Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 112615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #15 en: 18 Enero, 2007, 14:26:53 pm »
Anda que no le hincaba yo el diente al posible tomo con las historias de Moore.

En cuanto a las recomendaciones, tomo nota, que yo estoy muy verde en DC, pero alguna cosilla si que quiero ir pillando, aunque sea de vez en cuando.

Desde mi experiencia sólo puedo decir que el Catwoman de Brubaker es muy recomendable así como todo lo que sacó Norma de Green Arrow.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #16 en: 18 Enero, 2007, 14:53:28 pm »
El tomo de Alan Moore es este:

http://comics.ign.com/articles/682/682842p1.html

Completito, completito... hasta incluye "La Broma Asesina".

Copio y pego, las historias que contiene:



"For the Man Who Has Everything" - Superman Annual #11 - 1985

"Night Olympics Part One" - Detective Comics #549 - 1985

"Night Olympics Part Two" - Detective Comics #550 - 1985

"Mogo Doesn't Socialize - Green Lantern #188 - 1985

"Father's Day Part One" - Vigilante #17 - 1985

"Father's Day Part Two - Vigilante #18 - 1985

"Brief Lives" - The Omega Man #26 - 1985

"A Man's World" - The Omega Man #27 - 1985

"The Jungle Line" - DC Comics Presents #85 - 1985

"Tygers" - Tales of the Green Lantern Corps. Annual #2 - 1986

"Whatever Happened to the Man of Tomorrow? Part One" - Superman #423 - 1986

"Whatever Happened to the Man of Tomorrow? Part Two" - Action Comics #583 - 1986

"Footsteps" - Secret origins #10 - 1987

"In Blackest Night" - Tales of the Green Lantern Corps Annual #3 - 1987

"Mortal Clay" - Batman Annual #11 - 1987

Batman: The Killing Joke - 1988





La gran mayoria (no os confirmo que todas, pues tendría que mirarlo), han sido editadas por Zinco, en series varias.

También me gustaría tener todas estas historias juntitas.  :amor:


Tanto las de "Omega Men", como las de "Green Lantern", son historias de complemento cortitas.   De unas cinco o seis paginas cada una... pero no veas que seis paginas..  :babas:. impresionante lo del barbudo.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #17 en: 18 Enero, 2007, 15:04:19 pm »
Un tomo así caería fijo que no he leído casi nada de Moore y ya es hora de que empiece (solo he leído "Para el hombre que lo tenía todo", "¿Qué fue del Hombre del Mañana" "Smax the Barbarian" y un tomito que editó Recerca que se llamaba The Courtyard o algo así)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #18 en: 18 Enero, 2007, 21:12:50 pm »
Ese tomo, tienen que sacarlo, pero ya vamos, caeria fijisimo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #19 en: 18 Enero, 2007, 22:34:29 pm »
Revisando los comentarios en la web de Planeta, pues según el "bot", la publicación de este tomo....: "En estudio"   


Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #20 en: 18 Enero, 2007, 22:48:08 pm »
Ya que en planeta tienen la intención que lanzar la Broma asesina (según las palabras del bot) esa sería una opción infinitamente mejor que sacarla en un cutre-prestigio o , peor aún,en tapa dura por el que nos pidan un pastón. Además las otras historias tienen muy buena pinta, en especial las de Superman a las que tengo ganas de hincar el diente. En resumen : Stories of Alan Moore ya!!!  ;D ;D

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #21 en: 18 Enero, 2007, 23:15:51 pm »
Yo a diferencia de Darkloud creo que cositas como "La Broma Asesina" se merecen un tomo aparte para ellas solas con el máximo lujo posible. Que grande es este comic.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #22 en: 19 Enero, 2007, 09:16:42 am »
"La Broma Asesina", lo sacarán aparte. Y ya veremos como. Pero bueno, me da igual, pues es un cómic que no voy a comprarme otra vez.

También tengo la sensación, que las tres historias de Supermán, puede que las saquen, en otro tomo independiente. 

No se si sacarian el tomo con el resto de historias (Batman, Green Lantern Corps, Green Arrow, Vigilante, Fantasma Desconocido, etc).  Espero que si, pues merecen mucho la pena.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #23 en: 19 Enero, 2007, 11:15:45 am »
Joder, "en estudio"???? ??? :chalao:

Cómo si hubiera que pensarse sacar algo de Moore, que es bombazo seguro... :chalao: :chalao:

Y encima esto tomo, completo, q sería un GOZADA poder tener todas las pequeñas historias de Omega Men y Green Lantern Corps juntas ( porque si no salen así, no las vemos ni en pintura, fijo).

Ya que lo del Supes y Bats no hay problema, eso caerá antes o después, pero las historietillas sueltas menos comerciales, como se suele decir, o ahora o nunca...

( lo de Vigilante supongo que será la grapa de Zinco, no?)

Saludos del más buscado :hola:.



" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #24 en: 19 Enero, 2007, 13:54:20 pm »


Ya que lo del Supes y Bats no hay problema, eso caerá antes o después, pero las historietillas sueltas menos comerciales, como se suele decir, o ahora o nunca...

( lo de Vigilante supongo que será la grapa de Zinco, no?)




Te puedo mirar, en que números y en que título, fueron editadas por zinco (Creo que en clásicos DC, las de los Lantern.. y la de Omega Men, aunque no es de "ellos", precisamente, creo que también), por si puedes conseguir esos números.


Lo de Vigilante, si fue en su cole, me parece.  Pero tendría que mirar en mis mazmorras, para confirmartelo.

Ya digo, que prácticamente todas esas historias, ya fueron editadas por zinco. Tengo dudas de una de Omega Men y otra de los Lanterns, pues me parece que si que estan inéditas, pero no lo aseguro. El resto, todo está editado.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #25 en: 19 Enero, 2007, 23:50:27 pm »
Lo pregunté en el hilo de próximos lanzamientos, pero no se me contestó, en fin, ahí va la pregunta:

¿En el crossover Batmaniano "Juegos de guerra" hay incluidos números de Nightwing?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #26 en: 20 Enero, 2007, 10:18:14 am »
Lo pregunté en el hilo de próximos lanzamientos, pero no se me contestó, en fin, ahí va la pregunta:

¿En el crossover Batmaniano "Juegos de guerra" hay incluidos números de Nightwing?

Al menos en el rimer numero si, hay uno  (porcierto muy bueno, y el dibujo no esta nada mal) y tambien de robin, batgirl, y catwoman. Recomendadisimo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #27 en: 20 Enero, 2007, 15:07:36 pm »
Lo pregunté en el hilo de próximos lanzamientos, pero no se me contestó, en fin, ahí va la pregunta:

¿En el crossover Batmaniano "Juegos de guerra" hay incluidos números de Nightwing?

Al menos en el rimer numero si, hay uno  (porcierto muy bueno, y el dibujo no esta nada mal) y tambien de robin, batgirl, y catwoman. Recomendadisimo

Gracias por la respuesta  :thumbup:

Por cierto, ¿alguien que se haya leído el crossover completo me puede decir que tal está?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #28 en: 27 Enero, 2007, 21:36:21 pm »
Una preguntilla, el personaje Deadman ¿es de DC o de otra?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #29 en: 28 Enero, 2007, 00:56:10 am »
¿contesta ESTO a tu pregunta?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines