2017, 13:35:51 pm »
Hola a todos! Llevo varios días buscando ropa interior friki por Internet pero no encuentro nada realmente interesante  :chalao:, acabo de comprar unas medias de Harley Quinn que encontré por aquí  http://tutiendafriki.es/ropa-interior pero la verdad que tampoco hay mucha variedad y quisiera que me recomendarais alguna tienda donde poder encontrar más variedad de ropa interior friki que sea original. Un Saludo!  :hola:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Donde comprar ropa interior friki original?
« Respuesta #136 en: 01 Noviembre, 2017, 02:50:44 am »
Buenas y bienvenida al foro  :birra:

Pues en Primark alguna vez venden ropa interior de Marvel y he visto también bragas y eso de Batman y Superman, pero más allá de eso no conozco ninguna tienda que tenga mucho más.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #137 en: 15 Noviembre, 2017, 11:49:18 am »

 no es una duda como tal pero... creo que puede venir bien :)

 http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2017/11/15/5a0c1200468aebd00b8b4635.html

 he estado en las de Londres y NY y me encantaron  :palmas: pero la cartera tiembla al entrar ahí

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #138 en: 15 Noviembre, 2017, 14:08:24 pm »
A mí lo de Lego nunca me dijo gran cosa. Me gustaba más el Tente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #139 en: 15 Noviembre, 2017, 22:21:00 pm »

 si, cuando yo era enano el tente era más molón que el lego, de pequeño sólo tuve una pequeña isla pirata de Lego, entre mis juguetes primaban los tentes y los playmobils, pero en los últimos años con esto de las licencias que han conseguido me atraen más  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #140 en: 16 Noviembre, 2017, 00:05:05 am »
a mi me encanta Lego  :thumbup:, me lo paso pipa en el curro con las implantaciones de ellos, tienen sets muy guapos, los Ninjago están muy chulos, y los de Dimensions me  encantan todos  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #141 en: 16 Noviembre, 2017, 12:00:57 pm »
a mi me encanta Lego  :thumbup:, me lo paso pipa en el curro con las implantaciones de ellos, tienen sets muy guapos, los Ninjago están muy chulos, y los de Dimensions me  encantan todos  :adoracion:

 ¿de que curras exactamente?  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #142 en: 16 Noviembre, 2017, 16:59:47 pm »
a mi me encanta Lego  :thumbup:, me lo paso pipa en el curro con las implantaciones de ellos, tienen sets muy guapos, los Ninjago están muy chulos, y los de Dimensions me  encantan todos  :adoracion:

 ¿de que curras exactamente?  :P
Coordinador comercial de Bazar en Carrefour (hasta que apruebe la Opo si Dios quiere)  :thumbup:, ahora estoy de lleno con las implantaciones de juguetes, me dedico a pelearme con los proveedores la mayoria del tiempo,pedidos,folletos..,pero también hago los planogramas para las campañas, en Navidad Juguetes y Bicis. Es mi campaña favorita por supuesto  :lol: es en la única que me pongo a reponer con el equipo para ver que novedades hay  :smilegrin: hoy por ejemplo todo lo de Hasbro y Bandai, con alguna novedad

hay mucho juguete noventero a precios de risa (o llanto) como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sets de playmobil de toda la vida,juegos de mesa de siempre...Lo que más me gusta ver son las novedades de Playmobil y Lego,algunas muy muy chulas  :thumbup:, como la linea History que ha sacado playmobil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hay lineas también para las niñas, y el 1,2,3 para hasta 3 años, muy chulo la verdad  :) y de Star wars lo que quieras...desde Mr Potato hasta figuras exclusivas

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #143 en: 16 Noviembre, 2017, 20:55:57 pm »
Rider,si yo trabajase en de eso, no pararía hasta conseguir que algún comercial de playmobil me regalase el muñeco Stay Puff de casi 2 metros que están utilizando para promocionar la linea de los Cazafantasmas. Si te sobra alguno, ya sabes  :hola:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #144 en: 16 Noviembre, 2017, 21:05:10 pm »
Rider,si yo trabajase en de eso, no pararía hasta conseguir que algún comercial de playmobil me regalase el muñeco Stay Puff de casi 2 metros que están utilizando para promocionar la linea de los Cazafantasmas. Si te sobra alguno, ya sabes  :hola:
:lol: :lol:  son unos cutres con la decoración! salvo para star wars, que se inflan a meter mil chorradas y señalizacion, de hecho un Darth Vader y un Stormtrooper de tamaño real de cartón se los llevé a un amigo que se casó por lo civil en una boda friki con temática stra wars y señor de los anillos, una locura muuuy guapa  :adoracion:
los únicos que han puesto algo este año son los de Lego,pero imagina lo que es exponer algo de eso con todos los niños y no tan niños que pasan por ahí...un suicidio, si ahsta nos roban las tablets de los expositores...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #145 en: 17 Noviembre, 2017, 12:36:21 pm »

  :lol: joder Rider, yo me dejaría el sueldo en los juguetes esos (en todos), si ya me cuesta resistirme sin tocarlos no quiero ni pensar si tuviera que mirarlos, probarlos, encargarlos etc  :lol: :lol: :lol:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #146 en: 17 Noviembre, 2017, 12:58:14 pm »

  :lol: joder Rider, yo me dejaría el sueldo en los juguetes esos (en todos), si ya me cuesta resistirme sin tocarlos no quiero ni pensar si tuviera que mirarlos, probarlos, encargarlos etc  :lol: :lol: :lol:
:lol: es una tentación, hasta que ves el precio de coste y luego el de venta.. :torta: y se te van las ganas  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #147 en: 17 Noviembre, 2017, 13:20:13 pm »

  :lol: joder Rider, yo me dejaría el sueldo en los juguetes esos (en todos), si ya me cuesta resistirme sin tocarlos no quiero ni pensar si tuviera que mirarlos, probarlos, encargarlos etc  :lol: :lol: :lol:
:lol: es una tentación, hasta que ves el precio de coste y luego el de venta.. :torta: y se te van las ganas  :lol:

 ¿como empleado no tienes ventajas en eso del precio? yo hace años curre en el Corte Inglés y nos descontaban el equivalente al IVA (creo que estaba al 16% en esa épica)  }:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #148 en: 17 Noviembre, 2017, 13:35:41 pm »

  :lol: joder Rider, yo me dejaría el sueldo en los juguetes esos (en todos), si ya me cuesta resistirme sin tocarlos no quiero ni pensar si tuviera que mirarlos, probarlos, encargarlos etc  :lol: :lol: :lol:
:lol: es una tentación, hasta que ves el precio de coste y luego el de venta.. :torta: y se te van las ganas  :lol:

 ¿como empleado no tienes ventajas en eso del precio? yo hace años curre en el Corte Inglés y nos descontaban el equivalente al IVA (creo que estaba al 16% en esa épica)  }:)

  :hola:
tenemos el 8% en todo,nosotros y hasta dos familiares. No es mucho pero menos es nada...al menos esta bien para compras de pequeños y grandes electrodomésticos, he sacado casi todas las televisiones de mis amigos, la ventaja buena es que sé con antelacion los folletos que saldrán y puedo comparar precios y ver las novedades, y no quedarme sin las cosas que vuelan como la nintendo classic mini o la super nintendo mini...cosas asi. También los planes de liquidacion, por ejemplo he comprado un samsung de 43 pulgadas por 250 euros (de 570E) de liquidacion porque iban a salir los modelos nuevos y el jefe de seccion no le interesa acumular stock que no rota...cosas asi  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #149 en: 17 Noviembre, 2017, 13:36:48 pm »
Y preferencia para comprar la taza de chips.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines